- - . KIKKA: Luna NUEVA 11 diciembre 2015 en Sagitario Astrología Horóscopo: Júpiter-nodo norte SOL conjunción Saturno, Mercurio en Capricornio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Luna NUEVA 11 diciembre 2015 en Sagitario Astrología Horóscopo: Júpiter-nodo norte SOL conjunción Saturno, Mercurio en Capricornio

Luna NUEVA 11 diciembre 2015 en Sagitario Astrología Horóscopo: Júpiter-nodo norte SOL conjunción Saturno, Mercurio en Capricornio

LA ÚLTIMA LUNA NUEVA DEL AÑO 2015
Visión de rayos X, la radiografía del pensamiento.
Encontrar la Verdad, encontrar errores.
Dulzura y atracción a la máxima potencia.  

venus-plutón-luna: el 17 de diciembre 

Sagitario es: Maestros, guías, Catedráticos, Los ricos, magistrados, artesanos y viajeros. Optimismo y entusiasmo. En negativo: patanes, vulgares, sentido del humor subido de tono, vengativos, religiosos asesinos, fanatismo, insolencia, disipados, desperdiciados, onanistas, y despistados. Sagitario a menudo tiene la auto-imagen de ser justo, ético y verdadero, hasta que resulta ser un pelmazo. Y extrañamente, esa creencia puede llegar a ser rígida, y será defendida con contundencia, en caso de impugnación. Es una peculiaridad extraña para este signo mutable de ser dogmático. Y vemos cómo las creencias rígidas pueden convertirse en las cárceles de la mente, y se utiliza para apagar la libertad de expresión. Reaccionan con fiereza si sus acciones son juzgadas aunque estén equivocados. Nodo Norte conjunción Júpiter: ignorancia, vulgaridad, bajeza, falta de respeto, malagradecidos. Júpiter se eclipsa, y se pierden todos los valores, pero el dinero si llega, la riqueza se expande.



Nuevos Proyectos Luna nueva regida por Júpiter: expandir horizontes, la vida en lo legal y lo legitimo. En éste mes, la tendencia es encontrar los errores y sacar a la luz la verdad. Revisar los postulados que están equivocados, descubrir las mentiras o las falsedades. Se valora el conocimiento exacto, preciso, verídico. La estrategia y la lógica que demuestran hechos, para lograr resultados, la eficiencia en la producción, la manifestación y la materialización en la realidad.  Lo justo es lo que es, sin exageraciones. Lo legal y lo justo. Con optimismo ética y armonía para llegar al conocimiento y prosperar en paz. Ser civilizado.    

Todo el año vimos cómo se "murió" el imperio de mentiras para robar petróleo y tierras. Los banqueros esquilmando familias con los fraudes inmobiliarios, y la bolsa de valores wall street en bancarrota engañando productores. Y sigue la peristalsis sacando verdades de a kilo. Entre ricos se estafaron, se traicionaron, se mintieron y se mataron.

NUEVAS LEYES ¿NUEVA CORRUPCIÓN? en México no hay ética
  • CONOCIMIENTOS
  • INTELIGENCIA
  • VALORES, DIVINIDAD
  • MAESTROS Y GUIAS
  • LOS RICOS SE DESFONDAN
  • DINERO CIRCULANTE
  • EXCESOS, GASTOS.
  • INTOLERANCIA Y ACTITUD DRAMÁTICA- PATANERÍA
  • TOMAR CLASES Y DAR CLASES
  • EDUCACIÓN (reforma educativa)
  • ESPERANZAS Y DESEOS 
  • LA VERDAD
Sagitario, el tiempo para pre-visualizar un futuro, por ejemplo:
-Que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, sin la bazofia de los esclavizadores del mundo.
-Que aparezcan los 43 estudiantes de Ayotzinapa. -Justicia y restitución para los países saqueados.
-Que a los oligarcas mega ricos, los atropelle una manifestación de 10 millones de personas todos los días, en frente de sus casas.

-Y que en la última luna llena en Cáncer del año 2015 a los dictadores del PRI anglo-sajones, anglo-judíos y mexicanos que gobiernan desde hace 105 años, les salgan los muertos y las víctimas de su desmedida ambición a jalarles las patas todas las noches, a ellos y a toda su caterva de criados por el tiempo que les reste en la tierra.
Meh, me conformo con que Putin los bombardee.
Así termina la luna llena en Geminis:
Luna nueva en Sagitario: Se incrementan la generosidad, la apertura, el optimismo y el deseo de dar consejos y compartir experiencias. Hay un mayor interés en los viajes y el extranjero, y las actividades y recreaciones que tienen lugar al aire libre. Es posible, sin embargo, un exceso de confianza y no puede tener una buena comprensión de los aspectos prácticos. Es un momento adecuado para planes a gran escala, pero no para cualquier ocupación que se requieren atención al detalle. En el cuerpo, Sagitario rige las caderas y los muslos.

SAGITARIO Y SU GOD FATHER SOUL, FAME AND FORTUNE
The hire - Beat the devil - Tony Scott - BMW- Subtitulado en español

DEL INFRAMUNDO, LOS CONTRATOS Y LA COMUNICACIÓN.
Sean sensatos con ustedes mismos. 
el diablo pierde almas.

Gorillaz - Feel Good Inc.

------------------------------------------

TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS Y TODOS LOS PLANETAS ACTIVOS, planetas directos y activos, hiper-estimulación, cuidado con el colapso nervioso. Los planetas manifiestan su energía extrovertidos y con facilidad. Planetas directos, es decir: No hay planetas retrógrados introvertidos.

Un planeta fuerte: es el que está en domicilio y en exaltación: es un planeta que se manifiesta tranquilamente en orden y con facilidad, expresa todas sus cualidades y caracteristicas.
Un planeta débil: es el que está en exilio o en caída: tiene problemas para expresarse, está dormido o se manifiesta con violencia, con berrinches, incomodidad, quejas, exageraciones o no logra manifestarse.
Cuando la desventaja se convierte en un activo (Neech bhanga yoga)
Si un planeta débil ocupa un ángulo recibe fortaleza
Si un planeta es débil y su dispositor está fuerte, domicilio-exaltación recibe fortaleza.
Si un planeta es débil y su dispositor está en la misma casa o en conjunción, recibe fortaleza.
Si un planeta es débil y tiene buenos aspectos sextiles y trigonos, recibe fortaleza.
Si un planeta es débil y hace recepción mutua con su dispositor, se cancela el debilitamiento
Si un planeta es débil y está en casa maléfica lucha actúa y se defiende.
un Planeta peregrino es neutral.

Un planeta débil puede dar buenos resultados y hace a las personas mejores seres humanos por el esfuerzo ralizado.
Las personas con muchos planetas en domicilio pueden ser muy malas personas, no siempre son santos, porque todo lo reciben y lo obtienen con facilidad. Un planeta maléfico y debilitado en la casa 4, no siempre indica que el nativo nunca tendrá casa, la obtendrá después de muchas luchas. El fuego es el que energíza una carta, es lo que se necesita para salvar la situación.

Un planeta se evalúa por: signo, casa, aspectos.
Cualidad: angular o cardinal, fija, mutable
Elemento o cualidad primitiva: fuego tierra aire agua
El buen o mal estado terrestre se determina por la casa en que está.
El buen o mal estado celeste o cósmico se determina por el signo zodiacal o constelación en que está.

PLANETAS DÉBILES, DEBILITADOS O AFLIGIDOS: REMEDIOS

COMO HACER QUE LOS ASPECTOS DIFICILES FUNCIONEN A TU FAVOR

  • Marte cuadratura plutón: los deseos: la prepotencia se remedia con ejercicio físico y analizar con calma los asuntos. No aislarse y no manipular a nadie. Es mejor compartir que quedarse solo.
  • Sol cuadratura Júpiter: el orgullo: auto-estima: ser honesto, si sientes que te mereces algo, no lo exijas de los demás, primero mira tus errores, soluciónalos y luego se generoso con los demás, si es una causa valiosa. El desperdicio o se recicla o se elimina. Evitar excesos de todo tipo.
  • Marte oposición Urano: prever a futuro: evitar accidentes, tener paz interior y auto control, si no tienes nada bueno que hacer, mejor no hagas nada. Revisa los escritos sobre ética.


Cuando un planeta está debilitado es que no está en dignidad, es decir, que no está en su signo regente o que está en una casa incomoda, se dice que está en caída, exilio o peregrino. No quiere decir que no se puedan expresar, de hecho, se expresan a gritos, con fuerza, con violencia, con protestas, o con rebeldía. Se hace escuchar hasta que le hacen caso. Un planeta afligido es cuando tiene muchas cuadraturas y oposiciones.

