- - . KIKKA: CAZIMI Júpiter y Venus retrogrado y combusto en Leo: conjunción sol del 10 al 22 de agosto 2015: #Astrología Planetas estacionarios retrógrados y combustos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2015

CAZIMI Júpiter y Venus retrogrado y combusto en Leo: conjunción sol del 10 al 22 de agosto 2015: #Astrología Planetas estacionarios retrógrados y combustos

CAZIMI Júpiter y Venus retrogrado y combusto en Leo: conjunción sol del 10 al 22 de agosto 2015 #Astrología: Planetas estacionarios retrógrados y combustos

Venus va retrogrado y en combustión con el sol al mismo tiempo.
Venus retrograda o planetas retrógrados significan Karma, acciones del pasado, reflexión, trabajo interior, el pasado vuelve para ser corregido, trabajo interior personal, pasivo, receptivo. Un planeta estacionario directo o retrógrado es cuando más fuerte ejerce influencia, es la fase sin movimiento estático, el planeta está detenido ya sea para avanzar o retroceder, y además se encuentra justo junto a la tierra, en el punto más cercano, es la fase que marca los cambios, los efectos son con mucha fuerza, es tan fuerte que se siente la diferencia físicamente o anímicamente. Una Venus retrograda puede traer ex-parejas o fuentes de ingresos del pasado. Y combusta no presenta sus "poderes" que la caracterizan de atraer amor y dinero. Entonces Venus retrograda y combusta: una marejada de cosas del pasado que se disuelven en una llamarada. ¿Mal y de malas? Pues no tanto, regresan los problemas para resolverlos pero no hay recursos o ya no tienen vigencia, La clave está en la paciencia, y la diplomacia.

Los Planetas combustos y cazimi pierden su fuerza temporalmente, por estar junto al sol.
No significa lo mismo tenerlos en la carta natal, que cuando ocurre por tránsitos. 

ADEMÁS las conjunciones se pierden con la edad, cuando una persona llega a la madurez ya no tiene conjunciones de nacimiento, ésto es porque existen las progresiones, el sol avanza un grado cada año, por lo tanto cuando cumples 12 años la combustión se ha ido. Pero la persona nació vivió y aprendió a controlar sus "poderes" Cazimi. 

TENER PLANETAS CAZIMI O COMBUSTOS EN LA CARTA NATAL
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/10/planeta-cazimi-combusto-y-bajo-o-en-los.html
Es una habilidad innata de la persona, las personas que nacen con planetas cazimi, siempre tienen "golpes de suerte" en la vida cuando se activan sus conjunciones, es verdad que nacieron cuando esos planetas perdieron su fuerza, sus cualidades y poderes, pero es como una especie de reserva oculta que se detona en una explosión de cualidades del planeta, pueden ser personas comunes y muy pobres y que un buen día se convierten en personas extraordinarias. Por ejemplo La actriz Oprah Winfrey tiene a venus cazimi (sol conjunción venus exacta o partil) nació "pobre" y se convirtió en la periodista más poderosa del medio.

3 TIPOS DE COMBUSTIÓN
Ligera: bajo los rayos del sol
Media: combusto
Fuerte: cazimi
-

TENER PLANETAS CAZIMI O COMBUSTOS POR TRANSITOS
Cuando ocurre por tránsitos, se dice que el planeta combusto y cazimi pierde sus cualidades y fuerza, va "ciego" y "quemado" perdiendo sus poderes por un tiempo, los efectos que producen en la gente es la falta de recursos, retrasos, malestar, equivocaciones, temporales, todo esto, hasta que el planeta quemado y el sol se separan en 12 días.


  • PLANETAS CAZIMI: son cuando están en el mismo grado que está el sol, es una conjunción partíl o exacta, cero grados de separación: separados por menos de 1º grado a 0.1º o sea 0º 7"  cero grados 7 minutos o menos. Es un planeta muy poderoso, los atributos del planeta son absorbidos por el sol, son cuando se vuelven UNO con el sol, y salen o se manifiestan en explosión de cualidades.
  • PLANETAS COMBUSTOS planetas debilitados por el sol. Son cuando están separados entre 10º o 7º a 1º grados, Es un planeta quemado por el sol.
  • PLANETAS BAJO LOS RAYOS DEL SOL: son cuando están separados entre 17º a 7º grados, planeta agitado o removido o reverberado por el sol, pero no están tan quemados.

