- - . KIKKA: EEUU es un intruso en SIRIA: sin ley, es oficial, estados unidos es ilegal, INTRUSO INVASOR en la picota
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2015

EEUU es un intruso en SIRIA: sin ley, es oficial, estados unidos es ilegal, INTRUSO INVASOR en la picota

EEUU es un intruso en SIRIA: es oficial, estados unidos es ilegal, INTRUSO INVASOR en la picota

UN LADRÓN ASESINO CON LOS CALZONES ABAJO, EU ENFRENTA VACIO LEGAL Y ANIQUILACIÓN POR LEY.



  • Movimiento en el Congreso de EU contra la guerra no declarada de Obama en Siria


9 de noviembre de 2015 — Un grupo bipartidista de 35 miembros de la Cámara de Representantes, encabezado por los representantes Jim McGovern (demócrata de Massachusetts), Tom Cole, (republicano de Oklahoma), Barbara Lee (demócrata de California), Walter Jones (republicano de Carolina del Norte), Peter Welch (demócrata de Vermont) y John Lewis (demócrata de Georgia), le enviaron una cara al recién electo presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, en la cual le urgen a que programe de urgencia un debate y votación sobre una autorización para el empleo de la fuerza militar en Siria e Iraq "lo más pronto posible".

Dos días antes, en el Senado de EU, los senadores Tom Udall (demócrata de Nuevo Mexico), Mike Lee (republicano de Utah) y Chris Murphy (demócrata de Connecticut) volvieron a introducir un proyecto de ley que habían presentado ya dos años antes, mediante el cual se prohíbe la dotación de ayuda militar de ningún tipo a cualquier grupo combatiente en Siria. "Hemos vuelto a introducir el proyecto de ley para impedir una mayor escalada que lleve a Estados Unidos a involucrarse más a fondo en la guerra civil", dijo el senador Udall en una declaración. "No solo están en peligro las tropas de Estados Unidos ante las mismas armas que hemos entregado, bajo el fracasado programa de entrenamiento y equipamiento, a los grupos militantes que ahora se han afiliado a Al-Qaeda y a otros grupos yihadistas, sino que estamos en terrenos judiciales muy dudosos según la Ley de Facultades de guerra y del derecho internacional.

No hemos sido invitados por Siria, como si lo hemos sido en Iraq, para darle apoyo a los grupos opuestos al EIIS. Yo respaldo el esfuerzo del presidente para encontrar una solución diplomática y política, pero también tenemos que reevaluar nuestra estrategia en la región a fin de continuar disminuir al EIIS sin arriesgar la intervención de Estados Unidos en una guerra civil compleja con muchas fuerzas armadas hostiles a los intereses de Estados Unidos".

Por su parte, la carta de McGovern y demás representantes dice lo siguiente:

"Entre las cuestiones que necesitan una atención urgente de la Cámara de Representantes de EU, se encuentra la cuestión del alcance de la intervención de las fuerzas armadas de Estados Unidos en la guerra contra el Estado Islámico en Iraq y Syria. Dado el anuncio reciente del Presidente Obama sobre un mayor enredo en Siria e Iraq, es importante que la Cámara programe un debate en torno a la Autorización del Empleo de la Fuerza Militar (AUMF, por sus siglas en inglés) lo más rápido posible

"La semana pasada, el presidente anunció iniciativas que intensifican la participación de Estados Unidos en operaciones de combate en Siria y en Iraqu. Específicamente, EU desplegará un contingente de Operaciones Especiales al norte de Siria para que se integre y asesore a fuerzas militantes de la oposición en esa región; y los asesores militares de EU y fuerzas de operaciones especiales ya en Iraq se incorporarán a las fuerzas curdas e iraquíes en el frente de combate. El secretario de Defensa Carter también declaró que las operaciones aéreas de EU en Siria y en Iraqu aumentarán su campaña de bombardeo. Considerado en conjunto, esto representa una escalada importante de las operaciones militares de Estados Unidos en la región y coloca al personal militar estadounidense en el frente de las operaciones de combate.

"Nosotros no coincidimos en las mismas políticas para la participación de las fueras armadas de Estados Unidos en la región, pero si compartimos la creencia de que ya es hora de que el Congreso cumpla su obligación bajo la Constitución y vote sobre una AUMF que delinee de manera clara la autoridad y los límites, si los haya, de la participación militar de EU en Iraq, Siria y la región circunvecina. Las campañas de bombardeo de EU han venido ocurriendo por más de un año, y las tropas de EU en el terreno han estado cada vez más cerca de las operaciones de combate o se han involucrado, como en el caso reciente de la muerte en combate de un soldado de operaciones especiales en Iraq.

"En congruencia con su promesa de regresar al orden normal, le urgimos a que dirija a las comisiones de la jurisdicción para que elabore una AUMF e informe al respecto lo más pronto posible. Nosotros no creemos en la ilusión de una autorización de consenso, algo que sucede en muy escasas veces. Sí creemos que el Congreso ya no puede pedir a nuestros valientes hombres y mujeres en el servicio de las armas que se sigan exponiendo al peligro mientras que nosotros no cumplimos nuestra responsabilidad constitucional en el área de la guerra y de la paz.

"En tanto que la Cámara deje de hacer valer sus prerrogativas y autoridad constitucional, el ejecutivo puede seguir extendiendo la misión y el nivel de la intervención de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos por toda la región. Le urgimos vigorosamente, señor presidente, que plantee una AUMF al pleno de la Cámara lo más rápidamente posible"

http://spanish.larouchepac.com/node/24149
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...