Un planeta incómodo, afligido o debilitado (haciendo berrinches) puede dar buenos resultados, ayudándole, nutriéndole, informándole o aportándole lo que necesita. Éstos remedios son: Alimentación, hidratación, meditación, gemas, color-terapia, terapia psicológica, educación, capacitación, mucho trabajo o mucho descanso.



  • Venus afligido o en caída remedio: contacto con la naturaleza, caminar descalzo, apapacharse, eliminar comida chatarra, evitar el exceso de azúcar y tomar mucha agua, suficiente agua.
  • Marte afligido o en caída remedio: ejercicio físico, comida con especias, juegos de estrategia e ir con el sexologo.
  • Sol en caída remedio: alimentación nutritiva vitamina D, B12, avena, cereales, frutas.
  • Luna en caída remedio: tomar agua, hidratarse, jugos, tés, sopa de verduras. Cuidar mascotas.
  • Mercurio en caída remedio: descansar, dormir y luego escribir hacer listas, ordenar el desmadre y ponerse a trabajar o estudiar.
  • Jupiter en caída remedio: informarse, actualizarse, estudiar, ser justo, honesto. Comer plátanos, aportar endorfinas al cerebro.
  • Saturno en caída remedio: ser paciente, detenerse, aportar, trabajar y luego descansar, ayunar y luego comer bien, frutas dulces. Leche con miel. Alejarse de la crueldad.

Las gemas se utilizan para reflejar el color, zafiros, topacios, rubíes, esmeraldas de nada sirven si no meditan. Las gemas se usaban para dirigir la luz y el color, pueden sustituir la gemas con terapias del color. Luces de color.

Planetas en caída (círculo rojo) Planetas en dignidad o domicilio (círculo verde)
---------------------------------
Esta luna nueva es intensa, casi casi telequinética, con "poderes", el poder de la lógica, la estrategia, la voluntad.

Urano-Marte: crack, riesgos. Liberaciones y rupturas.
Venus-Neptuno: Anestesiaasimilación, la vida en color de rosa, idealizar.
Plutón-Marte: extracciones, descubrimientos, excavaciones.
Mercurio en capricornio: Pensamiento estratega profundo y pesimismo, lentitud, discursos largos.
Saturno-Urano: pasado y futuro, ansiedad, switch off, innovación.
Júpiter-Mercurio: inteligencia creativa.
Sol y luna combusta en sagitario cuadratura Jupiter: insolencia, imprudencia, intolerancia, estupidez, pesado, molesto, abrumado. Respuesta emocional irracional agresiva, despistado, confundido. Altibajos emocionales. Wacco. Loco desbocado.
Saturno-Sol-Luna en sagitario: Reglas agobiantes y depresivas, insoportable medio ambiente o personalidad engreída de muy mal carácter.

DINERO, AMOR, ATRACCIÓN ASIMILACIÓN, BIENESTAR.
VENUS:  ESTRELLA DE LA MAÑANA O QUETZALCOATL "el dardo envenenado": la derrota y la victoria., regente de la casa 12 en la casa 12, grandes empresas multinacionales, negocios y Armonía, dinero y recursos económicos, inversiones extranjeras y ganancias en lo privado. Propiedades y fuentes de recursos, bien aspectados. 

Venus regente de 7 (tauro) en la casa 12: Un montón de romances secretos o acuerdos secretos que tienen muchos cambios, obstáculos o enemigos que sufren pérdidas.

LOS RICOS (TACAÑOS) EN PROCESO DE DESGASTE, SE DESFONDAN. Como siempre comprando voluntades. La pregunta es ¿A DONDE VA EL DINERO CORRUPTO QUE PERDIERON? a otros corruptos de menor rango.

Debe ir a la gente, al Estado y al colectivo en pobreza.
(gran cuadratura mutable: geminis-sagitario-piscis-virgo)

LA SENSATEZ, o LA VENGANZA o LO INFLEXIBLE. ¿QUE ES LO CORRECTO? LA LETRA DE LA LEY O EL ESPIRITU DE LA LEY. LA ÉTICA, LA JUSTICIA, LA VERDAD, LA PAZ. En Mexico si un pobre se roba un pan, va preso 10 años. Si un rico se roba millones y tierras, hace genocidio, nunca va a la cárcel.

DINERO CIRCULANTE Dinero si hay, que lo dejen circular es otra cosa: El crack de un "sobre peso",  "el hilo se rompe por lo más delgado" 
(jupiter cuadratura luna-sol) Producción-Gastos-Rebeldia-Crack. (Marte-Urano-Pluton) ¿Se rompera la burbuja? La crisis de Wall street, la inmobiliaria, la crisis de los servicios básicos o la crisis politica de occidente, por que la crisis de poder y hegemonía de EEUU-UK-ISRAEL, ya la ganaron Rusia y China.


  • Mercurio Epimeteo es estrella de la tarde: es reflexivo y un poco culposo, se arrepiente de lo que hace, pero siempre piensa antes de hacer las cosas.
MERCURIO conjunción PLUTON: el 19 de diciembre (NEGOCIOS) pero también es comunicación intensa, palabras de baja frecuencia que entran hasta la médula "palabras ultrasónicas". Infrasónico, ecolocalización, tengan mucho cuidado al comunicar las cosas de forma ruda. La verdad. Van a saber cuando alguien les está mintiendo, y el 20 de diciembre urano cuadratura mercurio, empiezan los destrozos y los rupturas, por decir las cosas muy rudas, Las palabras poderosas pueden destruir y lo más probable es que se arrepientan de su poderoso lenguaje. Investigaciones y descubrimientos liberaciones, ojalá que estos genocidas pierdan sus negocios corruptos.

Luna-Sol (pueblo y gobierno)
Mexico y su presidente asesino EPN, muy jodidos. Mexico no vale nada por que el presidente asesino EPN no vale nada. Ni falta que hace el ISIS, con el terrorismo de estado del PRI tenemos de sobra.

Los porros (asaltantes) del PRI salen a asaltar comercios en diciembre y enero. Crimen Organizado. MERCURIO-PLUTON: PRI crimen organizado, las mentiras de peña nieto,  siempre salen al descubierto. Delincuencia que el mismo gobierno financia.



DÍAS MÁS IMPORTANTES DE DICIEMBRE
LOS ASPECTOS DE DICIEMBRE todoshttp://DICIEMBRE 2015 /-eventos planetarios 

  • TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS: URANO ESTACIONARIO DIRECTO EL 25 de diciembre a las 6:00 de la tarde. Planetas estacionarios Directos: Tienen mucha influencia, han acumulado energía y salen como un resorte proyectados hacia adelante.

