- - . KIKKA: 2017 Super Luna LLENA en Géminis 3 diciembre DATOS Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de diciembre de 2017

2017 Super Luna LLENA en Géminis 3 diciembre DATOS Astrología Horóscopo

2017 Luna LLENA en Géminis 3 diciembre DATOS #Astrología #Horóscopo
GÉMINIS ES JUEGO, JUEGO, JUEGO Y NADA DE PROFUNDIDAD
CURIOSIDAD Y ENTUSIASMO POR LA VIDA
MERCURIO: LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES.


EN ESTE TIEMPO ES CUANDO LOS POLÍTICOS CORRUPTOS RECIBEN SOBORNOS DE LOS RICOS GENOCIDAS. EN DICIEMBRE ES CUANDO EL PRI-PAN, TRAICIONA A LA PATRIA CADA AÑO.

LOS CAÑONAZOS DE DINERO PARA LOS PSICÓPATAS EN EL PODER. TRUMP NO NEGOCIA, DESTRUYE Y LUEGO ROBA. LA PREGUNTA ES: ¿PODRÁN LOS INEPTOS ANGLOSAJONES DE TRUMP? EN SU PRIMER INVIERNO, CON LAS VENTAS Y EL COMERCIO.
.
CUADRATURA MUTABLE: GÉMINIS, VIRGO, SAGITARIO Y PISCIS

EL DINERO SIRVE PARA: LA EDUCACIÓN, EL APRENDIZAJE Y LA CULTURA, PERO HAY GENTE QUE ACUMULA DINERO SIN BENEFICIO ALGUNO.
Saber usar el dinero atrae más dinero, saber dar, expande. Ser un tacaño sólo atrae miseria y soledad. Usen bien y aprovechen su dinero, que es el resultado de su trabajo honesto. Hagan felices a sus niños.

  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
  • SALUD
  • COMERCIO
  • COMUNICACIÓN
  • TRANSPORTE
  • INTELECTO
  • PERCEPCIÓN

Con Mercurio Rx retrógrado en Sagitario (exilio-caída), hasta las trampas pueden salir mal, los politicos, jueces abogados corruptos y los ladrones pueden perder. Ellos juegan con reglas y leyes corruptas y pueden caer en sus propias trampas: La luna en géminis  es regida por Mercurio Rx, no van a faltar las dobles intenciones y las traiciones, las mentiras por montones podrían provocar grandes problemas.

EN ESTA LUNA LLENA SE VAN AL TRASTE: INFORMACIÓN, DATOS, EDUCACIÓN BÁSICA, COMERCIO, COMUNICACIÓN, DOCUMENTOS FIRMADOS, CHISMES, MENTIRAS. Casi nada, Mercurio Rx es el ilusionista, lo bueno es que en diciembre se enfrían los oligarcas. 

Los ricos creen en datos falsos, las creencias con información falsa puede ser demoledora. Los ricos se creen de sangre azul extraterrestre, los judios se creen los dueños del planeta y los masones también son genocidas.

Las derrotas por ser desconsiderados, siempre traen el aprendizaje de la humildad.

El eje Sagitario-géminis es neutro, ningún planeta se exalta en los signos Sagitario y Géminis.

La gran cuadratura mutable es básicamente, clasificar, organizar, reciclar y luego eliminar o terminar.

Se termina la inconsciencia.
La super luna es: Luna conjunción Priapo 🜏 tierra  luna : fuerza arrasadora: Sismos, Mareas oleaje, volcanes: Temporada de tormentas invernales, lluvias, actividad telúrica, volcánica, sismos o terremotos.

  • Sagitario es: creencias y dogmas, religión
  • Géminis es: información, falsa y verdadera, datos, chismes, comunicación
  • Júpiter : leyes
  • Saturno : Reglas
  • Mercurio : firmas, documentos
  • Luna : popularidad, necesidades imperiosas, nutrición, raíces, la casa.

