- - . KIKKA: 2017 SUPER luna nueva en Géminis 25 de Mayo PRIAPO, ELITES y PÉRDIDAS Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de mayo de 2017

2017 SUPER luna nueva en Géminis 25 de Mayo PRIAPO, ELITES y PÉRDIDAS Astrología Horóscopo

2017 SUPER luna nueva en Géminis 25 de Mayo PRIAPO, ELITES y DERROTAS #Astrología #Horóscopo 

Intelecto percepción comunicación datos e información : Pensar hablar y hacer, coordinación cerebro boca manos. Mercurio retrocede, avanza, baja y sube, se desplaza es curioso y se asombra. El planeta más benéfico para Géminis es Júpiter, luego Urano-Saturno y el planeta que le hace pasar trabajos es Marte.

PRIAPO: La superluna (en perigeo) puede producir efectos en la salud, presión arterial, dolor de cabeza, oídos tapados, insomnio, nerviosismo, ansiedad. SISMOS, MAREAS Y VOLCANES.

Gran trígono de aire: La Fortuna en la educación, socializar, negociar y activismo humanitario: Marte-Júpiter-Nodo sur: entusiasmo y logros.

MOVILIDAD
EDUCACIÓN SUPERIOR
GASTAR Y GANAR MÁS
JUGAR
MERCANTILISMO
ÉLITES: TRAICIÓN POR DESESPERACIÓN
el poder detrás del poder
EL REBOTE: lo que se regresa, las acciones buenas o malas

Super recargados de energía (ya pasamos aries, tauro), luego géminis se mueve. 
Cuidado con la velocidad de motores, maquinaria y coches.

GÉMINIS: Ver oír oler sentir gustar, pensar hablar hacer. Planea las cosas y si no puede, se adapta improvisando, haciendo cosas conforme a la situación.

GEMINIS: (Falta de empatía) TIEMPO DE CANALLAS CARISMÁTICOS Y CANALLAS DERROTADOS. Los ladrones de tiempo. Hacen perder el tiempo de los demás y luego resultan despedidos.

El chisme: Trump no es destituido, pero él puede renunciar cuando quiera. Contratos secretos entre republicanos y demócratas gringos. Tiempos de traiciones. A donald trump lo pusieron para destruir a los países emergentes, pero en el intento puede quedar destruido.

Para entender porque géminis es la derrota de las élites. La historia de Hunahpú e Ixbalanqué, los gemelos héroes que derrotaron a los señores del Mictlán el inframundo Maya Xibalbá. Las 9 regiones del Mictlán azteca o Chignauhmictlan, es la región de los muertos. Video: la guerra de los dioses. Batalla de los Dioses Los gemelos héroes Hunahpu e Ixbalanque Los 4 gemelos.

Hunahpú significa mago maestro, e Ixbalanque significa brujito.

Mercurio derrota a Plutón: es la resurrección, la muerte de la muerte, entrar y salir del inframundo, la falta de control, la muerte del opresor. Mercurio es inmortal. La consciencia perdura a los tiempos.

  • Comunicación con los muertos
  • Leer la mente
  • Telepatía
  • Enigmas, trucos, trampas, enredos, acertijos.


  • TIEMPO DE LLUVIAS Y TORMENTAS TROPICALES
  • SISMOS, MAREAS, VOLCANES.
  • VIAJES, AERONAVES, DESPLAZAMIENTO.
  • INFORMACIÓN: SECRETA, PUBLICA, CORRECTA E INCORRECTA.
  • SISTEMAS DE CREENCIAS
  • EL TIEMPO EN QUE LOS OLIGARCAS SE TRAICIONAN POR FALTA DE MADUREZ.

Las personas con Marte en géminis o Virgo, NO deben ser adictos a enojarse, Júpiter aspecta, no hay razón para martirizar a sus seres queridos con su neurosis.

Tiempo para iniciar guerras o peleas (eje Sagitario-Géminis, Saturno oposición Marte). Júpiter hace trígono a la luna nueva: Los asuntos financieros, las burbujas financieras, el mercado de deuda, las trampas algoritmos de las bolsas de valores. El mercado corrupto y finanzas de occidente están atorados, los ricos no desisten en su afán de saquear. Mientras, Oriente dedica su energía en abrir nuevos mercados: la nueva ruta de la seda. La estrategia socialista evita la guerra.