  • 4 Diciembre VENUS ENTRA EN ESCORPIO a las 10:14 pm: RECEPCIÓN MUTUA VENUS-MARTE
    5 Diciembre LUNA EN APOGEO LILTH LUNA-NEGRA 29% iluminada a las 8:56 am MENGUANTE: el lugar de usar la violencia, es buen tiempo para combatir, vicios y toxinas, salir de relaciones tóxicas, las mujeres deben liberarse de la violencia doméstica.
  • 5 Diciembre LUNA CONJUNCIÓN MARTE EN LIBRA: 8:36 de la noche, a las 20:36 pm (construcciones inmuebles) buena conjunción para obtener herramientas, la lógica y la justicia. T-CUADRADA: luna-marte cuadratura PLUTÓN, oposición Urano. 
  • 11 Diciembre NEPTUNO TRIGONO VENUS a las 00:13 am piscis-escorpio: Pasiones color de rosa: emociones, 
  • 11 Diciembre LUNA en sagitario TRIGONO URANO a las 00:00 am El arquetipo del cientifico loco, excentricidades, emociones perturbadoras, fuera de lo común, contradicciones, rarezas. NEPTUNO TRIGONO VENUS: 
  • 12 Diciembre 2015 Sextil Cósmico MERCURIO-PLUTÓN-LUNA apex SEXTIL VENUS,  NEPTUNO TRIGONO VENUS.: MENTE PROFUNDA: dulzura y fantasias, prosperidad y profesionalismo envueltos en azúcar, idealismo, arte profundo, el poder de la dulzura, la magia de la estrategia. Arte, lógica, amor y mente estable: musica, danza, literatura, y negocios con alma y corazón. 
  • 12 Diciembre LUNA CONJUNCIÓN MERCURIO Y PLUTON a las 7:42 am: Precaución a las pérdidas, errores que no tienen solución, nerviosismo, actitud frenética, falta de tolerancia, irritabilidad, No se les vaya a ocurrir hacer polémicas en las discusiones, van a quedar como "estúpidos arrogantes", Mejor usen el intelecto para formar asociaciones productivas, Si quierenprestigio, NO abusen de la confianza de la gente, La fuerte tendencia a la popularidad en este periodo es para que se formen de una buena reputación, no la echen a perder, sean honestos, si "no quieren salir corriendo por sus vidas".
  • 13 Diciembre SEXTIL COSMICO: Pluton y Mercurio apex (19 diciembre), pluton sextil neptuno, plutón sextil venus trigono neptuno
    17 diciembre: PLUTÓN SEXTIL VENUS TRIGONO LUNA en piscis: DULZURA EN SU MÁXIMA POTENCIA: Servicio, compasión, mística, "magia" ciencia, salud, sanar, comunicación. (Sextil Cósmico) Asuntos con los pies, cantos y bailes, ceremonias y celebraciones religiosas o celebraciones de contratos legítimos, legalizaciones o legitimaciones.
  • 18 Diciembre LUNA OPOSICIÓN JUPITER a las 2:41 am: (RIQUEZA) Asuntos de familia y la casa, emociones desbordadas, sentimentalismos, y luego un sentimiento por servir, el servicio y la tendencia de apoyar y ser apoyado. compasión y trabajo: La madre podría necesitar ayuda, y la madre los puede poner con los pies en la tierra. Mente expansiva, radical, imaginación y claridad.
  • 19 Diciembre MERCURIO CONJUNCIÓN PLUTÓN a las 12:55 pm: Atención, "La delincuencia anda suelta", podría decirles que no salgan de casa para no tener problemas, pero no funciona así, es un tiempo de hacer trabajo de campo, ver por ustedes mismos, aprender de las situaciones, el psicoanálisis. Encontrar la verdad, detectar mentiras, hay un mensaje secreto que es posible tomar beneficio de él. De todos modos tomen su precauciones con los ladrones.
  • 21 Diciembre LUNA EN PERIGEO PRIAPO LUNA BLANCA 80% Iluminada a las 03:06 am Luna Creciente (sismos, mareas, volcanes) La mayor cantidad de sismos, actividad volcánica y mareas ocurre con la luna en perigeo: es cuando la luna está en la distancia más cercana a la tierra.. Luna creciente: todo en la naturaleza, está en aumento. Un momento propicio para los asuntos y negocios que están en una fase expansiva del desarrollo, así como de los nuevos comienzos en crecimiento. Una fase de crecimiento: estimular el crecimiento de plantas que llevan frutas por encima de la tierra, y cortar el pelo para acelerar su crecimiento. FORTUNA, ABUNDANCIA. La luna está en tauro, buena comida, comodidades y protección.
  • 21 Diciembre LUNA TRIGONO PLUTÓN a las 18:52 pm: Metabolismo rápido. Crecimiento, transformación.
  • 21 Diciembre SOL ENTRA EN CAPRICORNIO: SOLSTICIO DE INVIERNO a las 22:48 pm
  • 22 Diciembre GRAN TRIGONO DE TIERRA (luna en tauro, mercurio en capricornio y jupiter en virgo) a las 12:42 am SOL TRIGONO LUNA, Luna trigono Jupiter a las 8:26 am, DÍA MUY AFORTUNADO, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD. La LUNA en tauro es regida venus: trabajo, servicio y bienestar. 
  • 22-23 DiciembreVENUS apex, FIGURAS DE ASPECTOS:  DOBLE SEXTIL CUNETA o CUNA CÓSMICA, "LA ENVOLTURA"
  • 23 Diciembre 2015 Sextil Cósmico a las 7:10 am VENUS apex SEXTIL JUPITER, TRIGONO MERCURIO SEXTIL VENUS del 23 24 25 26 27 al 28 de diciembre. El dinero, los bienes para vivir, los ahorros, las divisas, el tipo de cambio, migraciones, peregrinaciones, viajar o vivir en el extranjero, todo tipo de asuntos con el extranjero, pasaportes, documentos, titulaciones, estudios superiores. El legado del padre sus conocimientos, sus filosofías, LAS TRADICIONES DEL CLAN, la cultura nacional y la cultura extranjera. LA CULTURA: culto es ser bien educado y civilizado de acuerdo a la tradiciones bien respetadas.
  • 25 Diciembre LUNA LLENA en cáncer a las 5:11 am URANO ESTACIONARIO DIRECTO  a las 6:00 pm, 18:00 horas.
  • 26 Diciembre T CUADRADA cardinal URANO apex cuadratura LUNA OPOSICIÓN PLUTÓN a las 01:21 am: LA DIPLOMACIA ES LA SOLUCIÓN. Situaciones intensas, Profundas discrepancias, REVOLUCIÓN, CIENCIA, VERDAD, LIBERTAD, DISRUPCIÓN.
  • 26 Diciembre LUNA en cáncer TRIGONO VENUS en escorpio a las 21:35 pm: LA DULZURA ORIENTADA A LA VERDAD. La familia, la nutrición, el amor incondicional, la comida. imaginación, pasión y privacidad. 
  • 28 Diciembre: LUNA EN LEO Gran trigono de fuego URANO-LUNA-SATURNO en el grado 16 de aries-leo-sagitario.: ENTUSIASMO, VOLUNTAD OPTIMISMO, FUERTE AUTOESTIMA. Precaución al drama por narcisismo. Sentirse el centro del universo no está mal, siempre y cuando no terminen en una tormenta de egos. NARCISISMO Y EGOCENTRISMO.
  • 30 Diciembre VENUS ENTRA EN SAGITARIO FIN DE LA RECEPCIÓN MUTUA VENUS-MARTE a la 1:20 am

LUNA NUEVA EN SAGITARIO: Ascendente Escorpio, luna en sagitario, sol en sagitario. JÚPITER cuadratura LUNA-SOL. Excesos, costos caros, el precio es elevado, y todo lo se reprime se desborda. expansión en la restricción: ¿es justo y necesario? Liberarse de ideas, nuevas leyes.

  • PROFESIÓN U OFICIO, VALORES, AUTORIDAD, IMAGEN PUBLICA, REPUTACIÓN
  • PRODUCCIÓN-ROMANCES-HIJOS-NEGOCIOS- VIDA ANTERIOR - REVOLUCIÓN
  • LA BOLSA DE VALORES, BANCOS.
  • MERCADO Y COMERCIO.

¿VIDA ANTERIOR?: LO QUE SEA QUE SIGNIFIQUE PARA USTEDES: la vida pasada o cambio de vida, cambio en el estilo de vivir, cambios en la forma de vivir. El orden puede venir de forma brusca o inesperada. El cambio en lo privado o en lo oculto. (escorpio) cambio en el colectivo (marte-jupiter) cambio de valores (luna-sol). VENUS: divisas, moneda de cambio: yuan-dolar-peso etc. 

HOROSCOPO:
OPTIMISMO Y NUEVAS CREENCIAS:
  1. ARIES (casa 9): Asuntos con el padre, documentos legales, disciplina y responsabilidades, Ansiedad: asuntos con la pareja y los socios comerciales, se recomienda paciencia para no acabar con el cuadro, investigar antes de hablar.
  2. TAURO (casa 8): eventos repentinos, comunicación noticias, psicoanálisis, descubrimientos. Pasiones: amor y dinero van juntos, saber cultivar las relaciones personales y los negocios.
  3. GEMINIS (casa 7): la familia, casa, contratos matrimonio-divorcio, Responsabilidades, Familia y Negocios no deben mezclarse, cada cosa en su lugar.
  4. CÁNCER (casa 6): rutina, enemigos, trabajo, problemas legales, poner orden en la salud. Comunicar, escribir y hablar, no hay lugar para trampas, dejar a un lado las manipulaciones y las mentiras, los juegos mentales provocan desconfianza enojos y enemigos enfurecidos.
  5. LEO (casa 5): Gastos, disciplina en las finanzas, problemas de salud que se pueden evitar. Obstáculos y problemas en el trabajo, la salud y el estilo de vida, ser realista.
  6. VIRGO (casa 4): dinero que llega, invierte con inteligencia, no compres cosas superfluas. La casa, la familia y la privacidad. Crítica feroz. La espiritualidad no es una esclavitud, ser escéptico ahora es un problema. Endulza las palabras.
  7. LIBRA (casa 3): Inteligencia, profesión: vecinos o hermanos problemáticos, noticias, arreglar problemas, popularidad, muy solicitado y con capacidad de solucionar problemas. Enfócate en la fuente de tus recursos económicos. Nuevas cosas bonitas. Intelecto y mente concretas, no rígidas.
  8. ESCORPIO (casa 2): La familia, nuevas fuentes de recursos, trabajo, autoridad dinero y reputación. Evita derrochar, los gastos, las pérdidas, se retrasan pagos. Tiempo de buscar otras fuentes de recursos, y descubrir nuevos talentos, pon atención en el inconciente, hay cosas no te estas dando cuenta, huye de la violencia.
  9. SAGITARIO (casa 1): Nueva vida, nuevas responsabilidades, nuevas expediciones, la familia como soporte y apoyo. La fortuna de ser legitimo, no seas un payaso o un patán, ponte serio por las oportunidades están a la alcance de la mano, 
  10. CAPRICORNIO (casa 12): Identificar temores, lo oculto está a la vista, ganancias y reconocimientos. Organización, estrategia, eventos repentinos, Elevar el estatus social con buenas maneras y amabilidad, no es tiempo de ser inflexible y autoritario.
  11. ACUARIO (casa 11): Nuevos grupos o redes de trabajo, amistades estrictas, polémicas y discusiones. Urano directo, ideas y pensamientos, lo que estuvo equivocado lo debes corregir. Las mentiras o los engaños se eliminan. Pleitos por falsa información, renovar verdades y datos. 
  12. PISCIS (casa 10): Divertido ambiente de trabajo, empezar una nueva vida social, altibajos emocionales, inseguridades, pero tienes la fortuna de una buena instrucción superior, conocimientos bien cimentados. Ganancias por las mujeres.

