- - . KIKKA: Equinoccio de Otoño 2015 SOL 0º LIBRA PAZ y JUSTICIA Astrología 23 septiembre ECONOMIA FINANZAS: Recepción mutua Venus-Sol
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Equinoccio de Otoño 2015 SOL 0º LIBRA PAZ y JUSTICIA Astrología 23 septiembre ECONOMIA FINANZAS: Recepción mutua Venus-Sol

Equinoccio de Otoño 2015 SOL ingreso 0º de LIBRA PAZ Y JUSTICIA Astrología Horóscopo 23 de septiembre 2015 : Recepción mutua Venus-Sol

REVOLUCIONES Y EVOLUCIONES INTERNAS.
CUIDADO CON LOS BANQUEROS Y LOS BANCOS
(Los ricos sin llenadera muertos de hambre y derrotados)

INSTITUCIONES.
CALIDAD DE VIDA.
ESTADO DE BIENESTAR.
NO ES OPULENCIA, ES JUSTEZA, ES IGUALDAD.
UN LIDER CARISMÁTICO.



AVISO: profecías falsas de los religiosos ricos de derecha, perdedores. Terrorismo que circulan en la red.
-
NO SE ACABA EL MUNDO, NO CAE NINGUN COMETA NI METEORITO, NO EXPLOTA EL CERN, NO HAY TAL MEGA TERREMOTO: ES LA DERECHA CAPITALISTA  CORRUPTA, QUE INTENTA ASUSTAR A LA GENTE.

AC Leo. sol en Libra, Luna en Capricornio, MC en aries: Estilo de vida caro, modernización a costa de la vida de los menos protegidos (gobierno capitalista corrupto). Corrupción. PERO la sociedad se une en cooperación. La luna en capricornio es una luna profesional: los profesionistas y las masas muy pobres, los obreros, el sector salud, y las instituciones de México las secretarías del gobierno en plena "caída-putrefacción-transformación-corrupción". Mexico en el limbo jurídico. Las leyes y la justicia.

La lunación en Virgo hace trigono con la luna del ingreso del sol en Libra: El pueblo para el pueblo.

Para que no se confundan:
  • LEO: es un signo "BESTIAL", su elegancia no es tal, Leo no es elegancia es OSTENTOCIDAD y FEROCIDAD, Leo es un signo independiente e individualista, va sólo y es un lider absoluto.
  • LIBRA: es un signo social, es la verdadera elegancia es ARMONÍA diseño y elegancia. Libra es un signo dependiente y sociable, va en sociedad y es un líder mediador y equilibrador.

 SENTIDO COMÚN

EL 23 DE SEPTIEMBRE: LOS RICOS Y SUS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO PARA ASUSTAR A LA GENTE: NO CAE NINGÚN METEORITO NI COMETA, NO EXPLOTA EL CERN Y YA NO ENGAÑAN A NADIE, LOS RICOS USAN SU DINERO PARA HACER TERRORISMO. ...PERO LLEGÓ RUSIA Y LE GANA LA GUERRA PSICOLOGICA A LOS GRINGOS.
RUSIA ES LA PAZ DEL MUNDO.



Ya terminamos con el movido ciclo del sol en el 0º de Cáncer solsticio de verano
  1. EL 0º DE ARIES equinoccio de primavera
  2. EL 0º DE CANCER solsticio de verano
  3. EL 0º DE LIBRA equinoccio de otoño      <-- estamos aquí.
  4. EL 0º DE CAPRICORNIO solsticio de invierno

LA SOCIEDAD MEXICANA (CITADINOS Y ADINERADOS)
LA POBREZA ES EL NEGOCIO DE LOS CACIQUES.   
adoctrinados en el capitalismo y el esclavismo, esclavizan a sus propios hijos.

JUPITER EN VIRGO: (jupiter es el significador de ricos) los ricos allá arriba, se clavan la daga entre ellos, como la crisis ya los alcanzó ya se van a pelear o a "vaporizar", ellos no tienen elevación cultural, se matan entre ellos, tiran su educación en 5 minutos, por dinero. Venta de niños y jóvenes: los ancianos (patriarcado) maltratan a los niños en Mexico se descubrió el trafico de niños desde los orfanatos. Júpiter es significador de los niños, y cuando está afligido, los niños la pasan muy mal, atiendan bien a los niños, por que son los ciudadanos del mañana. Muchos niños bebés se han ahogado en las migraciones de Siria.

