- - . KIKKA: Tsipras Alexis bio Grecia Comunista socialista izquierda : sinastría y transitos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras Alexis bio Grecia Comunista socialista izquierda : sinastría y transitos

Tsipras Alexis bio Grecia Comunista socialista izquierda : sinastría y tránsitos astrología

Alexis Tsipras (en griego: Αλέξης Τσίπρας; Atenas, 28 de julio de 1974) es un ingeniero y político griego, primer ministro de Grecia desde el 26 de enero de 2015 y líder de la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) desde 2009.

Criado en una familia acomodada. Su padre, un ingeniero de clase media, es propietario de una constructora, aunque desde muy joven desarrolló una ideología de izquierda.

Siempre estudió en escuelas públicas, laicas y griegas. Cursó estudios de ingeniería en la Universidad Técnica Nacional de Atenas. Ingeniero civil con máster en urbanismo. Tras diplomarse en 2000, comenzó sus clases sobre planificación territorial en el marco de un programa interdepartamental de su universidad y a trabajar como ingeniero en el sector de la construcción.

Biografía y carrera política

Alexis Tsipras nació en Atenas el 28 de julio de 1974, días después de la caída del régimen de los Coroneles.1 Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica Nacional de Atenas. Tras diplomarse en el año 2000, inició estudios sobre planificación territorial en el marco de un programa interdepartamental de su universidad. Asimismo empezó a trabajar como ingeniero en el sector de la construcción.

Alexis Tsipras nació en Atenas el 28 de julio de 1974, días después de la caída del régimen de los Coroneles.1 Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica Nacional de Atenas. Tras diplomarse en el año 2000, inició estudios sobre planificación territorial en el marco de un programa interdepartamental de su universidad. Asimismo empezó a trabajar como ingeniero en el sector de la construcción.

Se afilió a las Juventudes Comunistas a finales de los años 80. A comienzos de los años 90, mientras era alumno en el Liceo de Ambelokipi, fue muy activo políticamente en la rebelión de los alumnos de instituto contra una ley controvertida del ministro de Educación y Asuntos Religiosos de aquella época, Vasilis Kontogiannopoulos. Se convirtió muy rápidamente en miembro influyente del movimiento contestatario tras su participación en una entrevista en televisión con la periodista Anna Panagiotarea.

Como estudiante de la Universidad se unió al movimiento de renovación de la izquierda y fue miembro del Consejo Ejecutivo de la Unión de la Facultad de Ingeniería de Atenas y también se desempeñó como representante de los estudiantes en el Claustro Universitario. Fue elegido miembro del Consejo Central de la Unión Nacional de Estudiantes de Grecia (EFEE) durante el período 1995-1997.

En el año 1991 ingresó en Synaspismos y en 1999 fue elegido secretario de la Juventud de Synaspismos, cargo que ocupó hasta el tercer congreso de la organización en marzo de 2003. Como secretario de las Juventudes de Synaspismos tomó parte activa en el proceso de creación del Foro Social Griego y asistió a todas las marchas y protestas internacionales contra la globalización. En el IV Congreso de Synaspismos en diciembre de 2004 fue elegido miembro del comité central del partido político, del que fue responsable de las cuestiones de educación y juventud.

En las elecciones de 2006 fue el candidato a la alcaldía de Atenas, con el apoyo de Synaspismos y las fuerzas aliadas de la Coalición de Izquierda Radical (alianza electoral creada dos años antes). Encabezó la lista Ανοιχτή Πόλη (Ciudad Abierta), quedando tercero después de los candidatos de Nueva Democracia y PASOK con un apoyo del 10,5 % y cuatro concejales. Fue elegido para el cargo de presidente de Synaspismos durante el quinto Congreso del Partido en febrero de 2008. En las elecciones legislativas de 2009 fue elegido miembro del Parlamento y desde entonces ha dirigido el grupo parlamentario SYRIZA. Tras un gran ascenso de su partido, se convirtió en líder de la oposición desde 2009 hasta de 2015, cuando en las elecciones parlamentarias de ese mismo mes SYRIZA fue el partido más votado del país con 149 diputados, quedando a dos escaños de la mayoría absoluta. SYRIZA se constituyó formalmente como partido unido en julio de 2013 y Tsipras fue elegido líder del mismo.

PRIMER MINISTRO
Gracias al apoyo de Griegos Independientes (ANEL) obtuvo la mayoría necesaria para ser nombrado primer ministro de Grecia al día siguiente de la cita electoral, el 26 de enero de 2015. Debido que Tsipras es ateo, se convirtió en el primer jefe de Gobierno de Grecia que no prestó juramento religioso en su toma de posesión ni contó con la presencia del jefe de la Iglesia ortodoxa de Grecia, al que sí realizó una visita previa.2 Durante su primera semana como primer ministro designó un gabinete compuesto por miembros de Syriza exceptuando Defensa, que quedó en manos de Anel. Para los puestos económicos clave fueron designados Dragasakis como viceprimer ministro y Varoufakis en Finanzas. En su primer Consejo de Ministros, el gabinete Tsipras envió al parlamento una serie de medidas como la paralización de las privatizaciones, eliminación del copago, sanidad universal, ayudas de urgencia para los griegos más pobres, reingreso de funcionarios en sus puestos y paga extraordinaria a las pensiones mínimas. El jueves 29 de enero recibió al presidente del Parlamento Europeo. El lunes 2 de febrero, inició su primer viaje al exterior, visitando Chipre y declaró que la troika debía ser sustituida. El martes 3 de febrero continuó su viaje europeo visitando Roma y declarando junto a su homólogo italiano que seguía trabajando para acabar con la austeridad.

