- - . KIKKA: Putin discurso: G20 FINANCIA al ISIS terrorismo 40 PAISES FINANCIAN al EI ISIS ESTADO ISLAMICO 16 11 2015 francia, israel, USA. UK, turquía,
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Putin discurso: G20 FINANCIA al ISIS terrorismo 40 PAISES FINANCIAN al EI ISIS ESTADO ISLAMICO 16 11 2015 francia, israel, USA. UK, turquía,

Putin discurso: G20 FINANCIA al ISIS terrorismo 16 11 2015 40 PAISES FINANCIAN al EI ISIS ESTADO ISLAMICO francia, israel, USA. UK, turquía

Putin: Hace tiempo que debimos aunar esfuerzos contra el terrorismo

MEXICO TAMBIEN ESTÁ EMBARRADO POR SER CRIADO DE LOS GRINGOS







ISIS financed from 40 countries, including G20 members – Putin (FULL SPEECH)
El presidente Vladimir Putin dice que compartió los datos de inteligencia rusos sobre la financiación Estado Islámico con sus colegas del G-20: los terroristas parecen estar financiado con 40 países, incluidos algunos países miembros del G-20.


Vladimir Putin Citando Inteligencia Rusa: El Estado Islámico (ISIS) se financia con 40 países, incluyendo los miembros del G-20

El presidente Vladimir Putin dice que compartió los datos de inteligencia rusos sobre la financiación Estado Islámico con sus colegas del G-20: los terroristas parecen estar financiado con 40 países, incluidos algunos países miembros del G-20.

Durante la cumbre, "proporcioné ejemplos en base a nuestros datos sobre la financiación de diferentes Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS / ISIL) unidades por particulares. Este dinero, como hemos establecido, procede de 40 países y, hay algunos de los miembros del G-20, entre ellos, "dijo Putin a los periodistas.

Putin también habló de la necesidad urgente de frenar el comercio ilegal de petróleo por IS.

"He mostrado nuestras fotos colegas tomadas desde el espacio y desde aviones que demuestran claramente la magnitud del comercio ilegal de petróleo y sus derivados", dijo.

"La caravana de vehículos de abastecimiento de combustible se extendía por decenas de kilómetros, por lo que a partir de una altura de 4.000 a 5.000 metros que se extienden más allá del horizonte", añadió Putin, comparando el convoy de los sistemas de gas y oleoductos.

ÚLTIMA HORA: Putin y Obama conversará sobre margen del G20 https://t.co/qhj5hvsKoB pic.twitter.com/VIvpf8wf5n

- RT (RT_com) 15 de noviembre 2015

No es el momento adecuado para tratar de averiguar qué país es más y que es menos eficaz en la batalla con Estado Islámico, como ahora se necesita un esfuerzo internacional unido contra el grupo terrorista, dijo Putin.

Putin reiteró la disposición de Rusia a apoyar a la oposición armada en Siria en sus esfuerzos para combatir Estado islámico.

"Algunos grupos armados de la oposición consideran que es posible comenzar las operaciones activas contra la IS con el apoyo de Rusia. Y estamos listos para proporcionar ese apoyo desde el aire. Si sucede que podría convertirse en una buena base para el trabajo posterior sobre una solución política ", dijo.

"Realmente necesitamos el apoyo de los EE.UU., los países europeos, Arabia Saudita, Turquía, Irán", agregó el presidente.

"Vamos a trabajar juntos para aniquilar ISIS  https://t.co/Y7Q4l8SLkE pic.twitter.com/F9ysQ9kvCG

- RT Reino Unido (RTUKnews) 16 de noviembre 2015

Putin señaló que el cambio en la postura de Washington sobre la cooperación con Moscú en la lucha contra los terroristas.

"Tenemos que organizar el trabajo se concentró específicamente en la prevención de ataques terroristas y el terrorismo abordar a escala global. Nos ofrecieron a colaborar [con los EE.UU.] en los esfuerzos anti-IS. Por desgracia, nuestros socios estadounidenses se negaron. Ellos sólo enviaron una nota escrita y dice: "rechazamos su oferta '", dijo Putin.

"Pero la vida siempre está evolucionando ya un ritmo muy rápido, a menudo nos enseña lecciones. Y creo que ahora la constatación de que una lucha eficaz [contra el terrorismo] sólo puede ser efectuado en conjunto está llegando a todo el mundo ", dijo el líder ruso.

ÚLTIMA HORA: intercambios intel terror entre Estados Unidos, Rusia necesitan ser mejorada - #CIA cabeza Brennan

- RT (RT_com) 16 de noviembre 2015

Según Putin, en primer lugar se debe decidir qué grupos en Siria pueden ser consideradas organizaciones terroristas y que pueden ser atribuidos a una parte armada, pero aún legítimo de la oposición siria.

"Nuestros esfuerzos deben concentrarse en la batalla contra las organizaciones terroristas."

Putin también estaba en desacuerdo con las críticas de Occidente de las acciones de Rusia en Siria, donde el país ha llevado a cabo una campaña aérea a gran escala contra el Estado islámico y otros grupos terroristas desde el 30 de septiembre.

"Es muy difícil para nosotros criticar", dijo, y agregó que Rusia ha pedido repetidamente a sus socios extranjeros para proporcionar datos sobre objetivos terroristas en Siria.

"Tienen miedo de que nos informe sobre los territorios que no debemos atacar, temiendo que es precisamente donde vamos a la huelga; que vamos a engañar a todo el mundo ", dijo el presidente.

"Al parecer, su opinión de nosotros se basa en su propio concepto de la decencia humana", añadió.

Putin dijo a la prensa que Rusia ya ha establecido contactos con la oposición siria, que ha pedido a Moscú no para llevar a cabo ataques aéreos en los territorios que controla.

Todavía no hay ninguna conclusión sobre lo que causó accidente de avión Sinaí

Es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre las razones de la caída del avión A321 de Rusia sobre la península del Sinaí de Egipto a finales de octubre, ya que todos los motivos posibles siguen siendo considerados por los investigadores, dijo Putin.

"Sabemos de todos los escenarios posibles, todos los escenarios están siendo consideradas. La conclusión final sólo puede hacerse después de la ejecución y terminación de la inspección ", subrayó.

"Si hubo una explosión, los restos de explosivos habrían permanecido en la portada del revestimiento y en las pertenencias de los pasajeros. Es inevitable. Y tenemos equipo suficiente y capacitado, los expertos de clase mundial, capaz de encontrar esas huellas. Sólo entonces sería posible hablar de las razones de esta tragedia ", añadió el presidente.

Con 224 personas mueren en el accidente, Putin dijo que "es un gran dolor emocional para todos nosotros; para toda la gente de Rusia, no importa cuál fue la causa del accidente ".

La fuente original de este artículo es RT


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...