Se acuerdan de la pelicula "cuando la mierda nos alcance" Pues cuando la limpiada los alcance.

Se habla de un apagón y un re-encendido financiero, y parece que si se ve en la carta del ciclo de otoño el ingreso del sol en el 0º de Libra, es la puerta 3 del año, si contamos 8 casas desde la luna, encontramos a Venus, y si contamos 6 casas desde venus encontramos a la Luna. Cuando hay planetas en casas maléficas  (3,6,8y12) no quiere decir mala suerte, solo significa que para obtener lo que deseamos hay que ponerle esfuerzo, la fortuna que nos dan las casas maléficas es que aprendemos a conseguir lo que queremos. Venus tiene la cuadratura de Saturno en unos días y la oposición de Neptuno. Venus es significador de los recursos para tener propiedades. Además a los gringos ya les gustó hacer apagones financieros en el ciclo de Venus septiembre-octubre. apagón 2013  apagón2015

Recepción mutua Venus-Sol: capacidad de relacionarse, son las relaciones personales.

Venus sigue en Leo y el sol está en Libra (recepción mutua), es una Venus "Lucifer" es una venus oriental estrella de la mañana,  no quiere decir que sea mala, es activa y entusiasta, brillante y atractiva, estrella de la mañana (para los oligarcas) o Quetzalcoatl (para los Mayas y Aztecas). Es una Venus guerrera, ya no es pacifica es poderosa atractiva atrayente: es APRENDIZAJE, ASIMILACIÓN, ATRACCIÓN, BELLEZA, EQUILIBRIO, PERO CON ACCIÓN, NO ES PASIVA.

LA LÓGICA: "cuando la mierda nos alcance" es darse cuenta que no se tiene la elevación moral, ni la virtud para las relaciones personales, darse cuenta que muchos han faltado al apoyo de los desprotegidos, la pobreza la han causado los mismos tiranos que han abusado, ¿QUE SIGUE?: El estado de bienestar que ha sido destruido por la voracidad del capitalismo, debe ser restituido. La gente violenta ya no tiene cabida (LIBRA), la gente se asocia entre iguales para formar matrimonios, empresas sociales, cooperativas, sindicatos, grupos etc etc, para ir reconstruyendo el tejido social. La JUSTICIA trae la PAZ. A muchos no les va a gustar, pero este es el tiempo de otoño, así funcionan los ciclos, es el TIEMPO DEL EQUILIBRIO : EL CICLO DE LIBRA, Los frutos se recolectan y se disfrutan.

LA BOLSA DE VALORES DE NY, WALL STREET, LA RESERVA FEDERAL (FED) AHORA MISMO HAN PERDIDO LEGITIMIDAD, Wall street ha muerto, 


MAPA más grande
URANO pasa por Estados Unidos EE.UU en su MC, Urano también pasa por RUSIA en su IC, 
  • URANO es el planeta de la revolución, la ciencia y la tecnología, la electricidad y el electromagnetismo, la ruptura, lo roto, la sorpresa, lo humanitario, lo raro, lo excéntrico, lo inconvencional. Urano es el planeta de la verdad y la libertad.
  • VENUS Pasa por África en NIGERIA LIBIA ARGENTINA,  y Europa.
  • SOL pasa por el MC de RUSIA el líder mundial
  • SATURNO: pasa por China, Israel, Palestina, Turquía, Egipto, Siria
  • La OPOSICIÓN NEPTUNO-JÚPITER:  pasa por África, Brasil, Canada, ETIOPÍA, Israel. Turquía.

MEXICO SE QUEDÓ FUERA DE LAS INFLUENCIAS PLANETARIAS, NO CABE DUDA, PEÑA NIETO ESTÁ SALADO. Y ES EL BASURERO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS.
Urano y La Luna apenas tocan en Sonora. 


Arbol dispositor:
La tendencia del inconciente colectivo: Venus en Leo representa a la oposición política y al pueblo. Si el lema de Leo es "sólo lo mejor" y Leo es bestial y necio, éste ciclo de 3 meses va a tener a peña nieto (sol) trabajando horas extras para que el pueblo esclavo no se le muera. Cabe recordar que la población de México ha sido exterminada sistemáticamente, con el capitalismo y las ordenes de los gringos.

