- - . KIKKA: Histeria GRINGA: Victoria Nuland "quiero ver al puto zar" Putin: Hawaii 2 helicopteros chocan en el aire: 12 muertos: eran ESCOLTA de OBAMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2016

Histeria GRINGA: Victoria Nuland "quiero ver al puto zar" Putin: Hawaii 2 helicopteros chocan en el aire: 12 muertos: eran ESCOLTA de OBAMA

Histeria GRINGA: Victoria Nuland "quiero ver al puto zar":  Hawaii 2 helicopteros chocan en el aire: 12 muertos: eran ESCOLTA de OBAMA

VICTORIA NULAN ES CRIADA DEL CABAL-JUDIO DE HILLARY CLINTON:

NULAND DICE QUE OBAMA MATÓ A LOS TRIPULANTES DEL ACCIDENTE ENTRE 2 HELICOPTEROS, Y LA QUE SIGUE ES ELLA. TODA HISTERICA ATERRIZA EN RUSIA EXIGIENDO VER AL "PUTO ZAR". PERO PUTIN NO LA RECIBE Y LA CANALIZA CON OTRO FUNCIONARIO. ELLA AL BORDE DEL COLAPSO LANZA IMPROPERIOS Y ACUSACIONES: 1) QUE RUSIA ROMPIO UNA "PROMESA".  2) QUE OBAMA ESTA LIMPIANDO LA CASA (MATANDO COMPAÑEROS DE TRABAJO). Y EXIGÍA GROSERAMENTE VER A VLADIMIR PUTIN.


La Guardia Costera de Estados Unidos está llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate después de que dos helicópteros de transporte del Cuerpo de Marines chocaron en el aire y se estrellaron en las aguas al norte de la isla de Oahu.
https://www.rt.com/usa/329057-hawaii-military-planes-crash/

VICTORIA NULAND GOLPISTA GRINGA Y GENOCIDA.
EE.UU ES EL TERRORISTA Y DESTRUCTOR DEL MUNDO.

victoria nuland dijo QUE SE JODA EUROPA


Top Oficial de Obama "demanda aterrizar", en la base militar de Rusia, advierte sobre la guerra

Por Sorcha Faal

Un absolutamente asombroso reporte del Ministerio de Defensa (MoD) en "urgente informe de acción" que acaba de publicar en el Kremlin afirma que en menos de 24 horas después de que el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry acordaron reunirse en Zurich, Suiza el 20 de enero.

Un avión estadounidense militar "operado o controlado" que transportaba una de sus principales subordinadas se acercó al espacio aéreo de la Federación Rusa "exigiendo" el permiso inmediato para aterrizar en la altamente secreta base Naval aérea Chkalovsk situada en la región de Kaliningrado (Rusia).

Según este informe, la secretaria de Estado adjunto para Asuntos Europeos y de Eurasia, Victoria Nuland, había dejado el aeropuerto internacional de Vilna en Lituania a bordo de su avión "gestionado / controlado" Este "extraño incidente" ocurrió y que los analistas de inteligencia del Ministerio de Defensa están describiendo como un "Momento tipo Rudolf Hess", el funcionario de Adolph Hitler, cuando el 10 de mayo 1941 voló a Escocia en un intento de hacer la paz con Gran Bretaña y evitar la Segunda Guerra Mundial. Así igualmente lo hizo Victoria Nuland (histerica), los altos funcionarios del régimen de Obama con su "intención torcida".

Nuland "demanda" reunirse personalmente con el presidente Putin, misma que se le negó debido a su "lealtad-devoción" a Hillary Clinton y no al régimen de Obama. El Presidente Putin, sin embargo, la envió con su principal asesor Vladislav Surkov para reunirse con la Subsecretaria Nuland y también autorizó al Ministerio de Relaciones Exteriores para informar: "Nuland ha llegado a la región de Kaliningrado, y el encuentro con Surkov se llevará a cabo en la residencia presidencial en la ciudad de Pionersky. Será una reunión a puerta cerrada ".