RECEPCIÓN MUTUA LIBRA-ESCORPIO VENUS-MARTE (CASAS 11 Y 12): DESCUBRIMIENTOS, DESENTIERROS, INVESTIGACIONES, EVENTOS REPENTINOS, ACONTECIMIENTOS INESPERADOS, ARTEFACTOS, MECANICA. Trabajo en lo privado, ganancias, redes sociales de trabajo, dinero circulante. (Verdad y justicia) + (ganancias y pagos) = RESPETO.

El esfuerzo para hacer las cosas, desgaste o gasto de energía. El sol hasta abajo del arbol, un mes de problemas del presidente, el padre o la máxima autoridad, autoestima herida. Venus es la domina. La mujeres, la dulzura, atracción y asimilación.

La Tierra está en Géminis regida por mercurio, es el fin del otoño, plantas y animales se preparan para hibernar en el hemisferio norte, y es el fin de la primavera, para entrar al verano en el hemisferio sur. La tierra en geminis manifiesta las cualidades de mercurio y geminis.  Geminis es un signo cálido y húmedo, Mercurio es un planeta de tierra y aire. Los frutos de otoño son naranjas, guayabas, mandarinas, limas, cacahuates, jícamas y caña de azúcar.

  • Tierra: regente esoterico de sagitario
  • Venus: regente esoterico de geminis
  • Tierra: regente de Tauro
  • Venus: regente de Tauro

Tierra en Géminis: Venus, el planeta del amor que une a toda la vida en un propósito más elevado, es el regente esotérico de los Mellizos. Esta posición le da al individuo la oportunidad de comunicar el Camino de la Unión en el mundo. Esto se logra a través de la enseñanza superior (Sol en Sagitario) y el camino de la curación y la enseñanza .

Tierra en la Novena Casa: La educación será en el centro de la propia vida. El aprendizaje será la ocupación más importante y la enseñanza de lo que se aprende seguirá. Hay una gran necesidad de lograr un sentido de unidad a la diversidad de las religiones humanas y sistemas de creencias para que la humanidad llegará a entender que la base de toda la verdad es amor. En la casa 8, la transformación y la evolución. La transformación sin la nutrición de una buena educación, no sirve de nada.

La Tierra regente esotérico de Sagitario esta en Géminis, Luna en sagitario: Esto es una gran cuadratura mutable (movimiento y desplazamiento), ocurren movilizaciones de personas, los viajes son más frecuentes, hay más actividad comercial en las calles. Además de las migraciones para evadir el frío del invierno. En México los peregrinos visitan a la virgen de Guadalupe. La crisis de los refugiados sirios fue artificial, los países ricos de occidente financiaron la guerra para sacarlos de su país y luego invadir y apropiarse de Siria. Mover a la gente con engaños resulta contraproducente, se pierde la confianza.

LIBRA ES LA PUERTA AL INFRAMUNDO, ESCORPIO ES EL INFRAMUNDO
Entre libra y escorpio hay un dialogo armónico privado e intenso que renueva, sana, transforma, y purifica de forma aterradora, agua y aire casi siempre nos lleva a la percepción de la muerte, al plano astral, y lo trae al plano terrenal. Nos saca la basura de un sustazo del carajo XD. Miedo y atracción.
Venus es riqueza, Plutón es el dador de la riqueza, es atracción (venus) y transformación (plutón). Equilibrio (libra) y verdad (Escorpio).

MARTE EN LIBRA (Libra: paz, lujos, amor): agresión pasiva, orientado a la justicia, irritable, un guerrero pasivo o artes marciales. Creatividad y arte, pasión en el diseño y las armas o herramientas, maquinaria, artefactos.
VENUS EN ESCORPIO (Escorpio: gemas petróleo oro): excava, escarba profundiza, pasión, diva, vampiresa, sexy e inteligente, pero muy intensa, saca toda la basura hasta llegar a la verdad, no le importa quedar toda sucia en el proceso. ¡juar! XD. Y con la recepción mutua de estos 2 (marte-venus) encontrar tesoros y objetos valiosos excavando. Psicoanálisis, hurgar en tus secretos, eventos repentinos e inesperados. La riqueza que nunca termina es la generosidad, el amor incondicional, se pueden dar el lujo de sentirse feliz por cultivar y proteger la vida.


Nada de Guerra, puro desgaste y desintegración.
Cirugías y descubrimientos. Contratos y acuerdos, relaciones comerciales y personales. Para una guerra se necesitan 2. Han estado provocando a Rusia, pero Rusia es el mejor ajedrecista del mundo. Occidente es corrupto y cruel y no tiene moral. La estrategia es la que gana.

ESCARBAR HASTA EL FONDO Y ENCONTRAR EL TESORO

MERCURIO EN CAPRICORNIO: ESTAS PERSONAS SON MUY SOCIABLES, DIVERTIDAS Y ENCANTADORAS, EL PROBLEMA ES QUE SE TRANSFORMAN CUANDO ESTAN TRABAJANDO, SON ESTRICTOS AL MÁXIMO Y NO LES IMPORTA, DESPEDIR A SUS PROPIOS AMIGOS DEL TRABAJO, EN ARAS DE LA EFICIENCIA, DE LA EMPRESA.
Mercurio representa la comunicación en todas sus diversas formas: la palabra escrita y hablada, hablar, enseñar, escribir, dar conferencias y el razonamiento. Mercurio simboliza el cómo aprendemos, pensamos, y nos comunicamos, y describe lo que pensamos, y cómo nos hablamos, y con qué rapidez o lentitud, respondemos a la palabra escrita, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Mercurio también rige nuestra percepción de la vida y cómo tomamos decisiones, y cómo digerir y procesar la información. Describe un intelecto que percibe la realidad del mundo.
-
Tiene preferencia por ser una autoridad intelectual, huye del pensamiento especulativo, y es muy desconfiado, no le gusta para nada arriesgarse con especulaciones. La mente tiene una inclinación práctica, disciplinada, cuidadosa, es capaz de profunda concentración. Antes de hablar examinan cuidadosamente sus palabras, para asegurarse de que lo que se dice es correcto y sensato. El individuo se destaca en la planificación y la organización, tiene una buena cabeza para los negocios, las matemáticas y la rítmica de la música. Es claro. objetivo y realista, no se deja impresionar por las afirmaciones exageradas o las promesas. Un cerebro eficiente y organizado. Mercurio en capricornio es una gran colocación para tareas administrativas, y para el manejo de información de manera responsable. Ingenieros, matemáticos, físicos, y programadores.
-
Mercurio en Capricornio se inclina a mirar hacia el pasado en busca de respuestas, en lugar de intentar algo nuevo y no probado. Su naturaleza cautelosa y escéptica, a menudo, aprender algo nuevo, le resulta en un gran desafío, necesita tiempo para aplicar estas ideas en una forma práctica. Si la persona tiene una mente original, tal vez tenga a Urano en la tercera casa, o Mercurio-Urano en aspecto. Aún así, con Mercurio en Capricornio, lo que se aprende por lo general se mantiene durante mucho tiempo, y el individuo se siente más cómodo con hechos e ideas que son tradicionales y conservadoras.
-
La mente puede ser sombría y pesimista, y el individuo disfruta de momentos de tranquilidad a solas para pensar y leer. A veces pueden ser terriblemente duros con ellos mismos si se cometen errores tontos. Mercurio en Capricornio es un angustiado, a menudo imaginando el peor resultado posible. El individuo es persistente, estructurado y metódico, potencialmente rígido a veces. El Humor de Mercurio en este signo es seco e irónico, realista, por lo general, todo lo ve como lo que es, y no son fácilmente engañados. No salta a conclusiones, y puede tener cuidado de ideas que son descabelladas o superficiales.
-
Sus pensamientos son prudentes, y cada riesgo se calcula con cuidado. Mercurio en Capricornio necesita reconocer sus temores, pero no detenerse en ellos. El peor insulto es que lo consideren estúpido. El problema es que a veces la rigidez lo convierte en un estúpido. Una mente orientada al éxito, la seguridad y la construcción de una base sólida.


