- - . KIKKA: 2017 Luna Nueva en Sagitario 18 diciembre PSICOPATA NARCISISTA ENCUBIERTO Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de diciembre de 2017

2017 Luna Nueva en Sagitario 18 diciembre PSICOPATA NARCISISTA ENCUBIERTO Astrología Horóscopo

2017 Luna Nueva en Sagitario 18 diciembre PSICÓPATA NARCISISTA ENCUBIERTO #Astrología #Horóscopo

EMPIEZA EL ORDEN, INICIA LA ORGANIZACIÓN
ESTABILIDAD MENTAL-EMOCIONAL

Saturno en Capricornio
Cristaliza manifiesta

EL FIN DEL CAOS
CLARIDAD Y REALIDAD
TRABAJAR

Después del mes de Escorpio sigue el mes de Sagitario: de lo oculto, al conocimiento, el mes de los eruditos.

La navidad y el fin de año ocurren bajo la luna creciente, todo aumenta, tengan cuidado de no aumentar los problemas y el sobrepeso:  

SAGITARIO ES LA VERDAD Y LA LIBERTAD, AUNQUE PAREZCA UNA MIER... XD

  • Guerras de profetas, las profecías auto-cumplidas, el poder de las palabras, y los resultados inesperados. Un montón de encantamientos imprecisos e inexactos, no va a faltar la risa y la fiesta. Pero si se enojan o se molestan, ésto les puede suceder... "guerra de manos es de villanos"

EN UN MUNDO IGNORANTE EL DISOCIADO GANA 

Y SÓLO PARA DESCUBRIR QUE ES UN@ MALDIT@ PSICOPATA
Los obstáculos, las disputas, los enemigos
Regente de 12 (enemigos ocultos), 7 (enemigos), 8 (medicina) y 6 (salud)
DESCUBRIMIENTOS

A los psicópatas se les da "machetazo" de una sola vez y ya.
Escorpio succiona la energía vital, pero Sagitario "mata" (de risa) y punto.
EL PSICÓPATA AL DESCUBIERTO: ¡ A CORRER ! INSENSIBLES

¿Quién entiende al psicópata epn? No que no sienten nada, se mueren de miedo

  • La ley que militariza a México aprobada
  • La neutralidad de internet fue eliminada en eeuu
.
NOTA: Aquí no especifico las combinaciones de un psicópata en su carta natal. En esta luna nueva se presentan las condiciones o indicaciones de posibles asuntos con padres, familia, la casa y los enseres domésticos. Recuerden que las casas de agua son emocionales, son pérdidas, pero más que todo son de liberación y sanación, el agua (dolor) siempre sana. Tomen sus precauciones con la gente agresiva. Las circunstancias también afectan a los tiranos.

TEMPORADA DE PSICÓPATAS EN FUGA: HAY FAMILIAS ENTERAS DE PSICÓPATAS, Y UN MONTÓN DE CHIVOS EXPIATORIOS BUSCANDO JUSTICIA.

CUANDO EL PSICÓPATA ENTRA SOLITO EN SU PROPIA TRAMPA
y de todos modos te sigue culpando XD

Sale Saturno de Sagitario, Fueron 2.5 años de discernimiento entre lo legal e ilegal, las creencias falsas y las verdaderas, el conocimiento bueno o malo. Ahora Saturno en Capricornio hará el trabajo desde la realidad y lo concreto. Las evidencias.

