- - . KIKKA: Benjamin Fulford: geopolítica: Rusia se queda con Europa: Bilderberg 2017 Se pelearon los títeres de los Rothschild Saxe-Gotha
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

Benjamin Fulford: geopolítica: Rusia se queda con Europa: Bilderberg 2017 Se pelearon los títeres de los Rothschild Saxe-Gotha

Benjamin Fulford: geopolítica: Rusia se queda con Europa: Bilderberg 2017 Se pelearon los títeres de los Rothschild Saxe-Gotha

30-05-17. EE.UU. y Rusia van a presionar a Francia y Alemania controladas por Rothschild
Benjamin Fulford
rockefeller_in_hell_ben_garrison

LOS ANCIANOS MÁS RICOS DEL MUNDO SE ESTÁN MURIENDO
PERO SIGUEN DEJANDO AL MUNDO EN LA MISERIA.


(Traducción: Muere d¡David Rockefeller. Dice diablesa: “Tenemos un problema. este tipo “Lo tomó con él”,  (el dinero, y quiere fundar un Nuevo Orden Inframundial.

bitcoin-5-638

(Traducción: ¿Es seguro el bitcoin?: Si, bitcoin está diseñado con la privacidad y la seguridad en mente, y todas las transacciones son anónimas para que no se intercambie información personal. Cada transacción ha de ser verificado por la “Red minera de bitcoin” antes de ser validada. Bitcoin usa dos claves: 1 clave privada (sólo disponible para el dueño del monedero, 1 llave pública (usada por los mineros para verificar el libro de contabilidad público).

La división en la estructura de poder occidental entre los illuminati gnósticos meritocráticos y las familias de linaje jázaras fue puesta a la vista de todos durante la reunión del G7 del fin de semana pasado. Para aquellos que siguen el protocolo diplomático normal, la guerra de palabras durante y después de la reunión, entre los alemanes y los franceses por un lado y los británicos y los estadounidenses por el otro, no tenía precedentes en la era de posguerra. Por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los alemanes “muy, muy malos” y amenazó con dejar de importar coches alemanes a Estados Unidos.

http://www.rawstory.com/2017/05/the-germans-are-bad-very-bad-trump-pledges-to-stop-german-car-sales-to-us/

También omitió mencionar el artículo 5, la cláusula de defensa colectiva, en su discurso ante la OTAN, implicando básicamente que Rusia podría seguir adelante y marchar a Francia y Alemania sin preocuparse de los EE.UU. Sin la ayuda estadounidense, Alemania y Francia caerían a Rusia en cuestión de semanas.

La canciller alemana Angela Merkel, por su parte, dijo que “Europa debe tomar su destino en sus propias manos”, después de la cumbre y señaló que Gran Bretaña, con el Brexit y los EE.UU., con Trump, ya no eran socios confiables. El esclavo alemán, el presidente francés Emmanuel Macron, siguió las órdenes de sus amos deliberadamente despreciando a Trump y tratando de herir su mano durante un apretón de manos.

https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-05-27/macron-erupts-onto-world-stage-with-trump-snub-and-a-bromance

Este tipo de travesuras, así como la guerra civil que rabia en Washington DC, llevó a los medios oficiales chinos a comentar que la democracia occidental “se está desmoronando”.

http://www.globaltimes.cn/content/1047737.shtml

El tono general del artículo también presta apoyo a las acusaciones de la NSA de que el presidente chino Xi Jinping trabaja para los Rothschilds porque se adhiere estrechamente a las mentiras de los medios corporativos estadounidenses sobre Trump y parece predecir que Trump será acusado mediante “impeachment” por el tema “Rusia”. Por supuesto, los chinos están amargados por Trump porque invirtieron mucho en Hillary Clinton y se les prometió Japón como recompensa si ganaba.

Lo que realmente está pasando aquí, de hecho, es una división entre los países todavía están bajo el gobierno de la mafia de linaje jázaro y aquellos que están avanzando hacia la meritocracia. En otras palabras, Merkel, que como hija de Hitler, es un miembro de la familia Saxe-Gotha-Rothschild, está poniendo en círculo los vagones para (defender) los linajes jázaros en Europa, incluso cuando Estados Unidos se deshace de ellos. Reino Unido y Canadá, por supuesto, conservan el mandato del linaje, pero es apoyado públicamente allí a la vista de todos, no escondido detrás de mentiras y asesinatos como es el caso en Alemania, Francia, Italia y otros lugares.

