- - . KIKKA: 2017 luna LLENA en Cáncer 12 enero LIBERTAD REVOLUCIÓN: Astrología Horóscopo gran cuadratura cruz cardinal fija mutable
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

2017 luna LLENA en Cáncer 12 enero LIBERTAD REVOLUCIÓN: Astrología Horóscopo gran cuadratura cruz cardinal fija mutable

2017 luna LLENA en Cáncer 12 enero LIBERTAD REVOLUCIÓN: #Astrología #Horóscopo gran cuadratura cruz cardinal fija mutable


Trump el nuevo tirano de los negocios


FRÍA LUNA LUNA LLENA EN CÁNCER
capricornio es seco y frío, cáncer es húmedo y frío
tierra y agua es fertilidad
AQUÍ ES DONDE SE VE LA DIFERENCIA ENTRE EL ESTADO Y EL MODELO ECONÓMICO

  • SEGURIDAD
  • PROTECCIÓN
  • ESTATUS Y AMOR INCONDICIONAL
  • POLÍTICA Y AUTO-PROTECCIÓN
  • CONTROL Y AUTO-CONTROL
  • PROTECCIÓN CIVIL
LOS RICOS ENFRENTAN LAS CONSECUENCIAS DE HABER MANIPULADO A LA GENTE. EL ESTADO DE BIENESTAR DE LOS RICOS, DEPENDE DEL ESTADO DE BIENESTAR DE UN PAÍS. 

Perdieron los tiranos sionistas, lo malo es que ésta luna llena tumba a los tiranos republicanos entrantes, porque Trump con cada tuitazo infla la bolsa de valores, pero tumba los negocios estables. De locura la polarización gringa y de risa loca el gobierno mexicano corrupto sin su jefe sionista.

Trump está haciendo pedazos a su propia gente con su bocota.

PONER ATENCIÓN A LAS FARMACÉUTICAS Y A MONSANTO (luna en cáncer: nutrición)

Entropía: caos, desintegración que luego se integra con el todo.
ENTROPIA

Luna en gran cuadratura cardinal en Cáncer: desestabilización de masas, convulsión. Altibajos emocionales.

La casaluna en cáncer: bienes inmuebles, la burbuja inmobiliaria, la reparación o renovación de casas y construcciones: Es el doble de esfuerzo para sostener el estatus-quo, problemas con plagas, limpieza, y la plusvalia.

El problema de esta luna llena es la calidad de las cosas, no tanto la cantidad de cosas, la dura realidad no es, no tener casa, sino las condiciones en que se vive. No todas las casas y no todas las familias son sanas. En esta luna luna llena solitaria, se ve con claridad la "enfermedad": es probable que muchas familias cambien su forma de convivir.

La luna llena: es sol oposición luna: emociones y mente: es una luna sin planetas vecinos: es una mente sin apoyo emocional: esta luna llena mengua a la clase política, las reglas, las viejas estructuras, y sigue sacando las mentiras de los corruptos. Podemos esperar los berrinches infantiles de los poderosos del dinero.

Primero fueron 3 años de la cuadratura cardinal y luego pegó la cuadratura mutable otros 3 años: Terminaron por destruir al gobierno sionista, el nuevo orden mundial, no es tal, se formó el multilateralismo, los sionistas resultaron muy viciosos ladrones esclavizadores y los católicos son muy racistas sectarios y todos los ricachones son asesinos elitistas y muy ratas.

  • La gran cruz mutable geminis, virgo sagitario piscis: son las pérdidas y la liberación de los signos cardinales
  • La gran cruz fija tauro, leo, escorpio acuario: son las pérdidas y la liberación de los signos mutables
  • La gran cruz cardinal aries cáncer, libra capricornio: son las pérdidas y la liberación de los signos fijos

