- - . KIKKA: Estrella SIRIO conjunción TIERRA en perihelio 3 al 6 ENERO 2016 ALINEADOS Sirio-Tierra-Sol-Plutón fin KALI YUGA 2025 LOS REYES MAGOS Astronomía Astrología ISIS OSIRIS HORUS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

Estrella SIRIO conjunción TIERRA en perihelio 3 al 6 ENERO 2016 ALINEADOS Sirio-Tierra-Sol-Plutón fin KALI YUGA 2025 LOS REYES MAGOS Astronomía Astrología ISIS OSIRIS HORUS

SIRIO conjunción TIERRA en perihelio 3 4 5 6 ENERO 2016 fin KALI YUGA 2025 LOS REYES MAGOS Astronomía Astrología ISIS OSIRIS HORUS
Estrella SIRIO conjunción TIERRA en perihelio 3 al 6 ENERO 2016 ALINEADOS Sirio-Tierra-Sol-Plutón fin KALI YUGA 2025 LOS REYES MAGOS Astronomía Astrología ISIS OSIRIS HORUS

TIERRA, SOL Y SIRIO ALINEADOS. (Syzigia)



NO HACE FALTA ESPERAR MILES DE AÑOS PARA VER LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO: SIRIO. A PARTIR DEL 3 DE ENERO 2016.
  • Tierra conjunción Sirius en Cáncer 14º 18' 34" a las 11:53 pm el 4 de enero 2016
  • La Tierra en perihelio 13º 57' 11" de Cáncer 03/enero/2016, a las 21:57 horas. Distancia (0.983 UA) 
La Tierra en zona luminosa. Luz que ilumina por ambas partes al planeta.

Tierra en perihelio heliocéntrico tropical
SIRIO OPOSICIÓN SOL,  SOL CONJUNCIÓN PLUTÓN
Transformación y profunda percepción
Transformación repentina.
Rápidos procesos y metabolismos.
Muchos secretos al descubierto y muchos retretes desbordados

SIRIO-SIRIUS la estrella más brillante del cielo nocturno y está "más cerca" de la tierra.
VISIBLE: 3 enero 2016 a las 9:57 pm de la noche
Sirio Sobre el horizonte (MC) sin Luna y junto al punto fortuna
geocéntrico-tropical
Sirio como estrella vespertina (occidental-epimetea)
visible durante toda la noche en todo el planeta (Sirio oposición Sol)
JUPITER SEXTIL SIRIO, y encima la fortuna de Júpiter aspectando bien a Sirio, y pronto Neptuno hace trigono con Sirio, se pronostica, paz, elevación, conocimientos, sabiduría y consciencia, percepción e intelecto. SIRIO (ISIS)

Sirio en Canis Mayor bajo la eclíptica (linea rosa) , 
ecliptica "el carro del sol" es la trayectoria del sol
Estrella
Nombre
Magnitud
Ascensión Recta
Declinación
Tipo espectral
Distancia en años luz
Radios solares
alpha Cma Sirius 
-1,46 
06 45 8,9 
-16 42 58 
A1 V* 
8,6 
1,7



LOS 4 ESTADOS DE LA CONSCIENCIA HUMANA
  • Krita o Satya Yuga (edad de oro o edad de la verdad).
  • Treta Yuga (edad de plata).
  • Dvapara Yuga (edad de bronce).
  • Kali Yuga (edad de hierro o edad oscura).

(no tienen nada que ver con las edades en antropología)

Consciencia: intelecto y emociones: (amor) No esperar 4,320,000 años (Maha-Yuga) para usar y desarrollar la inteligencia-mental y la inteligencia-emocional. En enero (la tierra), y en julio (el sol) están alineados con la estrella Sirio.
Nikola Tesla nación con el Sol en conjunción con Sirio.

Dicen que estamos saliendo de KALI pasamos a la etapa de bronce ascendente en 2025

Durante los pasados 2.700 años hemos estado evolucionando a través del Kali-Yuga ascendente, y este yuga llega a un final este año 2025. Para entrar a la edad de bronce ascendente.

YA LOS CIENTIFICOS DEMOSTRARON QUE EL TIEMPO NO EXISTE Y EL ESPACIO NO EXISTE... CUANDO ESTAS ENAMORADO.