Mitologia oriental de Sagitario:
Mansión 19: Moola (centro galáctico) Símbolo: Atado o paquete de raíces.
Grado Zodiacal: 00:00 Sagitario - 13:19:59 ,
estrella fija: Lesath en Escorpio (cola, aguijón, dolor sufrimiento)
Planeta regente: Ketu, el nodo sur lunar
Deidad hindú: Nirriti
Guna: sattva / rajas / rajas (positivo)
Disposición: afilada
Keynote: la raíz
Motivación primaria: kama, el deseo
Animal: perro macho
Shakti: poder para dañar o destruir (lo falso lo irreal).
Mitología: Nirriti es una diosa de la calamidad que vive en el reino de los muertos. Ella tiene el poder de destruir, romper cosas aparte, y negar la prosperidad. Ella es un aspecto de Kali se representa con un collar de cráneos humanos que baila en el cuerpo de Shiva. Shiva es el marido de Kali. Esta danza destruye ilusiones y crea a través de la destrucción. Ella es la encarnación de la sabiduría divina que termina todas las ilusiones (falacias).
Indicaciones: Mula significa "raíz" y este nakshatra se asocia a llegar a la raíz del asunto y lo convierte en una buena investigación, así como el comportamiento obsesivo compulsivo. A menudo hay reversiones extremas de la fortuna en la vida y una profunda sensación de pérdida porque la idea es aprender lecciones de desprendimiento, profundizar en el significado detrás de la circunstancia, busque un poder superior, y transforme la experiencia en la realización espiritual o la iluminación. Las hierbas medicinales y la medicina alternativa también se asocia con Moola (Sagitario).
---------------

PARA QUE TOMEN SUS PRECAUCIONES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO: No queremos gente borracha o drogada por culpa de unos represores patriarcas inútiles: México: Saturno regente de la casa 5 y 6 en la casa 4: Muchos problemas con los corruptos ricos y los politicos, se lo robaron todo y ahora quieren que sigas pagando por sus corrupciones.

 El que no diga NO, se lo tragan vivo. Aprendan a decirle no al psicópata.

La sociedad mexicana está bien jodida, solamente unos cuantos no ejercen abusos sobre sus hijos. Si ya te corrieron de la casa y luego te andan buscando, lo que quieren es llevarse lo que tienes.

Tengan mucho cuidado, la gente mala no cambia.
LOBOS O PERROS: SATURNO EN EL GRADO 29 DE SAGITARIO


Si te roban, te maltratan y luego te pendejean, eres el chivo del clan. Los niños menores de edad deben denunciar a sus agresores.

Síndrome de personalidad narcisista maligna (abuso de poder y traición)
https://www.psicoactiva.com/blog/5-signos-la-personalidad-narcisista-encubierta/

SEGÚN LAS PROPIAS REGLAS DEL NARCISISTA: y aún así ellos salen perdiendo
¿Les han dicho algo parecido a esto?
"EL QUE NO TRABAJA NO TRAGA",
"EL QUE TENGA HIJOS QUE LOS MANTENGA"
"EL QUE TE PEGA TE QUIERE"
y la peor de todas
"YO TE DI Y SI QUIERO TE LO QUITO"
Esta es la ideología del resentido racista y los oligarcas.

Pues lo mismo que sembraron, lo van a recibir en navidad - fin de año, los politicos, jefes y patriarcas corruptos. La "gran familia mexicana" va a ser un desmadre de odio, rencor, resentimiento, tanto en la clase alta de ricachones como en las clases medias acomplejadas.

En ésta luna Nueva se puede sentir enojo y frustración, pero tengan mucho cuidado por el gusto o la adicción al enojo, hay gente que disfruta estar enojada, aunque no lo crean, hay gente que ya tiene todo preparado para enojarse adrede en las fiestas de fin de año.

Van a salir muchas verdades, la gente que abusa, el abuso de poder y las creencias asesinas de mucha gente. Si han sido víctimas de sus propias madres, padres, familiares o de gente extraña con poder, sólo hay una solución: Salir del medio que les rodea y no tener contacto con el agresor.

Júpiter y Marte en Escorpio (las cosas "malditas" se desechan) Saturno en Capricornio (las reglas) Saturno y Plutón en Capricornio (autoridad, crueldad o poder). Tiren a la basura cosas viejas. Saquen lo que nunca usan, otras personas podrían aprovecharlas.

EL NARCISISTA ENCUBIERTO: para mucha gente va a ser una mala sorpresa quién ha sido la persona que siempre los ha perjudicado.

EL CHIVO EXPIATORIO: es la persona que abandonan sin nada y en la calle, pero lo buscan para seguir pendejeandolo. Son el bote de basura de la familia.

SAGITARIO: El claridoso al hablar, es el terror de los narcisistas encubierto.
El imperio se convierte en el hazmerreír, tanta rigidez lleva al ridículo. El payaso involuntario. la Sátira.