GAS
Marte en Géminis 2017
Los capitalistas de ego grande pueden reventar como sapos.
La borra se sale explotando en todas direcciones.
Saturno-Júpiter están retirando lo que sobra y cerrando la pinza.
Los disciplinados y organizados son los que mejor la pasan
Los neuróticos pierden lo más valioso.

ADVERTENCIA: LOS DEFECTOS NUNCA SON VIRTUDES, HAY GENTE QUE SÓLO BUSCA SU AUTODESTRUCCIÓN GLORIFICANDO SUS DEFECTOS.

El ciclo de las traiciones y derrotas de las élites: Géminis, es el poder detrás del poder: La casa 8 o escorpio tiene su casa 8 en géminis y géminis tiene su casa 8 en Capricornio, la casa 8 de capricornio es Leo, la casa 8 de Leo es Piscis. Luego libra, después tauro, sagitario, cancer, acuario, virgo, aries y escorpio.
judios, musulmanes y tecnócratas católicos. Cómicos.  
No van a faltar las mentiras ridículas de los capitalistas en el poder.
XD Los ojitos del árabe, no confía en trump LOL
sus acuerdos secretos y sus ataques de falsa bandera.

En un "mundo justo o coherente": Las élites son derrotadas por los gobiernos legítimos, las mafias son derrotadas por sus propias acciones. La auto-destrucción viene por la abundancia de corrupción. Ellos ¿Sabrán la diferencia entre el bien y el mal?.

Por eso la economía de occidente no tiene futuro (es puro robo), y la economía oriental va que vuela creciendo. Tauro son los valores, Géminis son los valores de los valores. Géminis tambien es la pérdida de la pérdida. Y cuando Mercurio está en Tauro, Le llegan a tauro sus recompensas solitas, las buenas y las malas, por eso tauro no puede producir "mierda", sería su auto-destrucción.

Ya hablamos de las "cosas malditas" la quincena pasada, es importante que no guarden cosas que no son suyas porque se bloquea su propia abundancia. Ahora hablemos de las leyes de la abundancia. Tauro es el productor de la vida, Géminis es la casa 2 de Tauro, Luna y sol en Géminis regidos por mercurio: son las propiedades de Tauro, es el dinero y los recursos de Tauro, Tauro gana cuando "los mafiosos" se pierden en su marasmo. Cuando pierdes algo valioso, siempre recuperas lo que perdiste, cuando pierdes defectos, los sustituyes por virtudes.

Géminis es la metamorfosis de Escorpio, y son los valores de Tauro. La derecha capitalista no comprende que destruyó su propia abundancia de bienestar, robando y guardando lo que es de otras personas. Para recibir riqueza, a fuerza hay que dar. El que no da, no recibe, esa es la primer ley de la abundancia. La segunda ley es: si das basura recibes basura, si das vida recibes vida. ¿Cómo podrían los capitalistas esconderse de su propio karma?. (nodo sur, el pasado genocida los persigue.)

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN CIEN AÑOS DE QUEMAZÓN

La estrategia gringa: Como cuando el delincuente, acusa a la víctima de delincuencia, pero hay una cámara grabando la verdad. La estrategia socialista: esperar a que el gringo se enrede en su propia mentira.

Los oligarcas se adelantan con su astrología ñoña, ¿Qué dijeron? : "Ya es géminis hay que hacer un ataque mundial a las computadoras y secuestrar la información." Ellos tienen tanta información revuelta que ya no tienen nada útil.

El país más afectado fue el México capitalista: Ataque del extranjero al territorio Mexicano (Marte regente de 7 en la 1, Abril 26 Luna nueva en Tauro) "Violencia y agresividad para México desde el extranjero". Pero no ganaron nada atacando a los mexicanos, aquí nomás hay gringos perdiendo dinero por culpa de otros gringos. De risa, de plano eeuu se ataca así mismo.

La "fama" para México: México es líder ¿pero de qué? que no sea de traiciones y ventas a los gringos.  Elecciones mexicanas:

El fraude electoral siempre lo hace el PRIAN, siempre pierde y siempre salen sus priistas gringos a robarse las elecciones. AMLO gana como siempre. Lo diferente es que Trump avivó el nacionalismo mexicano de la gente, pegarle a trump es pegarle al prian. El fraude electoral de cada periodo llega mal parado con el enojo del pueblo. México sería el doble de ingobernable. AMLO gana. Trump pierde, gane o pierda el PRI. El fraude es el jaque mate del capitalismo del prian.

