- - . KIKKA: Junio 6 Venus en Tauro Mercurio en Géminis 2017 ACCIÓN planetas cambian de signo qué significa (decanatos) Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de junio de 2017

Junio 6 Venus en Tauro Mercurio en Géminis 2017 ACCIÓN planetas cambian de signo qué significa (decanatos) Astrología

Junio 6 Venus en Tauro Mercurio en Géminis 2017 ACCIÓN planetas cambian de signo qué significa (decanatos) #Astrología


AHORA SI, ES EL TIEMPO DE HACER ALGO IMPORTANTE
¡ACCIÓN!
Planetas en domicilio
Decisiones correctas
IMPORTANTE: 
Para empezar, un planeta en su domicilio es una fortuna, dos planetas en domicilio es un privilegio, tener 3 o más planetas en domicilio es una responsabilidad, porque la persona con muchos planetas en domicilio es "la peor persona del mundo" tanto poder hace a la persona cruel y fría, pero eso no quiere decir que no tenga poder y riqueza. El poder y la riqueza deben ser usadas con responsabilidad para no caer en el peor de los karmas.

La persona que NO tiene planetas en domicilio es "la mejor persona del mundo" porque sabe trabajar, sabe resolver problemas, sabe ganar, sabe amar, conoce la vida y el sufrimiento, y seguramente tiene varias recepciones mutuas que son tan poderosas como tener planetas en domicilio.

Los Planetas cambian de signo: Venus en Tauro, Mercurio en Géminis el 6 de Junio.

Cuando un planeta entra en un nuevo signo, después de estar un tiempo en el signo anterior, hay un cierto cambio en el aire, algo que está empezando de nuevo. El planeta está activo y curioso en su nuevo entorno, es como un niño, por lo que su energía es claramente notoria. Los planetas en los primeros grados de un signo son inmaduros, o son muy toscos o son muy blandos por así decirlo.

Los primeros 10 grados, es el primer decanato, los planetas comienzan su trabajo tirando viejas estructuras, rompiendo todo a su paso para dejar el terreno fértil a lo nuevo, son como un bebé que apenas inicia tiene mucha energía pero no tiene sabiduría. Los segundos 10 grados es el segundo decanato, los planetas construyen y nutren lo sembrado, tienen todo el potencial de su energía, son como un adulto con experiencia, fuerte y potente. Los terceros 10 grados, es el tercer decanato, los planetas maduran y cosechan lo construido y además terminan agotados, son como un anciano sabio pero sin energía.

Es aún más importante cuando el planeta entra en un signo de su dignidad, ya que se siente muy bien en ella. Es aún más importante cuando el planeta proviene de un signo que se fue su debilitamiento, es como volver a casa después de estar fuera en el frío y de trabajar el doble para manifestarse plenamente.

Un planeta que está a 12 casas de su domicilio está cerrando un ciclo, viajar 12 casas sólo para regresar a su casa es agotador. Un planeta que está a 12 casas de su domicilio está exhausto, cansado, necesita hacer el doble de esfuerzo,  se despoja de la carga pesada, suelta lo que no le sirve, pierde peso, pero es un experto, es un sabio, ya conoce todo el camino, y cuando por fin llega a su domicilio está revitalizado, cómodo, feliz, y se manifiesta completamente, en orden y con tranquilidad para trabajar.

Todas estas cosas le van a ocurrir a Venus y a Mercurio el 6 de junio a las 02:26 am, Venus entrará en TauroMercurio entrará 15 horas después en Géminis a las 17:15 pm Hora de México,

Venus entra en Tauro con un carta nocturna matutina, La luna polaridad negativa, las emociones dominan las actividades de Venus. Mercurio entra en Géminis con una carta diurna vespertina El sol polaridad positiva, la vocación domina las acciones de Mercurio. Ambos planetas son orientales, significa que salen primero que el sol al amanecer, esto es que son activos, impulsivos despiertos, hacen cosas sin pensarlo, son progresistas, materialistas, algo violentos o rudos pero materializan sus acciones bien, por no reflexionar cometen errores pero aprenden la lección rápidamente. Mercurio es un montón de temas, Mercurio es la medicina, el comercio, la salud, la educación primaria, el aprendizaje, los engaños, las estafas, los ladrones, los mentirosos, y tambien los niños, los jóvenes, los contratos firmados, los doctores de emergencias, los sanadores. Mercurio es el cerebro y el sistema nervioso central y periférico, el intelecto con el que percibimos el mundo real. Rige sobre el hemisferio izquierdo del cerebro, que son las matemáticas, la razón, la lógica, la analítica, el cálculo, el pensamiento técnico.