Los ricos nunca pierden ni con mercurio retrógrado, Mercurio también son los ladrones:
Mercurio en Libra retrógrado: mercurio representa el mercado y el comercio de un país, los niños y el sector de los servicios públicos. El gasto del gobierno. Mexico tiene un gobierno corrupto elitista, el dinero nunca llega a la gente, los servicios en Mexico son inexistentes. 

Si el presidente se robó la presidencia, gasta millones en lujos, hace genocidio y se roba el presupuesto, los servidores públicos ladrones también gozan de impunidad.

LA RECEPCIÓN MUTUA VENUS-SOL, ES LA QUE NOS AYUDA: COMPAÑERISMO
UN CICLO REGIDO POR VENUS DURANTE 3 MESES
Venus en Leo

La tierra en Aries manifestando acción, inocencia, ingenuidad, honestidad. La luna (el pueblo) exige liderazgos, no es agradable (luna en capricornio), los gobernantes en serios problemas de popularidad, van a trabajar horas extras. El pueblo, a los corruptos ya los está sacando.
Saturno en Sagitario acabando con creencias falsas, leyes corruptas, asuntos internacionales, educación superior, publicaciones, enciclopedias, conocimiento superior, disciplina y mucho trabajo.
Marte en Leo: se toma "todo o mejor", es ostentoso, en cuadratura con saturno, y en trigono con urano, las frustraciones por cambios repentinos estan a la orden del día. Cambios de lugar, en las cosas y en las propiedades. ATENTOS A LOS DESPOJOS. Los banqueros como buitres.


VIDEO SATURNO EN SAGITARIO y NEPTUNO EN PISCIS 
CICLO DE 0º DE LIBRA



AC Leo. sol en Libra, Luna en Capricornio, MC en aries.

El ciclo de 3 mese de OTOÑO: Sinceramente a mi me emociona el otoño porque las fiestas tradicionales son una alegría para los niños, ya esperamos con ansias, los dulces de calabaza, el día de muertos, también el halloween a la mexicana, aquí no hay "dulce o truco" aquí los niños se disfrazan de fantasma diablo y bruja para repartir y regalar dulces a los niños más pequeños. Hay una paz que todavía los priistas no han roto.


¿LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES?

LA TIRANICA DOCTRINA DEL TERROR Y LA REPRESIÓN ECONOMICA, MORAL, EMOCIONAL Y FISICA.

ASÍ ESTÁ LA SOCIEDAD MEXICANA. ES LA DOCTRINA NEOLIBERAL DE INGLATERRA DE MARGARET TATCHER, LA QUE HA DEJADO AL MUNDO SIN ESTADO DE BIENESTAR
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_del_bienestar

EN MEXICO HAY MUCHA GENTE CON PATOLOGÍAS, LA SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN ES UN PROBLEMA QUE LO HAN SEMBRADO LOS NEOLIBERALES. 

¿ALGUIEN TIENE DUDAS
DE QUE LOS RICOS CORRUPTOS TIENEN A LA POBLACIÓN MANIPULADA E IGNORANTE PARA SU PROPO ENRIQUECIMIENTO? Es la privatización de todos los recursos de un país.

EJEMPLOS DE GENTE DISOCIADA: Luego sigue la frenética navidad y regresan las patologías de las familias, con un patriarca ruco y odioso que nadie quiere ver. Se reúnen nada más para reclamarse la falta de respeto, afecto y dinero. Los que se robaron la casa que no les tocaba, los que fueron estafados por sus mismos parientes, los que violan a sus sobrinos, los que le pegan a la mujer, y los que mataron a sus familiares por dinero.
-                           
...Y nunca falta el marido incauto de la prima con retraso mental, que se ha dado cuenta que ha sido un chivo expiatorio: el suegro lo ha engañado y encadenado para ser ordeñado de su salario!
.
El lema de los esclavizadores derrotados es: yo no pago nada "el que tenga hijos que los mantenga" y  "a mi no me importa, tu querías, ahora ráscate con tus uñas". -Pues si, se quedan solos.

LO QUE VIENE SON LAS DEMANDAS JUDICIALES POR ESTAFAS Y ROBO DE NIÑOS, PERPETRADO POR LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO Y POR SUS MISMOS PARIENTES.

ASI ESTA MEXICO (la clase media ordeña a la clase pobre) Y TODO POR QUERER SER COMO LOS GRINGOS.