Pues otra vez en la luna nueva en géminis, el regente de la casa 7 en la casa 1, pero esta vez es Júpiter. Fraude, el enemigo hace legal lo ilegal, adquisiciones hostiles. Los mexicanos se comen vivo al nuevo dueño extranjero y es cuento de no acabar.

La novedad sería que los mexicanos gobernaran en gringolandia y que en tribunales derroten a los estados unidos, cobrandoles multa.

Los ataques cibernéticos a la bolsa de valores y los tramposos algoritmos de los oligarcas, "el enemigo en el territorio nacional". La fama llega sola, la capacidad de cuidar de uno mismo, y la popularidad, son los posibles significados de tener al Júpiter regente de la casa 7 en la casa 1.

La victoria del enemigo, no siempre es la derrota de uno. Cuando se pierde algo, llega algo nuevo. Siendo Júpiter podría indicar un enemigo disipado, flojo, autoindulgente, tragón. O un expansionista que al integrar todo se pierde él mismo.  

GÉMINIS: Los yanquis si el año pasado vivieron la vida loca, ahora si ya la psicopatía los declara locos enfermos, disociados mentales. Paranoicos, sin mesura, megalómanos, mesiánicos arcaicos. No pueden cuidar de sí mismos.

Venimos de un ciclo fijo Tauro-Escorpio lunaciones de abril, de acumulación de energía potencial, combustión interna y vibración.

Ahora corresponde moverse, rápido, frenético. La inmadurez e infantilismo es el resultado de la falta de educación y conocimiento. Lo que sigue es la inercia, lo que está fuera de control. Caer de pie o caer de cabeza es el juego.

Ahora si, hay mucho impulso para trabajar resolviendo problemas.
Sol en Géminis con la Luna en Géminis: relativo a regente de 5 en la casa 3, regente de 4 en la casa 3: Pensamiento y voluntad.
"La combinación de sus signos solar y lunar produce lo que puede describirse como electricidad de muy alto voltaje. No una electricidad suave y estable, sino cargas de estática brincando de un lugar a otro, constantemente activa. Esta energía puede ser canalizada, pero no por mucho tiempo. No importa que tan duro lo intente, no es capaz de quemar un agujero de intensidad concentrada a nada. Tiene tremendas capacidades mentales y la falta de fuerza de voluntad o habilidad de enfocar su interés y su dirección, puede ser el único factor que lo detenga en su vida. No puede sentirse a gusto, consigo mismo y si no tiene a alguien con quien platicar y estar, su fuerte temperamento inmediatamente explota. Estará inquieto, preocupado o hará ejercicio hasta que alguien vaya a calmarlo. Es un lector ávido, pero no un estudiante especialmente profundo. Siempre un gran conversador, dócil, ingenioso e inteligente".

En el caso del ascendente Virgo: regente de 12 sol en la casa 9, regente de 11 luna en la casa 9: Viajes largos al extranjero y gente extranjera de viajes de trabajo. Venus regente de 9 en la casa 7, matrimonio por religión o por ganar la nacionalidad extranjera, Contratos por negocios.

Casas 2 4 7 9 y 12: (Vivir viajando o en tierras lejanas) jupiter oposicIón venus, sol en la casa 9: Las familias en el exilio viajan para reunirse, o familias viajando en peregrinación.

VIAJES Y SEPARACIONES TEMPORALES Y PERMANENTES: VIVIR EN EL EXTRANJERO, DEPORTACIONES. LA DERROTA EN LA CASA DEL PADRE. LO EXTRANJERO EN EL CLERO, EXTRANJEROS EN LO LEGAL, JUECES FORÁNEOS. SISTEMA DE CREENCIAS, LEYES, FIRMA DE DOCUMENTOS.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/01/viajes-separaciones-temporales.html

Júpiter regente de la casa 4 en la cas 1: Sagitario influye en asuntos del hogar sugiriendo un fuerte impulso de controlar y dirigir los asuntos familiares. Júpiter, el planeta que denota optimismo y expansión, rige esta área de su carta. Este planeta con frecuencia atrae un opulento y gran entorno. Su meta en la vida es hacer lo correcto por su familia debido al sentido de responsabilidad filosófico. La obligación con la familia es hacer lo correcto en asuntos de familia. Mantiene en alto el significado de la unidad familiar en la sociedad. La moral es una de las raíces más profundas de su naturaleza. Con Júpiter rigiendo la 4ª casa, los últimos años de su vida serán muy benéficos. Será más rico entre mas envejezca tanto de forma material como en forma espiritual.