How Far Away Is It - 03 - The Solar System (1080p)

Nuestro Sol y su amada Sirius están volando de nuevo en los brazos del otro después de un largo período de separación. Su feliz reencuentro traerá la Edad de Oro a la Tierra y una bendición para la humanidad. Levante su vibración y llenará su corazón con el amor más se benefician de este momento tan especial. Suena demasiado esponjoso y new-age?
-
Tal vez, pero no has notar una enorme ola de despertar que se extendió por todo el mundo en los últimos tiempos? La avalancha de nueva información sigue cayendo sobre nuestras cabezas. El conocimiento antiguo en el olvido, que la élite utilizado durante miles de años para gobernar se ha convertido de pronto a disposición de millones de personas. El cambio en la conciencia de la gente es sorprendente y su número está creciendo con una velocidad tremenda.
-
Santos Bonacci es un teólogo astro, profesor y músico. Estudió cientos de libros y una Santa Biblia de principio a fin, y convencido de que todos los personajes de los libros sagrados se podían encontrar en el cielo. ELLOS SON LAS ESTRELLAS Y PLANETAS. Toda la religión gira por encima de nuestras cabezas! Santos trae la sabiduría sagrada (y una vez en secreto) de nuevo a la gente con facilidad y gracia y su encanto italiano / australiano :-) acento) Él es un hermoso, persona especial, lleno de amor y luz a sí mismo.


Santos Bonacci. The Sun and Sirius. Returning of the Golden Age



Sirius and Sun


Sirio (Isis) y los Tres Reyes magos (Es el cinturón de Orión). Cada 25 de diciembre, los Tres Reyes se alinean con Sirio, apuntando al nacimiento del Sol. A partir de ese momento, los días empiezan a ser más largos para el hemisferio norte. Es decir, a partir del 25 de diciembre, la luz gana a la oscuridad, el bien se impone al mal. La verdadera historia de los 3 reyes magos. -El solsticio es el 21 de diciembre, solsticio significa "sol estático", se detiene 3 días, el 25 de diciembre vuelve a moverse.


EDAD DE ORO 4320 AC. Era de Tauro Egipto Hace 6480 años



EL SOL Y SIRIO EN SUS ÓRBITAS: SISTEMA BINARIO
EDAD DE ORO, ERA DE TAURO hace 6480 años

EDAD DE BRONCE (ERA DE PISCIS-ACUARIO) empieza en el 2025

EL PODER DEL SER HUMANO EN LA EDAD DE ORO, SON TODOS LOS CHAKRAS ENCENDIDOS (columna vertebral). KALI YOGA SIGNIFICA TOTAL OSCURIDAD. Y YA ASCENDIMOS AL INICIO DE LA EDAD DE BRONCE. EMPIEZA A PRENDERSE EL FOCO.
KALI YUGA: ES LA DISTANCIA MÁS LEJANA DEL SOL Y SIRIO


A VER QUE COSAS PASAN, ES TIEMPO DE LOS REYES MAGOS EN ENERO.
YO PONDRÉ MI CARTA DE DESEOS EN TODOS LOS ZAPATOS QUE HAYA EN CASA XD LOL.

EVENTOS ASTRONOMICOS DE DICIEMBRE GUIA ASTRONÓMICA

EN MITOLOGIA EGIPCIA: Sirio-Sirius

Sirio, estrella conocida en el Antiguo Egipto como Sopdet, Sothis o Sethis (en griego Σῶθις, Sothis), aparece ya en los primeros registros astronómicos, simbolizada ya por un perro, origen del ulterior nombre del Can Mayor. Durante la época del Imperio Medio de Egipto, el pueblo egipcio basaba su calendario en el orto heliaco de Sirio, esto es, el primer día en que se hace visible por occidente de madrugada justo antes de la salida del Sol, después de haberse alejado suficientemente del brillo del Sol. La importancia de este hecho reside en que marcaba el inicio de la temporada anual de crecida del río Nilo, antes del solsticio estival,después de una ausencia de setenta días en los cielos nocturnos. El jeroglífico de Sothis muestra una estrella de cinco puntas y un triángulo. Sothis era identificado con la gran diosa Isis, que formaba parte, junto a su esposo Osiris y su hijo Horus, de un triteísmo, mientras que ese periodo de setenta días en los que Sirio no se veía en el cielo simbolizaba el paso de Isis y Osiris por el duat, el inframundo egipcio. De un modo similar, para los chibchas de la actual Colombia la salida heliaca de Sirio anunciaba el comienzo de la temporada de lluvias.