  1. -Cruz cósmica o gran cuadratura CARDINAL: ENTUSIASMO ACCIÓN: personas que inician, con tendencias a ser los primeros en hacer, decir, pensar, crear pero no terminan lo que comienzan, llegan al éxito pero no saben para que lo querían. El movimiento es enérgico, adelante y hacia arriba. Competitivos, ganan se imponen y luego ya no saben para qué querían ganar. Cambio rápido, velocidad y avance. si, ¡bravo campeón crash! Chiste para signos cardinales: (nacen pendejos: no hay nada peor que un pendejo con iniciativa)
  2. -Cruz cósmica o gran cuadratura FIJA: CONSTANCIA RESISTENCIA personas con peso específico, son como una roca de seguridad protectora, con tendencia a componer, arreglar, organizar, conservar lo que poseen, arraigo, no se mueven ni un milímetro, gran resistencia, el movimiento lo hacen hacia adentro, materializan cristalizan, trabajan para la duración en el tiempo, vibración en baja y alta frecuencia en su mismo lugar, cuando se mueven tampoco pueden cambiar su estado de movimiento, son como una locomotora sin frenos y sálvese quien pueda. Cambio lento constante con duración. necios. Chiste para signos fijos: (el pendejo y el huevón trabaja 2 veces, no hay pendejo que dure 100 años)
  3. -Cruz cósmica o gran cuadratura MUTABLE: SUSPICAZ LIMPIEZA personas con tendencia a moverse y a detenerse, ir y venir, sin tener una causa en específico aparente, pero si la tienen aunque no lo sepan, la encuentran en cuanto llegan al punto exacto, así tengan que deambular por días, es como si percibieran el polo magnético. Gran energía intelectual, mental, se adaptan a cualquier cosa o situación, eliminan lo que no es necesario, su comportamiento "errático" no es tal, estas personas si saben para que hacen las cosas, y cual es el objetivo, pero no entienden los limites de lo mundano, meten seguido la pata en diplomacia, son los observadores concluyentes y ya. Varían su velocidad al instante, son flexibles, se mueven y se detienen con facilidad. Finalizan, concluyen, terminan, maduran desarrollan expanden lo creado, o lo desechan. Chiste para signos mutables (lo pendejo se quita con el tiempo pero hay pendejos que se mueren y siguen espantando.  


Si hay cosas buenas: (todos los planetas directos), todo el año pasado y la mitad de este año : es la limpieza y la claridad, la realidad, la crisis de sanación es aplastante para los dueños del mundo. Las mentiras de EPN no funcionan, en México hay mucha riqueza que los gringos quieren apropiarse. LO BUENO es que el pueblo no es tonto y va por sus derechos con mucha fuerza.

LUNA TRÍGONO VENUS: fertilidad, producción, creatividad.
LUNA TRÍGONO NEPTUNO: imaginación, claridad, transparencia
LUNA TRÍGONO MARTE: rapidez, lógica, mecánica.

URANO - JÚPITER: romper esclavitudes
JÚPITER-SATURNO: expansión de lo perdurable
URANO-SATURNO: ciencia y tecnología, lo futurista, lo humanitario.

LA MAGIA DE LOS PLANETAS EN PISCIS: (del llanto viene la risa) Marte, Venus, Neptuno kirón Palas y el Nodo sur: El secreto es ser generoso, la caridad compasión, misericordia, piedad, humanidad, altruismo, desprendimiento, desinterés, filantropía, generosidad, liberalidad, magnanimidad. 

Hacer donaciones a los que menos tienen sin esperar nada a cambio trae bendiciones (piscis).


Al represor EPN se la acabaron los maquillajes, a los saqueadores ricos Slim, Salinas, se les acabaron sus disfraces, es el tiempo de las rupturas y la desintegración. La realidad y la verdad se ven con claridad: No somos de su propiedad, ni de la propiedad de occidente, no hay tal raza superior para esclavizar, no se dejen engañar.

La convulsión de EEUU sionista le pega a todas sus colonias, ¿Cómo podría EEUU vivir bien amenazando a todos? y lo peor, la patología de los ricos, son los primeros en sucumbir al miedo.

Y todavía falta ver cómo los sionistas manipulan a Trump. Con dinero de por medio Trump hace cualquier cosa.

LA LIBERTAD ESTÁ EN SUS DECISIONES (Saturno en Sagitario)

Jugar y divertirse es la mejor terapia contra la frialdad anglosajona, reir para que nadie los controle, hacer felices a los niños para reformar el tejido social, el arte y la cultura para fortalecer su mente y sus emociones.