Ascendente en Virgo, Luna en Géminis Sol en Géminis: INFORMACIÓN DATOS COMUNICACIÓN

DE CABEZA EL COMERCIO MUNDIAL OCCIDENTAL
GLOBALIZACIÓN VS REGIONALISMO
Se habla del nuevo sistema informático y monetario
Mundialización

Mercurio en la casa 8, regente de 1 en la casa 8: Transformación y regeneración. Los asuntos relacionados con la comunicación, el análisis, los secretos,
Marte regente de 8 en la casa 10: se desborda el retrete, salen secretos a la vista de todos.

Marte oposición Saturno: eje 10-4: SE CIMBRA EL GOBIERNO, al circo le crecen los enanos: un molino de piedras, obstáculos en la vida doméstica, motines, rebeldías, falta de autoridad moral y real, el colectivo enfrentado a la autoridad. En La casa 4 indica La revolución mexicana, la oposición, la ciencia y la tecnología, sismos placas tectónicas, Terremoto de nervios, convulsión en la casa, y no hay fútbol que aplaque a la gente. Los desastres naturales contribuyen al derribo del gobierno mexicano. 

Regente de 7 en la casa 1: Júpiter
La victoria del "extraño enemigo", del desconocido, del socio: Popularidad. Extranjeros y nacionales en el territorio nacional. Turismo médico, viajes por trabajo y salud. Resolver los problemas mediante el control de calidad, la organización, la discriminación, la selección reciclaje y la eliminación de lo que no funciona.

La combinación más benéfica para Virgo es Saturno-Venus, y Venus-Mercurio
Venus trígono Saturno: Regente de 2 en 7: La riqueza proviene del socio, la esposa-esposo, de los tratados y contratos, acuerdos comerciales, la riqueza personal puede estar en lo foráneo o el extranjero. La fama radica en la precisión, en la eficiencia.

CARTA DIURNA: MERCURIO Y VENUS ORIENTALES MATUTINOS, MARTE ANGULAR DOMINANTE EN EL MC: el gobierno de EPN y la "revuelta pasiva" del pueblo.
Sol en géminis, la Tierra en Sagitario: El entusiasmo en el juego y la curiosidad
Priapo en Géminis: La sexualidad y la protección.
Mercurio en Tauro: La propiedad, la posesión.
Priapo y Mercurio podrían estar de alguna manera en recepción, el arquetipo del caduceo de Hermes, el sistema de chakras super activado, la salud, la fertilidad, el engaño, la promiscuidad.

Hera (esposa de Zeus) "embruja" a Priapo dentro del vientre de Afrodita, dándole un enorme pene. Priapo es hijo de Dionisio y Afrodita, es el dios de la fertilidad. Los dioses del Olimpo (las élites) se pelean, se traicionan, y se derrotan así mismos. Este año, como el año pasado en junio, las élites caen en la misma trampa de su bajeza moral. Mercurio es tramposo y traidor. La cuadratura mutable hizo pedazos a las élites. La limpieza étnica es inmoral, absurda y se revierte al que la perpetra. El nodo norte los embriago de prepotencia.
PRIAPO

La personificación del poder fructífero de la naturaleza
Mercurio en Tauro regido por Venus, Priapo en Géminis regido por mercurio

Los niños y la educación, explotación infantil y gobierno
Los niños como mercancía: La sociedad disociada, Políticos Psicópatas.
Nodo norte en Leo: Arena política. Nodo sur en Acuario: destrucción de reformas sociales


NO HAY ELEMENTO AGUA: PODEMOS ESPERAR A UN MONTÓN DE INFRACTORES SERIALES, O UN MONTÓN DE DESCONSIDERADOS.
Los reincidentes sin empatía, los robots, los zombis, los automatizados. El remedio es beber agua. HAY EXCESO DE AIRE, podemos esperar que la gente intelectualice sus emociones, pero que desperdicie su tiempo y su energía en cosas poco importantes.

Epidemia de banales sociópatas Y energumenos furiosos, encolerizados.

