- - . KIKKA: La 3ª guerra MUNDIAL 2015 NO: es el mundo contra EEUU-CIA-ISIS-ISRAEL: China a Obama: la guerra te va a llegar WWIII
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

La 3ª guerra MUNDIAL 2015 NO: es el mundo contra EEUU-CIA-ISIS-ISRAEL: China a Obama: la guerra te va a llegar WWIII

La 3ª guerra MUNDIAL 2015 NO: es el mundo contra EEUU-CIA-ISIS-ISRAEL: China a Obama: la guerra te va a llegar WWIII 

China a Obama: la guerra te va a llegar

YA QUEDÓ CLARO QUIÉN FABRICÓ AL ISIS EI ESTADO ISLAMICO, FUE:
LA CIA - EE.UU - ISAREL - MOSSAD



OBAMA - "SUPER-GENIO
Llevar un conflicto bélico lejos de casa puede acarrear la ruina de una nación por su alto costo
16 de noviembre de 2015 — El periódico oficial Global Times emitió una advertencia severa a obama en su editorial del 11 de noviembre, titulado "Washington pierde influencia en el Mar del Sur de China".

"Si estallaran las tensiones militares en el Asia Pacífico entre China y Estados Unidos", dice el editorial, "que llevara a desplegar equipo militar sofisticado, posiblemente las tensiones se podrían extender a las bases militares de EU en lugares remotos, incluso en su suelo patrio, dado que China puede también desplegar sus avanzados sistemas de armas".

El editorial también menciona la reunión espectacular de los ministros de defensa ASEAN Plus de la semana pasada en Kuala Lumpur, en donde, dicen "muchos ministros de defensa de los países del ASEAN se negaron a someterse a EU, quien pretendía que acordaran una declaración conjunta con contenido sobre el Mar del Sur de China. Washington debe ser conciente de qué tan lejos llega su influencia en este asunto. China siempre ha subrayado la cooperación sino-estadounidense para evitar conflictos entre los dos, pero además, hace otros preparativos. Por lo tanto nosotros construimos islas en el Mar del Sur de China como lo permite el derecho internacional, sin importar la oposición de EU".

Aunque Obama y la prensa servil de EU pretenden que la "agresión" china está orillando a las naciones del Sureste Asiático hacia la "protección" estadounidense, está sucediendo lo contrario, como lo señala este editorial. Casi todo mundo en el Sureste Asiático, entre ellos hasta algunas voces destacadas en las Filipinas, reconocen que las acciones agresivas y provocadoras de Obama son el mayor peligro para Asia y por lo tanto están fortaleciendo sus lazos con China, a la vez que le envían un mensaje claro a Washington de que ellos no van a hacer parte de una confrontación con China.

http://spanish.larouchepac.com/node/24171


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...