- - . KIKKA: Barcos Kalibr RUSOS misil crucero: EE.UU sorprendido del poder APLASTANTE de los pequeños barcos rusos FOTO VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

Barcos Kalibr RUSOS misil crucero: EE.UU sorprendido del poder APLASTANTE de los pequeños barcos rusos FOTO VIDEO

Barcos Kalibr RUSOS misil crucero: EE.UU sorprendido del poder APLASTANTE de los pequeños barcos rusos FOTO VIDEO

Especialistas creen que Rusia se ha centrado en la potencia de fuego.



Periodista y experto militar David Aix dijo que los expertos internacionales llamaron la atención sobre los misiles de crucero rusos, que barcos rusos que destruyen el objeto de una organización terrorista "Estado islámico" (una organización prohibida en Rusia por la decisión de la Corte Suprema).

Los observadores están estrechamente viendo lo que está sucediendo en Siria, han sido muy sorprendidos por el tamaño de los barcos rusos. De acuerdo con Axa, están involucrados en la operación antiterrorista "tysyachetonniki." El periodista escribe que son "muy pequeños barcos." El experto señala que los Estados Unidos también tiene barcos de pequeño tamaño, pero, a diferencia de las de Rusia sólo tienen misiles de corto alcance. Y el barco ruso tiene fuerza de aplastamiento.

El ex David también conduce comentario analista Eric Wertheim, que analiza la acción militar rusa en Siria, que está dirigido contra los terroristas. Wertheim dijo que los cohetes acertaron tácticas rusas. Según él, la Federación de Rusia se ha centrado en la potencia de fuego. Las naves se basan en la zona de agua no drenada (poco profunda) del Mar Caspio. Esto es posible y explica su pequeño tamaño, ya que no se colocan en otras aguas, y no necesitan grandes compartimentos de combustible para moverse a través de largas distancias, informa RIA "Novosti".

Buques rusos lanzan 26 misiles de crucero contra posiciones de Daesh en Siria

Flota Rusa del Mar Caspio: Ataca a los Terroristas en Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=0HNZLmU5Z00

http://ren.tv/novosti/2015-10-11/amerikancev-udivila-sokrushitelnaya-moshch-rossiyskih-korabley-v-sirii
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...