MARTE: domicilio ARIES ESCORPIO. exaltación CAPRICORNIO, hiperexaltación 28° Capricornio, superdebilitación 28° Cáncer, está muy agusto "moolatrikona" en los primeros 12º de ARIES. SIGNOS AMIGOS: LEO CANCER PISCIS SAGITARIO, PLANETAS AMIGOS: SON LA LUNA, JÚPITER Y EL SOL, SIGNOS ENEMIGOS: VIRGO Y GÉMINIS, PLANETA ENEMIGO: MERCURIO.
MARTE en la 7 no es cosa buena, marte con rahu es ladrón, marte-mercurio es malvado malicioso. Marte-saturno es miedo frustración y gran capacidad de trabajo. Marte-rahu-saturno en la 7 los extraños le roban esposo, negocio, o contratos. Mala capacidad para cuidar de si mismo.
MARTE-VENUS es la capacidad de gozo y disfrute, con Venus, Marte disminuye su negatividad, se hace autosuficiente, a veces no necesita de nadie para conseguir felicidad, hay muchos solteros agusto con su soltería.
--------------


La luna nueva en géminis del año pasado 2016: el capitalismo colapsó.
kikka-roja.blogspot.mx/2016/05/2016-luna-nueva-en-geminis-4-junio.html
Este año mercurio y venus son orientales, estrellas del amanecer, la furia y violencia están presente, enfoquen la fuerza en cosas constructivas, para que no reciban violencia, no sean violentos con ustedes mismos. Tomen precauciones con las personas psicópatas y los ladrones.
¿Deberíamos tenerle miedo a la verdad? (sólo los infractores)
Marte trígono luna nueva y trígono Júpiter: Marte trigono sol, luna, jupiter: seguridad emocional, mente clara, mujeres armónicas. La Fortuna del padre, vocación, gracia, conocimientos, comunicación, finanzas, acuerdos, reformas sociales, justicia, títulos, educación. Liderazgo, fuerza, trabajo, La lógica, la mecánica. ENTRETENIMIENTO, ROMANCES, DIVERSIÓN, VACACIONES, JUEGOS, EN EL COMERCIO, LA SALUD, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.


Un ego debilitado siempre es violento, se recomienda mesura.


SE PRONOSTICA: LA VICTORIA DE LAS MUJERES SABIAS Y EL ENTENDIMIENTO
La razón, el aprendizaje, la sobriedad, la base de la educación, la disolución de lo rígido, la rendición de los gorilas, todo mundo quiere ser tratado con respeto, lo que den es lo que recibirán, y si reciben basura, solamente desechenla tranquilamente. Hombres y mujeres salvajes son derrotados con educación y disciplina.

Los puntos medios: es una carta diurna mutable, es la liberación o rendición de la cruz cardinal, Saturno-Marte es el punto medio de los logos y el trabajo, limitaciones, Venus-Jupiter es el punto medio de excesos, demandas.
La solución está en los detalles y la contemplación, soltar para los que se sienten afligidos o agredidos (piscis-virgo)
La solución está en la profesión y familia para los que son flojos sin mesura y que buscan comodidad. Disciplina (cáncer-capricornio)
La solución viene del agua y la tierra, no dejarse arrastrar por la amargura. La separación no es mala cuando se quiere evitar la violencia. El maltrato se puede eliminar cuando aislamos de buena manera a la persona agresiva, ladrona o violenta. Uno mismo se puede retirar de la violencia. A los hombres abusivos e inmaduros los pueden correr de su casa o les toque recibir manotazos.

MÁS PUNTOS MEDIOS: el punto medio más sobresaliente de todos es la luna nueva en géminis: Padre-madre y la pareja: convivir va a ser un reto.
Marte-Neptuno: acciones caóticas, en el eje Tauro-escorpio: la solución es encontrar la verdad, descubrir lo caótico, disolver o lavar, desintoxicar.
Urano-Saturno (trigono): innovación ingenio, nuevas tecnologías. La lucha por la libertad, en el eje Acuario-Leo: nuevas reglas y estructuras. Los ricos están escondidos en un búnker, la economía occidental estancada, la revolución de sindicatos y trabajadores, computadoras y datos.
Marte-Saturno (oposición): trabajo-logros: en el eje 10-4 sagitario-géminis: EPN tiene que atender a los trabajadores: traiciones y volteos de cara.  Falta contra la fidelidad o lealtad: infidelidad, deslealtad, perfidia, felonía, alevosía, vileza. Engaño: ardid, trampa, intriga, fraude. Frustración de EPN, ya no puede servir a EEUU sin que se lo coman vivo, el pueblo.