SOL - LUNA EN SAGITARIO: legados, POSTULADOS, legislación, fuero, código, reglamento, ley, estatuto, constitución, carta, justicia, jurisprudencia, legalidad, código, norma, dogma, fe, religión, afirmación, doctrina, teología, evangelio, certidumbre, credo, creencia, postulados: supuesto, razonamiento, principio, proposición, axioma, premisa. Postular: solicitar, demandar, rogar, Rezar, pretender, aspirar, reclamar, pedir, recaudar, defender. La fortuna de ser legítimo, la fortuna de la cultura del padre, la casa del padre, la idea de dios. Mente superior, Educación superior.

QUE ES SAGITARIO: signo regido por Júpiter.
Es la casa del padre (La idea de dios) el tribunal del Aerópago, la casa del gran juzgado, representa la casa 9, la mente superior, las convicciones, las creencias, los postulados o legados, el sistema de la educación superior, las publicaciones de libros de eminencias, lo extranjero, los catedráticos y los académicos. No es la suerte, es el sentirse afortunado, el optimismo, es la clase de fortuna que aporta el padre, las convicciones heredadas por el padre. Mira hacia el futuro, en la distancia. Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

SATURNO EN SAGITARIO 2015 SATURNO EN SAGITARIO EN 1985 , 30 años antes.
Cuando Saturno es regido por Júpiter hay justicia, equilibrio y orden.
Puede haber problemas con maestros muy severos, viajes de trabajo, problemas con los tíos, el padre. Críticas al sistema de creencias, cambios de religión y creencias, encarcelamientos de sacerdotes, eliminación de información falsa y verídica, eliminación de falsos postulados y falsos legados, guerras o pleitos por religiones, filosofías, e ideologías. Como el capitalismo que se hundió, y el Socialismo que se renovó, salen a la luz las verdades que se censuraron. Y es el tiempo de 7 años de vacas gordas. (ahorrar para los 7 años de vacas flacas). Saturno está mostrando sus anillos y tiene la iluminación de las estrellas. Dicen que estamos en crisis, pero no es cierto, lo que está en crisis son los presidentes genocidas, cuando ocurra el estallido social, es el fin de su saqueo y de su expansión corrupta e ilegal.

Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal, artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora para ejercer el mal fríamente.

SATURNO saturno es realidad, es perdurabilidad, es durabilidad, eternidad, no siempre es castigo.
En el eje, Sagitario-Gaminis, "7 AÑOS DE VACAS GORDAS",  (2015-2021) Saturno en Sagitario muestra sus anillos completos y transita por la zona de estrellas fijas más brillantes, los 7 años de vacas gordas, son años de abundancia para ahorrar, cuando vengan los 7 años de vacas flacas (2022-2029), Las carencias y los pagos. La peristalsis que mueve a la vida, expansión-contracción.



MOTOLOGÍA DE SAGITARIO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/saturno-en-sagitario-2014-diciembre-23.html

NO SE VAYAN CON LA FINTA, "SAGITARIO PUEDE SER VENGATIVO Y ASESINO SECRETAMENTE". 

Sagitario es el más positivo de los signos.

Sagitario es una galaxia "extranjera" que se estrelló con la vía Láctea y se fusionaron.

Pero, ¿quién es Sagitario en realidad? La gente mediterránea lo vio como Enkidu, el amigo cercano de Gilgamesh, que se pensaba estaba representado por Orión. La mitología griega asocia al Sagitario con Crotus, el hijo de cabra-diosa Pan y a Eufeme, la enfermera de las musas. Se convirtió en un experto cazador, así como en un hombre con un alma artística. Las musas, con las cuales fue criado, rogaron a Zeus que lo honrara con una constelación tan grande como a sus maravillosos talentos.

Había gran controversia entre los mitólogos antiguos sobre si esta constelación representaba o no un Centauro. Eratóstenes e Higino se inclinaban por la opinión de que no era un centauro afirmando que ningún centauro había usado arco. Defendieron que se trataba de un sátiro llamado Croto, que vivía en compañía de las Musas en el monte Helicón. Croto, además de inventar el arte de disparar flechas, inventó el aplauso, mientras escuchaba a las Musas. Éstas, complacidas, pidieron a Zeus que pusiera a Croto entre las constelaciones. Sagitario apunta sus flechas a Escorpio para vengar la muerte de un amigo. La venganza es parte del arquetipo del arquero.

Esta constelación representa uno de los dos centauros del cielo. Los centauros eran criaturas de leyenda con cabeza humana y torso y cuerpo de caballo; eran muy frecuentes en las viejas leyendas, y el más famoso de ellos era Quirón, quien se suponía que tenía a las estrellas agrupadas en las constelaciones del cielo. Un día, Quirón, fue accidentalmente herido por una flecha del arco de Hércules. La flecha había sido impregnada en el veneno de la sangre de la Hydra. En su dolor, Quirón llamaba a Júpiter a gritos, para que le permitiera morir, y Júpiter accedió a colocarlo entre las estrellas. Sin embargo, Quirón había ordenado de tal forma la zona norte del cielo en que no había sitio para él. Por ello fue enviado al lejano cielo del sur, donde brilla como el otro centauro, situado también en el hemisferio sur.


--------------------------------
LO FEO Y LO DEPRIMENTE: LA VERGÜENZA MUNDIAL: LOS NODOS
LA VERDAD, LA REALIDAD.

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Imagen+ MAPA. La estrategia es la que gana.

ASTROCARTOGRAFÍA: influencia de planetas sobre el territorio
Ya tuvimos Marte-NodoNorte (terrorismo, explosiones). Ahora sigue Jupiter-NodoNorte (vulgaridad y bajeza)

TODO DEPENDE DE SU ELEVACIÓN MORAL Y ESPIRITUAL, LIBRE ALBEDRÍO PARA ELEGIR LO QUE VAN HACER. SABER ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. QUE LOS NODOS LUNARES NO LOS CONFUNDAN. ¡ PONGANSE LAS PILAS !

El nodo norte  y el nodo sur, son como una nube de humo negro que confunden, obsesionan, separan y disuelven. El nodo norte es explosivo, aumenta la energía personal, pero no es expansivo, sólo obsesiona y da la ilusión de poder. El nodo sur es separación y vacio, disminuye y extrae la energía, es la falta de ganas para hacer las cosas, y está orientado a la espiritualidad por medio de la pobreza.

  • JUPITER conjunción NODO NORTE: explosiones y expansión: Carácter moral cuestionable, malagradecidos o desagradecidos, pero con dinero y riquezas. Autocrítica destructiva. Valores ruines y bajos, vulgaridad. A veces por aprender algo ruin o malo, se aprende a repudiar a la maldad. Hasta que no pase algo muy malo, se aprende la lección de ser honesto.


(EE-UU) SOL conjunción SATURNO conjunción Mercurio en sagitario del 29 de noviembre 2015: vuelve a activar la gran cuadratura mutable (astrología atentados Francia) Nada más sirvió para seguir con su rigidez, falta de producción y falta de creatividad: ver saturno conjunción sol. Y vuelve a formar una gran cuadratura mutable en el eje Sagitario-Géminis: Movimientos y desplazamientos.

SOL cuadratura NEPTUNO: falta de autoridad.

La luna nueva cuadratura jupiter-nodo norte: es riqueza, pero no tiene valor moral.
EE.UU: Jupiter-NodoNorte- MC casa 10: Guru chandal yoga: (enseñanza y aprendizaje de lo malo) U.S.A carece de valor moral pero seguirá obteniendo riquezas. Excesos y desgaste: gastos, Estados unidos y sus compinches tiene el transito de Saturno en oposición sobre su urano y marte, en el eje sagitario-géminis, ellos quieren guerra, pero ellos ya no gobiernan el mundo,  ver CARTA EE.UU. Los gringos están entrampados: Su situación doméstica afecta su autoridad en el exterior. Estados unidos está colapsando y arrastra a sus aliados. El problema de los Ingleses judios sionistas (pluton-mercurio en casa 12 y 11) Entrampados con los socios, los acreedores y la pederastia que no cesa.

Venezuela, Brasil Guyanas Jupiter-NodoNorte-casa 12: tienen una fuerte autocrítica de sus creencias.
Mexico: Jupiter-NodoNorte-casa 11 y 4: Entra el dinero y la riqueza, pero va haber un desmadre marca diablo en las instituciones y en la población.