Todos los planetas directos, (sin karma), actividad, impulso, acción.
Carta nocturna, dominan las emociones, la luna domina sobre los planetas, los resultados son en base a los sentimientos.

JÚPITER conjunción SPICA (espica): VIRTUD, HONOR, HONRADEZ, CULTURA.

Recepción mutua Júpiter-Venus, Júpiter-Saturno: Lo que no sirve se elimina, crisis de sanación, los corruptos y los ladrones son débiles,

Stellium en Piscis: CLARIDAD, TRANSPARENCIA, CONTEMPLACIÓN.

LA LUNA LLENA EN MÉXICO TERMINA CON LOS ACUERDOS COMERCIALES,
A FUERZA QUIEREN PONER EL TTP y el PTT, el CETA también sufre derrotas y cambios.

LOS CAMBIOS DE LA PATRIA Y EL PATRIOTISMO
LOS EXTRANJEROS EN NUESTRA PATRIA
Los gringos siempre han querido nuestra tierra, el muro de Trump es una farsa, no es necesario, con el racismo anglosajón basta para separar a las naciones y con el saqueo basta para anexar a los países.

VIENE MÁS COMERCIO PARA MÉXICO
EEUU TRUMP NO QUIERE INVERTIR EN MÉXICO SEGÚN ÉL (MENTIROSO) PERO ESTÁ EL RESTO DEL MUNDO: RUSIA, CHINA, ASIA.

AL TITERE TRUMP LO VAN A MANDAR SUS JEFES A TRABAJAR CON MÉXICO
Dicen que México es su enemigo y no es cierto México es su fábrica de obreros
(MERCURIO EN EL ASCENDENTE REGENTE DE 7 NEGOCIOS)
EEUU ya no quiere a México como socio comercial, El chantaje, "ya no te quiero, pero quiero todo lo que tienes" y luego viene la amenaza: o te bombardeo.

Los puertos marítimos, las aduanas, la gente ingobernable y trabajadora, el pueblo es mucha pieza. A México no le falta nada para ser libre y revolucionario.

A los gringos les falta la droga, ya llevan 6 meses sin drogas, ese negocio es lo que los "mata de hambre", Trump tiene que producirles su mariguana y su cocaína sino no funcionan. Ellos son consumidores número 1 en el mundo. XD

MERCURIO TRÍGONO URANO: (fuego): abasto de insumos y enseres domésticos, Exportaciones e importaciones. El comercio de México debe ir a otros países. Los ingresos y las fuentes de recursos se perdieron pero eso activa "una serie de eventos desafortunados o inesperados" es de risa la ineptitud de los empresarios industriales. Si llega la ayuda, los sionistas no van a dejar México, les gusta demasiado a todos los extranjeros.

"Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero. Electrificación vital del sistema neuro-cerebral (“daño cerebral”) que despierta capacidades excepcionales como telepatía, capacidades hipnóticas, sugestivas, o magnéticas. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a estos. Experto en su materia."



TODOS LOS PLANETAS ESTÁN ACTIVOS: LA LUNA ES LA NUTRICIÓN, VENUS ES LA ATRACCIÓN Y LA RIQUEZA, NO LE CREAN NADA A LOS POLITICOS, SÓLO QUIEREN GOLPEAR AL PUEBLO. EL TIRO LES SALIÓ POR LA CULATA.

El gasolinazo es el error del PRI-EPN: de aquí, ya nadie detiene la rebeldía del pueblo. Ni los porros contratados por los priistas. (Luna trígono kiron-marte)

ÁRBOL DISPOSITOR:
LA FAMA si logran integrar la ANTISCIA LIBRA-PISCIS, (quincuncio), la civilidad, la diplomacia y la caridad: NO es fácil ser justo y al mismo tiempo generoso. El verdadero lujo es ser noble, culto y sencillo.

LA NUTRICIÓN y el exceso de "hambre" que apelotona es la enfermedad de los mega ricos.

La luna es el máximo dispositor final: las necesidades de todo tipo, las nuevas necesidades (artificiales) creadas por las autoridades.

