- - . KIKKA: Informe Putin SIRIA balance: operativo: logros DESTRUCCIÓN de los DEPÓSITOS de armas terroristas el enemigo en pánico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

Informe Putin SIRIA balance: operativo: logros DESTRUCCIÓN de los DEPÓSITOS de armas terroristas el enemigo en pánico

Informe Putin SIRIA balance: operativo: logros DESTRUCCIÓN de los DEPÓSITOS de armas terroristas el enemigo en pánico



Putin: "En caso de amenaza Rusia puede usar armas de alta tecnología para garantizar su seguridad"
Los socios de Rusia deben saber que en caso de amenaza, Rusia puede recurrir al uso de armas de alta tecnología para garantizar su seguridad, ha anunciado el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista en la cadena de televisión rusa Rossiya 1.

Las acciones de las Fuerzas Armadas de Rusia en Siria son el resultado de una minuciosa preparación, ha anunciado Vladímir Putin en una entrevista en la cadena de televisión rusa Rossiya 1. "Todo lo que ocurre tanto en el aire como en la tierra, no son acciones espontáneas, sino la realización de planes definidos", ha señalado el presidente, informa Ria Novosti.

Asimismo, Putin ha indicado que antes de comenzar el operativo, Rusia durante un largo período de tiempo llevó a cabo un "reconocimiento desde el espacio y el aire, comparando distintos tipos de información que se recibía". En colaboración con las autoridades sirias y de otros países de la región, se creó un centro de información en Bagdad y, "como resultado del intercambio de datos, se obtuvo nueva información".

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...