- - . KIKKA: MARTE conjunción URANO cuadratura PLUTON 11 03 2015 DESPROPOSITO ¿ES UN CHISTE? MARTE en ARIES no es violento es un PROTECTOR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

MARTE conjunción URANO cuadratura PLUTON 11 03 2015 DESPROPOSITO ¿ES UN CHISTE? MARTE en ARIES no es violento es un PROTECTOR

MARTE conjunción URANO cuadratura PLUTON 11 03 2015 DESPROPOSITO ¿ES UN CHISTE? MARTE en ARIES no es violento es un PROTECTOR

¿SI QUERÍAN GUERRA?, ...YA SE LES ACABÓ EL TIEMPO, Lástima Margarito..., pasen por su regalo de consolación. La conjunción Marte-Urano, es regida por venus y mercurio, bien aspectada por Jupiter-saturno-neptuno: es MODERNIDAD, CIVILIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA. No es guerra.
  • MARTE EN ARIES, LUNA EN ESCORPIO: EL SILENCIO DE UNA MENTE PROFUNDA. INGENIO. EL PODER DEL SILENCIO.
  • SOL EN PISCIS, SATURNO EN SAGITARIO, JUPITER EN LEO: INTUICIÓN, INSTINTO, CONOCIMIENTO, LEGALIDAD, JUSTICIA.
  • LUNA CONJUNCION SATURNO: UN MONTON DE REGLAS DEPRESIVAS O GENTE DISCIPLINADA.
  • SOL TRIGONO LUNA: (luna menguante): GRAN APOYO, SE RETIRAN LOS PROBLEMAS.
  • URANO CUADRATURA PLUTÓN: manipulación de grandes cantidades de dinero, un desperdicio. TODO UN DESPROPOSITO.

Cuando un planeta se encuentra en su domicilio, no necesita hacer berrinches, al contrario, siempre protege su clan, sus energías se manifiestan con facilidad y en orden. MARTE EN ARIES ES EL LIDER, CON LÓGICA.

El patriarcado es el que está en decadencia, los amargados quieren castigar a todos porque se quedaron en la quiebra capitalista, no hay tiempo para guerras, los líderes no pueden dejar caer sus negocios. Los paises con empresas saqueadoras están bajo la lupa, ...menos en Mexico, aquí los saqueadores están viviendo gratis como reyes.  
  • MARTE EN ACUARIO la gente tiene la fuerza.
  • MARTE EN ARIES: Toma las cosas espontáneo, activo, inocente, competitivo, trabajador.
  • URANO EN ARIES una cabeza loca genial, Modernidad.
  • URANO CUADRATURA MARTE un guerrero errático, excéntrico.
  • MARTE CONJUNCIÓN URANO TRIGONO JUPITER-SATURNO: un ingeniero, inventor, inteligente, con suerte, con estrategia, Conexión con el universo, "extraterrestres" tecnología, ciencia. Aviación, astronautas, aeronautas, navegantes, artefactos científicos, el avión que no usa combustible, usa energía solar. 
  • MARTE CONJUNCIÓN URANO CUADRATURA PLUTÓN: oximoron, DICE MUCHO, PIENSA MCHO, Y AL FINAL NO HACE NADA.
  • MARTE CONJUNCIÓN URANO: inventos, tecnología

LOS EMPRESARIOS DE LAS VACACIONES Y LOS VACACIONISTAS YA QUIEREN SALIR


-----------------------
Es una carta fija diurna: CLARIDAD acuario mc, VERDAD escorpio dc, CORAZON leo ic Y TAURO manifestación AC.

 EL MEXICO CORRUPTO NO CAMBIA, PERO SE RENUEVA PARA ESTANCARSE.
La gente hará los cambios porque a los politicos ni su mamá los quiere.