Coinciden fuentes del Pentágono y de la agencias que en el interior de Estados Unidos, mientras tanto, la batalla contra la retaguardia jázara que aún se mantiene en Washington DC se acerca a sus etapas finales. Zbigniew, (famoso por decir) “es más fácil matar a un millón que convencer a un millón” Brzezinski “fue enviado a conocer a su maestro “rocoso” [David Rockefeller]”, señalan las fuentes. La muerte de Brzezinski significa que el principal arquitecto de la campaña anti-rusa de histeria en DC se ha ido y que esta campaña comenzará a marchitarse. De hecho, la élite de Washington DC está ahora en un estado de puro pánico ya que se ha corrido la voz de que el presunto ruso que filtró los correos electrónicos de Hillary Clinton no era otro que el miembro del Partido Demócrata Seth Rich, que fue asesinado como resultado de ello.

http://www.zerohedge.com/news/2017-05-22/seth-rich-plot-thickens-dc-insider-confirms-complete-panic-highest-levels-dnc

La muerte de David Rockefeller significa que toda su red de control, desde las brigadas de asesinato hasta su Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg y los equipos de control mental de la Comisión Trilateral, están colapsando. Esa es la verdadera razón del pánico.

Por otra parte, los esfuerzos de la facción genocida neocon jázara para recuperar el control sobre el FBI y, por lo tanto, de la policía interna en Estados Unidos, fueron derrotados cuando “el agente israelí de doble nacionalidad y agente del Mossad Joe Lieberman” fue bloqueado y no consiguió el cargo.

Además de esto, Jared Kushner, el principal agente jázaro en el régimen de Trump, está en serios problemas, según fuentes múltiples. “Kushner puede no sólo ser despedido, sino también procesado”, dicen las fuentes del Pentágono. Dicen que la policía militar y el Congreso están probando que tanto Kushner como Trump, Lockheed Martin, Goldman Sachs y el ex general David Petraeus recibieron o repartieron cohechos sobre el acuerdo de armas de 400.000 millones de dólares anunciado con Arabia Saudí.

Hablando de Arabia Saudí, tal vez ahora es un buen momento para ver el resultado general de la visita de Trump a los principales centros de poder monoteístas de Arabia, Israel y el Vaticano y para ver lo que está sucediendo en el panorama más amplio.

La primera cosa a tener en cuenta es que el llamamiento de Trump a (crear) una OTAN árabe confirma que EEUU y Rusia han llegado a un acuerdo sobre la división del control de Oriente Medio y sus recursos petroleros. En esta división, Rusia obtiene influencia sobre Turquía y el Imperio Persa revivido que incluye Irán, así como partes de Irak, Siria y Líbano. Estados Unidos recibe a Israel, los estados árabes del Consejo de Cooperación del Golfo, Jordania y Egipto. Para el Pentágono significa que su stand de gas privado está a su disposición para llenar sus máquinas de guerra y sus arcas.

El hecho de que Trump conociera al Papa y de que la conversación fuera mejor de lo esperado también subraya la existencia de una alianza cristiana patriótica entre el Vaticano/Rusia y los Estados Unidos contra los adoradores de Satán jázaros. Resulta que el Papa Francisco llama Lucifer a Dios porque, según la doctrina católica, Satanás perdió el título de Lucifer después de su rebelión.

Según fuentes del Pentágono, Trump también dejó un mensaje a los jázaros durante su visita a Israel al negarse a dejar que el primer ministro israelí y líder satanista Benyamin Netanyahu tengan una foto con él en el muro de las lamentaciones. Explican que el mensaje era que la antigua ciudad de Jerusalén es un territorio ocupado que debe ser devuelto a Palestina.