ORION ES OSIRIS, SIRIO ES ISIS, ERAN ESPOSOS,
ISIS QUEDA EMBARAZADA DEL CADAVER RECONSTRUIDO DE OSIRIS, Y NACE HORUS INMORTAL. HORUS ES MERCURIO (la glandura pineal, el ojo de Horus)


OSIRIS ES ASESINADO, DESMEMBRADO Y ENTERRADO POR SU HERMANO, LA ESPOSA DE OSIRIS, SE LLAMABA ISIS, ELLA BUSCÓ TODOS LOS RESTOS DE OSIRIS, LOS ENCONTRÓ Y LOS COSIÓ PARA RECONSTRUIR EL CUERPO DE SU ESPOSO, LUEGO ISIS SE TRANSFORMA EN HALCÓN Y SE POSA SOBRE EL PENE DEL DIFUNTO MARIDO.



ASÍ ISIS ENGENDRA A HORUS, HORUS NACE INMORTAL DEL PADRE MUERTO
Horus --> Mercurio --> percepción --> intelecto

ES EL PODER DEL AMOR
Back To The Future - The Power Of Love - Huey Lewis



EL SOL ; Es la vocación, lo que nos gusta, el alma, lo que amamos, acción, el padre, .
LA LUNA: Es lo que sentimos y luego pensamos, lo que nos protege, la mente, la madre, casa.
LA TIERRA: Es lo que manifestamos, lo que producimos, lo que nos arraiga, lo que poseemos.

SIRIO CONJUNCION TIERRA: Manifestamos y producimos: amor incondicional, amor universal, amor propio. No se debe ser amargado o despreciar a los niños, ni tratarlos con frialdad. 

Estrella fija Sirius es de la naturaleza de Júpiter y Marte. Se da el honor, la fama, la riqueza, el ardor, la fidelidad, devoción, pasión y resentimiento, y hace que sus nativos custodios, curadores y tutores. 

También da el peligro de las mordeduras de perro, y dos ejemplos de este efecto se encuentra bajo Procyon.

Sirius - Sirius es una de las 15 estrellas fijas Behenias - bebenias. Su imagen es un perro y aveces una virgen. Se da el honor, la buena voluntad y el favor de los hombres y los espíritus del aire, y el poder de apaciguar los nobles y otros. Reglas berilo, savine, artemisa, draginwort y de la lengua de una serpiente.

Conjunciones con la estrella Sirio:

Medio Cielo conjunción Sirio: alto cargo bajo gobierno, grandes ganancias y reputación.

Bien comunicado, que promete fama, honores y riquezas. En el Ascendente y con Marte combinado, Sirio puede ser muy peligroso, seguir adelante con demasiada ambición entonces se ve, lo que resulta en peligros de lesiones o atentados contra la vida de los nativos. Según la tradición, Sirio le dará una muerte famosa con honores más allá de la tumba, si se coloca en la octava casa.

En buen aspecto con Marte y Júpiter y cerca del MC, se da la promesa de ganar extensa riqueza, una mano afortunada en empresa comercial o asuntos de gobierno. Esta estrella tan colocada es excelente para aplicaciones militares, abogados y funcionarios públicos. Sirio en conjunción con el Sol y bien colocado en la carta se encuentra en numerosas personalidades importantes y famosos. Posiblemente, la protección de personas con influencia. 

Sol conjunción Sirio: El éxito en los negocios, ocupación relacionada con metales u otros asuntos marciales, la armonía interna. Si es ascendente o culminante, es preferentemente real.

Luna conjunción Sirio: El éxito en los negocios, amigos influyentes del sexo opuesto, favorables para el padre, la buena salud, los cambios beneficiosos en su casa o negocio. Si un maléfico sea con Scheat, la muerte por armas de fuego o de corte de las bestias. Si Saturno sea con la Luna, la muerte por bestias salvajes o soldados.

