- - . KIKKA: Recuento: 11 días de bombardeo video: RUSIA ha destruido 67 bases 40% del EI y Siria Libera 8 pueblos en 24 horas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Recuento: 11 días de bombardeo video: RUSIA ha destruido 67 bases 40% del EI y Siria Libera 8 pueblos en 24 horas

Recuento: 11 días de bombardeo video: RUSIA ha destruido 67 bases 40% del EI y Siria Libera 8 pueblos en 24 horas 


La operación militar por el ejército sirio en el norte de la provincia de Hama ha liberado entre 50 y 70 kilómetros de territorio a lo largo de la línea del frente.

© SPUTNIK. MINISTERIO RUSO DE DEFENSA
Golpe al depósito de combustible de uno de los destacamentos de la LIH en el distrito de Khan al-Asal
Удар по складу ГСМ одного из отрядов ИГИЛ в р-не ХАН-ЭЛЬ-АСАЛЬ


  • Siria: la aviación de Rusia destruyó las IE 27 sitios durante la noche
  • Las tropas sirias han liberado ocho aldeas en 24 horas como parte de la gran operación lanzada en la norteña provincia de Hama, dijo un funcionario del ejército sirio.

"La información difundida por los medios de comunicación son ciertas. Nuestros destacamentos avanzados han tomado el control de los pueblos de Latmein a Maarkaba, de Ashtan, al-Huaeir, Kafr-Nabudah, al-Magir, de Tell-el -Sahr and Tell-Osman. El grupo está listo para continuar su ofensiva y lo hace ", dijo el funcionario.

puestos de mando terroristas han debilitado la resistencia de la IE y han acelerado el avance de las tropas sirias.
Tropas ofensivas terrestres Amplia Assad

Ofensiva terrestre extensivo de las tropas del ejército sirio. Varios medios de comunicación sirios y libaneses habían informado anteriormente de que el ejército sirio había liberado de entre 50 y 70 km a lo largo de la línea del frente en la provincia norteña de Hama.
Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konachenkov, aviones rusos realizó 22 allanamientos en la noche del 7 de octubre al 8 de destruir las UI 27 sitios en Siria.

http://fr.sputniknews.com/international/20151008/1018700609.html#ixzz3o1Fqlz5x

Los bombardeos de la Fuerza Aérea y de la Armada de Rusia contra los terroristas del Estado Islámico en Siria han destruido el 40% de la infraestructura del grupo extremista, según dijo el embajador sirio en Moscú, Riyad Haddad, en una entrevista concedida a RIA Novosti.

"Según nuestros datos, alrededor del 40% ha quedado destruido. Además, han sido liquidados un gran número de terroristas", dijo el embajador sirio.

"Ahora ellos están retrocediendo hacia la frontera con Turquía, ya que ese país les ha ofrecido tradicionalmente protección. Sin embargo, el principal resultado de estos ataques aéreos es que muchos extremistas han depuesto voluntariamente las armas y se han rendido. En una ocasión, unos 400 milicianos se entregaron por el temor a la destrucción total", agregó Haddad, citado por RIA Novosti.

En la primera semana de la operación antiterrorista de Rusia en Siria ya han sido alcanzados 112 objetivos, mientras sigue aumentado la intensidad de los bombardeos aéreos.

En el marco de la operación 19 puestos de control, 12 depósitos de municiones y 71 vehículos blindados han sido destruidos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/187951-siria-rusia-destruir-infraestructura-estado-islamico-bombardeo

La aviación rusa destruyó 60 objetivos del grupo terrorista Estado Islámico (EI) durante las últimas 24 horas, realizando 67 vuelos, informó el subcomandante del Estado General de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Ígor Mákushev.


"Durante las últimas 24 horas de la base aérea Hmeimim partieron 67 vuelos de combate, las naves Su-34M y Su-25SM destruyeron 60 objetivos de los terroristas", afirmó.

Desde el 30 de septiembre los aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizan una operación aérea contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, en virtud de una solicitud del presidente sirio y tras recibir una autorización del Senado ruso.

El miércoles, los buques de la Armada de Rusia desplegados en el mar Caspio se sumaron a la ofensiva con el lanzamiento de misiles de crucero contra las instalaciones de los terroristas.

El Derecho Internacional permite el uso de las fuerzas armadas en territorio de un país extranjero si está autorizado por el Consejo de Seguridad de la ONU, o si se trata de autodefensa, o si hay una solicitud correspondiente de las autoridades de ese país, que es el caso de la intervención rusa en Siria.

Mientras, la coalición internacional dirigida por EEUU bombardea las posiciones del EI en Siria desde hace un año sin un visto bueno del Consejo de Seguridad y tampoco coordina sus operaciones con el Gobierno sirio.

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151009/1052330525/aviacion-rusa-objetivos-ei.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...