- - . KIKKA: Putin Mala prensa en su contra, PUTIN No es corrupto, no dijo "zika porquería America latina": campaña mediática
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

Putin Mala prensa en su contra, PUTIN No es corrupto, no dijo "zika porquería America latina": campaña mediática

Mala prensa contra PUTIN: No es corrupto, no dijo "porquería America latina": campaña mediática




HAY QUE SER MUY OBTUSO PARA CREER QUE PUTIN ES ORDINARIO


SI YA SABEN COMO SON LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN JUDIOS SIONISTAS. PUTIN YA LE GANÓ EN TODO. LOS GRINGUITOS CREEN QUE CON PRENSA MENTIROSA VAN A BORRAR LOS LOGROS DEL PRESIDENTE DE RUSIA. ESTÁN PERDIDOS.

PEÑA NIETO ES TITERE DE LOS JUDIOS,. VLADIMIR PUTIN ES EL LIDER DEL MUNDO



“Pura ficción”, acusaciones de corrupción hechas por EU contra Putin: gobierno ruso

El lunes el subsecretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Adam Szubin, dijo a la BBC que "lo hemos visto enriquecer a sus amigos (...) Para mí, eso es corrupción".

El gobierno de Rusia llamó este martes “pura ficción” a la declaración del subsecretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Adam Szubin, quien calificó de corrupto al presidente ruso Vladimir Putin.

En tiempos recientes, Washington impuso sanciones a colaboradores del presidente Putin, pero esta es la primera vez que acusa directamente al mandatario de corrupción, recordó la emisora británica BBC en su sitio web.

Un portavoz del gobierno ruso dijo que estas acusaciones de la Casa Blanca no merecían respuestas al tratarse de “pura ficción”.

Las declaraciones del funcionario estadounidense tienen lugar una semana después de que una investigación pública en Reino Unido afirmara que el mandatario ruso “posiblemente” aprobó el asesinato por envenenamiento del exespía Alexander Litvinenko.

Litvinenko, un exagente del Servicio de Seguridad Federal Ruso (FSB, por sus siglas en ruso) y feroz crítico de Putin, fue envenenado con polonio radiactivo en 2006.

En el programa Panorama, de la BBC, emitido el lunes 25, el subsecretario del Tesoro de Estados Unidos indicó que el gobierno de su país ha sabido de las prácticas corruptas del mandatario ruso durante “muchos, muchos años”.

Adam Szubin no comentó sobre un informe secreto de 2007 realizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) que estimó el patrimonio del presidente ruso en 40 mil millones de dólares, aunque sí dijo que el mandatario ha estado amasando una fortuna secreta.

“Lo hemos visto enriquecer a sus amigos y aliados, mientras marginaliza a aquellos a quienes no ve como amigos, con uso de fondos públicos. Para mí, eso es corrupción”, advirtió Adam Szubin en su entrevista con la BBC.

“¿Qué tan rico es Vladimir Putin?”, es el título de un fragmento del programa de la BBC subido a Youtube, en el que se asegura que los ingresos oficiales del mandatario ascienden a 100 mil dólares al año, “y sin embargo vive como un súper rico”.

El video incluye una parte de una entrevista realizada con Stanislav Belkovsky, un periodista ruso que calcula la fortuna de Putin en 40 mil millones de dólares en acciones secretas dentro de grandes empresas rusas.

En 2008, el presidente ruso calificó de “basura” las afirmaciones que lo situaban como uno de los hombres más ricos del mundo.

(Con información de BBC Mundo).
http://aristeguinoticias.com/2601/mundo/pura-ficcion-acusaciones-de-corrupcion-hechas-por-eu-contra-putin-gobierno-ruso/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...