ABUSAR DE LOS DESPROTEGIDOS : Hacer uso excesivo o inadecuado de una cosa en perjuicio propio o ajeno.

No van a faltar las ironías...
EL CHIVO EXPIATORIO, EL NARCISISTA ENCUBIERTO
La herida narcisista o la ira narcisista: una reacción a una amenaza percibida por el narcisista sobre su autoestima.​ Es una expresión acuñada por Heinz Kohut en 1972.
LA BASURA, EL BOTE DE BASURA Y LA REVOLCADA
-Grandes pilas de mierda, XD
-Dictadores en fuga
-leyes malditas o genocidas, leyes torcidas, leguleyos hundidos.
-Piscinas de lodo

Círculo vicioso: La vergüenza de los ancianos en el poder, no los deja decir la verdad, luego, los borregos seguidores de los ancianos en el poder son el chivo expiatorio, que con el tiempo se convierten en el narcisista encubierto, que al final son una vergüenza para los ancianos en el poder.

De Mentirosos compulsivos, delirantes, mitómanos y estafadores está lleno el patriarcado mexicano.
Recuerden que estamos en el tiempo de la eclíptica sur mutable
El centro de la galaxia 27º de Sagitario: ACELERACIÓN, TIEMPO-ESPACIO
¿Quién quiere karma gratis? 
Ahí anda Neptuno acercándose a los 90º del centro de la galaxia
Uno nunca sabe para qué servirá un "regalo de poder".
https://www.youtube.com/channel/

El narcisista encubierto psicópatas y maquiavélicos

(Regente de la casa 7 en la casa 6) obstáculos en tribunales, demandas, sentencias, las pensiones, los divorciados pagando pensión alimenticia, disputas legales, controversias.

El invierno es el tiempo de las deidades superiores. Las deidades inferiores duermen durante el invierno. Zeus le teme a la ira de su hermana y a la falta de los productos de la tierra. El delito y el castigo: Zeus y Hades se robaron a la hija de Démeter, y cuando la madre se enteró, dejó caer su furia letal sobre los plagiarios, Zeus y hades pagaron caro el robo de Perséfone . Las calamidades no van solas, vienen en grupos y en oleadas de 3, ...traen pueblo XD.

Los corruptos, psicópatas, sociópatas, asesinos, sicarios y demás fauna nociva, pueden ser víctimas de sus propias miserias.

Los politicos mexicanos del pri-pan tienen mucho miedo de que la gente descubra que ellos son el mismo crimen organizado, son narco-politicos, su nueva ley militar, los puede perjudicar a ellos mismos.

El que tenga mayor energía acumulada es el que gana.
El que sea más vil es el que pierde.

Pero no se confundan, las maldades acumuladas durante años ya no se pueden ocultar, el matarife que se disfraza de víctima, no tiene lugar donde esconderse.

Trump no es tonto, sabe que es débil y quiere envilecer a sus países criados para debilitarlos. Los países evolucionados no le siguen el juego.

Kalasarpa "La provocación como medio de manipulación" ¿Para qué creen que Trump declara Jerusalem capital sionista? para hacer enojar a los árabes y ganar dinero con la guerra. Sin guerra abierta, con procesos legales, los árabes van a sacar a los wasp de Tierra Santa. 

FANATISMO RELIGIOSO, FUNDAMENTALISMO: Júpiter/Sagitario
En los gobiernos de derecha tecnócrata y las sociedades capitalistas racistas también ocurre el fenómeno del chivo expiatorio y el narcisista.
Trump fue diagnosticado con el síndrome o trastorno de personalidad narcisista maligna. TPN. Los judios y católicos sionistas ahora juegan el papel del depredador que se disfraza de víctimas. Declarar Jerusalem capital sionista, son puras ganas de molestar.

EL ASESINO MÁS TONTO DEL MUNDO
O como cuando el rey se dispara en su propio pie.
.
MARTE EN DOMICILIO DISPOSITOR DE JÚPITER
JÚPITER ES DISPOSITOR DE 7 PLANETAS EN SAGITARIO: mercurio Rx, venus, luna, sol, neptuno, kirón y saturno: Celebración de fiestas religiosas.

