- - . KIKKA: RUSIA: Obama enfermo MAL de sus facultades MENTALES advierte sobre el estado mental de Obama y de posibles intentos de iniciar nuevas provocaciones con revoluciones de colores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

RUSIA: Obama enfermo MAL de sus facultades MENTALES advierte sobre el estado mental de Obama y de posibles intentos de iniciar nuevas provocaciones con revoluciones de colores

RUSIA: Obama enfermo MAL de sus facultades MENTALES advierte sobre el estado mental de Obama y de posibles intentos de iniciar nuevas provocaciones con revoluciones de colores


8 de octubre de 2015 — Rostislav Ishchenko, un analista ucraniano sobre estrategia, ahora en Moscú, escribió una advertencia en la publicación rusa MIA Rossiya Segodnya, porque los recientes avances fundamentales diplomáticos del Presidente ruso Vladimir Putin podrían orillar a Obama a realizar nuevas provocaciones contra Rusia. Ishchenko cita tres golpes diplomáticos recientes de Putin: su discurso ante la Asamblea General de la ONU, su operación de flanqueo en Siria y sus reuniones cumbre con el formato de Normandía, en donde obtuvo el apoyo de Francia y Alemania para los acuerdos de Minsk.
Ishchenko señala que "si se violan los acuerdos de Minsk en condiciones en donde París y Berlín se han negado a culpar a Rusia, entonces Kiev pudiera ser derrotado rápidamente en el sur de Ucrania; si se acaba la tregua, se reanudará la guerra, pero Kiev no está en condiciones actualmente de librar una guerra. Es más, Kiev enfrenta un incumplimiento de pagos en su deuda, lo que llevaría a un mayor y más grave empobrecimiento de la población, así como también a la incapacidad de poder obtener más crédito de Occidente".

El autor pasa a destacar cuatro puntos calientes, aparte del este de Ucrania, que Obama pudiera detonar en contra de Rusia, empezando con la situación en Moldova y Transdniestria, en donde hay una amenaza de revueltas estilo Maidan y en donde el Sector de Derecha amenaza con bloquear el abastecimiento para las fuerzas de paz rusas en Transdniestria. "Todo lo que tiene que hacer EU es desatar a los radicales moldavos y ucranianos, y se crearía una nueva zona de conflicto, que no cubren los acuerdos de Minsk, a la cual Rusia se vería arrestada inexorablemente". Ishchenko concluyó que "probablemente Moscú organizaría un puente aéreo a Transdniestria, lo cual crearía el escenario para que Ucrania trate de cerrar el espacio aéreo, derribar aviones rusos, etc."

En la región del Cáucaso, Ishchenko alertó sobre una reactivación del conflicto de Karabakh, las implicaciones de que cientos de combatientes chechenios están con el EIIS, y la posibilidad de que surja una inestabilidad en Armenia, donde ya hay protestas por la electricidad.

El Asia Central es otro punto caliente, luego de que el Talibán ha avanzado para tomar acontrol de la zona de Afganistán en la frontera con Tayikistán, donde Rusia tiene contingentes militares. Hay amenazas semejantes dirigidas contra Kazajstán por los yihadistas que pasan a través de Afganistán hacia Asia Central.

También se refirió a las elecciones del 11 de octubre en Bielorusia, que podría ser escenario para lanzar otra revolución de color, a pesar de la aparente posición sólida del Presidente Lukashenko.

El artículo concluye con una advertencia: "De este modo, luego de constatar las victorias de Putin en todos los frentes en octubre, debemos esperar un rápido intento de Obama por recuperar el terreno perdido… Yo esperaría una escalada de brutalidad por parte del EIIS en Siria, acciones agresivas del régimen de Kiev, y la activación de agentes estadounidenses en torno a todos los lugares delicados para Rusia en la zona postsoviética".
http://spanish.larouchepac.com/node/24017
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...