- - . KIKKA: OBAMA debe RENUNCIAR: INESTABLE MENTAL y EMOCIONAL UN PELIGRO PARA EL MUNDO triada nuclear: LaRouchePAC "Obama debe dimitir porque no entiende la amenaza del EI ni la afronta con eficacia"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2015

OBAMA debe RENUNCIAR: INESTABLE MENTAL y EMOCIONAL UN PELIGRO PARA EL MUNDO triada nuclear: LaRouchePAC "Obama debe dimitir porque no entiende la amenaza del EI ni la afronta con eficacia"

OBAMA debe RENUNCIAR: triada nuclear: "Obama debe dimitir porque no entiende la amenaza del EI ni la afronta con eficacia"

LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 4 de diciembre de 2015

OBAMA INESTABLE MENTAL Y EMOCIONAL DEBE RENUNCIAR UN PELIGRO PARA EL MUNDO




Obama debe dejar su cargo porque no afronta con eficacia la amenaza del Estado Islámico, sugiere el analista L. Todd Wood para el diario 'The Washington Times'. "En la Constitución queda muy claro que la principal obligación del presidente de Estados Unidos es proteger a su nación de las amenazas externas" y, según él, Obama "ha fallado en esta tarea".

L. Todd Wood, experto en política, ingeniero y columnista del diario 'The Washington Times', sugiere que "Obama debe dimitir", ya que el país necesita un líder que combata al Estado Islámico con eficacia. El analista sostiene que en la Constitución de EE.UU. queda muy clara la principal obligación del presidente Obama: "Proteger a su nación de las amenazas externas". Según él, Obama "ha fracasado en esta tarea".

¿Por qué subestima Obama la amenaza que el Estado Islámico representa para EE.UU.?
"Estoy seguro de que Obama es consciente de sus deberes de garantizar la defensa común", sostiene L. Todd Wood, que recuerda el extracto de la constitución en el que quedan establecidas las responsabilidades del presidente y que reza así: "Estados Unidos garantizará a cada Estado una forma republicana de gobierno y protegerá a cada uno de ellos frente a la invasión". Mientras la seguridad de la patria y su pueblo es la primera responsabilidad del Gobierno federal, la protección de los ciudadanos contra el terror islámico podría quedar contemplada en el deber de "asegurar los beneficios de la libertad", subraya el especialista.

"En la Constitución queda muy claro que proteger a los estadounidenses de las amenazas externas es la principal obligación del presidente de los Estados Unidos de América", recuerda el columnista, subrayando a continuación que "Obama ha fallado en esta tarea". "No estoy diciendo esto por un caso aislado como el de San Bernardino. Digo esto porque este no es el primer ataque terrorista que hemos tenido dentro de los Estados Unidos desde que Obama llegó a la presidencia", declara.

Asimismo, el autor sostiene que "el presidente Obama ha minimizado la amenaza del terrorismo islámico desde que asumió el cargo". Según recuerda, Obama aseguró que el EI "estaba contenido" y "la Casa Blanca esperó casi dos años antes de intentar ahogar los fondos petroleros que financian su imperio".

"Obama no cree que la amenaza sea real y, por lo tanto, no puede proteger al pueblo estadounidense. El debe dimitir, de inmediato", reclama el experto, que acusa al Gobierno de Obama de "incompetente", abogando por un líder que "entienda la amenaza y pueda hacer frente a ella eficazmente".




https://actualidad.rt.com/actualidad/193350-obama-debe-dimitir-experto
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...