Si hay dinero pero los ricos no quieren que llegue a los pobres, La OCDE, FMI, BM, FED, son las instituciones privadas en decadencia que ordeñan a las naciones.
Vienen cosas buenas y afortunadas, de algo muy malo surge algo muy bueno. Sin justicia no hay paz, ya todos saben que se puede derrotar los cachorros del imperio.

La carta de México del 20 de noviembre de 1910: La revolución Mexicana

POR LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE LOS RICOS EXTRANJEROS, SE LEVANTÓ EL PUEBLO.

TRIPLE CONJUNCIÓN PLUTÓN-SOL-MERCURIO Rx EN CAPRICORNIO: Si alguien en astrología mundial se preguntaba qué iba a ocurrir en esta rara configuración en Capricornio, con un stellium en Piscis: OCURRIÓ QUE LA MIERDA SALIÓ A FLOTE: La claridad de piscis, y la configuración de mafiosos ladrones del gobierno quedó al descubierto. El PRI organiza a los delincuentes de poca monta para saquear comercios.

Y AHORA CON LA LUNA LLENA EN CUADRATURA CARDINAL CON TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS: EMPIEZA LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO ENARDECIDO: PEÑA NIETO FUE DESMENTIDO POR EEUU Y ATACADO POR EL PUEBLO MEXICANO: EL FRAUDE ELECTORAL DE EPN Y LA DICTADURA DE 105 AÑOS DEL PRI LLEGA AL PUNTO DE COLAPSO.

Sol Transitando partil Urano en la casa 12: Ruptura, convulsión, la derrota de los enemigos, la pérdida de los socios, .
Retorno de la luna en la casa 6: sindicatos, servidores, obreros.
Retorno de Júpiter: Jupiter conjunción Spica en la casa 9: virtud, Gracia, honores, Trabajo, educación superior, legalidad, legitimidad.

PUEBLO POBRE Y POLÍTICOS CORRUPTOS: el PRI es una vergüenza mundial.

LA LUNA LLENA SON LAS PÉRDIDAS, LAS MERMAS, LO MENGUANTE, LO QUE FINALIZA, LO QUE SE TERMINA.

MÉXICO
CAMBIOS, REVOLUCIÓN, LOS RICOS SE DESFONDAN
NO HAY PAZ SOCIAL
Gracias a los ineptos del pri, cada 7 días van a tener pérdidas de poder.
un espiral de derrotas para los ricos
los saqueos a los comercios de los pobres se extiende a los negocios de los ricos
los porros ladrones del pri y los ladrones politicos del pri: pierden 


EPN PEÑA NIETO LUNA LLENA EN CASA 3 (1)
NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD
NO TIENE COMUNICACIÓN
CIEGO COMO UN TOPO, TERCO, NECIO
ACTITUD FRENÉTICA, NERVIOSO MIEDOSO
SU REPUTACIÓN POR LOS SUELOS 

 EEUU LUNA LLENA EN CASA 10 (2)
NO ES LA CARTA SYBIL , ES LA CARTA DEL CONGRESO DE APROBACIÓN DE INDEPENDENCIA
EEUU PIERDE GOBIERNO Y PIERDE FUENTE DE RECURSOS



TRUMP LUNA LLENA EN CASA 11
TERMINAN SUS REDES DE TRABAJO Y GANANCIAS

EL PRESIDENTE DE EEUU DEBE ABANDONAR SUS NEGOCIOS PARTICULRES
PÉRDIDA DE RECONOCIMIENTOS
TRUMP ES OTRO TITERE DEL GOBIERNO OCULTO DE EEUU

RUSIA PREFIERE A TRUMP PERO NO CONFÍA EN ÉL.
La luna para Trump representa las pérdidas los exilios y las derrotas, es el regente de su casa 12
Cada mes Trump se exilia y sufre su reputación
El remedio sería aprender a ser más introvertido y menos egomaniaco
y eso ya sabemos que no va a suceder 😆 XD LOL 


HOROSCOPO LUNA LLENA EN CÁNCER
La nutrición y la alimentación y lo que le meten a su mente.