EL SOL EN CONJUNCIÓN EXACTA A CERO GRADOS, 
EL SOL EN EL MISMO GRADO DE OTRO PLANETA ES CAZIMI

PLANETA "CAZIMI": un planeta dentro de otro planeta: "en el corazón" del Sol.
CAZIMI SON PERSONAS "CAMEJAMEJA" GOKU SI EXISTE, PERSONAS CAZIMI

-PLANETA "BAJO LOS RAYOS DEL SOL" O EN LOS RAYOS DEL SOL: PLANETA "AGITADO O REVERBERADO" POR EL SOL. ES UNA SEPARACIÓN DE 17º GRADOS ENTRE EL SOL Y PLANETAS.

-PLANETA "COMBUSTO" O EN COMBUSTIÓN: PLANETA QUEMADO POR EL SOL, 7º GRADOS DE  ORBE O DE SEPARACIÓN EN LA CONJUNCIÓN. DEBILITA LAS CUALIDADES DEL PLANETA CONJUNTO.


Gran explosión que acelera fuerza poder (en la cata natal)
CAZIMI

  • LUNA CAZIMI (luna nueva, sol conjunción luna) mente cegada persona atormentada y confusa, hasta que un día su mente despierta en mega consciencia, seguridad y autoestima.
  • MERCURIO CAZIMI sol conjunción mercurio: inteligencia apagada, que un día explota como un rayo o cohete. Inteligencia a nivel de GENIO.
  • VENUS CAZIMI sol conjunción venus: atracción sin fuerza, y un buen día atrae amor o dinero sin precedentes.
  • MARTE CAZIMI sol conjunción marte: muy fuerte ingenio mecánico, deportivo, músculos fuertes, valor heroico.
  • JUPITER CAZIMI sol conjunción jupiter: optimismo ingenuo y tonto, que un día trae oportunidades y la libertad total.
  • SATURNO CAZIMI sol conjunción saturno: gran sufrimiento, obstáculos y luego gran sabiduría y logística, un estratega.
  • URANO CAZIMI sol conjunción Urano: gran disturbio eléctrico neurótico, un carácter de la fregada y luego gran resultado inesperado, apariciones y desapariciones intelectuales revolucionarias. Futuristas, ciencia y tecnología, científicos revolucionarios.
  • NEPTUNO CAZIMI sol conjunción neptuno: gran disolución, pérdidas, y luego gran satisfacción. Arte, politicos, artistas, el arte de hacer cualquier cosa, muy mágico, y enigmático.
  • PLUTÓN CAZIMI sol conjunción plutón: gran descomposición y luego gran transformación, Poder, visón de rayos X para descubrir la verdad. 

En el signo de LEO: Grupo de planetas venus, jupiter, mercurio, luna y sol en Leo. Cuando el planeta regente del signo, está presente, le aporta fortaleza a los demás planetas, el sol está en su domicilio, es el regente de Leo, por lo tanto le aporta fuerza a la luna que va peregrina e irritada en Leo. Los planetas debilitados en un signo reciben fortaleza y ayuda, si es que el regente de ese signo también está presente, en su domicilio. 


Cuando venus y Júpiter están en combustión con el sol, bajo los rayos, combustos y cazimi, los planetas van "ciegos", deslumbrados, quemados  y se pierden sus cualidades y las características siguientes:
.
VENUS es: asimilación, absorción, atracción, dinero, amor, paz, armonía, arte, diseño, diplomacia, justicia, equilibrio, la comida, las relaciones personales, representa a la mujer, a la esposa en la carta de los hombres.
JÚPITER es: Biología, educación superior, El Guía o Maestro, inteligencia, conocimientos, libertad, legalidad, Fortuna, suerte, el bienestar, representa al esposo en la carta de las mujeres, magistrados, académicos y catedráticos.
.
Dejamos de sentir los efectos del planeta, los antiguos decían cuando "dios muere o dios no está". Esto es sólo por tránsitos y por poco tiempo, de 10 a 12 días, las personas que nacen durante estos días, SI tienen todas esas cualidades pero guardadas de una manera especial: concentradas y poderosas, se activan de forma explosiva cuando llega su momento en la vida, se activan sus conjunciones por los tránsitos de la luna o de otros planetas.


SOL CONJUNCIÓN VENUS
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.

SOL CONJUNCIÓN JÚPITER
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. La conjunción a 3º o menos, no siempre es favorable, aquí aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.
CAZIMI EN LA CARTA NATAL:
EJEMPLOS: CELEBRIDADES PERSONAS CON PLANETAS CAZIMI.
cazimi: SOL conjunción planetas,  a 0º grados.