También se le leyó a Trump el “Riot act” sobre la guerra cuando visitó al Papa, según fuentes jesuíticas. Le advirtieron que ni siquiera pensara en usar su llamada OTAN árabe como excusa para intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial entre los árabes y los iraníes. Trump sabe que será destituido si lo intenta, dicen las fuentes.

Melania Trump también hizo claras sus alianzas durante el viaje negándose a ponerse velo en la cabeza en Arabia Saudita o durante una visita al museo del holocausto (holocausto), pero poniéndose una para su visita con el Papa. En otras palabras, su mensaje era que la fuerza de control en la presidencia de Trump, en lo que a ella se refería, era el cristianismo y no el judaísmo o el islam.

El presidente ruso Vladimir Putin también dejó la semana pasada muy claro que la fuerza motriz de su régimen era el cristianismo. En una ceremonia de consagración de una iglesia que fue construida para conmemorar el centenario de la revolución bolchevique de 1917, Putin dijo que “esta iglesia está dedicada a la resurrección de Cristo y a los nuevos mártires, es decir, a la memoria de quienes sufrieron durante años de persecución antirreligiosa y que murieron durante este tiempo de represión “.

Http://es.kremlin.ru/events/president/transcripts/54573

Huelga decir que las personas detrás de los sufrimientos rusos durante el siglo XX son los mismos satanistas que están detrás de los neoconservadores de la guerra que han hecho tanto para convertir a los Estados Unidos en la fuente principal del mal del mundo durante el siglo XXI.

En general, los satanistas se enfrentan a la derrota final en Occidente, por lo que ahora el principal campo de batalla contra ellos se está trasladando a Asia.

Aquí los satanistas atacaron a Filipinas con su ejército mercenario ISIS porque el presidente filipino Rodrigo Duterte no sólo ha expulsado a los jázaross con ayuda china y rusa, sino que también está cerrando sus operaciones de tráfico de drogas y pedofilia allí, dijeron fuentes del Pentágono. Duterte “arrestó a 3.000 traficantes de niños que operaban por internet después de reunirse con Trump”, dicen. Tal vez por eso los medios controlados por los satanistas jázaros publicaron la transcripción clasificada de una llamada telefónica entre Trump y Détente.

https://www.documentcloud.org/documents/3729123-POTUS-RD-Doc.html#document/p1

La otra cosa que sigue cerniéndose en Asia, por supuesto es la situación de Corea del Norte. Fuentes japonesas de la derecha cercanas al Emperador ahora están diciendo que Corea del Norte ha estado trabajando durante mucho tiempo con Israel para “crear Babylon 2.0”, es decir, esclavizar el mundo para los jázaros.

También hay una lucha de poder muy intensa que se desarrolla bajo la superficie, tanto en China como en Japón. Los medios de comunicación y parte del establishment en Japón está claramente en una campaña para eliminar al primer ministro Shinzo Abe exponiendo no menos de seis escándalos diferentes, la mayoría de sombrías ofertas de bienes raíces, relacionadas con él. Una fuente cercana a Abe dice que está muy enfermo pero está decidido, si es necesario, a morir en el cargo. El esclavo de los Rothschild y ministro de Finanzas Taro Aso quería reemplazar a Abe, pero su principal patrocinador, el peso pesado LDP Kaoru Yosano, fue asesinado la semana pasada, según fuentes de la derecha japonesa.

http://www.japantimes.co.jp/news/2017/05/24/national/former-lawmaker-finance-chief-kaoru-yosano-dies-78/#.WSv23dzM9jk

Además, una fuente de la derecha dice que la persona que recientemente se reunió con el emperador para pedir la liberación de fondos no fue el sirviente de Rothschild Michael Greenberg, según lo informado por este boletín, sino que de hecho fue director de la Agencia de Inteligencia de Defensa Michael Flynn, quien según afirma la fuente, dijo que fue enviado por Henry Kissinger. Se fue con las manos vacías, dice. En cualquier caso, el propio Kissinger tendrá que reunirse personalmente con un miembro de la White Dragon Society para demostrar que todavía está vivo y no es sólo un gráfico computarizado generado por una inteligencia artificial.