VELOCIDAD INSTANTÁNEA: ATENTOS A LOS INSTANTES QUE DETERMINAN LA DIRECCIÓN DE LAS SITUACIONES (DERIVADAS).
La velocidad instantánea es el límite de la velocidad cuando el tiempo tiende a cero, tendremos la velocidad media más límite de cuando el tiempo tiende a cero, nos queda derivada de x respecto a t. También podemos calcular la posición para x donde podemos calcular la velocidad instantánea para cualquier instante dado. Las derivadas en la vida diaria: tomar decisiones y mejorar la actividad. Resolver problemas en las labores.

ACCIÓN INSTANTÁNEA: Hacer las cosas con la práctica, ya no se necesita la reflexión en cada paso del mecanismo de funcionamiento. Se manejan las maquinarias con pericia. Ejemplo: saber usar una bicicleta es cuestión de reflejos y equilibrio. El efecto dominó, si cae uno se caen todos.

Se regresa el chirrión por el palito o el tiro por la culata




EN MÉXICO SALEN SECRETOS DE ESTADO, MILITARES-POLICIAS EN LA OPINIÓN PÚBLICA: LOS POLÍTICOS DE DERECHA MIENTEN Y LA GENTE SE RÍE DE ELLOS.

Las dignidades de los nodos:
Los nodos lunares, ambos son de naturaleza femeninos, son maléficos funcionales

  • Rahu nodo norte (Materialista ambicion obsesión): es regente acuario, su exaltación es en Cáncer, afinidad con tierra y aire: Tauro, Géminis, y virgo
  • Ketu nodo sur (desapego liberación separación): es regente de escorpio su exaltación es en Capricornio, afinidad con agua y fuego: Piscis sagitario y Leo
De los textos hindi: Moolatrikona: La comodidad de un planeta en un signo, es por la posición de las casa 1 5 y 9 desde su domicilio: El nodo norte se exalta en Cáncer, y el nodo sur se exalta en Capricornio, casas (Moolatrikona simplemente significa "La zona de confort de un planeta")

The table is as follows:
Planeta
Exaltación_
Debilitación_
Moolatrikona_domicilio
Super_Exaltation
Sol
Aries
Libra
1°-10° Leo
10° Aries
Luna
Tauro
Escorpio
4°-20° Tauro
3° Tauro
Marte
Capricornio
Cancer
0°-12° Aries
28° Capricornio
Mercurio 
Virgo
Piscis
16°-20° Virgo
15° Virgo
Júpiter
Cancer
Capricornio
0°-10° Sagitario
5° Cancer
Venus
Piscis
Virgo
0°-15° Libra
27° Piscis
Saturno
Libra
Aries
0°-20° Acuario
20° Libra
Rahu
Tauro
Escorpio
Cancer
20° Tauro
Ketu
Escorpio
Tauro
Capricornio
20° Escorpio
Sign of debilitation is 180° opposite to the exaltation sign



En Aries y en Libra ambos Rahu y Ketu tienen dignidad,
Rahu en Aries es particularmente fuerte, Rahu representa la cabeza.
Ketu en Libra es Fuerte, porque representa el cuerpo.

Rahu es como Saturno y Ketu es como Marte sus regentes de domicilio, y siempre hay que observar a los dispositores o regentes del signo en que se encuentran los nodos: Hoy los nodos están en Leo-Acuario: Nodo norte en Leo, el sol está en Géminis, está bien regido por el aire. Nodo sur en Acuario, Saturno está en sagitario, está bien regido por el fuego. Los nodos están orientados a la acción, a la actividad, al juego, a la diversión, a la re-creatividad, al ego, a la individualidad. Son Maléficos, no será de modo constructivo hasta que se den cuenta del desgaste y la destrucción que se crea, entonces viene la re-construcción y la reparación del daño, así dan la lección lo nodos.

El eje aries-libra y el eje géminis sagitario. ambos van bien.
"Ketu es exaltado en Géminis y Sagitario. Rahu es exaltado en Sagitario y Géminis. Son uno en el mismo, exaltado en el mismo eje"


EL MISIL DIRECTO A LA LÍNEA DE FLOTACIÓN: ES "DARSE CUENTA" ES LA CONSCIENCIA, LA PERCEPCIÓN REAL: Mercurio derrota a Plutón. Si el engaño no funciona, están fritos los capitalistas mercantilistas. 