Mercurio conjunción Sirio: el éxito, Gran negocio, ayuda a través de personas influyentes, se preocupa innecesariamente, asociados con la Iglesia, defecto físico a través de accidente.

Venus conjunción Sirio: Facilidad, comodidad y lujo, extravagante, la ganancia por herencia. 

Marte conjunción Sirio: valiente, generoso, preferentemente militar, el trabajo en relación con los metales.

Marte en conjunción con Saturno en conjunción Sirio: Estas son las personas que extienden su orgullo a las acciones de los hijos un día y al día siguiente retiran su apoyo. Estos niños crecen con una autoestima inestable, van y vienen en problemas de ego. Esto afecta a las hormonas sobre el diafragma causando flujo de energía hiperactiva y de baja actividad, de manera que la persona se siente lleno de energía a veces y listo para colapsar en otros momentos. En última instancia, podría dar lugar a una restricción total de la energía, haciendo que se sienta muy cansado. El consumo de naranjas ayuda a equilibrar la energía y las naranjas debe ser una parte importante de la dieta. 

Júpiter conjunción Sirio: El éxito del negocio, el esposo, los viajes, la ayuda de familiares, dignidades eclesiásticas.

Este punto se desarrolla grandes lazos familiares para estos individuos. Se los mantiene atados al círculo de la familia, incluyendo a todos los familiares. Por lo general, nacen en una familia grande, y todos los que están en el círculo de la familia también están interesados ​​en las propias familias numerosas. Grandes lazos emocionales se desarrollan de modo que todo lo que le sucede a uno de ellos afecta a todos, y todos responden con emociones exageradas.

Saturno conjunción Sirio: Estático, reservado, diplomático, justo, perseverante, alta posición a través de amigos, favorables para el hogar, regalos y legados, la armonía interna.

Hay dificultades en la crianza de los niños con este punto de energía. Habría una frialdad hacia los niños con poco o ningún apego emocional. Se ocupan de sus hijos, pero no se muestran calidez en su relación. Esto provoca una restricción en los jugos digestivos en el estómago que conduce a la hinchazón. Para aliviar este problema, estas personas deben masticar apio antes o después de una comida. el apio estimula el proceso digestivo.

Urano conjunción Sirio: Ganancia y protagonismo en materia de Urano (verdad y libertad), la ayuda de amigos influyentes, ganar a través del matrimonio armonioso, sobre todo si es hombre, la muerte súbita. 

Esto no es extremadamente difícil. Causa dolores leves y agudos en el lado derecho del pecho. Por lo general tienen muchos controles de salud desde el temor de que puedan estar teniendo problemas de corazón, pero sólo están perdiendo su tiempo y dinero. Se trata simplemente de un problema de flujo de energía donde la energía está restringida a veces. Estas personas suelen ser mal diagnosticados con problemas de corazón y se ponen en dietas restrictivas a fin de evitar la acumulación de colesterol y así sucesivamente.

Neptuno conjunción Sirio: Intuición, intereses ocultos,, buena capacidad de organización religiosa, de éxito en actividades mercantiles, bancos o corporaciones, muchos amigos influyentes, favorable para la ganancia y los asuntos internos, la muerte natural.

Plutón conjunción Sirio: Plutón es deseo inconciente, transformación y pasión. La segunda guerra mundial ocurrió con Plutón en Cáncer. Gente severa y mezquina con los niños. "Papa knows how", "Papá sabe cómo" . Estas personas (Plutón en Cáncer) hicieron sufrir mucho a sus hijos, los corrían de la casa sin ninguna pertenencia y sin protección emocional y material (Plutón en Leo). En la adultez esos niños corridos de su casa no tienen sentimiento de seguridad. Y vuelven locos a sus hijos (Plutón en Virgo) eo con todas las contradicciones que heredaron del abuelo. 
Plutón en cancer (severos) --> Plutón en Leo (inestables) --> Plutón en virgo (aprendieron a lidiar con la locura de sus padres o los abandonaron por locos). 

La fortuna de los Plutón en Virgo es que analizaron la situación y la cortaron. Plutón en Virgo no perdió el tiempo en tormentas emocionales. Son "Elitistas" pero esa, es otra historia.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...