Rusia: Mercurio en capricornio en el medio cielo. Super profesional.
----------------------------------------------------

LA FORTUNA

INTERPRETAR FIGURAS ASTROLOGICAS
  • 22-23 DiciembreVENUS apex, FIGURAS DE ASPECTOS:  DOBLE SEXTIL CUNETA o CUNA CÓSMICA, "LA ENVOLTURA"
FIGURAS DE ASPECTOS LA CUNA O CUNETA CÓSMICA, Y LA ENVOLTURA
Siempre que quieran saber qué significa una figura de aspectos, tienen que tomar en cuenta el ascendente y el planeta regente del ascendente. Figura "La envoltura" es una cuneta o cuna cósmica con un sextil de más, y una oposición de más. Es buena y es poco común.

figura de la envoltura

En el caso de "la envoltura" con el ascendente en Virgo, por que el sol entra en el 0º de capricornio en México a las 10:47:57 pm de la noche: Tenemos que: el planeta regente de virgo (MERCURIO) está en la casa en la casa 5: ASUNTOS de romance, juegos, fertilidad, negocios de especulación, hijos. Vacaciones, entretenimiento, producción y asuntos de la vida pasada. Mercurio apoyado por el trigono de JÚPITER que es el regente de la casa 4: ASUNTOS de comodities, insumos, cosas o bienes para el hogar, felicidad y seguridad en la privacidad. SATURNO regente de la casa 4 en la casa 4: todo planeta que se encuentre dentro de la casa que rige, defiende y protege esa casa y sus asuntos: Saturno indica: estrategia, organización, estructura, ritmo-matemáticas. Sol regente de la 12 en la casa 4: dolor (parientes fallecidos), espiritualidad, pérdidas, los ancestros que murieron y los ancianos que viven en la casa, Las tradiciones del clan, lo hacen duradero y estable. VENUS "apex" (apex significa planeta focal:  Regente de 2 y 9, está en la casa 3 en escorpio: Intelecto, forma de pensar, hablar y comunicarse: análisis en profundidad, encontrar y descubrir la verdad. LUNA en tauro (en exaltación) en la casa 9, en oposición a venus, indica el equilibrio entre emociones e intelecto, lo legal, la cultura, los legados. La luna para el ascendente virgo es el planeta del dinero líquido, las ganancias, el dinero que circula, reconocimientos y premios. La luna bien aspectada por los trigonos de júpiter y mercurio es inteligencia creativa. 

KIRÓN juega en posición importante con la luna (luna sextil kirón): la sensación de vacio o "hambre infinita" o insatisfacción puede ser un asunto dificil para virgo, aprender a curar sus heridas y apoyar en las heridas de los demás, es la tendencia en esta configuración de "la envoltura". Sanar.

Las predicciones de FORTUNA están enfocadas en MERCURIO-VENUS. Con el apoyo de la recepción mutua MARTE-VENUS, Y el trigono de tierra JUPITER-MERCURIO-LUNA: diplomacia, acuerdos, contratos, relaciones personales y comerciales. La buena dicción, la amabilidad, muchos talentos para la comunicación y el buen entendimiento.

PRECAUCIÓN, es muy afortunado el doble sextil cósmico (cuneta y envoltura), pero la T-cuadrada indica excitación y actitud frenética, cuidado con la gente histérica o neurótica. NO CAIGAN EN LA FALTA DE REFLEXIÓN.

  • La T-cuadrada 1: Marte-mercurio-urano: accidentes de trabajo por no tener paciencia y estar frenético, falta de tiempo, falta de calma, agitación interior que no deja lugar a la paz, falta de tranquilidad, y falta de gentileza.
  • La T-cuadrada 2: Jupiter-SOL-nodos, kiron: excesos, costos elevados, caros, eviten los gastos innecesarios. Recuerden que los niños son prioridad, no se gasten el dinero destinado a los niños en su salud, alimentación, seguridad y su felicidad en esta temporada, los juguetes son importantes.

La cuna y La envoltura figura de aspectos armónicos y facilitadores. Usar esta energía con inteligencia para prosperar.



-----------------------------------------------------

Signos en las casas
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
ESCORPIO en las casas
SAGITARIO en las casas
Sagitario es acción, libertad y optimismo

Ascendente Sagitario Sagitario en la primera casa 1
Vida mayor que la personalidad. Una persona jovial con un sentido del humor subido de tono. Un filósofo-payaso. "culo" sabio. Tener un sentido del humor torpe. Buscando ser gracioso o ridículo. Buscando ser sabios y entendidos. Actividades al aire libre. Una persona que quiere explorar lo que la vida tiene para ofrecer. Una persona que quiere expandirse más allá de sus limitaciones actuales. Una persona que quiere saber qué hay más allá del horizonte. Una persona que no se contenta con quedarse en casa haciendo lo mismo día tras día las cosas viejas. Una persona que expande sus horizontes a través de viajes físicamente o a través de la mente, a través de libros e ideas. Una persona que se acerca a la vida con buen humor. Luciendo como un explorador. Una persona que está siempre en movimiento. Una persona que tiene casas en varios países. Una persona que se mueve mucho. Una persona con un punto de vista religioso o filosófico. Alguien que pontifica. Un filósofo. Un Regañador-sermoneador profesional, Una persona que es capaz de soportar las dificultades con buen humor. Una persona con una postura moral. Una persona con una opinión sobre todo. Una persona cuyo enfoque es contundente y falta de tacto. Un código de ética es importante para esta persona. Una persona cuyo tema principal de la vida es "Do not Fence Me In. NO ME ENCASILLES" Tener una apariencia de caballo. Piernas largas. Diente grande. Físicamente indignante. Mirando físicamente divertido. Acercarse a la vida con optimismo. Tener fe en la vida. Tener fe en ti mismo. Fe en sí misma. Tomar riesgos innecesarios. Arrogancia. Acercarse a la vida desde un lugar de la justicia propia. Tratar de imponer sus opiniones sobre todo en el medio ambiente. Excesivamente obstinado. Tener una fuerte necesidad de tener razón. Creyendo que su enfoque es el enfoque correcto. Gente visionaria. Una persona veraz. Veracidad a expensas de todo lo demás. Opinador profesional, Profeta insolente, Una persona que sermonea a todos y por todo.  

Ascendente Escorpio, Sagitario en la segunda casa 2
Ganarse la vida en un país extranjero, Valores foráneos. Valorar el tratamiento ético. Exploración y aventura son las necesidades de supervivencia. Viajar es una necesidad de supervivencia. Ganarse la vida por ser "tonto y divertido" MIMO. Ganarse la vida mediante la realización de la comedia física. Recopilación de equipo de viaje y parafernalia. Recopilación de chistes. Valorando el humor subido de tono. Valorando el viaje. Valorar la libertad. La valoración de la exploración. Ganarse la vida por la exploración. La compra de las cosas que ayudan a expandir sus horizontes. Ahorrar dinero para tomar viajes y vacaciones. Gastar dinero en los viajes al extranjero. Tener una opinión sobre cómo gastar el dinero. Dictamen acerca de las compras. Gastar dinero en artículos religiosos o reliquias. Tener una opinión acerca de la seguridad financiera. Tener una opinión sobre lo que constituye una necesidad de supervivencia. Tener una opinión sobre los valores. Valores religiosos. Un filántropo. Una persona que es prudente con el dinero. Una persona que es irresponsable con el dinero. Ampliando horizontes a través de compras. Ampliando horizontes mediante la acumulación de dinero. Valores expansivos. Los valores morales y éticos. La valoración de la honestidad, el idealismo y la verdad. La valoración de la benevolencia, la filantropía y la generosidad. La acumulación de millas de viajero frecuente. Ser dueño de todo lo que le permite viajar: un avión, un yate, un barco, etc. Valores culturales, valores escolares, valores académicos, Recursos financieros del conocimiento y lo extranjero, Recursos y familia fuera del país natal.