En contexto con la actual crisis de la deuda soberana en Grecia, el FMI, el Banco Mundial y el Eurogrupo propusieron nuevas medidas de rescate. En respuesta, el 27 de junio de 2015 Tsipras propone un referendum para que los griegos acepten o no estas medidas, y es autorizado por el Consejo de los Helenos para el 5 de julio. Con el referéndum de Grecia de 2015, más del 60% de los votantes votaron en contra (promovido por Tsipras). El 15 de julio Tsipras y el Consejo de los Helenos aceptan las medidas de rescate propuestas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Tsipras
http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/10004/Alexis%20Tsipras
Pareja de la ingeniera Peristera Baziana, a la que conoció mientras estudiaba y con quien formó parte de las juventudes comunistas. Están juntos desde 1987 y fueron padres de dos hijos, Febo Paolo y Orfeo Ernesto, en honor a Ernesto 'Che' Guevara.

TSIPRAS TIENE 41 AÑOS, HACE 3 DIAS LOS RESENTIDOS LE LLAMARON TRAIDOR EL
16 DE JULIO 2015
13 DE JULIO 2015 FIRMA ACUERDO DE BELGICA, LA LUNA NUEVA OCURRIÓ EL 16 DE JULIO 2015 HORA LOCAL DE ATENAS 4:24:21 AM

TSIPRAS TIENE A JUPITER EN EL GRADO 17 DE PISCIS EN EL MC
GRECIA TIENE EL ASCENDENTE EN EL GRADO 17 DE PISCIS AC
EN SINASTRÍA TSIPRAS COLOCA SU JUPITER, EN EL AC DE GRECIA.

Los signos mutables son muy indecisos y ambivalentes NO TRAIDORES, pero los signos trapaceros son los de fuego, los signos fijos son muy necios, los signos de agua manipulan emociones. Los signos cardinales son ambiciosos y controladores angela merkel es una cáncer que va a terminar comiendo mierda. La luna nueva la sobre-cargó, tiene enorme stellium en cáncer más el estellium de la luna nueva fue un exceso.

Los ricos nunca destruirían a la dulce Grecia la "aman" demasiado, tanto que se quieren quedar con ella, Tsipras lo sabe.

Tsipras es buen hombre y es educado
ya veremos la razón por la que le llaman "traidor"


TSIPRAS TRANSITOS 16 DE JULIO 2015 FIRMÓ EL ACUERDO EN (MENGUANTE) LUNA NUEVA, UN ACUERDO ES DE 2 PARTES, TAMBIEN BELGICA LO FIRMA EN LUNA MENGUANTE.
 transitos para Tsipras


LUNA NUEVA EN CANCER PARA ATENAS EN CASA 2, SOL-LUNA TRIGONO KIRON

.
CARTA DE GRECIA: PLUTÓN CONJUNCIÓN EL SOL DE GRECIA, MARTE REGENTE DE LA CASA 8 EN LA 6, Y POR TRANSITOS EN LA 5. EN UN MES MARTE TIENE SU RETORNO EN LA CASA 6.
SE REVIERTE LA MALA FORTUNA (reversal of fortune) PLANETAS MALEFICOS EN CASA MALEFICAS TRABAJAN BIEN Y DAN BUENOS RESULTADOS.
Grecia
YA QUISIERAN LOS OLIGARCAS DE CUALQUIER PAIS TENER ESTAS CARTAS TAN DINAMICAS

TSIPRAS HA LUCHADO POR SU PAIS, NO SE LE PUEDE LLAMAR TRAIDOR TAN A LA LIGERA CON SU IMPRESIONANTE TRAYECTORIA, PARA MI NO LO ES.

Lo que se puede ver es que cuando llega alguien al poder con tanto esfuerzo, siempre hay gente que se queda colgada de la brocha, los resentidos son inevitables, hasta que el tiempo haga madurar los impresionantes aspectos de Jupiter (inteligencia) que hay en Grecia y que tiene Tsipras. O_O

Pero mucha gente no quiere esperar, no quiere tiempo o le tiene resentimiento. El presidente de Grecia está trabajando a todo lo que da, para reunir a toda su gente.

Es cuando los presidentes (honestos) tienen que lidiar con la Falta de valores de sus gobernados.

¿NO SERA QUE LOS "TRAIDORES" SON OTROS, PORQUE SOLO VEN LA OPORTUNIDAD?
Es pregunta.

EL QUE DIGA QUE LA ASTROLOGÍA AQUÍ NO CABE, SE EQUIVOCA, LOS ARQUETIPOS DE LA MITOLOGÍA, SON PARTE DE LA CULTURA DE GRECIA.

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE.

EN LA ANTIGÜEDAD, A LOS NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS, SE LES DECÍA CUALES ESRAN SUS CUALIDADES Y PROFESIÓN, PARA QUE NO PERDIERAN SU AUTOESTIMA. EDUCAR ES SACAR BRILLO, EDUCAR NO ES ADOCTRINAR.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...