- - . KIKKA: OBAMA y los INGLESES son SATANICOS: Larouche / Los terroristas del mundo son inglaterra y estados unidos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

OBAMA y los INGLESES son SATANICOS: Larouche / Los terroristas del mundo son inglaterra y estados unidos

OBAMA y los INGLESES son SATANICOS: Larouche / Los terroristas del mundo son inglaterra y estados unidos

  • Los británicos y su agente Obama, desatados

SE VALE REIR: es figurativa y literalmente: YA NO SABEN QUE HACER, han sido descubiertos con las manos en la masa, apoyando al terrorismo, saqueando países, esclavizando, violando (pederastia), robando y matando. Wall street está llevando la burbuja bursátil como en el 2008, ya les gustó robar a manos llenas, con la diferencia de que todos los están mirando. Y ahí vienen las estrategias de la izquierda ¿se las digo o ya se las saben?. como sea, los satanicos se van a quedar con las ganas de la 3ª guerra mundial.

PUTIN EL NUEVO LIDER DEL MUNDO.



12 de septiembre de 2015 — El genocida imperio británico se ha brincado todas las trancas, dentro de Estados Unidos y en todo el mundo, para tratar de rescatar a su títere Barack Obama, quien quedó totalmente arrinconado con el flanqueo que hizo el Presidente ruso Vladimir Putin, quien mostró ser más inteligente, y puso la existencia misma del sistema británico en los peldaños del patíbulo.

Lo más sorprendente, es el papel del precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders, a quien los medios informativos han presentado como "la principal figura de oposición" al actual gobierno de Washington, quien salió en apoyo y defensa de Obama a todo pulmón en la televisión nacional el domingo 11; esto ocurre en vísperas del debate de los candidatos demócratas que se difundirá por televisión nacional el próximo martes 13. Sanders se está mostrando como una pieza más de los británicos, y salió a proclamar que le tiene "un enorme respeto a Barack Obama... El me ayudó a salir electo y yo trabajo con él en muchos, muchos temas". Incluso se voló la barda diciendo que "solo la gente muy partidista se niega a reconocer la realidad de que nuestra economía está muchísimo mejor que cuando George W. Bush dejó el cargo". Y esto, precisamente cuando el tema más candente que enfrenta el país es el retorno a la ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt para barrer con los bancos de Wall Street, y todo lo que representan los gobiernos de Bush y de Obama. No debería sorprender a nadie que, como dicen fuentes muy bien colocadas en Washington y algunos medios informativos, la mayor parte del aparato para sacar fondos para la campaña de Sanders se la transfirió Barack Obama.

Lyndon LaRouche comentó el domingo sobre la exhibición de Sanders que eran "muy malas noticias, realmente feas", ya que refleja que hay un cambio en marcha por parte de los británicos en el mundo. LaRouche advirtió que podríamos esperar más acciones "diabólicas" de parte de Obama y de sus patrocinadores británicos, tal como asesinatos de personalidades importantes de los países que están colaborando con el Presidente de Rusia Vladimir Putin. "A los británicos no les queda nada más que acciones como esas", recalcó LaRouche. El imperio británico está a punto de perder su propia existencia, así que pueden esperar cualquier tipo de maniobra sucia imaginable desde esos lugares, que por otra parte no han estado muy activos visiblemente por un bueno rato.

Cuando Obama está en problemas, recurre a los británicos, señaló LaRouche, así que esperen maniobras sucias, como un despliegue británico directo en Estados Unidos para tratar de reforzar al psicológicamente inestable Obama.

Asimismo, es notable en el mismo sentido el informe de la edición dominical del Times de Londres, de que el gobierno británico ha girado instrucciones a sus pilotos que vuelan en las misiones in siria que les autorizan a disparar a los aviones rusos bajo ciertas condiciones: "Si le disparan a un piloto o si cree que le van a disparar, puede defenderse a sí mismo" [énfasis nuestro]. El Ministerio de Defensa de Rusia consideró el informe de prensa tan en serio que mando llamar al agregado militar de la embajada británica en Moscú para que explique el asunto.

"No se olviden de quién es Obama", advirtió LaRouche. Es un personaje mentiroso, asesino y satánico. Sus antecedentes son conocidos. "Se tiene que aplastar a Obama", declaró LaRouche. La única manera de eliminar el peligro de una Tercera Guerra Mundial es sacando a Obama de la Casa Blanca.

http://spanish.larouchepac.com/node/24028
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...