- - . KIKKA: Piggate: CERDO GATE PEDERASTIA: DAVID CAMERON SEXO con un CERDO MUERTO escándalo sexual: zoofilia necrofilia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Piggate: CERDO GATE PEDERASTIA: DAVID CAMERON SEXO con un CERDO MUERTO escándalo sexual: zoofilia necrofilia

Piggate: CERDO GATE PEDERASTIA: DAVID CAMERON SEXO con un CERDO MUERTO escándalo sexual: zoofilia necrofilia
El "Cerdo-gate"puede hundir al gobierno de Cameron

El millonario británico y exvicepresidente del Partido Conservador, Michael Ashcroft, ha publicado un libro donde revela los presuntos secretos más oscuros del pasado del primer ministro David Cameron. Entre algunas de las faltas más leves que se le atribuyen, está el consumo de drogas y el vandalismo.




23 de septiembre de 2015 — Un verdadero escándalo increíble acaba de estallar al interior del gobierno británico de David Cameron, a raíz de que un libro de reciente publicación sobre el primer ministro de su majestad descubre al primer ministro metido en "perversiones" bastante extrañas durante sus días universitarios, entre ellas sexo oral con un lechón muerto. También se informa sobre las fiestas con cocaína en la casa de Cameron, ya más "madurito".

Aunque este tipo de historietas tan salvajes aparecen de vez en cuando para sacudir los cimientos mismos de los gobiernos de su majestad, ésta es una biografía no autorizada de Cameron escrita por nadie menos que Lord Ashcroft, el principal recaudador de fondos del Partido Conservador, ex tesorero y vicepresidente del mismo, quien ha donado 8 millones de libras al partido. Ashcroft es también el principal encuestador privado del Reino Unido.

Su coautora es Isabel Oakeshott, quien dejó su puesto de editora de Asuntos Políticos del Sunday Times en 2014 para trabajar de tiempo completo en esta biografía. Estuvo involucrada en la caída del ex Primer Ministro (Liberal Demócrata) y ex secretario de Estado sobre Energía y Cambio Climático de la Coalición, Chris Huhne.

El escándalo de Cameron, al cual bautizaron inmediatamente como el "Cerdo-gate", representa un drástico viraje de los ataques recientes de los medios y los políticos enfocados totalmente en contra del nuevo dirigente del Partido Laborista, Jeremy Corbyn.

La comentarista del diario Guardian, Susan Moore, comparó los ataques interminables de los tories (conservadores) en contra del nuevo líder del Partido Laborista Jeremy Corbyn: "Quiero decir, todos hemos hecho cosas estúpidas cuando no estamos usando la cabeza, solo que no con cabezas muertas. Hace que se vea la aventura que tuvo el viejo Corbyn con una mujer humana, que los periódicos trataban de vender como el otro gran escándalo político de la semana, como algo placentero sabor vainilla y vegetariano".

Moore destacó que a pesar del intento de adoptar la posición de que "no hay comentarios" en el despacho de Cameron, esto no va a desaparecer. "No va a desaparecer porque la comicidad de Cameron mismo siempre está presente; no va a desaparecer porque todavía hay miles de chistes brillantes por elaborarse ('Bae of pigs' es solo el principio); no va a desaparecer porque esta imagen está ahora alojada firmemente en nuestras mentes. 'Las criaturas vieron del cerdo al hombre y del hombre al cerdo y fue imposible decir cuál era cuál', escribió Orwell en La granja de los animales. Nuestra identificación en esta historia es con los pobres puerquitos, porque el sucio secretito en el corazón de nuestras instituciones pudiera no ser éste en absoluto. Ya sabemos que hay una clase privilegiada que siente que las leyes normales no se aplican a ellos. No son más que parte del inglés completo".

Los extraños acontecimientos descritos en la biografía tuvieron lugar en el Club Bullingdon de la Universidad de Oxford, entre cuyos miembros se cuentan los tres grandes del Partido Conservador, Cameron, el Ministro de Hacienda George Osborne y el alcalde de Londres Boris Johnson. Entre los miembros anteriores estuvieron Eduardo VII y Eduardo VIII. El Club es conocido por destruir los restaurantes en donde celebran sus cenas. El otro club mencionado es el aún más exclusivo Sociedad Piers Gaveston, que recibió su nombre por el amante de Eduardo II y está restringido a solo 12 miembros. La descripción de un testigo de una de estas fiestas fue bastante amansada, aunque tuvo que admitir que hubo mucho entrecruzamiento de vestuario. Los ritos de iniciación en estos clubes hacen parecer a los de Skull and Bones (Calaveras y Huesos) de Yale como bastante provincianos en comparación.
http://spanish.larouchepac.com/node/23946
.kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...