- - . KIKKA: DIVORCIO: EPN Gaviota Angelica Rivera peña nieto ¿que pasará con sus contratos secretos firmados? miseria y miserables.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015

DIVORCIO: EPN Gaviota Angelica Rivera peña nieto ¿que pasará con sus contratos secretos firmados? miseria y miserables.

DIVORCIO: EPN Gaviota Angelica Rivera peña nieto ¿que pasará con sus contratos secretos firmados? miseria y miserables.

Estaba leyendo lo que dice : POLEMON es de chunga pues. Lo que vi es que los presidentes de Mexico y Francia son igual de retrasados mentales, más que tontos, imbéciles. Peña Nieto ya no habla bien, no escribe bien, no tiene capacidad cerebral para articular frases, en serio, ya se ve que es problema neurológico. ¿Alguien sabe si la vida de la gaviota corre peligro?, en una de esas EPN la mata de un mal golpe y eso también va a ser con cargo al erario, el funeral no es gratis ni la campaña mediática para decir que se murió solita.
El presidente asesino usurpador no tiene a nadie que le diga que ya es tiempo de abdicar, está mal de sus facultades mentales. Los problemas legales que se le vienen encima son una avalancha un tsunami ¿Que nadie los ve venir?, con el divorcio de estos idiotas, nos van a dejar sin país.

Primero: entre el narco y los militares, las matazones, Estado fallido, Son narcos epn y la gaviota.
Luego la división de bienes nacionales, porque estos son "dueños" de medio México, se lo robaron.

Las demandas de los paises con los que se firmaron tratados, ya deja tú, los cientos de vestidos, ropa y zapatos, las casas y las joyas, los vástagos, la pensión presidencial vitalicia para Angelica Rivera, las universidades de sus bastardos, los viajes, los maquillistas y los peinadores.

Todo eso lo pagaremos nosotros igual que pagamos el divorcio de Arturo Montiel. Esto va que vuela para la QUIEBRA. No para la familia de estos Psicópatas, a esos, no les importa lo que suceda con este par de imbéciles exhibicionistas.

EPN: está enfermo de poder, de la tiroides, de la vesícula, enfermo mental, violento, roba, miente, ése es el títere inestable, es una bomba de odio.

¿ALGUIEN SABE DE CUANTO ES LA DEUDA QUE ESTAN DEJANDO LOS PEÑA-RIVERA?

EL DIVORCIO VA INCLUIDO CON LA MEGA DEUDA EXTERNA DE MÉXICO

..Y luego se quejan de que les miento la madre por twitter a los pseudo-periodistas ELITISTAS dizque enojados por la fuga del CHAPO. Ya no les gustó a los mochos santurrones, los desplantes en público de la pareja real de pacotilla, ahí esta la super hipócrita de Fernanda Familiar, que no le gustan "las marchas de los nacos" que protestan por sus derechos, pero bien que votó por el PRIAN, ahora siente vergüenza de lo feito que se ven los nacotes de epn-gaviota. Esa gente que está parada en mierda y no la huele, así es la clase rica mexicana. Traga de los pobres, pero los desprecian. Despotrican contra Maduro de Venezuela. Desprecian a AMLO, cuando de verdad que estaríamos mejor con ellos. Salió cara la psicopatología de los ricos, la matanza de pobres, la miseria moral de los no ricos pero que se sienten del clan de los ricachones. Pinches, pinchisimos miserables.

Viene la golpiza REAL, con ojos REALES morados, millonarios y famosos pero bien madreados, explotan la indignación de los vulgares con dinero, tirando a la basura en 5 minutos su costosa educación en el extranjero. No va a faltar el que diga: "la Gaviota es una puta cara hay que defenderla del malvado psicopata peña nieto". ES UNA VULGAR MADRIZA DE MATRIMONIO de costoso y caro nivel. Es asqueroso el masoquismo y la patología de la clase alta de México.

EL PRODUCTO INTERNO BRUTO PIB SE DESPLOMA CUANDO SE GOLPEAN LAS PAREJAS: Estudio hecho por los mismos panistas. 

LA MISERIA, CUANDO ESTOS 2 SE DIVORCIEN Y SE REPARTAN TODO.



.




  • Deuda neta del gobierno federal equivale al 30.1% del PIB, informa Hacienda

Por Andrea Becerril y Víctor Ballinas jue, 05 feb 2015 15:24

Al cierre del cuarto trimestre del 2014, el saldo de la deuda externa ascendió a 77 mil 352.4 mdd. Foto Reuters / Archivo

México, DF. La deuda neta del gobierno federal representa el 30.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) se precisa en el informe que la Secretaría de Hacienda remitió al Senado de la República y que fue conocido por el pleno de esa Cámara del Congreso.

En el mismo se destaca que al cierre de 2014, el saldo de la deuda neta fue de cinco billones 462 mil 593.2 millones de pesos, del que 4 billones 324 mil 120.6 millones correspondieron a la deuda interna.

Esta última fue superior en 430 mil 191.2 millones de pesos al monto observado durante el 2013.

Por lo que toca a la deuda externa, al cierre del cuarto trimestre del 2014, el saldo de la deuda externa ascendió a 77 mil 352.4 millones de dólares, monto superior en 7 mil 442 millones de dólares al registrado en todo el 2013. Como porcentaje del PIB, representa el 6.3 por ciento.

El crecimiento de la deuda externa se debe a un endeudamiento de 12 mil 926.1 millones de pesos y el pago de amortizaciones por 5 mil 49.8 millones de dólares, asimismo por ajustes contables “derivados de la variación del dólar con respecto a otras monedas.

En ese informe, sin embargo, la Secretaría de Hacienda destacó, que a pesar de que el país se enfrentó a un entorno internacional complicado, “por un aumento en la volatilidad de los mercados financieros y la caída en los precios del petróleo, durante el cuarto trimestre de 2014, la economía mexicana aceleró su ritmo de crecimiento.

Resalta que al 31 de diciembre de ese año, el número de trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social fue de 17.2 millones de personas, lo que representa un crecimiento anual de 715 mil plazas, el segundo mayor aumento desde 1996.

Además, la inflación general anual se ubicó en 4.08 por ciento, lo que significó una disminución de 14 puntos base respecto a la cifra registrada en septiembre (4.22 por ciento).


EPN se enoja con "La Gaviota" en París



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...