Ascendente Libra, Sagitario en la tercera casa 3
Escribir, hablar, pensar y aprender acerca de la religión. Hermanos religiosos. Vecinos religiosos. Una comunidad o barrio religioso. Escribir, hablar, pensar y aprender sobre otros países y culturas. Escribir y hablar de la ética y la moral. Tener una opinión acerca de los métodos de educación y de enseñanza básica. Tener una opinión sobre las relaciones entre hermanos. Tener fuertes opiniones sobre libros. Hablando filosóficamente. Un pensador filosófico. La lectura de la filosofía. La lectura de los textos religiosos. Maestro de escuela dominical. Un enfoque dogmático a la educación. Sacerdote, rabino, etc ... Escribir artículos académicos. La mente de un erudito. La mente de un filósofo. La mente de una persona religiosa. Mente abierta. La mente de un explorador. La mente de un aventurero. Llevar un diario de viaje. Mantener un blog de viajes. Pensando en el cuadro grande, ver la foto en grande y completa. Faltan los detalles. Comunicación entusiasta. Idiomas extranjeros. Hablando con acento. Un conversador grande. Toda la charla y ninguna acción. Gárrulo. Predicando al coro. De pie sobre una caja de jabón. Hablar sobre el panorama general. Hablando de visiones. Hablando de países extranjeros y personas de otras culturas. Hablando de filosofía. Predicando sus creencias a las personas en el entorno inmediato. Tolerante. Al escribir sobre la cultura. Al escribir sobre la religión. Comunicar grandes ideas a un público reducido. Hermanos religiosos. Crecer en un barrio religioso. Escuela dominical. Escuela parroquial. El ir a una escuela primaria religiosa o extranjera. Tener una opinión sobre las relaciones entre hermanos. Pertinaz sobre la educación. Pertinaz sobre la escritura. Pertinaz sobre los libros. Idioma Aventurero. Escritura Aventurera. Escritura exploratoria. Una mente expansiva. La comunicación veraz. Escribir sobre biología. Escribir acerca de los deportes al aire libre. Hablar, escribir y pensar en la metafísica. La mente metafísica. Conversaciones optimistas. Conversaciones sobre la religión y los viajes. La mente de un sabio. Una persona sabia. Alguien que escribe chistes. Un comediante. Una manera divertida de comunicarse. Cracking una sonrisa mientras se habla. Tener dificultades para lograr su comunicación tomado en serio. Exagerando. Correspondencia de Relaciones Exteriores.

 Ascendente Virgo, Sagitario en la cuarta casa 4
Sentirse como en casa con personas de culturas y religiones extranjeras. Sentirse como en casa con personas de otros países. Vivir con los familiares de otras culturas. Vivir con miembros de la familia de diferentes religiones o antecedentes ideológicos. Viviendo en el extranjero. Una familia divertida. Una familia religiosa. Una familia de eruditos. Llevar al aire libre en. Pertinaz sobre la familia, el hogar y el país. Obstinado acerca de lo que significa sentirse seguro. Una persona idealista en el núcleo. Una persona irresponsable en el núcleo. Una libertad que adora a persona en el centro. Un aventurero en el núcleo. Una familia veraz. Una familia de la gente abiertamente contundentes e insensibles. Una persona que quiere vivir con los animales en su habitat. Una persona que se siente cómodo con los animales. Una persona que se siente cómodo con la expansión. Una persona que se siente cómodo ética y la moral. Una persona que se siente cómodo con la verdad. Una persona que contiene un sentido innato de la esperanza, el optimismo y la fe. Una persona que contiene un sentido innato de la libertad en el centro. En el centro mismo esta persona se resiste a todos los atentados a su libertad. Una persona que puede tener dificultades para sentirse atado a la casa y la familia. Una persona que desea ser libre de su familia. Una "familia", basada en los ideales y la moral compartidos. Una sabia comprensión del hogar, la familia y el país. Una sabia comprensión del patrimonio y las raíces. Una sabia comprensión de su madre. Una persona privada sabia y filosófica. Tener una fundación basada en el idealismo, el optimismo y la esperanza. En privado aventurero. En privado sabio-como. En privado divertido. El sentido del humor surge entre la familia. Encontrar a la seguridad emocional en libertad. Encontrar a la seguridad emocional en el ser franco y veraz. Decir la verdad te hace sentir seguro. De pie junto a su código de moral y la ética hace sentir seguro. En privado sabio. La familia es una broma. Un viajero de sillón. Un explorador de sillón. Un estilo de decoración aventurero. Llevar la casa al aire libre. Un ambiente relajado e informal en casa. Mudanza de casa en casa. Vivir en una casa móvil. Nunca asentarse. Bohemios.

Ascendente Leo, Sagitario en la quinta casa 5
El ir por la borda con aficiones e intereses. El ir por la borda con los deportes. De larga distancia viajes por diversión y placer. Viajes de larga distancia para el romance. Romances con personas de culturas extranjeras. Entusiasmado con equipos deportivos extranjeros. Romances con fanáticos religiosos. El periodismo es divertido. Actividades académicas son divertidos. Academia es divertida. Arte que hace un gran impacto. Grandes romances. Más grande que la vida deportiva. Más grande que la vida intereses y aficiones. La filosofía es divertida. Obstinado acerca de los niños. Obstinado acerca de los deportes. Dogmático sobre el arte. Opine sobre el juego y la toma de riesgos. Pertinaz sobre la fiesta. Pertinaz sobre aficiones e intereses. Una actitud condescendiente hacia los niños. Un jugador exceso de celo. Romances con exploradores y aventureros. Romances en países extranjeros. Romances con personas insensibles abiertos contundentes. Diversión Goofy. La diversión superior. Una actitud filosófica a los niños. Una actitud filosófica al arte. Un animal de la fiesta. Queriendo explorar todo lo que el romance y la diversión tienen que ofrecer. Queriendo explorar todo lo que un partido tiene que ofrecer. Una persona con exuberancia creativa. Una persona exuberantemente auto-expresiva. Mostrando benevolencia a los niños. Un jugador generoso. Un jugador arriesgado. Tomar riesgos en las fiestas. Tomar riesgos con los niños. Irresponsable con niños. Buscando la sabiduría a través de la implicación con el deporte. Buscando la sabiduría a través de la auto-expresión y la teatralidad. Buscando la sabiduría a través de fiesta excesiva. De fiesta como un camino a la sabiduría y la exploración. Dionisos y Baco. El tratamiento del romance como una broma. El tratamiento de los deportes como una broma. Burlarse de figuras del deporte, parejas románticas y niños. Escapadas románticas.

Ascendente Cáncer, Sagitario en la sexta casa 6
Buscando la sabiduría a través de la implicación con el deporte. Buscando la sabiduría a través de la exploración de la salud y la dieta. Las dietas que expanden la mente. Romper las limitaciones en las rutinas de salud y la dieta. Romper las limitaciones impuestas por las condiciones de trabajo. Un punto de vista amplio en materia de salud y la dieta. Un punto de vista expansiva relativa rutinas y hábitos cotidianos. Una incapacidad para concentrarse en tareas mundanas. Más de comer. Glotonería. Amar la comida de otras culturas. Una dieta aventurera. Un programa de ejercicios aventurero. Un lugar de trabajo aventurero. Compañeros de trabajo y empleados aventurero. Empleados y compañeros de trabajo sabio. Los empleados y compañeros de trabajo con un punto de vista amplio. Ser propietario de caballos. Trabajar en una granja de caballos. Querer ser libre de las restricciones en el trabajo. Querer ser libre de las restricciones de salud y la dieta. Alguien que no se toma en serio su salud. Pensando que el cuidado de su salud es una broma. Alguien que piensa que el trabajo es una broma. Alguien que piensa que tira de su propio peso en las tareas diarias es una broma. Exagerando problemas de salud. Exagerando cuestiones de trabajo. Enemigos payasos, Compañeros de trabajo extranjeros o religiosos, Mascotas grandes. rutinas religiosas, la realidad es más grande que la personalidad, Salario grande. Sirvientes Cultos o payasos, obstáculos religiosos. Enemigos parlamentarios, legados exagerados.

Ascendente Géminis, Sagitario en la séptima casa 7
Buscando una pareja con un fantástico sentido del humor. Un cónyuge o pareja religiosa. Al entrar en negocios con una persona religiosa. Al entrar en negocios con alguien de un país diferente. Al entrar en negocios con alguien de una cultura o religión diferente. Los enfrentamientos con los fanáticos religiosos. Los enfrentamientos con,, gente arrogante dogmáticas obstinado. Los enfrentamientos con los estudiosos aventureros. Los enfrentamientos con los filósofos sabios. Los enfrentamientos con la gente contundentes y sin tacto. Una pareja o cónyuge que es contundente y falta de tacto. Una pareja o cónyuge que es optimista, amante de la libertad y la aventura búsqueda. Una pareja o cónyuge que ama a los animales y el aire libre (aunque él no gasta ningún tiempo al aire libre o con los animales, le gusta la idea de ellos). Una pareja que está siempre en movimiento. Un socio que no quiere ser inmovilizado. A otro significativo que no se comprometa. Un socio condescendiente. Un cónyuge que no toma el matrimonio en serio. Tratar el matrimonio como una broma. Un socio dogmático. Un socio con fuertes valores éticos, morales y religiosas. Un socio que es sabio y de mente abierta. Un socio que esté interesado en la metafísica. Casarse con un jugador. Casarse con alguien que toma riesgos innecesarios. Casarse con un miembro del clero. Casarse con un gurú. Casarse con un aventurero, atlético, deportista. Casarse con un explorador. Casarse con un buscador de la verdad de mente abierta. Los enfrentamientos con la gente religiosa. Los enfrentamientos con la gente, obstinado dogmáticas. Los enfrentamientos con la gente condescendientes y pomposos. Viajando con el socio. La pareja es de un país extranjero. La pareja es de origen religioso o cultural diferente. Los enfrentamientos con la religión. Los enfrentamientos con los países extranjeros. Los enfrentamientos con las personas de otras culturas. Casarse con un tipo de actividades al aire libre. Casarse con un filósofo cafetería. Casarse con un diplomático extranjero. Exagerando enfrentamientos.

