- - . KIKKA: DEA Phil Jordan SE LOS DIJE el Chapo puso a EPN CHAPO por PETROLEO Lo dejaron ir: el #ChapoTazo PEÑA NIETO PEMEX CORRUPCION PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

DEA Phil Jordan SE LOS DIJE el Chapo puso a EPN CHAPO por PETROLEO Lo dejaron ir: el #ChapoTazo PEÑA NIETO PEMEX CORRUPCION PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL

DEA Phil Jordan SE LOS DIJE el Chapo puso a EPN CHAPO por PETROLEO Lo dejaron ir: el #ChapoTazo PEÑA NIETO PEMEX CORRUPCION PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL


ALFREDO JALIFE DIJO QUE POR CULPA DEL CHAPO SE ESPANTARON LAS EMPRESAS DE LA RONDA UNO Y NOMÁS QUEDARON 2, EE.UU ES EL DUEÑO.





TAMBIÉN COLDWELL ES EL QUE GANA CON EL DESMADRE, EL NUEVO SLIM DEL PETROLEO.
EL CHAPO FINANCIÓ LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO : PRI CHAPO Y EPN SE ROBARON LA PRESIDENCIA
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/07/el-chapo-guzman-financio-la-campana-de EPN.html


“Se los dije. Lo dejaron ir”: ex director de la DEA
Phil Jordan, ex director de inteligencia de la DEA en El Paso, Texas, aseveró que ya había advertido de una segunda fuga de Joaquín Guzmán si no lo extraditaban a Estados Unidos.

“Se los dije. Lo dejaron ir”: ex director de la DEA
MIÉRCOLES 15 DE JULIO 2015
19:50

“Se los dije”, fueron las palabras de Jordan, que trabajó durante 30 años con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y quien recordó que el 23 de febrero de 2014, tras confirmarse la noticia sobre la captura de “El Chapo”, dijo a CNN:

“Es un arresto importante, siempre y cuando se extraditado de inmediato a Estados Unidos [...]. Si él no es extraditado de inmediato, se le permitirá escapar dentro de un período de tiempo”, fueron las palabras en 2014.

Ahora, Phil Jordan dijo a CNN que lo que lo sorprendió no fue la noticia sobre la fuga de Guzmán Loera, sino el que le haya tomado un año salir del penal de máxima seguridad ubicado en el Estado de México.

“Me sorprende que le tomara un año para escapar”, comentó Jordan al periodista Eliott C. McLaughlin, para después corregir: “De que se le permitiera escapar”.

“¿Por qué si un hombre que viajó a veces con un destacamento de seguridad de 800 miembros fue capturado con su familia y un solo guardia en la ciudad turística de Mazatlán?”, cuestionó.

Y agregó “[La historia sobre la captura de 2014 de 'El Chapo'] es una patraña absoluta [...] Ellos [las autoridades mexicanas] no capturan a Guzmán a menos de que hayan hecho un acuerdo con Guzmán de no extraditarlo Estados Unidos. [La extradición] nunca iba a suceder”.
http://tiempo.com.mx/_notas/2281550
.
UN CHAPO POR CHAPOPOTE
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...