En China, mientras tanto, fuentes de las facciones de Shangai, Guangdong y Taiwán de las mafias chinas están diciendo que una campaña para eliminar al presidente Xi Jinping está en pleno apogeo. Dicen que su impopular campaña contra la corrupción ha sido sólo una excusa para eliminar a sus rivales.

Los chinos también han estado acelerando sus planes para escapar del sistema financiero occidental controlado por los jázaros después del reciente descenso de la calificación crediticia de China por parte de Moody’s. Los chinos están detrás del bitcoin, según fuentes de la sociedad secreta asiática, y es por eso que el bitcoin subió de valor después de anunciarse esa degradación. Era como si los chinos dijérase que el destartalado Windows Vista propiedad de los jàzaros sobre el que se basa el sistema de pagos internacionales SWIFT estaba obsoleto. Los asiáticos ahora apoyan la criptomoneda con respaldo de oro.

Fuente y comen tarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2017/05/30/us-and-russia-to-put-the-squeeze-on-rothschild-controlled-france-and-germany/

.

Bilderberg 2017: ¿Por qué la reunión de los 'dueños del mundo' puede ser un problema para Trump?
Publicado: 2 jun 2017 10:05 GMT
"Si existe un lugar donde un presidente pueda oír las palabras 'estás despedido', es en el Bilderberg", afirma el periodista Charlie Skelton.
Bilderberg 2017: ¿Por qué la reunión de los 'dueños del mundo' puede ser un problema para Trump?
Kevin Lamarque / Reuters

El Сlub Bilderberg
Grupo Bilderberg: ¿Qué están debatiendo los poderosos del mundo?
Bilderberg 2016: Miembros del 'gobierno en la sombra' y su agenda

Cada año el Club Bilderberg, cuyos integrantes son apodados como los 'dueños del planeta' –desde políticos y banqueros hasta titanes empresariales y miembros de la realeza europea-, se reúne en un lugar lujoso y fuertemente vigilado para discutir el devenir mundial. Este año el encuentro de cuatro días está teniendo lugar en Chantilly, Virginia (EE.UU.), a solo unos kilómetros de la Casa Blanca.

Al igual que el año pasado en la alemana Dresde en esta ocasión el presidente de EE.UU., Donald Trump es uno de los temas principales sobre la mesa. La agenda de aspectos que se tocarán está coronada por el epígrafe 'La Administración de Trump: un informe de progreso', recoge el sitio web oficial del encuentro.

¿Marcando las pautas?

"¿Recluirán a Trump en un centro de detención por tuitear en clase? (…) si existe un lugar donde un presidente puede oír las palabras 'estás despedido', es en el Bilderberg", bromea el columnista Charlie Skelton en 'The Guardian'.

Según el mismo, la Casa Blanca "no se la juega" y ha enviado a algunas de "las grandes figuras del equipo Trump para defender a su jefe": el asesor de seguridad nacional Herbert Raymond McMaster, el secretario de comercio Wilbur Ross y el nuevo estratega de Trump Chris Liddell. Skelton se pregunta si el mandatario estadounidense recibirá "órdenes de actuación" tras el encuentro o si, por el contrario, seguirá actuando como hasta ahora.

Asimismo, los asistentes –131 personas de 21 países han confirmado su participación– al evento debatirán también sobre 'Rusia en el orden internacional', 'La guerra contra la información', 'Las relaciones transatlánticas', 'La dirección de la UE', 'La proliferación nuclear' o 'La alianza transatlántica de defensa'. Además se abordará la realidad de China y el crecimiento del populismo, entre otros asuntos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/240084-bilderberg-problema-trump


-------------------


Entre las personalidades que acudirán al acto destacan la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el presidente de Goldman Sachs, Durão Barroso; el diplomático y cofundador de Kissinger Associates, Henry Kissinger; el director de asuntos exteriores de The Financial Times, Gideon Rachman; y los CEO de Airbus y Ryanair, Thomas Enders y Michel O'Leary.
Entre los asistentes también hay varios españoles: entre ellos el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, miembro permanente de este club, el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, quien ya ha acudido en otras ocasiones o Albert Rivera, que se estrena en esta ocasión tras haber acudido en la pasada edición el responsable económico de su formación, Luis Garicano.
¿CUÁL ES LA PECULIARIDAD DE ESTE SELECTO CLUB?
(CLUB DE RICOS CAGONES INÚTILES GENOCIDAS) 
ELLOS NOS LLAMAN "COMEDORES INÚTILES"

