- - . KIKKA: Putin: ARMAS QUIMICAS de EEUU (guerra Rusia-EEUU): Putin ordena Alerta máxima a Fuerzas armadas: Obama EEUU envia Armas Químicas a Siria
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

Putin: ARMAS QUIMICAS de EEUU (guerra Rusia-EEUU): Putin ordena Alerta máxima a Fuerzas armadas: Obama EEUU envia Armas Químicas a Siria

Putin: ARMAS QUIMICAS de EEUU (guerra Rusia-EEUU): Putin ordena Alerta máxima a Fuerzas armadas: Obama EEUU envia Armas Químicas a Siria

Por: Sorcha Faal

OBAMA EN DESESPERACIÓN YA NO ESCONDE SUS INTENCIONES: Ordena armas químicas en Siria para destruir a Rusia. Si obama ataca a Rusia, la respuesta de Rusia será la vaporización de Estados Unidos. Y además hay gringos que no están dispuestos a obedecer a obama. Mucha gente está del lado de Rusia, el pretendido ataque de obama a Rusia sería desarticulado. En un mes vamos a ver en que termina la mafia de obama.


El Ministerio de Defensa (MoD) esta tarde publicó un "informe de una acción urgente" a todos sus comandos que indican que el presidente Putin acaba de ordenar a 10 regimientos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF), junto con su Topol, Topol-M y Yars móvil sistemas de misiles atómicos, a su "más alto de alerta de estado" por temor a que el régimen de Obama se prepara para desatar una "falsa bandera" armas químicas en Siria con el fin de justificar su invasión de esta nación ubicada en la Zona de Guerra Levant.


El aumento de las preocupaciones del Presidente Putin aún más acerca de estas tropas de armas químicas del Ejército de Estados Unidos que aterrizan en Siria, este informe continúa, fue que el avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos el desembarque en el aeródromo Rmeilan, había hecho una parada previa en Kentucky en el camino a la zona de guerra de Levante donde el Estados Unidos ha almacenado ilegalmente 524 toneladas de un espectro de armas químicas -incluyendo el agente nervioso mortal Sarin.

El régimen de Obama incluso contempla una "tumba escalada" de este conflicto que podría escalar fácilmente en la Tercera Guerra Mundial, este informe explica, fue la derrota total de sus "terroristas amistosas moderados" los combates en Siria la semana pasada que sucumbieron a las Fuerzas Aeroespaciales (rusos) y perdieron el control de la ciudad de Sheikh Miskeen que se encuentra estratégicamente ubicado en una encrucijada al mando de una ruta de abastecimiento sur de la CIA entre la frontera jordana y la capital siria, Damasco.

En previsión de que sus "terroristas amistosos" serían derrotados completamente en Sheikh Miskeen, este informe continúa, los regímenes Obama vicepresidente, Joseph Biden, hicieron un vuelo urgente a Turquía este fin de semana pasado en el que advirtió que EE.UU. está dispuesto a imponer una amenaza militar (solución) en Siria: un estudio que está siendo respaldado por su aliado de la OTAN Turquía, a lo largo de la frontera con Siria.

Este informe advierte, es una invasión masiva planificada de Siria como "trampolín" para destruir en última instancia a Rusia y articulado por la parte superior del Consejo de Seguridad (SC) miembro de Nikolai Patrushev, que la semana pasada advirtió: "el liderazgo de los Estados Unidos ha fijado la meta de dominación global. No necesitan una Rusia fuerte. Por el contrario, necesitan para debilitar nuestro país tanto como sea posible. Para lograr este objetivo, la desintegración de la Federación de Rusia no se descarta también. Esto abrirá el acceso a los recursos más ricos de los Estados Unidos, que cree que Rusia los posee inmerecidamente ".

Estados Unidos está decidido a llevar a Rusia hacia una escalada de tensiones, poniendo a todo el mundo en riesgo de un conflicto militar importante.

Con el ejército de Estados Unidos, también, al anunciar esta semana que, por primera vez en su historia que están cambiando la forma en que se informa sobre las víctimas civiles en Irak y Siria para que sea imposible que nadie sepa nunca cuántos hay, este informe advierte además, casi la totalidad de las piezas para el régimen de Obama a desatar "el infierno total" en esta región (y del mundo) están ahora en su lugar.

La única excepción a esto, sin embargo, este informe llega a la conclusión, es la autoridad legal actual del presidente Obama para desatar la Tercera Guerra Mundial sobre todos nosotros, pero que el Senado de Estados Unidos ha dado un pequeño paso hacia para hacer una nueva ley que autoriza el uso de la fuerza militar estadounidense contra el Estado islámico, pero cuyos líderes dijo ayer que no serán realidad aprobadas, una legislación menos que el presidente Obama no está de acuerdo para limitar, donde las tropas estadounidenses pueden luchar, el tiempo que la batalla va a durar o si las tropas de tierra se pueden utilizar en otras palabras, Rusia es el próximo .

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...