Sagitario: Fuego, intuición, masculino, positivo, activo, impulsivo, eclíptica sur, kirón, centauro, extranjero, foráneo, creencias, religión, educación superior. Catedráticos, sacerdotes, jueces.


  1. Mercurio Rx en Sagitario: (errores) percepción o intelecto erudito, reflexivo, confuso.
  2. Venus en Sagitario: Belleza, diseño, abundancia, trabajo y rutinas
  3. Luna en Sagitario: cambios, altibajos emocionales, transformaciones
  4. Sol en Sagitario: conocimientos, legalidades, asuntos con el padre
  5. Saturno en Sagitario: creencias, dogmas, intolerancia, valores.
  6. Neptuno en Piscis: claridad, transparencia, evasión, privacidad, familia
  7. Kirón en Piscis la herida: el intruso, lo inadecuado, la vergüenza.   

Los estafadores, engañadores o ilusionistas pueden salir perdiendo. Las estafas pueden ser descubiertas. Se caen las trampas.

SAGITARIO es la casa 2 de Escorpio: "LA VERDAD ABSOLUTA" O "TUS DESEOS SON ÓRDENES" ...y aquí empieza el desmadre de cosas estúpidas y despropósitos.

Por eso hay que saber pedir con exactitud: (imprecisión inexactitud error)
Dar por sentado : malos entendidos: errores de percepción
La voz del profeta, ver lo futuro: Sí, pero hasta que aprende a respetar, a observar y a aprender de los demás. Un Sagitario no educado, es un burro o un trasero de caballo. Bronco y bruto va por la vida, hasta que se da cuenta que obtuvo lo contrario de lo que deseaba.

El poder de las palabras: a cada rato te llaman "bruja", pues qué bueno! XD

El lenguaje astrológico (hermenéutica) está basado en símbolos, (traduttore traditore), hay que estudiar todas las partes, entre más significados sepan es mayor la capacidad de interpretación.

La única oscuridad es la ignorancia, si necesitan luz, simplemente usen el sentido común, la consciencia adquiere conocimientos, con la lógica se puede prever el futuro.

El método científico se basa en la: 1. Observación 2. Hipótesis 3. Experimentación 4. Teoría 5. Ley.
  • Observar el fenómeno : Método de la observación científica. 
  • Planteamiento del problema. 
  • Búsqueda y selección de información. 
  • Elaborar una hipótesis como una posible explicación a ese fenómeno 
  • Predecir una consecuencia lógica. 
  • Experimentar con la predicción.

MARTE en Escorpio: la verdad siempre sale a flote. Descubrimientos y Transformaciones
JÚPITER en Escorpio: La libertad-Verdad orientada a la excavación-investigación

Cuando el regente del signo, es encuentra en su propio domicilio, aporta fortaleza a los planetas (peregrinos o en caída) que se encuentran en el signo. En Este caso Marte en Escorpio aporta fortaleza a Júpiter: Júpiter conjunción Marte 6 enero 2018:  "Cuando un líder inepto Cae", Cambios en el líder o cambios de líder, relativo a regente de 9 y 12 con el regente de 1 y 8. Profundas metamorfosis, los grandes cambios de transformación.

MARTE CONJUNCIÓN JÚPITER "Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. En negativo: abuso de poder, estafas, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual".

  • Del arte de la guerra de Sun Tzu PDF  El débil es el fuerte, el violento es el débil

El "débil" (el pacífico) es el más fuerte, el impetuoso narcisista es el más débil. La salud mental es un tema que los gobiernos y los oligarcas no toman en cuenta. En esta luna nueva investiguen sobre alimentación y salud.

Usando el sentido común, podemos deducir que los pueblos con cultura no caerán en la violencia. No va haber guerra, porque para eso hay leyes. Los medios de información oligarcas sólo juegan con el resentimiento de los pueblos con su noticias prefabricadas.

Los fanáticos religiosos pueden sufrir la decepción de sus creencias, algunas de sus creencias son falsas, algunos otros van a cambiar de creencias. Los cambios de religión y filosofías se producen cuando su patriarca enloquece de violencia.