Priapo conjunción nodo sur: peso, gravedad, asuntos del pasado que salen al presente para bien o para mal.
Urano en la casa 9 regente de 7 y 6: Revolución en Las leyes, juicios y jueces, reformas estructurales extranjeras, Una "revuelta india" que ni la virgen de la macana se salva de la trifulca, la venta de armas, el negocio de la guerra, los militares. Las ideologías (asesinas) que han quedado rotas. 

(RUSIA INSTAURA LA PAZ EN EL MUNDO, LA DERROTA DE OBAMA-SIONISTAS) Base militar rusa en Siria y EEUU ni cuenta se dio a que hora los rusos entraron y ahora apuntan sus cañones hacia Israel.

UN APAGÓN Y LUEGO UN RE-ENCENDIDO (la pérdida de las pérdidas)
La luna en la casa 6 en capricornio, regente de la casa de 12reversal of fortune : El gobierno en decadencia esclavizado por los extranjeros. Las pérdidas en el motor de riqueza del país, los obreros y los trabajadores sin sueldo, en la pobreza extrema. Desempleo o despidos. Pérdidas totales. De ahí viene la restauración de las cosas y los asuntos. Renovar y restaurar lo que se perdió. Tambien puede suceder que los priistas volvieron a estafar a las empresas multinacionales.

El turismo como fuente de ingresos. Ya dijeron que las remesas de los paisanos en el extranjero son la primer fuente de ingresos.

Sol conjunción nodo norte y lilith en casa 3, regente de casa1: Arrogancia, pedantería, imposición del ego que daña la convivencia, violencia, autoritarismo extremo. Enfocar las energías violentas en CONSTRUCCIÓN, reconstrucción, arquitectura, y diseño de estrategias para avanzar. Pensar y actuar con congruencia.

Mercurio retrógrado epimeteo: Niños y jovenes: Los niños como mercancía, secuestradores de niños en la picota. Niños que son rescatados.

Carta nocturna: Domina la luna.
sol trigono luna: luna creciente, aumentan los asuntos de mujeres y figura materna, el pueblo, la gente.

Las oposiciones a Neptuno: pasarela de planetas (sol luna jupiter marte y venus) frente a neptuno:  fata-morgana, espejismos, realidades alternas, estados de conciencia alterados.

El eje 10-4 interceptado Escorpio-Tauro (gobierno y política): dificultades para gobernar.

Plutón trigono Júpiter : (los mega-ricos) ANALISIS EN PROFUNDIDAD
Marte trigono Urano : (los militares (rusos)) ACCIÓN INTELIGENTE

3 CARTAS DE MEXICO CON EL INGRESO DEL SOL EN LIBRA EQUINOCCIO DE OTOÑO

Mi carta favorita es la fecha y la hora que me dio el astrólogo mexicano Gonzalo (Gonzo) Peña que EPD,  es la carta de La revolución mexicana 20 de noviembre de 1910. a las 11:46 am

Ya no pueden saquear sin que sus saqueos los perjudiquen, ya no sólo se están llevando las ganancias, se están llevando las pérdidas. ¿Qué eso, no es una fortuna? la pérdida de las pérdidas. Las balconeadas, los desmentidos, pero los politicos mexicanos no tienen vergüenza, no les importa. Altibajos monumentales con los jefes gringos de epn. Patadas por debajo de la mesa. Huidas, exilios.
·Luna oposición Luna el pueblo
Los cambios de humor son más pronunciados, ser sensible a lo obvio y lo sutil. Esto puede ser un tiempo pico de actividad emocional donde se siente profundamente y se reacciona fuertemente. La reacción exagerada a los desaires de otros es posible. Lograr una apreciación mejor de sus necesidades, así como las necesidades de los demás, Reflexión sobre los acontecimientos que se producen. Su bio-ritmo puede quedar interrumpido ahora por una variedad de influencias que tienden a mantener las cosas interesantes.