Luna llena: Sol en Sagitario, Ascendente Capricornio, Luna en Géminis
Carta diurna. El eje 2-8 Virgo-Piscis interceptado.  Cuadratura mutable.
Planetas orientales: Venus, Marte, Júpiter
Planetas occidentales: Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón
BUENA CONFIGURACIÓN PARA TRABAJAR, EL COMERCIO Y LA ECONOMÍA CON CIERTA DIVERSIÓN. SER FELIZ TRABAJANDO Y GANANDO DINERO. JUGAR CON LOS NIÑOS ATRAE BUENA SUERTE Y FELICIDAD.

ENTRE SATURNO Y JÚPITER HAY UNA RECEPCIÓN MUTUA POR CASAS 10-12: destino-reputación y pérdidas-exilios.
Grandes empresas multinacionales, tierras lejanas, selvas, latifundios, territorios. Hospitales, hoteles, reclusorios. El "enemigo oculto" a la vista, tengan cuidado con su propia reputación.

Júpiter masculino diurno en signo femenino
Saturno "masculino" diurno en signo masculino
Para documentar y comprobar:
(Saturno fuera de curso sobre el horizonte, femenino nocturno en signo masculino): significa materialismo, riqueza, rigidez, estrechez, vejez, decrepitud. La corrupción de los de arriba, más, las trampas de mercurio, y con los planetas sitiados. Ambición: Deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente riqueza, poder o fama.

No se pronostica buena suerte para los ladrones de alta alcurnia. Los ancianos en el poder sólo quieren ver al mundo arder, no les importa nada porque dejaron un desmadre que ya no pueden arreglar.

Los planetas combustos pierden sus cualidades, los planetas en caída tienden a manifestar su lado "oscuro" o su forma negativa.

Por ejemplo: la dictadura del PRI, el corrupto gobierno de derecha, tendrá elecciones el año que entra, todos ya sabemos que viene el fraude electoral, y que Estados Unidos y los mega ricos, ponen a sus titres ineptos en el poder. Se junta el hambre con la miseria, Estados unidos y México son 2 discapacitados en decadencia. Neptuno no provoca guerras, pero disuelve mapas políticos y fronteras.

La rigidez, (Saturno) rompe, agrieta, o bloquea. La mentira, información falsa (Mercurio Rx) errores, equivocaciones, engaños, estafas, torpeza.

Sol en Sagitario con la Luna en Géminis
relativo a regente de 5 en 9 y regente de 4 en 3: el tripulante y el vehículo, amor y riesgos por el conocimiento-información, dinero que se convierte en educación. Información de primera mano, experiencia clínica. Especulaciones, bolsa de valores y las leyes.

Esta combinación produce una personalidad que no es nada tímida o retraída. Se parará al frente cuando se le llame para el liderazgo. Es una persona muy aventurera, tanto física como mentalmente, nunca satisfecha para quedarse quieta en ambos sentidos. Debido a que tiene suerte de manera natural en los asuntos financieros, nunca está realmente muy preocupado por la seguridad. (IRRESPONSABLE-INSENSIBLE-DESAPEGADO-SUPERFICIAL, GÉMINIS SE CONVIERTE EN TONTO CUANDO SE PASA DE LISTO, Y TERMINA EXCLUIDO) Sabe cómo venderse y lograr una buena cantidad de prestigio popular. Es capaz de ver mucho de la vida antes de que decida establecerse. La variedad, los viajes, los cambios, estímulo mental, y un amplio rango de personalidades a su alrededor son todas necesarias para ocupar su naturaleza extremadamente incansable. Su reto es la estabilidad; mantenerse en un proyecto, con una causa, o inclusive una persona en ocasiones puede ser una tarea realmente difícil para usted. Concentrando sus esfuerzos en una dirección enfocada puede ser su debilidad. No obstante, su amplio rango de intereses y su entusiasmo le permitirán continuar para que sea efectivo en trabajar en muchas cosas y hacer progresar continuamente en todas ellas. Las nimiedades son algo que tiene dificultad de comprender y de la cual nunca es culpable. Todo lo que hace está por encima de las cosas y hecho grandiosamente. Raramente tiene precaución o cuidado, nunca rehuye de arriesgarse, mientras haya un cambio razonable las cosas funcionarán. Quiere llegar a la cima y muy bien puede, guiado por una mezcla de idealismo, fe en sí mismo, y frío y práctico sentido, hacerlo. El suyo es un elevado espíritu y una buena pizca de realidad.