Mercurio es inmortal por eso Zeus lo requiere para resolver los problemas del Olimpo y la Tierra.

INTEGRMOS CON ARMONÍA LAS CAPACIDADES
LUZ VERDE PARA PROSPERAR Y PROGRESAR
Mercurio es el lado izquierdo, Venus es el lado derecho del cerebro
Venus es arte, diseño, amor, la capacidad de amar a los demás, relaciones personales dinero, riqueza, belleza, asimilación, absorción.
Mercurio es relaciones comerciales, o mercantiles, precisión, data, o datos.


Venus entra con el ascendente en Piscis, Mercurio entra con el Ascendente en Escorpio, El sol en Géminis y la Luna en Escorpio

La fortuna para México es la "dolorosa fortuna de la transformación" en ambos casos La casa 8 es la más activa, El planeta más benéfico para escorpio es la luna, la luna en escorpio proporciona cambios instantáneos, eventos rápidos, eventos inesperados, El Sol en géminis indica un tiempo de mucha excitabilidad, electricidad, movilidad, ímpetu. Impulso: Fuerza que se aplica a una cosa para que se mueva, en especial la que imprime un movimiento rápido.

La fórmula de Impulso es Fuerza x Tiempo, pero en este caso podemos conocer el momento, es igual a Masa x Velocidad: Las acciones instantáneas: nos da un momento en el que se toman las decisiones para cambiar de ruta, cambiar el rumbo de una situación. Como la chica que evitó el robo de su vehículo trepando al chasis, el ladrón no podía manejar con la mujer sobre el parabrisas.

El ladrón huyó, la chica salvó su coche, la gente fue testigo del evento y todo fue grabado, salió en las noticias, y le dio la vuelta la mundo. Así es el tiempo de Géminis, se resuelven los problemas, se descubren los engaños, los ladrones son defenestrados, en VIDEO.


6 PLANETAS EN DIGNIDAD Mercurio, Venus, Luna, Marte, Júpiter y Saturno: ES MUY ENERGÉTICO: (Aviso: ahí viene el odio de los pobres a los ricos, no se confundan, el odio siempre destruye, no odien, trabajen para su bienestar) Pero la corretiza de ricos en huida es digna de verse LOL XD jojojo.

La recepción mutua Luna en Escorpio y Marte en Cáncer: en Trígono, son cambios contundentes muy rápidos, la sangre del clan, la defensa de la familia, descubrimientos, transformación o regeneración, corte separación, golpe fuerte pero muy preciso para encontrar la verdad. Mente y emociones profundas, escarba en lo enterrado para encontrar, analizar,  descubrir, sacar.

Escorpio y marte "te arrancan y te jalan al fondo"  Urano rompe, desobedece patrones, liberación y verdad, despertar, convulsión, re-evolución.

Escorpio y Cáncer son signos de agua: son las emociones, La luna es la mente emocional, las necesidades primarias, Las emociones son pasiones no son razones.

Noten que la tierra está en Sagitario rigiendo sobre Venus en tauro (2-9 y 1-8) y venus rigiendo sobre júpiter en Libra (1-6, 12-6): Tierra-venus-jupiter: es mucho trabajo y transformación en la salud y las finanzas, los obstáculos son grandes pero hay dinero circulante, cuiden la dieta y el sobrepeso corporal. TRABAJO EN LA SALUD O ENFERMEDADES.
Buen tiempo para cuidar a la familia. 

.