Mercurio es el cerebro, las neuronas y la sinapsis, el sistema nervioso central y periférico, la médula espinal, y sus ramificaciones nerviosas.

Qué es Mercurio: (aire-tierra) el intelecto, el programa-software, la inteligencia analítica, pensamiento analitico, realidad, habilidades, destreza, NO es la mente, esa es la luna, mercurio es con lo que percibes el mundo, las manos, la boca, los 5 sentidos, "la luna es la mente-computadora y mercurio es el software-intelecto" la data, los datos, la opinión, las noticias, el príncipe, el comercio, la medicina, la salud, los ladrones, los mentirosos, la comunicación, el transporte, los traslados, los hermanos, los vecinos, los niños, la actividad sexual. Mercurio aprende y enseña, (hablar, pensar, escribir, hacer) publica comunica, juega, Mercurio nunca está incomodo en ningún signo, es curioso, es pensamiento, aprendizaje, expresión, analitico, calculador, anunciador, planeador, Regente de geminis se exalta en virgo, casas 3 y 6.

La glándula pineal, el ojo de Horus, la conexión entre el mundo y el inframundo, Hermes-Mercurio es representado como el único dios además de Hades y Perséfone que podía entrar y salir del Inframundo sin problemas. Además de escoltar a los muertos, Hermes solía ayudar a los viajeros a tener un viaje seguro y sin contratiempos. Hermes no murió, fue desterrado, exiliado en la tierra, es inmortal está condenado a vivir sin descansar, hiperactivo, siempre ocupado. Zeus lo llamó de su exilio en la tierra de regreso al Olimpo porque le hacían falta sus servicios.

•  Que es Géminis : Es relativo a la casa 3 y a mercurio. La casa 3, es la casa 8 desde la casa 8, es la transformación de la transformación, la muerte de la muerte, es la pérdida o la derrota. Es la mente concreta, la educación en la infancia, los datos, la voluntad para salir adelante, los vendedores, los periodistas, los escritores, los artesanos, los sanadores curanderos, los mensajeros, los magos prestidigitadores, los niños, los adolescentes, el príncipe, los juegos, las trampas. Intelecto percepción comunicación y datos información : Pensar habla y hacer, coordinación cerebro boca manos, información y datos ya sean correctos o incorrectos.

En esta luna nueva 2017 en géminis, Mercurio es PROMETEO DIRECTO, es progresista, impulsivo, activo, creativo. Está en Tauro, es práctico, mercurio en Aries es diestro y hábil super inteligente, cuando entra en Tauro se detiene en los detalles y se enfoca en los recursos y los productos, materializa, produce, es trabajador.
---------------------

PRIAPO ES EL PERIGEO DE LA LUNA, ES LA DISTANCIA MÁS CERCANA Y SE INTERPRETA COMO LA FORTUNA QUE ARRASA, ES LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA. DONDE QUIERA QUE ESTÉ PRIAPO, ESTÁ LA DERROTA DEL SALVAJE.

Lilith es la rebeldía de la mujer, la amargura de la mujer, pero el patriarcado ¿ha sido honesto?. Una mujer resentida tiene sus razones, su enojo tiene fuertes raíces y es muy destructivo si no se dan cuenta.

A la luz de la psicología moderna, la posición de Priapo y Lilith nos revelan algo acera de nuestros deseos ocultos, los lados descontrolados y reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique.

Por su parte Lilith (el Apogeo) siendo el punto más alejado, se interpreta como alejamiento; y, así mismo, extrañamiento, marginación, exilio, ostracismo... que, si bien permite una visión de más amplia perspectiva sobre la realidad, también puede actuar como mecanismo de auto-represión, no sublimación, sino el típico concepto freudiano de auto-represión, que pugna desde el fondo del subconsciente por liberarse y expresarse.

Y esta " des-represión" ocurrirá no a través de Lilith, sino de su punto opuesto: Priapo, el Perigeo. Tras el alejamiento, el acercamiento a la Tierra tiende a provocar la manifestación de liberación, como exageración y desmesura. Es importante ver la situación de la luna con respecto a Lilith y Priapo: si está hacia Lilith es más fría y si está hacia Priapo, es más excitable.

