- - . KIKKA: EE.UU está matando niños sirios: ataques aéreos contra ISIS están matando a los niños en lugar de terroristas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

EE.UU está matando niños sirios: ataques aéreos contra ISIS están matando a los niños en lugar de terroristas

EE.UU está matando niños sirios: ataques aéreos contra ISIS están matando a los niños en lugar de terroristas


Informe dice que los EE.UU. trató de encubrir la muerte de seis niños y otros civiles como grupo de monitores dice, ataques aéreos han matado a 250 civiles hasta el momento. El ejército de Estados Unidos ha sido acusado de la muerte de seis niños y tres civiles más en Siria como parte de un ataque aéreo de la fuerza aérea de Estados Unidos había llevado a cabo en agosto en la ciudad al norte de Atmeh, un informe exclusivo de la página web de Oriente Medio de los ojos, dijo el jueves.

La acusación fue hecha por el padre de los seis niños, Muawiyya al-Amouri, quien dijo el Este de ojos Oriente que el gobierno de Estados Unidos estaba tratando de encubrir la muerte de miembros de su familia, así como los refugiados que se alojaban en su casa en el hora. "Un avión perteneciente a la alianza bombardeó mi casa con seis misiles. Destruyeron mi casa y mis hijos murieron. Tuve algunos refugiados en mi casa desde Ariha [cerca de la ciudad de Idlib] que murió también ", dijo Amouri.

Amouri, que no estaba en la casa en ese momento, dijo que cinco de sus hijas habían muerto: Fátima, de 10 años; Hayat, de nueve años de edad; Amina, de siete años de edad; Asia, con edades de cinco y Marwa, de cuatro años de edad; así como sus 10 meses de edad, hijo de Abdullah. Las acusaciones fueron hechas previamente por otros familiares de Amouri volver en agosto contra los EE.UU., de acuerdo con un informe del New York Times a continuación, y Washington habían ordenado una investigación sobre el incidente. Sin embargo, el informe del jueves, dijo el Comando Central de Estados Unidos dice ahora los asesinatos no tuvieron lugar y los ataques aéreos en Atmeh dirige el grupo Estado Islámico allí.

"El objetivo era (un grupo Estado Islámico) zona de estacionamiento en las inmediaciones de Atmeh. Y fue una exitosa huelga por la Coalición, "el portavoz comando central Mayor Tim Smith escribió en un correo electrónico al Este de ojos Oriente." La Coalición lleva mucho tiempo y la investigación en el desarrollo de nuestros objetivos para asegurar el máximo efecto en contra (la islámica grupo Estado) y reducir al mínimo la posibilidad de que las víctimas civiles. No hay evidencia vincula muertes o lesiones al ataque aéreo de la Coalición ".

A pesar de la demanda militar de Estados Unidos que había dirigido el grupo Estado Islámico, Amouri y otros residentes dijeron que el grupo extremista fue invadida por los rebeldes locales a principios de 2014 y, de hecho, no tenía ninguna presencia en Atmeh. Al-Amouri dijo que el grupo Estado Islámico "no ha estado en esta área durante aproximadamente dos años. Esta es mi casa. Mi casa. Fue ocupada por mí, mis hijos, algunos refugiados. Todos los civiles ".

Observadores y analistas Siria también subrayar que ni el grupo Estado Islámico ni afiliado a al-Qaida Frente Nusra, que también ha sido blanco de la coalición liderada por Estados Unidos, tienen presencia en Atmeh. "No es Nusra, que no es un afiliado Nusra. No hay una (Estado Islámico de grupo) zona de estacionamiento cercano. Están bien al este, "Robert Ford, un ex embajador estadounidense en Siria, dijo el sitio web Daily Beast en agosto tras el ataque aéreo.

De acuerdo con el Este de ojos Oriente el comando central de Estados Unidos se había negado inicialmente informes del ataque, pero más tarde dijo que había sido debido a la confusión sobre la ortografía del nombre de la ciudad, lo que sugiere que Washington está tratando de encubrir los asesinatos. Los EE.UU. y su aliados comenzaron los ataques aéreos contra el grupo extremista en Siria en septiembre de 2014 y hasta ahora ha admitido a matar civiles

En septiembre, los EE.UU., y 10 de sus aliados regionales formamos una coalición grupo Estado antiislámica que ha realizado hasta la fecha más de 2.800 ataques aéreos en Siria. El Ejército de Estados Unidos ha llevado a cabo más de 95 por ciento de los ataques aéreos, según Reuters.

Sin embargo, desde el comienzo de la operación en Siria, el Departamento de Defensa de Estados Unidos sólo ha admitido en mayo a un incidente en el que murieron civiles sirios: el asesinato de dos niños sirios en un 11 2014 ataque aéreo cerca de la ciudad Harim.

Sin embargo, el grupo de monitores con sede en Reino Unido Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo el miércoles que había documentado la muerte de al menos 250 civiles por parte de la coalición liderada por Estados Unidos en el período comprendido entre septiembre de 2014 y 23 de noviembre de 2015. El grupo también dijo que en personas menos 3.952 han muerto en la campaña liderada por Estados Unidos en Siria.

Comentario: Los niños murieron trágicamente, una masacre sin previo aviso y sin razón. Las excusas? ¿Negación? ¿Cubrir? No había ISIS, sin Frente Nusra. Y, la respuesta estadounidense fue decir estas muertes nunca se llevaron a cabo? ¿Qué tan bajo. Cómo insensible. Cómo despreciable y egoísta de negar la muerte y, por tanto, la responsabilidad de ellos.
La fuente original de este artículo es teleSUR
http://www.telesurtv.net/english/news/Report-Finds-US-Airstrikes-Did-Kill-6-Children-in-Syria-20151127-0002.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...