Esta conferencia trata de fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte. Su peculiaridad principal es el sistema de debate hermético que se utiliza y que da lugar a las más diversas y disparatadas teorías conspiranoicas. Y es que los debates se llevan a cabo bajo la regla Chatman House, que establece que a pesar de que los participantes son libres de usar la información recibida en dichos debates, no pueden revelar la identidad ni el contenido de los discursos de ningún participante en los mismos
Asisten Christine Lagarde, el presidente de Goldman Sachs, los CEO de Airbus y Ryanair, Juan Luis Cebrián, Ana Botín o Albert Rivera entre otros
Para garantizar la privacidad de las conversaciones que se mantienen dentro del club estas no son trasmitidas a los medios, no se transcriben, no se graban así como tampoco en ellas se votan acuerdos ni se hacen declaraciones oficiales. La seguridad es tan estricta que los invitados no pueden llevar acompañantes, ni su pareja ni escoltas. Además, tampoco pueden acudir en su propio vehículo.
¿QUIÉN ELIGE A LOS INVITADOS Y QUIÉN PAGA LA REUNIÓN?
Este encuentro está organizado por la Fundación Bilderberg Meetings, presidida por el expresidente y CEO de Axa y presidente del Institut Montaigne, Henri Castries, y gobernada por un comité de dirección cuyos miembros permanentes, 30 en este año, son elegidos cada cuatro años. Es este organismo, en el que se encuentra Ana Botín como única española, el que se encarga de seleccionar a los participantes de las reuniones.
Los gastos de mantenimiento de las reunión están cubiertos íntegramente por suscripción privada. Además, los costes del hospedaje corren a cuenta de los miembros del comité directivo del país anfitrión, en este caso es Estados Unidos.
DOS REUNIONES DEL CLUB EN ESPAÑA
Desde que tuviera lugar el primer encuentro en 1954 promovid por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, quien por aquel entonces estaba preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa, se han celebrado en España dos reuniones.
La primera fue entre el 12 y el 14 de mayo de 1989 en La Toja (Pontevedra), cuando se habló de las implicaciones políticas de Europa Oriental en occidente, sobre la necesidad de una mayor unión política y monetaria de Europa y limitaciones ambientales.
La segunda ocasión fue en 2010 en Sitges (Barcelona), cita en la que se trataron temas como la Unión Europea y la crisis del euro, las redes sociales y las promesas de la medicina.
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/las-claves-de-la-reunion-del-club-bilderberg-2017-que-politicos-y-empresarios-participan-este-ano--2700053.html
-------

El grupo Bilderberg, formado por algunas de las personas más poderosas del mundo, departirá en Virginia este fin de semana, celebrando su reunión anual, uno de los acontecimientos más esperados del año para los teóricos de la conspiración.

Charlie Skelton, reportero que lleva cubriendo estas reuniones por años ya para The Guardian (desde cuando eran "ultrasecretas", el alimento favorito de la conspiranoia), señala que Trump recibirá calificaciones por parte "de las personas cuya opinión realmente importa". La reunión a puertas cerradas entre poderosos empresarios de la tecnología, banqueros, políticos y hasta reyes se realizará este fin de semana en el Westfields Marriott, un hotel de lujo no muy lejos de la Casa Blanca. La agenda de la reunión, según la prensa, es "La administración de Trump: un reporte de progreso". En respuesta a esto la Casa Blanca estará representada por el consejero de seguridad nacional, HR McMaster; el secretario de comercio, Wilbur Ross y el nuevo estratega de Trump, Chris Liddell. En otras ocasiones, diversos presidentes han visitado de última hora estas reuniones, así que existe expectativa de que tal vez Trump se dé una vuelta.