aries en la 12
Luchando en nombre de creencias espirituales. Espiritualidad Independiente. Meditación Independiente. Sin darse cuenta de la necesidad de ser autosuficientes. Puntos de vista independientes atraen enemigos secretos. Movimiento espiritual. Activamente espiritual. Sin darse cuenta de las tendencias egocéntricas. Incapacidad para reconocer el egoísmo. Los sueños de independencia. Sentimientos violentos a nivel subconsciente. La necesidad de lograr la independencia del karma pasado. Sueños violentos. Fantasías agresivas. Inconscientemente atraer personas violentas y peligrosas. No ser consciente de meterse en situaciones peligrosas. El sueño de ser primero. El sueño de ser una estrella del deporte. El sueño de ser un héroe de acción. Sintiéndose completamente aislado. Retiros espirituales independientes. Gustar a dormir solo. Moverse mucho mientras duerme. Soñadores activas. Actuando en sueños. La participación activa del mundo de los sueños. Enojado sobre pérdidas y tristeza. El miedo a perder su independencia. Ira no reconocida. Valor no reconocido. Armas secretas. Agendas militares ocultos. A partir de un hospital o de la caridad. Hospitales de veteranos. Tenacidad Interior. Independientemente introspectivo. Abrazar con valentía lo desconocido. Tener el coraje para enfrentar los demonios interiores.

Tauro en 1
Siendo muy consciente de la sensación de texturas y tejidos contra la piel. Relajado. En calma. ESTABLE. Inquebrantable. Terco. Inflexible. Paciente. flojo. Gusta de ser físicamente cómodo. Necesidades simples. Deseos sin complicaciones. Perseverante. Confiable. Estancada. Propenso a las dolencias de la garganta. Atascado en una rutina. Sensual. Sentirse físicamente seguro en su cuerpo. Movimientos cuidadosos y deliberados. Gustar a llevar ropa sin complicaciones en materiales naturales, suaves y sensuales. Marcar las cosas que sea natural. Terco como una mula. Un simple, no demasiado maquillada apariencia. Naturalmente atractivo. Naturalmente hermoso. No prefiriendo usar maquillaje. Peinados sin pretensiones. Hoyuelos. Querubines. Madre Tierra. Pasivo. Letárgico. Fiable. Un enfoque sin complicaciones. Adicto a la televisión. Situado en tus caminos. Perseverante. Glotón. Un apetito por la vida. Alguien que se mueve lenta y sensualmente. Un sensual teniendo en el mundo táctil. Odiar a precipitarse. Odiar a estar fuera de su zona de confort. Esteta. Obstinado. Slow-construir la ira. Hedonista. Apetitos terrosos. Querer disfrutar del mundo material.

PARA EEUU
Carta mutable diurna

EEUU CAMBIA TODO PARA SEGUIR IGUAL: MATANDO A SUS AMIGOS, NO A LOS PAISES LIBRES Y SOBERANOS.
ESPIONAJE COMERCIAL MUNDIAL Wikipedia demanda NSA
ENORMES GANANCIAS BELICO-ECONOMICAS  ...FRUSTRADAS 
LOS GRINGOS SE ROBARON EL ORO DE LOS ALEMANES.

Aries en la 11
La capacidad de mantenerse independiente de las influencias de los amigos. "Yo soy mi mejor amigo." Atrevido, peligroso y amigos innovadores. La defensa de causas. La lucha en nombre de las masas. La lucha en nombre de los amigos. Luchando con los amigos. Lucha contra tus amigos. La lucha por los ideales. Competir con los amigos. Lucha y competir con sus compañeros. Luchando con las personas que tienen los mismos intereses. Deportes colectivos. Los deportes de equipo. La lucha por la mejor buena. Luchando contra los aficionados. Atraer y amigos agresivos fans. Atraer a amigos competitivos o peligrosas. Ser miembro de una pandilla violenta. La violencia de pandillas. Matones. La turba. Atraer a una multitud enfurecida. Amigos egoísta. Metas y sueños independientes. Perseguir activamente sus metas y sueños. Amigos que están en deportes, artes marciales, conducción competitiva, y ser independiente. Liderando el grupo. Los jefes de equipo. Los esfuerzos del grupo pionero. Liderando el conocimiento de las causas sociales. Ser el líder de sus amigos. Liderar un grupo de interés. Ser independiente de sus pares. Fight Club. Reforma social pionero.