Ascendente Tauro, Sagitario en la octava casa 8
Investigar la vida sexual de las culturas extranjeras. Una leyenda del deporte. Un explorador legendario. Sentirse atraído sexualmente, las personas optimistas, de mente abierta aventureros. Sentirse atraído sexualmente por obstinado, santurrones, fanáticos. Sexo celo. Un enfoque alegre y generosa con el sexo. Fuertes opiniones sobre el sexo. Legislación Sexo. Leyes sexuales. Exploración y la aventura sexual. Sexualmente tolerante. Filosofía sexual. Sexo en lugares inusuales. Tener sexo en cada habitación de la casa. Atraído sexualmente a las personas extranjeras. Tener relaciones sexuales con personas extranjeras es un tabú. Tener relaciones sexuales con alguien de una religión diferente es tabú. Opiniones fuertes sobre los tabúes sexuales. Fuertes opiniones acerca de la muerte. Opinión fuerte sobre herencias y el dinero de otras personas. El Mile High Club. Viajar al extranjero para el sexo tabú. Los traficantes sexuales. Ampliando horizontes sexuales. Juego Pony. Sexualmente expansiva. Filosofar sobre el sexo. El uso de drogas para expandir la experiencia sexual. El uso de éxtasis y otras drogas. Voyeurs. Exagerar las actividades sexuales. Exagerando su herencia. Tener un fideicomiso. Bestialidad. Una actitud condescendiente de parejas sexuales. La pareja sexual tiene una actitud condescendiente. Viajando a la investigación. Investigador de mente abierta. De mentalidad abierta sobre el sexo. De mente abierta acerca de los tabúes sexuales. Tabúes religiosos. Herencia religiosa. Legados religiosos. Un legado deportivo. Un legado de haber sido una persona idealista de mente abierta, optimista. Idealizando sexo. Idealizando la pareja sexual. Idealizando muerte. Idealizando el tabú. Optimista en el rostro de la muerte. Una persona que no toma en serio la muerte. Una persona que piensa que los asuntos de la vida y la muerte son una broma.

Ascendente Aries, Sagitario en la novena casa 9
Publicaciones de viajes. Publicaciones religiosas. Guías de viaje. Gurús de viaje. Misioneros. Feliz ir aventuras afortunados. Guías religiosos. Anhelo para visitar lugares lejanos. Estudiando en el extranjero. El estudio de culturas extranjeras. Con especialización en relaciones exteriores. Leyes extranjeras. Escuelas extranjeras. Conseguir una educación en el extranjero. Un piloto. Un corresponsal extranjero. El estudio de una lengua extranjera. El estudio de las costumbres extranjeras en los países en los que se practican. Un erudito religioso. Un periodista extranjero. De mente abierta acerca de la religión y las costumbres extranjeras. Periodista de mente abierta. Un periodista condescendiente pomposo. Los maestros de la metafísica. Conciencia expansión viajes. Viajes optimistas largas. Juegos de azar en los países extranjeros. Encontrar significado en los viajes. Encontrar significado en la educación superior. Encontrar significado en el mundo académico. Encontrar significado en la religión. Encontrar sentido a través de la interacción con las culturas extranjeras. Creer es la sabiduría. Creer en la risa y el humor. Una filosofía de buen humor. Religión informa su vida. El estilo de vida de un trotamundos. Creer en movimiento. Tener fe. Una filosofía optimista de la vida. Idealizar otros países y sus costumbres. Idealizando religión. La fe ciega en la doctrina religiosa. La fe ciega en el mundo académico. La fe ciega en la ley.

Ascendente Piscis, Sagitario en la decima casa 10
Ambiciones extranjeras. Ambiciones culturales. Querer una carrera que permite el movimiento físico y mental. Una carrera que permite y alienta, que se extiende la mente. Una persona que es ampliamente conocido por ser filosófico. Una persona que es ampliamente conocido por hablar acerca de los grandes temas. Una persona que es ampliamente conocido por tener una opinión sobre la religión. Una persona que es ampliamente conocido por ser sabio. Una persona que es ampliamente conocido por ser franco, franco y contundente. La incapacidad de mantener la boca cerrada sobre cuestiones profesionales. Franco acerca de las personas en el poder, la ambición y la carrera. Franco sobre la reputación, el reconocimiento y el estatus social. Decir la verdad acerca de la gente en el poder. La celebración de las personas en poder de las normas morales y éticas. Tener una opinión sobre las personas que son ambiciosos. Uso de la carrera como una plataforma para difundir su postura ética, moral o religiosa. Uso de la carrera como una plataforma para difundir sus ambiciones filantrópicas. Ambiciones aventurero. Ambiciones morales. Ambiciones religiosas. Uso de la carrera para transmitir su postura filosófica. Una emisora. Un aventurero. Un explorador. Un viajero del mundo. Conocido por tener una mente abierta y expansiva. Conocido por la exploración de las ideas y conceptos metafísicos. Ampliamente conocido por ser pomposo y condescendiente. Ampliamente conocido por necesitar para moverse. Ampliamente conocido por amor a los viajes.

Ascendente Acuario, Sagitario en la onceava casa 11
De mente abierta acerca de propios y extraños. Tener una gran cantidad de amigos de diferentes orígenes religiosos o culturales. Amigos religiosos. Fanáticos religiosos. Los grupos religiosos. Grupos, asociaciones y organizaciones de periodistas. Franco a favor o en contra de los grupos y causas. Franco sobre las organizaciones y sindicatos. Blunt e insensible hacia amigos y fans. Y amigos Blunt e insensibles aficionados. Una actitud condescendiente hacia amigos y fans. Una actitud condescendiente hacia los grupos y organizaciones. Organizaciones filantrópicas. Grupos de amigos que disfrutan de senderismo, montañismo, kayak y otros deportes. Grupos de amigos, actividades al aire libre. Deportivas Amigos que son filósofos. Grupos de amigos que se sientan alrededor de las tiendas de café en discusiones sobre libros y filosofar. Las metas a largo plazo para los viajes y la aventura. Las metas a largo plazo para el periodismo. Las metas a largo plazo para la ley. Las metas a largo plazo para la religión. Los objetivos a largo plazo para la verdad, la ética y la moral. Pertinaz sobre compromisos de grupo. Dogmático sobre las personas con las metas y deseos a largo plazo. Dogmático sobre las amistades. La imposición de sus normas religiosas, morales o éticas a tus amigos. La imposición de sus ideales a sus amigos, conocidos o compromisos de grupo. La formación de grupos de personas con valores éticos similares. La formación de grupos de personas con valores morales similares. La formación de grupos de personas con una filosofía similar. Grupos de personas de ideas afines que van a explorar juntos. Grupos de personas de ideas afines que van de aventuras de viaje juntos. Reunirse con los amigos en el extranjero. Tener muchos amigos de otros países o que viven en países extranjeros. Tener un montón de amigos y conocidos. Clubes de Viajes. Clubes náuticos.

Ascendente Capricornio, Sagitario en la doceava casa 12
la fe ciega y la justicia propia son la auto-destrucción. Condescendencia, pomposidad y el exceso son la auto-destrucción. Al ser una falta de tacto y poco práctico es la auto-destrucción. Religiosa exceso de celo es la auto-destrucción. Una persona que se mueve mucho mientras duerme. Una persona que le gusta dormir con las ventanas abiertas. Una persona que le gusta dormir fuera. Una persona que tiene miedo de ser atrapado en un lugar por mucho tiempo. Pertinaz sobre la meditación y prácticas espirituales. Pertinaz sobre los hábitos de dormir. Dogmático sobre el karma y los asuntos secretos. Pertinaz sobre instituciones como hospitales, cárceles y museos. Espiritualidad metafísica. Un subconsciente expansiva. Explorando el subconsciente. Interiormente dogmática. Interiormente irresponsable. Interiormente amantes de la libertad. Interiormente idealista. Síndrome de piernas inquietas. Alguien con una profunda necesidad interior de mantenerse en movimiento alrededor. Inquietud es la auto-destrucción. La necesidad de que la libertad es la auto-destrucción. Miedo a estar deprimido. El miedo a la religión. Xenofobia. Alcanzar estados expansivos através de la meditación. Un maestro de meditación. Gurús de meditación.

Astrología. La Ciencia Sagrada

EL TESORO DE ESTE FONDO, ES UN LIBRO: 


FELIZ LUNA NUEVA REVELADORA, DESCUBRIDORA Y EXCAVADORA
DICIEMBRE MUY ACTIVO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...