Desde el punto de vista astrológico, Priapo es el opuesto a Lilith y los dos forman un eje: Perigeo – Apogeo. Es la distancia de la luna a la tierra. En la carta natal, Priapo se localiza normalmente en el signo y casa opuestos a Lilith, pero no siempre ya que debido a la excentricidad variable de la órbita lunar, Lilith y Priapo no suelen encontrarse exactamente a 180º, sino que este ángulo varía.
-------------------

HORÓSCOPO: La luna nueva va acompañada por mercurio en el signo contiguo, gran apoyo emocional para trabajar y moverse. Comercio mercado educación información.

ARIES (casa 3): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, muy inteligente, nuevos vecinos, comercio, educación, noticias o chismes. Júpiter en 7, el fanatismo ahuyenta a los asocios, cuidar las finanzas. Ganancias según tus actitudes y libertades.

TAURO (casa 2): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos enseres (sol)}, nuevas fuentes de recursos económicos, valores de familia, negocios. Nuevas adquisiciones y posesiones. Júpiter en 6, mucho trabajo, salud y dinero.

GÉMINIS (casa 1): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Salud, energía y vitalidad, nueva imagen personal, hábil para manipular materiales, pero muy nervioso y enojón. Júpiter en 5: materialización de asuntos que traen mucha satisfacción.

CÁNCER (casa 12): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Exilio o retiro, descansar y ocultarse para recuperar energías, asuntos con lo foráneo. Júpiter en 4, ¿Obesidad?, Muy perceptivo e intuitivo, la lectura y la información eliminan el miedo y el enojo.

LEO (casa 11): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, nuevos amigos, nuevas redes de trabajo, ganancias o reconocimientos, cuidado con los lambiscones. amigos y enemigos. Júpiter en 3, estudia las normas básicas, asuntos con los niños.

VIRGO (casa 10): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, profesión, imagen pública, reputación, logros, los amigos te ayudan a trabajar. Júpiter en 2, fuente de recursos, dinero y familia.

LIBRA (casa 9): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, viajes, educación superior, capacitación, asuntos con personas extranjeras o foráneas, fama y trabajo. Júpiter en 1, la salud puede ser afectada, el exceso de energía puede manifestarse en gripe, toma descansos, para no perder oportunidades importantes. Reconocimientos a tu trabajo. Nueva carrera.

ESCORPIO (casa 8): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Transformación psicoanálisis, terapia analítica, eventos inesperados instantáneos o repentinos. Descubrimientos e investigaciones. Equilibrio entre gastos e ingresos. Júpiter en 12, sueños que son avisos, hazle caso a las señales, evita accidentes. Suerte.

SAGITARIO (casa 7): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, estructura y disciplina, se logra identificar la fuente de la seguridad, cuidar a los socios y a la pareja. Los reclamos te hacen consciente de tu propia capacidad de cuidar de ti mismo. Júpiter en 11, redes de trabajo, dinero circulante.

CAPRICORNIO (casa 6): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, La dieta, los compañeros, nuevos obstáculos y retos que se derrotan, gran capacidad de trabajo. Asuntos con sueldo y salario. Problemas con el dormir o sueños muy pesados. Júpiter en 10, maestría, extra esfuerzo.

ACUARIO (casa 5): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, La fiesta en grande, lo que más amas hacer, diversión, vacaciones y riesgos, salvaje tren de vida, reflejos y velocidad. Ideas geniales. Júpiter en 9, virtudes, estudia, lee, arregla documentos, legados y legalidades.

PISCIS (casa 4): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Felicidad en el hogar, la casa tiene nuevos arreglos y cosas modernas, trabajo desde casa. Evita adicciones e intoxicaciones, descubrimientos, traspasos o transferencias. Júpiter en 8, transformaciones metamorfosis, Asuntos financieros.

BUEN HUMOR
TIPOS DE MOTORIZADOS GÉMINIS: COMBINACIONES
Faltó un coche para géminis piscis, tal vez está en los recuadros invisibles XD LOL
Mercurio-Neptuno (venus): musical, evasivo, oblongo, suelto, invertebrado, 
Coche geminis-piscis: anfibio 


TECNO DIVERTIDO, ASOMBROSO, Y CURIOSO TIEMPO DE GÉMINIS.
Robyn - Konichiwa Bitches ( Trentemoller Remix )

robot-tecno-mecánico

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...