Hace unas semanas Henry Kissinger, uno de los más altos miembros de Bilderberg (especialmente después de la muerte de David Rockefeller) visitó a Trump en la Casa Blanca para discutir asuntos de política exterior, particularmente de Rusia. Kissinger seguramente será uno de los ponentes en la reunión. Se espera también que el director de la OTAN, Jens Stoltenberg, informe al grupo, después de las desavenencias entre Trump y ese organismo en Bruselas.

Entre otros asistentes se encuentran la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el rey de Holanda, el director de Google y el embajador de China en Estados Unidos, quien cobrará un papel relevante ya que el grupo Bilderberg, famoso por su visión eurocéntrica, discutirá el papel de China.

Charlie Skelton, un poco en broma, un poco en serio, concluye que la interrogante es si Trump "recibirá ordenes para marcharse o será mantenido como un tonto útil".

La reunión "ultrasecreta" tiene su propia página de Internet, donde publica los temas y la lista de asistentes:

Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG
Adonis, Andrew (GBR), Chair, National Infrastructure Commission
Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group
Akyol, Mustafa (TUR), Senior Visiting Fellow, Freedom Project at Wellesley College
Alstadheim, Kjetil B. (NOR), Political Editor, Dagens Næringsliv
Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
Arnaut, José Luis (PRT), Managing Partner, CMS Rui Pena & Arnaut
Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International
Bäte, Oliver (DEU), CEO, Allianz SE
Baumann, Werner (DEU), Chairman, Bayer AG
Baverez, Nicolas (FRA), Partner, Gibson, Dunn & Crutcher
Benko, René (AUT), Founder and Chairman of the Advisory Board, SIGNA Holding GmbH
Berner, Anne-Catherine (FIN), Minister of Transport and Communications
Botín, Ana P. (ESP), Executive Chairman, Banco Santander
Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA
Brennan, John O. (USA), Senior Advisor, Kissinger Associates Inc.
Bsirske, Frank (DEU), Chairman, United Services Union
Buberl, Thomas (FRA), CEO, AXA
Bunn, M. Elaine (USA), Former Deputy Assistant Secretary of Defense
Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace
Çakiroglu, Levent (TUR), CEO, Koç Holding A.S.
Çamlibel, Cansu (TUR), Washington DC Bureau Chief, Hürriyet Newspaper
Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, PRISA and El País
Clemet, Kristin (NOR), CEO, Civita
Cohen, David S. (USA), Former Deputy Director, CIA
Collison, Patrick (USA), CEO, Stripe
Cotton, Tom (USA), Senator
Cui, Tiankai (CHN), Ambassador to the United States
Döpfner, Mathias (DEU), CEO, Axel Springer SE
Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles
Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE
Federspiel, Ulrik (DNK), Group Executive, Haldor Topsøe Holding A/S
Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA
Ferguson, Niall (USA), Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
Gianotti, Fabiola (ITA), Director General, CERN
Gozi, Sandro (ITA), State Secretary for European Affairs
Graham, Lindsey (USA), Senator
Greenberg, Evan G. (USA), Chairman and CEO, Chubb Group
Griffin, Kenneth (USA), Founder and CEO, Citadel Investment Group, LLC
Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor "Otto e mezzo", La7 TV
Guindos, Luis de (ESP), Minister of Economy, Industry and Competiveness
Haines, Avril D. (USA), Former Deputy National Security Advisor
Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University
Hamers, Ralph (NLD), Chairman, ING Group
Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation
Hennis-Plasschaert, Jeanine (NLD), Minister of Defence, The Netherlands
Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC
Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn and Partner, Greylock
Houghton, Nicholas (GBR), Former Chief of Defence
Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference
Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard
Johnson, James A. (USA), Chairman, Johnson Capital Partners
Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
Kengeter, Carsten (DEU), CEO, Deutsche Börse AG
Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
Klatten, Susanne (DEU), Managing Director, SKion GmbH
Kleinfeld, Klaus (USA), Former Chairman and CEO, Arconic
Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank
Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR
Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute
Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group