ARIES (casa 4): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, culminan asuntos familiares, los finales personales, voltear la página y seguir nuevos asuntos. Marte a 12 casas de Aries: sin querer, siendo muy indiscreto.

TAURO (casa 3): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, comunicación, noticias, comercio, el coche, ganancias y reconocimientos.

GEMINIS (casa 2): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Finanzas y créditos, la fuente de recursos económicos en problemas, aclarar los negocios, los valores, y el respeto a los valores ajenos. 

CÁNCER (casa 1): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, El medio que te rodea, la vitalidad, la energía para hacer el trabajo, controlar y manipular es imperioso, pero con dulzura y buen trato ganas más. Hacer negocios y acuerdos. 

LEO (casa 12): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Encontrar fallas ocultas, asuntos con lo foráneo, descansar, dormir bien, soñar e imaginar, la rutina diaria y el estilo de vida austero.

VIRGO (casa 11): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Redes de trabajo, amistades y reconocimientos, trabajar en la creatividad, los hijos y los riesgos son asunto de importancia.

LIBRA (casa 10): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Profesión alcanzar metas, imagen pública, el sueldo, el trabajo y la salud. La fortuna es trabajar con gusto, si lo que haces no te gusta, cambia el rumbo.

ESCORPIO (casa 9): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, educación, maestros, documentos legales, y profesión, La creatividad, la producción y lo que te entretiene son temas que demandan mucho tu tiempo. Organízate para que el tiempo alcance.

SAGITARIO (casa 8): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Psicoanálisis, cambios, eventos inesperados, emocionalmente comprometido, asuntos con la imagen paterna y la madre.

CAPRICORNIO (casa 7): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Los acuerdos, los extraños, la pareja, los enemigos declarados y los contratos se aclaran para bien o para mal. Saturno cerrando un ciclo para renovar tu vida en un año, presta atención al subconciente a través de los sueños.

ACUARIO (casa 6): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, El trabajo, la realidad en el estilo de vida, la salud y el salario, atender a los animales domésticos. Las amistades maduran, algunas se van y otras perduran.

PISCIS (casa 5): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Lo que creas, creatividad, diversión, entretenimiento. Los reconocimientos y el dinero líquido, trabajar con sobriedad es posible, pero evita accidentes previniendo riesgos, los eventos inesperados son probables con venus en Piscis.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON TREMENDOS, NO TIENEN APOYO EN SU ECONOMÍA, HASTA EN LA EDAD ADULTA, MUY POPULARES, Y ADORABLES DIABLILLOS, INTELIGENTES PARA RESOLVER PROBLEMAS, MATEMÁTICOS CON RAZONES Y PROPORCIONES, TRABAJADORES Y SERVIDORES, PERO SI NO VEN LA GANANCIA SE FRUSTRAN O SE ABURREN PRONTO.
------------------
La locura de los ricos

TRUMP NO ES POLÍTICO, NO TIENE EDUCACIÓN SUPERIOR
NO CONOCE AL RESTO DEL MUNDO
NO TIENE VALORES MORALES
SOLO TIENE MUCHO DINERO


Talking Heads-Burning down the house

TRUMP QUEMANDO SU PROPIA CASA

¿QUE VA A PASAR?
Los astrólogos gringos dicen "que nadie sabe lo que va a pasar"
(no piensan)

Los cambios siempre pasan y todo se pasa, todo el tiempo.
Hasta Trump como EPN sufren los cambios

Trump va a martirizar a sus socios comerciales, a sus amigos y sus enemigos
habrá trabajo para todos pero sin sueldo
Eso es lo que él quiere, que no se pueda, esa es otra historia.

viene de regreso Mercurio conjunción Plutón
la segunda vuelta de saqueos y ladrones
el 29 de enero 2017

Un negocio no se inicia en luna menguante
la presidencia de Trump inicia en luna menguante
a menos que cambien la fecha de posesión.
por lo pronto ya le heredaron a Trump las guerras del 2017

LA LIBERTAD DE PENSAR E IMAGINAR (NEPTUNO-SATURNO-MERCURIO)


Y EL QUE NO SE RÍA... PIERDE
Ellos nunca pierden

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...