(Ni géminis ni sagitario, pueden concentrarse, Sagitario está muy serio, poco optimista, y géminis se pasa de insensible)
Marte Venus y Júpiter (son maléficos funcionales) en estas fiestas decembrinas, van a cambiar a las familias del pueblo mexicano, en otras palabras, los resentimientos (escorpio y 8) la típica familia mexicana con el patriarca jodido irresponsable. Espero sinceramente que tengan inteligencia emocional para no entrar en pleitos.

Lilith en Capricornio: el instinto de sobrevivencia, la ira primitiva, la violencia repentina e irracional: Tomen sus precauciones con la gente de "mecha corta".

La monarquía de Inglaterra ya dio la orden de reducir a la población del mundo. Los sobornos a los gobiernos para que cumplan la orden del genocidio.

La gente es mercancía según ellos. La lógica indica que ya ellos no controlan sus negocios, entraron en pánico. Los mega ricos tienen problemas con sus esqueletos en el closet. Pagar Karma no es cosa que les guste.

.

Los puntos medios de la abundancia están en los signos de Tauro-Escorpio: la fertilidad del agua y la tierra, la casa y la profesión.
El punto medio de Sol-Saturno ésta en 19º 52' de Géminis: las reglas, los límites, la restricción: Los ricos que no tienen llenadera, tendrán que soportar la realidad de que la gente no está dispuesta a ser saqueada.
Los que no soporten su realidad, tendrán que admitir su derrota y buscar otros caminos más dignos. "El respeto al derecho ajeno es la paz"


El eje 2-8 Piscis- Virgo interceptado: los valores no son manifestados adecuadamente, asuntos con las posesiones y las propiedades.

Con ésta configuración, si los politicos agringados no fuesen enfermos mentales, se darían cuenta que corren el riesgo de perder sus "privilegios", son ciados de los judios sionistas y ahora los masones los tienen en la mira, tendrán que ser criados de los masones o los van a reemplazar por otros criados.

Regente de 1 en la casa 12 Saturno: Pérdidas derrotas, exceso de trabajo.
Regente de 2 en la casa 12 Saturno: Los valores en el extranjero, reclusión, hospitales, exilios enemigos ocultos
Regente de 3 en la casa  9  Marte: gasto de energía, cansancio, trabajo
Regente de 4 en la casa 11 Venus
Regente de 5 en la casa 11 Venus
Regente de 6 en la casa 12 Mercurio: Obstáculos, problemas disputas enemigos

Regente de 7 en la casa  5  Luna: pérdida de producción, especulaciones, riesgos. Esto puede ser muy positivo, pero se debe tener cuidado con la gente extraña y los enemigos declarados o los competidores.

Regente de 8 en la casa 11  Sol: metamorfosis, decomposición, totalitarismo
Regente de 9 en la casa 11 Venus
Regente de 10 en la casa 9 Marte
Regente de 11 en la casa 9 Marte
Regente de 12 en la casa 10 Júpiter: los oligarcas en la opinión pública, destino final, extranjeros,

LA EDUCACIÓN GRINGA, LOS QUE ESTUDIARON EN ESCUELAS GRINGAS EN MÉXICO: La doctrina Monroe:
Los politicos del pri-pan desprecian al pueblo mexicano, los gringos desprecian a los mexicanos, pero lo peor es que los mexicanos de allá desprecian a los mexicanos de acá.