-----------
La carta de los astrólogos de derecha, ellos usan 1821 de la independencia
es el retorno solar, el sol en casa 6 es un "presidente esclavo" La luna el pueblo, en la casa 10, se va a hacer escuchar, las protestas, es un pueblo mexicano que se hace notar, y muy resentido.
-------------
 Y la carta de la constitución de 1917
ÉSTA ESTA "PEOR QUE BIEN" el sol hace cuadratura con plutón: las leyes mexicanas (modernas) ya nada más sirven para perjudicar al presidente, el mismo hizo leyes que le perjudican, en descontrol, ANTI-CONSTITUCIONAL, y la gente el pueblo se lo va a demandar (luna en casa 9)-

------------------------------
peña- Mexico-eqinoccio
LAS INSTITUCIONES Y LAS SECRETARÍAS DE GOBIERNO
¿GOLPE MILITAR? (no)
No lo creo, el ejercito está metido en problemas de asesinatos, estan entrampados con la traición a la patria de peña, tal vez sea una revuelta dentro del ejercito mexicano. Es un ejercito incapacitado, y se va a saber por que lo tienen tan inservible (marte en leo). Recuerden que es un narco estado, el narco está metido en todos los niveles. Asuntos con el cuartel 27 de Ayotzinapa, los 43 estudiantes desaparecidos y los desaparecidos del 68-71. Asuntos con la guerra del narcotráfico.



LA OPOSICIÓN POLITICA EN MEXICO ES LA IZQUIERDA, MEXICO TIENE UN GOBIERNO DE DERECHA CAPITALISTA DICTADA POR LOS ESTADOS UNIDOS.
NEPTUNO ciclo neptuno-jupiter, Supongan que peña es "buena" persona con valores y principios (epn es un vulgar vendepatrias), Entonces la tendencia sería a erradicar la corrupción. Pero lo que hizo fue poner a 2 nuevos secretarios delincuentes, a roque villanueva y a escobar del partido verde.

Con la burbuja júpiter-neptuno se expandió de la corrupción y la dictadura de derecha. Los caciques priistas pueden creer que les ha ido muy bien. A ver como les va con saturno en Sagitario cuando tengan que demostrar que son magistrados, un vulgar ladrón no es una alta autoridad. 

HORÓSCOPO: EL SOL EN LIBRA
EL SOL ilumina, pone énfasis, revitaliza, da vocación es lo que resalta, brilla y atrae, lo que más se ama, lo que más les gusta, lo que protegen, lo que desean y abrazan. Su Leo-Sol personal.
  1. ARIES: casa7 sol en oposición: equilibrio: Relaciones humanas, personales y comerciales. (competir)
  2. TAURO: casa6 sol en quincuncio: aprendizaje: Rutinas, estilo de vida, dieta, mascotas, salud. (felicidad)
  3. GEMINIS: casa5 sol en trigono: fortunas: Entretenimiento, negocios riesgosos, especulaciones, romances (pensar comunicar)
  4. CÁNCER: casa4 sol en cuadratura: Trabajo: La casa, familia, paz mental, insumos y enseres domésticos (posee)
  5. LEO: casa3 sol en sextil: facilidades: comunicación transporte, hermanos amigos y vecinos (vitalidad)
  6. VIRGO: casa2 sol en semisextil: capacidad: ahorros propiedades, recursos de la familia (contempla)
  7. LIBRA: casa1 sol en conjunción FELIZ CUMPLEAÑOS, comienza nuevo ciclo, imagen personal, vulnerabilidad que va ir madurando con los meses, procura descansar en este mes. (ciencia)
  8. ESCORPIO: casa12 sol en semisextil: capacidad: privacidad, encierro, descanso, asuntos con el extranjero, hospitales, o el subconsciente, un Darse cuenta, descubres problemas y enemigos. Visualización y contemplación (metas)
  9. SAGITARIO: casa11 sol en sextil: facilidades: Grupos, amistades, esperanzas y deseos, ganancias. (optimismo)
  10. CAPRICORNIO: casa10 sol en cuadratura: trabajo: la profesión, reputación, imagen publica, visualizas metas para alcanzarlas. (transformación)
  11. ACUARIO: casa9 sol en trigono: fortunas: Educación superior, viajes, creencias, postulados y legados intelectuales. (integración)
  12. PISCIS: casa8 sol en quincuncio: aprendizaje: eventos repentinos, lo que guardas, sexualidad, tus secretos, PSICOANALISIS, dinero de la pareja. (trabaja)

El líder: es VLADIMIR PUTIN  (sol en Libra) LOL XD Carta Natal : Putin_Vladimir




QUE CONSTE QUE A MI NO ME GUSTAN LOS CURAS PEDERASTAS CATOLICOS.

DIOS CREÓ EL UNIVERSO Y LOS CHINOS TODO LO DEMÁS

LOS RICACHONES EN OCTUBRE


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...