Lagarde, Christine (INT), Managing Director, International Monetary Fund
Lenglet, François (FRA), Chief Economics Commentator, France 2
Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group
Liddell, Christopher (USA), Assistant to the President and Director of Strategic Initiatives
Lööf, Annie (SWE), Party Leader, Centre Party
Mathews, Jessica T. (USA), Distinguished Fellow, Carnegie Endowment for International Peace
McAuliffe, Terence (USA), Governor of Virginia
McKay, David I. (CAN), President and CEO, Royal Bank of Canada
McMaster, H.R. (USA), National Security Advisor
Micklethwait, John (INT), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (INT), Editor-in-Chief, The Economist
Molinari, Maurizio (ITA), Editor-in-Chief, La Stampa
Monaco, Lisa (USA), Former Homeland Security Officer
Morneau, Bill (CAN), Minister of Finance
Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates
Murtagh, Gene M. (IRL), CEO, Kingspan Group plc
Netherlands, H.M. the King of the (NLD)
Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal
O'Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard
Papahelas, Alexis (GRC), Executive Editor, Kathimerini Newspaper
Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Co.
Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
Pind, Søren (DNK), Minister for Higher Education and Science
Puga, Benoît (FRA), Grand Chancellor of the Legion of Honor and Chancellor of the National Order of Merit
Rachman, Gideon (GBR), Chief Foreign Affairs Commentator, The Financial Times
Reisman, Heather M. (CAN), Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
Rivera Díaz, Albert (ESP), President, Ciudadanos Party
Rosén, Johanna (SWE), Professor in Materials Physics, Linköping University
Ross, Wilbur L. (USA), Secretary of Commerce
Rubenstein, David M. (USA), Co-Founder and Co-CEO, The Carlyle Group
Rubin, Robert E. (USA), Co-Chair, Council on Foreign Relations and Former Treasury Secretary
Ruoff, Susanne (CHE), CEO, Swiss Post
Rutten, Gwendolyn (BEL), Chair, Open VLD
Sabia, Michael (CAN), CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec
Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners
Schadlow, Nadia (USA), Deputy Assistant to the President, National Security Council
Schmidt, Eric E. (USA), Executive Chairman, Alphabet Inc.
Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor, Swiss Confederation
Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
Severgnini, Beppe (ITA), Editor-in-Chief, 7-Corriere della Sera
Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University
Slat, Boyan (NLD), CEO and Founder, The Ocean Cleanup
Spahn, Jens (DEU), Parliamentary State Secretary and Federal Ministry of Finance
Stephenson, Randall L. (USA), Chairman and CEO, AT&T
Stern, Andrew (USA), President Emeritus, SEIU and Senior Fellow, Economic Security Project
Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University
Tertrais, Bruno (FRA), Deputy Director, Fondation pour la recherche stratégique
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Topsøe, Jakob Haldor (DNK), Chairman, Haldor Topsøe Holding A/S
Ülgen, Sinan (TUR), Founding and Partner, Istanbul Economics
Vance, J.D. (USA), Author and Partner, Mithril
Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation
Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB
Walter, Amy (USA), Editor, The Cook Political Report
Weston, Galen G. (CAN), CEO and Executive Chairman, Loblaw Companies Ltd and George Weston Companies
White, Sharon (GBR), Chief Executive, Ofcom
Wieseltier, Leon (USA), Isaiah Berlin Senior Fellow in Culture and Policy, The Brookings Institution
Wolf, Martin H. (INT), Chief Economics Commentator, Financial Times
Wolfensohn, James D. (USA), Chairman and CEO, Wolfensohn & Company
Wunsch, Pierre (BEL), Vice-Governor, National Bank of Belgium
Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International
Zients, Jeffrey D. (USA), Former Director, National Economic Council
Zoellick, Robert B. (USA), Non-Executive Chairman, AllianceBernstein L.P.

http://pijamasurf.com/2017/06/bilderberg_2017_la_elite_mundial_se_reune_en_virginia_para_revisar_presidencia_de_trump_lista_de_asistentes/

PURO RICO IDIOTA, EL CAPITALISMO ESTÁ DERROTADO, SU MUNDO MEDIOCRE ES SÓLO COMUNISMO DE RICOS. 

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. El clubcito B. tiene sus días contados al igual que la mafia katzaria. O se portan de acuerdo a las leyes cósmicas o abandonan el planeta como D.Rockefeller. No habra mas paises esclavos!
    Gracias
    Bendiciones

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...