- - . KIKKA: DESTITUCIÓN de OBAMA 2015: ¡Botar a Obama de inmediato! LaRouche videoconferencia 9 octubre 2015 DUMP OBAMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

DESTITUCIÓN de OBAMA 2015: ¡Botar a Obama de inmediato! LaRouche videoconferencia 9 octubre 2015 DUMP OBAMA

DESTITUCIÓN de OBAMA 2015: ¡Botar a Obama de inmediato! LaRouche videoconferencia 9 octubre 2015 DUMP OBAMA

DESTITUCIÓN de OBAMA 2015: ¡Es hora de botar a Obama, de inmediato!

8 de octubre de 2015 — Rusia ha iniciado ya una dinámica ofensiva por aire, tierra y mar en Siria, conjuntamente con el Ejército Sirio, respaldado por fuerzas del Hezbollah y del IRGC iraní. El objetivo principal es el Estado Islámico y el Ejército de Conquista, que es una creación saudí dominada por Al Qaeda (el Frente Nusra). Ayer, el Presidente Putin se reunió con el Ministro de Defensa, Shoigu, y parte de esta reunión fue televisada. Shoigu anunció que la Armada Rusa se unió al combate en contra del EI en el Mar Caspio con cuatro naves de la Armada Rusa, que dispararon 26 misiles cruceros a una distancia de 900 millas, dirigidos a blancos del EI en el norte de Siria.

En Iraq se ha dicho que le pedirá a Rusia que comience a hacer operaciones de bombardeo en contra del EI dentro de Iraq. Turquía anunció, contrariamente a lo que la OTAN y el gobierno de Obama han vociferado, que su relación con Rusia va bien, y que se ha establecido un canal militar para asegurar que no haya incidentes entre los aviones de Rusia y Turquía a lo largo de la región de la frontera con Siria. Davutoglu, primer ministro interino, le dijo el miércoles a los periodistas que las relaciones entre Rusia y Turquía son amistosas y de vecinos, y que no habrán conflictos entre los dos países como consecuencia de la situación en Siria.

Obama ha sido flanqueado por completo y está encajonado gracias a las acciones tomadas por los rusos, lo cual ha provocado un rompimiento significativo con Obama por parte de aliados tradicionales de Estados Unidos en Europa y en el Medio Oriente. Para añadir sal a la herida, la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton salió el miércoles 7 durante sus actividades de campaña electoral en Iowa para anunciar su oposición a la Asociación Transpacífico. Esto significa que los tres principales candidatos presidenciales demócratas han roto con Obama en torno al TPP.

Obama ha sido abandonado por todos sus "viejos amigos" con la única excepción de los saudíes.

Mientras que Obama celebraba el acuerdo del TPP el fin de semana, lo más probable es que se volverá como un bumerán contra él y podría catalizar a todos sus enemigos para unificar las fuerzas y batirlo por el TPP.

Lyndon LaRouche ha subrayado que es patente que todos sus antiguos amigos han abandonado a Obama, incluso Hillary Clinton. Obama puede y debe ser destituido del cargo, en este momento, cuando la cuestión de la guerra y la paz cuelga de un hilo. Desde Rusia salen advertencias de que Obama podría actuar fuera de sus casillas debido a los éxitos diplomáticos de Putin en las últimas semanas, y tratar de hacer más provocaciones de revoluciones de colores contra Rusia. Esto podría ocurrir en el Oriente de Ucrania, en Moldova, en el enclave de Transdinestra o en la región de Armenia, Azerbaiyán y el Mar Caspio.

Obama está hundido en arena movediza hasta la cintura, pero todavía es una amenaza y nada menos que su destitución del cargo resolverá la crisis definitivamente.

El momento es esencial. Wall Street y Londres están en bancarrota irreversible, y cualquier detonante podría hacer estallar a todo el sistema. Se tiene que restablecer la ley Glass-Steagall antes del estallido. La Reserva Federal no tiene ningún poder, con una balance en sus cuentas de $5.2 billones en papel tóxico, gracias a los rescates de la Emisión Cuantitativa y a la política de cero tasas de interés para los bancos con lo que se ha alimentado la burbuja.

La destitución de Obama, de preferencia por medio de la 25ava Enmienda, y al mismo tiempo la aprobación de una ley para restablecer la Glass-Steagall, representa la única opción sensata. Las operaciones de flanqueo de Putin en Siria han creado la apertura necesaria para acabar con todo el desastre de Obama. No perdamos la oportunidad histórica. Pude ser que no se vuelva a repetir.
http://spanish.larouchepac.com/node/24018

LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 9 de octubre de 2015

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...