  • LUNA cazimi nacidos en luna nueva; Jennifer Jason Leigh, Allan Kardec, Salman Rushdie, Hô Chi Minh, George Orwell, Alexandra Feodorovna (Alix of Hesse),  Donna Summer, Arnold Schwarzenegger, Whitney Houston, Cristiano Ronaldo, Anti-Christ, Daniel Balavoine, Abhishek Bachchan, Charlotte Rampling, Bobby Brown, Jorge Ferreira, William Burroughs, Mary, Crown Princess of Denmark, Julie Zenatti, Olivia Adriaco, Martine Barbault,
  • VENUS cazimi: Oprah Winfrey. Leonardo DiCaprio, Charlène, Princess of Monaco, Sathya Sai Baba, Martin Scorsese, Roger Waters, Thalía (Mexican entertainer), Ryan O'Neal, Enzo Ferrari, Luis Pasteur, William Lilly, Judith Blegen soprano.
  • MARTE Cazimi: David Bowie, Napoleon III, Eva Peron, Patrick Duffy, el comediante Chris Farley tiene a marte y a saturno cazim, Tchaikovsky, Bertrand Russell.
  • MERCURIO cazimi: (genios aparentes tontos) Sharon Tate, Keanu Reeves, Wolfgang Amadeus Mozart, Edgar Allan Poe, Benito Mussolini, Annie Lennox, Jennifer Jason Leigh, Thalía (Mexican entertainer), Isadora Duncan, Dominique de Villepin.
  • JUPITER cazimi: Robbie Williams cantante, Donna Summer, Frédéric Taddeï periodista, Ray Bradbury escritor, Jean-Baptiste Morin de Villefranche Morinus, astrologo matemático, Carl Orff director de orquesta, Marguerite Steinheil famosa por (oral sex).
  • SATURNO cazimi: Michelle Bachelet, Russia, Robert Duvall, Al Pacino, Richard Burton, Val Kilmer, Lucky Luciano, Danny Glover.
  • URANO cazimi: Keanu Reeves, Meryl Streep, Jerry Lewis, el Unabomber Ted Kaczynski !! jajaja, fisico, Wilhelm Röntgen, politco Clemens von Metternich, Clara Barton maestra humanitaria.
  • NEPTUNO cazimi: Sigourney Weaver, Otto Klemperer compositor, Lisa Bonet drogadicta y guapa, Elsa Benitez, Fernando Valenzuela sexy beisbolista mexicano, Clara Barton, Patricia Kluge bailarina millonaria, Darryl Anka mistico, Madame Soleil astrologa, Johannes Vermeer pintor de la chica del arete de perla, (Pelicula) nunca fue rico pero era extraordinario.
  • PLUTON cazimi: Katy Perry, Tim Burton, Pio of Pietrelcina religioso con poderes supernaturales, Federico García Lorca, Nerón, Pierre Cardin, Keith Carradine, Steve Wozniak de Apple, Geraldine Chaplin, Richard Francis Burton explorador hipnotista, Gaston Leroux detective, Caril Ann Fugate asesina juvenil,
  • ASCENDENTE cazimiGillian Anderson, Leonard Cohen, J. Edgar Hoover, Joe Dimaggio, Scarlett Johansson, Heath Ledger, Andy Warhol, David Guetta.
  • MC medio cielo cazimiMichelle Obama, Nostradamus, Alexander the Great, Alejandro Magno, Julius Caesar, Patricia Arquette, Virginia Woolf, Johann von Goethe, Emma Thompson la nanny mcphee, Robert Hooke.

EL PILÓN: VENUS COMBUSTO Y RETROGRADO PARA CADA SIGNO
PACIENCIA Y NO TOMAR DECISIONES IMPORTANTES SIN PENSARLO ANTES.

  1. ARIES: Evita las adicciones, evita compras compulsivas
  2. TAURO: disciplina, rutina diaria
  3. GEMINIS: compartir con la familia
  4. CÁNCER: gastos, no comprar cosa caras o a lo loco.
  5. LEO: controla la sexualidad o la vanidad
  6. VIRGO: resultados promedio por delante
  7. LIBRA: los negocios se pueden retrasar
  8. ESCORPIO: cuida a la pareja o socio.
  9. SAGITARIO: se independiente, no dependas de nadie.
  10. CAPRICORNIO: Trabajo Mixto unas cosas bien otras no tanto.
  11. ACUARIO: Control de la ira o enojo.
  12. PISCIS: cuida la salud, evita accidentes y golpes.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...