Estados unidos pretende envilecer al resto del mundo, según ellos, para volver a ser un imperio. 
.
Período de Kalasarpa: (planetas encerrados, sitiados por planetas maléficos o los nodos lunares) interrupciones, cortes, separación, "mala suerte" obstáculos, incapacidad, ineptitud. la falsa ilusión de lo material, materialismo, elitismo, la falsa riqueza, riqueza inexistente. La provocación como medio de manipulación. El falso maestro, falsos profetas, la mentira, el engaño, falta de valores morales.

SOL CUADRATURA NEPTUNO (el padre), NEPTUNO CUADRATURA LUNA (compasión): La gente buscando ofertas, había una cierta locura por las compras, mucho tráfico en las calles, había un montón de madres con sus hijos comprando las manualidades de navidad, y los juguetes. En La cuadratura mutable siempre hay un río de gente en las calles. MARTE OPOSICIÓN URANO: El sentido de libertad: mucha gente no soporta la libertad de los otros, sobre todo cuando son los que intentan dominar a los demás. Eviten el caos en las relaciones personales, haciendo cosas, trabajando o realizando arte, el trabajo creativo o artístico sana a las personas. 


REGENCIA DEL NODO NORTE, LA LUNA EN GÉMINIS ES UNA LUNA AMBICIOSA, UN POCO CEGADA POR LA IRRESPONSABILIDAD Y EL DESAPEGO: EL SOCIÓPATA, NO TIENE EMPATÍA, SEAN CONSIDERADOS CON SUS SERES QUERIDOS.



COMO QUE A LOS GRINGUITOS YA NO LES GUSTÓ LA REALIDAD... SON DESTRUCTIVOS, LADRONES Y TERRORISTAS.
NO TIENEN EL CONTROL DE NADA. Y TAMPOCO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE ELLOS, SI NO PUEDEN CON SU PROPIO PAÍS, MENOS CON EL RESTO DEL MUNDO.

BASTANTE FEA Y VERGONZANTE TODA LA MATANZA QUE LOS GRINGOS HACEN



LA LUNA LLENA CULMINA, TERMINA O COSECHA LOS ASUNTOS.
ARIES (casa 3): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, La comunicación y la espiritualidad, la voluntad de salir a delante, o un bloqueo mental que obliga a la espiritualidad.

TAURO (casa 2): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, la fuente de recursos, los valores y el dinero del día.

GÉMINIS (casa 1): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, vitalidad, imagen personal, los asuntos que te llegan a tu persona.

CÁNCER (casa 12): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, dormir, descansar o trabajar en lo privado. El inconsciente, y lo que desconoces. La autodestrucción por hablar demás.

LEO (casa 11): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, ganancias, redes sociales, dinero circulante.

VIRGO (casa 10): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, El ambiente de trabajo, los logros, el estatus social, y la reputación.

LIBRA (casa 9): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, los viajes , los títulos, documentos legales, sentirse afortunado, y lo extranjero.

ESCORPIO (casa 8): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, transformación, psicoanálisis, impuestos, eventos inesperados, accidentes.

SAGITARIO (casa 7): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Los socios, la gente desconocida, los enemigos declarados, los contratos, los negocios y la pareja.

CAPRICORNIO (casa 6): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, el estilo de vida, las rutinas, la realidad, el trabajo.

ACUARIO (casa 5): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, creatividad, entretenimiento, vacaciones, hijos y romances. El dinero para los hijos no debe ser desperdiciado en asuntos egoístas.

PISCIS (casa 4): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, La casa, los vehículos, los insumos y los enseres domésticos, las cosas del hogar hacen la vida más placentera.

FELIZ LUNA LLENA EN GÉMINIS, FINALIZADORA: DESINTEGRANTE-INTEGRANTE

COMPASIÓN Y LOCURA: CREATIVIDAD: PASIVA, PERCEPTIVA, Y LUCRATIVA.


kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...