tauro en la12
Monasterios que fabrican y venden vino. Secretamente un hedonista. Secretamente le preocupa la seguridad financiera. Una imaginación práctica. Soñar con cosas reales. Soñando en comprar y poseer cosas. Soñando con la riqueza. Tomando sueños y hacerlos realidad. Un sueño pesado. Sueños pacíficos. Dormir como una roca. El sueño de placeres sensuales. El sueño de los alimentos. El miedo a engordar. El temor a meterse aburrido y letárgico. El miedo de ser aburrido y estancado. Interiormente tranquila y estable. Karma Stuck. Incapacidad para romper patrones kármicos. Decidido a romper patrones kármicos. Decidido a hacer realidad los sueños. Determinación Interior. Tranquilo, tranquilo, retiros en la naturaleza. El hacer compras como un acto de espiritualidad. Entrar en contacto con la espiritualidad complaciendo los sentidos. Entrar en contacto con la espiritualidad mediante la compra de cosas. Entrar en contacto con la espiritualidad por pasar tiempo en la naturaleza. Una percepción simple y sin complicaciones de la espiritualidad. Viendo lo espiritual como real y tangible. Querer el mundo espiritual se manifieste. Creyendo que los fantasmas son reales. Necesitando que verlo para creerlo. Secretamente materialista. Hábitos de consumo son el enemigo secreto. Ir de compras, es el enemigo secreto.

------------------------------------------
MARTE CONJUNCIÓN URANO
Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional, responde muy mal a las presiones. Imprudente y pertinaz, hace súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Usualmente esta en contra de algo o alguien, sólo porque otro más lo esté. No oye consejos. Violencia, instintos asesinos, dictadura, tiranía, crueldad sanguinaria, indisciplina, inmoralidad, brujería y desequilibrio mental. Desprecio por los avances científicos y técnicos, cuando ambos planetas están retrógrados. Rebeldía retrograda.

SOL TRÍGONO LUNA
Suerte con el sexo apuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarlo por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.
------------------


  • "China y Rusia, junto con los BRICS, llevarán a EE.UU. a la quiebra"

Publicado: 10 mar 2015 23:53 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 23:53 GMT
REUTERS
El declive del imperio americano está cerca, predice un columnista francés. De acuerdo con él, 2015 será un periodo de transición en el que la hegemonía estadounidense llegará a su fin. Y al destruir al dólar, Vladímir Putin y sus aliados de los BRICS prevalecerán sobre el imperio moribundo de EE.UU., que está tratando de apoderarse de los recursos naturales de Oriente Medio.
Durante la última década, China y otros países de los BRICS están socavando la hegemonía de EE.UU., y 2015 será un periodo de transición que acabará con el declive del imperio norteamericano, escribe el escritor y columnista francés Léonel Houssam, en su publicación en AgoraVox.

El periodista sugiere que los europeos tienen que revisar urgentemente su comprensión del equilibrio geopolítico global del poder y parar de "empujar el carrito de compras del imperio norteamericano".

Para el autor es evidente que el conflicto entre Occidente y Rusia está relacionado exclusivamente con la lucha por la supremacía geopolítica. A ciertos nichos en el mercado mundial, antes pertenecientes al G7, ahora empiezan a ocuparlos los países de los BRICS gracias a su creciente clase media, el aumento de la demanda de materias primas, así como el significante peso demográfico, político y geoestratégico.

LEA TAMBIÉN:

BRICS vs. dólar: Una rivalidad que "podría acabar en guerras frías y calientes"

El presidente estadounidense Barack Obama, según el autor, "arma infinitamente a su país y mantiene un campo de concentración en Guantánamo". Y mientras que los ciudadanos del bloque occidental se prosternan ante la "táctica de 'tierra arrasada', que lleva adelante el humanismo con ayuda del militarismo", los imperios están llevando a cabo una guerra mundial sin precedentes, tratando de dividir al planeta en diferentes esferas de influencia.

Para Houssam, por un lado está el imperio de Occidente, encabezado por EE.UU., "estancado, en proceso de envejecimiento y contorciéndose en la agonía". Por otro lado, está el imperio de los BRICS, que dividió al FMI y a la ONU, y que trata de apoderarse de las zonas que todavía están en parte bajo el control del bando enemigo. Y ahora, el último golpe decisivo se está asestando en EE.UU.: después de que el Banco Popular de China firmara una serie de acuerdos, el dominio mundial del dólar de alguna manera llegará a su fin, lo que eventualmente llevará a la quiebra de EE.UU., concluye el columnista.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168666-china-rusia-brics-eeuu-quiebra

TANTO QUE DICEN QUE SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y NADA DE NADA, TODO ESTÁ ESTANCADO. Y YA SE ACABARON LAS CUADRATURAS URANO-PLUTON.



kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. hoy no logre comprender estas predicciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo está estancado (marte-urano) + (urano-pluton) = se gastó mucho y no se hizo nada

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...