La descripción de la Subsecretaria Victoria Nuland sobre su aterrizaje al ser escoltada a Pionersky: Está en un estado mental "muy agitado" parece ser-estar cerca de un colapso" y dando improperios llenos advertencias de que "la guerra está llegando! Guerra se acerca!" Y alegando que Rusia había "roto su promesa y ahora todo el mundo va a pagar ".

En cuanto a la "promesa" de Rusia que había roto, este informe no dice nada, pero éste reporte informa del lenguaje de Nuland, que no sabe como referirse a un alto mando, constantemente le dice al presidente Putin como "tu puto zar" en lugar de su título correcto .

Igual de preocupante es lo que dice Nuland en su mal lenguaje, en presencia de agentes del FSB. Este informe continúa: ella reclama que el presidente Obama se encontraba "limpiando la casa, para protegerse a sí mismo" y "lo que ocurrió en Hawaii es sólo el comienzo y yo voy a ser el próxima ".

Aunque los detalles no se conocen aún, este informe señala con gravedad, los "miedos" de Nuland, que los incidentes en Hawai parecen estar relacionados con el accidente reportado de dos helicópteros marines que se produjo poco después de que aterrizó ella en Chkalovsky. Los helicópteros eran Fuerzas Especiales de seguridad para el presidente Obama durante su reciente estancia de vacaciones en Hawaii.

A Nuland se le conoce como la que destruyó a Ucrania. Ella era una parte integral del cabal-judio-sionista de Hillary Clinton. Con la complicidad de la empresa de seguridad estadounidense Stratfor (también conocido como La Sombra CIA). Llamando al "golpe más flagrante en la historia", y que fue grabado en secreto por el gobierno neonazi de esa nación:" A la mierda con la UE! ¡Exactamente!".

Este informe es "altamente clasificado" por el Ministerio de Defensa, esto está más allá de nuestra capacidad de informar sobre ése momento, vamos, por supuesto, ofrecer más información sobre este sorprendente giro de los acontecimientos a medida que podamos.

http://www.whatdoesitmean.com/index1983.htm

-------
Kerry viajará a Viena para hablar sobre acuerdo nuclear con Irán
15 enero 2016

Entablará conversaciones con sus homólogos de la Unión Europea y Teherán sobre el acuerdo nuclear iraní

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, viajará el sábado a Viena para entablar conversaciones con sus homólogos de la Unión Europea y Teherán sobre el acuerdo nuclear iraní, informó el Departamento de Estado.

El viaje llega en medio de especulaciones que sugieren que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), con base en Viena, anunciará que Irán ha cumplido sus compromisos del acuerdo nuclear.

El portavoz del Departamento de Estado, Mark Tonner, dijo que Kerry, actualmente en Londres, se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores iraní Javid Zarif y con la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE) Federica Mogherini para discutir respecto al programa nuclear de la república islámica.

El Departamento de Estado informó que “todas las partes están haciendo avances constantes para la implementación” del acuerdo sellado el 14 de julio último en Viena entre las grandes potencias e Irán y que debería comenzar a ser aplicado el domingo como máximo, según Teherán.

El texto apunta a garantizar que Irán no pueda dotarse de la bomba atómica a cambio de un levantamiento progresivo y controlado de las sanciones internacionales.

Un informe de la AIEA que confirma que Teherán ha cumplido los compromisos adquiridos en el marco del acuerdo debería ser “probablemente” publicado el sábado, señalaron fuentes diplomáticas en Viena.

Las grandes potencias del grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania, bajo la égida de la UE) anunciarían simultáneamente un levantamiento de las sanciones adoptadas en 2006 por Washington, Bruselas y la ONU y que han afectado la economía de esta potencia regional chiíta de 77 millones de habitantes que posee fuertes reservas de petróleo y gas.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...