- - . KIKKA: Pruebas MSF: EE.UU OBAMA ordena bombardear deliberadamente el hospital de MSF : LaRouche CRIMEN DE GUERRA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Pruebas MSF: EE.UU OBAMA ordena bombardear deliberadamente el hospital de MSF : LaRouche CRIMEN DE GUERRA

Pruebas MSF: EE.UU OBAMA ordena bombardear deliberadamente el hospital de MSF : LaRouche CRIMEN DE GUERRA

LaRouche denuncia que Obama bombardeó deliberadamente el hospital de MSF


12 de octubre de 2015 — "No hay ninguna duda al respecto", afirmó ayer Lyndon LaRouche, el bombardeo el 3 de octubre al hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF), en Kunduz, Afganistán, "fue un asesinato resuelto y alentado por Obama, con respecto al odio a Putin. Lo hizo deliberadamente. Y pasó por dos fases. Primero, ocurrió el primer ataque. Luego llegó el mensaje de lo que se estaba haciendo a este hospital, un famoso hospital especial allí. ¡Y continuaron! Y Obama permitió que eso continuara".


LaRouche hizo esta acusación en el contexto de una discusión más amplia con las personas que participaban en el Diálogo con LaRouche en el Proyecto Manhattan, del 10 de octubre, sobre el "nuevo estado de organización" en Estados Unidos que creó el Presidente Vladimir Putin con su operación de flanqueo en Siria. Las acciones de Putin dejaron a Obama y a la gente como él sin opciones, y Obama quién tiene una personalidad satánica per se,"anda desatado", dijo LaRouche. "'Obama lanzó este ataque al hospital y ¡mató gente! Llana y simplemente los asesinó".

El llamado que hizo el 7 de octubre el presidente de Médicos Sin Fronteras Internacional, Joanne Liu, para que la Comisión Indagatoria Internacional Humanitaria (IHFFC en sus siglas en inglés) para que asuma la investigación de este crimen de guerra, se publicó el domingo 11 como artículo de opinión en el periódico Sunday Independent de Sudáfrica, respaldado por una ficha técnica detallando los hechos de los 80 minutos del ataque militar, que no solo asesinó a 22 personas, tanto médicos como niños, sino que también destruyó parcialmente el único hospital en el noreste de Afganistán capaz de dar los cuidados necesarios a traumatismos graves y traumatismos de las extremidades; el hospital ya no está funcionando.

La IHFFC fue fundada bajo el artículo 90 del Primer Protocolo adicional a la Convención de Ginebra, y establece los procedimientos para asegurar el respeto, y su aplicación rigurosa, del derecho humanitario internacional.

En una entrevista exclusiva con la red informativa Deutsche Welle de Alemania, que será transmitida completa el 14 de octubre, el comandante supremo de la OTAN y general de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Philip Breedlove, dijo que el respalda que se lleve a cabo la investigación que piden Médicos Sin Fronteras a través de la IHFFC. "Tienen todo su derecho absolutamente de pedir esta investigación", dijo Breedlove, y nosotros "vamos a respaldar esto".

Y para calmar la tormenta creada alrededor de este crimen de guerra ¿con qué salió el equipo de Obama? El Pentágono se encargará de ofrecer dinero ("dinero de compensación") a las víctimas de su bombardeo, incluyendo a MSF, y ayudarán a reconstruir el hospital que destruyeron.
http://spanish.larouchepac.com/node/24030
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...