La combinación Géminis Escorpio, casa 8 y casa 3, nos va a traer contactos con el inframundo, la telepatía, sincronicidades, coincidencias extrañas, viajes astrales, descubrimientos de secretos, descubrimientos de cosas ocultas, la derrota de las élites mafias, la comunicación con los muertos, la comunicación con los diferentes planos de la realidad, la percepción sensorial, la realidad alterna. Pero no son los "hechos alternativos" que trump acomoda a su modo, la verdad enterrada o escondida es sólo una, trump es el tonto útil de los ancianos oligarcas, han sido defenestrados, son genocidas y están en pánico.

Los nodos lunares son los "Planetas" más maléficos, el nodo norte los lleva a una ambición desmesurada y después el nodo sur los arranca y los arrastra hasta el fondo. La gente no es ignorante, saben muy bien quienes son los que siembran la pobreza en el mundo.

PLANETAS MALÉFICOS REGENTES DE CASAS MALÉFICAS EN CASAS MALÉFICAS: SE ANULA LA MALEFICENCIA, DE ALGO MUY MALO SALE ALGO MUY BUENO. NO SIGNIFICA QUE NO OCURRAN COSAS MALAS, SIGNIFICA QUE LA OCURRENCIA DE COSAS MALAS SACAN A LA LUZ LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS QUE ESTABAN OCULTOS.

PLANETAS MALÉFICOS EN CASAS MALÉFICAS
La 3ª, 6ª, 8ª y 12ª casas se conocen como casas maléficas. Cuando cualquier planeta desfavorable está localizado en estas casas, la persona va a obtener buenos resultados. Siempre que estos planetas formen una relación con estas casas. Las aflicciones de la persona se marchitan. Va a ganar sobre sus enemigos. Durante el período o subperíodo de planetas situados en estas casas, va a obtener alivio de sus problemas, y enfermedades. Él será bendecido con buena salud, el respeto y la felicidad en la vida. 

Los Planetas maléficos siempre han sido criticados en la astrología. Planetas influenciados por planetas maléficos también se consideran desfavorables. Pero un planeta solo no da ningún resultado. Sus efectos dependen del signo o la casa en que se colocan. 

Sin embargo, a veces los planetas desfavorables también dan buenos resultados. Por ejemplo Saturno y Marte son planetas maléficos, pero cuando ambos forman una relación con la casa de la educación (3-9), la persona va a tener intereses en la enseñanza técnica. Muchas personas se convierten en médicos e ingenieros, debido a la influencia de este yoga en su carta natal. 

Del mismo modo, no esperamos los buenos resultados de los planetas debilitados. Si El Sol se debilita, entonces la capacidad de los nativos para combatir las enfermedades se ve afectado. Marte influye en su valor, y Mercurio desvía su mente hacia actividades erróneas. Debilitado Júpiter puede dar algunas dificultades para cumplir con sus deseos. Debilitado Venus influye en su carácter. Si se debilita Saturno, entonces él puede estar interesado en actividades inmorales. 



actividad relacionada con Venus, especialmente en el lado de la tierra, o materialista: Tauro - Venus. Jardinería, buena comida, la sensualidad. La energía será especialmente bueno para algo fresco y nuevo, al igual que Venus será nuevo en los primeros grados del signo.

Pero ahora imaginar que el mismo día en otro planeta tendrá una experiencia similar, lo interesante que sería? Y el 6 de junio será exactamente tal día, tal como Mercurio entrará en Géminis, su signo casa, a las 10:15 pm GMT..
Mercurio volverá a casa después de pasar unas semanas en Tauro, que no era demasiado malo, pero todavía muy cómodo para el mercurio rápida. Por lo que los mismos varios días, quizás una semana, se beneficiarán de una nueva ola de la comunicación y la actividad intelectual y será bueno para nuevos proyectos de estudio o de escritura. Lunarium

Y esto no es sólo una coincidencia en el tiempo, Venus y Mercurio formarán un aspecto. Es un aspecto menor, un semisextil, pero estos dos planetas no se forman muchos aspectos, por lo que un semisextil entre ellos es tan significativa como cualquier aspecto importante entre otros dos planetas. Mercurio y Venus se mezclan sus energías. ¿Qué puede ser? palabras y pensamientos bellos? Comunicar el amor? comprensión maravillosa?

Y esto aún no es toda la historia. Marte entrará cáncer el 4 de junio a las 16:16 GMT. El cáncer no es el mejor signo de Marte, se pone demasiado emocional aquí, pero teniendo en cuenta el tiempo y el hecho de que los tres planetas personales estarán en aspectos cerca uno del otro durante unos días, esto crea una mezcla muy interesante y de gran alcance de las energías. A lo que ya se dijo de Mercurio y Venus, Marte se sumará la energía y la pasión.

Utilice estos días (6 - 8 de junio) para empezar algo nuevo e importante en su vida. Oportunidades como esta no vienen muy a menudo.

EL CORTE DE CAJA. EL CORTE, INTERRUPCIÓN, LA SUSPENSIÓN O LA FINALIZACIÓN. SATURNO CERRANDO CICLO: SOLTANDO O TUMBANDO LO QUE SOBRA, LO QUE NO FUNCIONA.

SATURNO EN SAGITARIO OPOSICIÓN MARTE EN CÁNCER: Transformación o putrefacción, no importa lo malo que venga, en el eje más luminoso siempre traerá algo bueno, de hecho, Saturno aquí significa los "7 años de vacas gordas", la riqueza que trae es para guardarla cuando Saturno entre en Piscis, que son los "7 años de vacas flacas". Ahorren, administren bien, inviertan en lo que más valoren.

¿EL REY DEL MUNDO?
SATURNO EN SAGITARIO OPOSICIÓN SOL EN GÉMINIS: (¿ESCASEZ?) el ingenio y el genio, la magia, la chispa,  la educación. Aquí es donde los ricos se roban todo tirando la bolsa de valores, pero los ricos oligarcas (Bilderberg) ya se pudrieron, ya no tienen paz ni seguridad, siguen matando gente, esclavizando zombies, pero las masas los tienen bien ubicados, mucha gente toma sus decisiones con tal de no darles un centavo más.

Ya son los últimos 6 meses de Saturno en Sagitario y lo vamos a extrañar por que no regresa hasta dentro de 29 años.

Saturno entra en Capricornio su domicilio el 19 de diciembre de 2017

Saturno en Sagitario trajo la derrota de los oligarcas que no supieron restituir la pobreza de sus esclavos. El club Bilderberg es un grupo de asesinos que se enriquece con el sufrimiento de los pueblos. Hace sus reuniones en junio porque creen que el eje Sagitario-Géminis es inofensivo y muy auspicioso para su saqueo (robo) de dinero.

Saturno a 12 casas de su domicilio (sagitario) requiere de donaciones y limpieza, soltar y ser verídicos, como dicen los argentinos: hasta quedar prolijos. Pero como los ricos son flojos, vulgares, autoindulgentes, neuróticos, disociados, y arrogantes, Saturno, la luna y los nodos, los tienen cagando tabiques. El karma de los nodos es frustración miedo y pérdidas.

EN DICIEMBRE 2017
Saturno en Capricornio: se forma un Kalasarpa, nodo sur lunar
"Al arrogante se le arranca y lo arrastra al fondo de su miseria"
El stellium de 6 planetas combustos en la cúspide Sagitario-Capricornio
Luna plutón Saturno Sol Venus y Mercurio en la eclíptica sur
La luz es el conocimiento, la ignorancia es la oscuridad
Los ricos se van a dar cuenta que todo el tiempo estuvieron siendo execrados
Están quemados chamuscados y odiados, no hay manera de salvarlos del mal.

-----------
LA LUNA LLENA EN SAGITARIO 9 DE JUNIO 2017: LOS RICOS, LOS SACERDOTES Y LOS CATEDRÁTICOS CORRUPTOS SE VAN AL CARAJO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/06/2017-luna-llena-en-sagitario-9-junio.html

LOS EXPLORADORES, LOS VIAJEROS Y LOS PEREGRINOS (MIGRANTES), DEBEN TOMAR PRECAUCIONES Y HACER SUS VIAJES MUY BIEN PLANEADOS PARA QUE NO TENGAN PÉRDIDAS.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...