También, los gobiernos en decadencia usan la provocación como medio de manipulación, pero llega el punto en que la vulgaridad de los ricos, se les revierte. Kalasarpa es el tiempo del caos, los cortes, las interrupciones y la mala racha. (Los planetas benéficos encerrados por planetas maléficos)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/2016-luna-nueva-en-sagitario-astrologia.html

DEJAR DESPROTEGIDOS A LOS HIJOS O A LOS NIÑOS, ES LA TRADICIÓN DEL FALSO PATRIARCADO.
Los oligarcas si cuidan a sus propios hijos y al pueblo le inculcan que maltraten a sus hijos para dizque educarlos, los niños maltratados, son carne de cañón de los oligarcas depredadores.

La doctrina del sionista: Vender un hijo como vil mercancía a los ricos, dejarlo a merced de los depredadores y creer que así solo va a salir adelante? Esperen sentados su propia decadencia.

Educación falsa: los países ricos destruyen a los países pobres, empiezan por destruir su cultura, su alimentación y su educación. La UNAM está invadida por judios de harvard. Destruyen la educación pública. La educación privada es ilegal y es mediocre. El negocio de la educación privada, es pura basura tecnócrata sionista usurera.

El comunismo (las comunidades sociales) no existe como tal en occidente, pero el comunismo es parte integral de las sociedades fuertes y sanas, la comunidad es lo más importante, la sociedad y su socialismo unifican a las comunidades. Ejemplos: Rusia, Cuba, China, Venezuela, etc.

Ahora que respondan los pinchurrientos capitalistas en el poder: A quién carajos quieren engañar con su falsa educación y su falsa religión. El ser humano tiene potencial, el desarrollo del ser humano nada lo puede detener, solamente los vulgares ricos son los subdesarrollados. El genocidio, la hipocresía de los religiosos mochos, satanicos de pacotilla, brujos de circo, ineptos, mediocres.
JÚPITER

-------------------
Los significados de los chakras y los planetas :
Frase: al tonto "no le sube el agua al tinaco". El desbloqueo de chakras es para que el cerebro conecte las neuronas.

Cuando los chakras se desbloquean, la capacidad intelectual aumenta. Según el diagrama, va de lo frío a lo cálido, el calor del Chi debe pasar por la columna hasta el cerebro: (La energía es fría, el trabajo produce calor)
JÚPITER RIGE SOBRE EL TERCER CHAKRA:
PAZ INTERIOR, AUTO-EDUCACIÓN

Sol en Sagitario con la Luna en Sagitario : (5 en 9, 4 en 9) Fundamentalista, fanático religioso, Severo cruzado intolerante, tradicionalista duro e inflexible. Impositivo y torpe pero adinerado XD

Relativo a regente de la 9 en 1, y regente de la 8 en 1: cambios de humor, cambios repentinos de fortuna. Impulsivo, voluble pre-juicioso. Estas personas hacen pasar vergüenzas a sus allegados con mucha frecuencia, pero son la botana de la sobremesa, se puede razonar con ellos. (Júpiter/Fuego) Activo-Positivo.

"Esta combinación produce una personalidad explosiva que siempre está en el camino y bastante involucrada (incisivo). Mental y físicamente es un tipo que dispara rápido. Es rápido para seguir sus corazonadas, y estos impulsos están a veces bien fundamentados, no siempre son correctos sus análisis (mal-informados). Su energía nerviosa es tan elevada que requiere períodos frecuentes de descanso y relajamiento para evitar el cansancio mental. Acepta demasiadas responsabilidades porque no le gusta ver las cosas medio hechas o manejadas pobremente. Piensa a largo plazo y la gente con una actitud pesimista lo deprime. Puede ensimismarse si no siente que está viviendo a todo su potencial. Ve las cosas en ideales abstractos y vive por sus juicios severos, esperando que los demás también estén bajo sus estándares. No necesariamente está desprovisto de emociones, pero se queda corto en sensibilidad humana. Tiene una forma dramática de dar sus puntos de vista, en ocasiones casi con un tipo de pompa y rebuscado (fantoche). Tan serio como es, no actúa, reacciona, combina el sentido común con el dogma. (por eso es ineficaz al analizar). Hay muchos indicativos de liderazgo en esta colocación y cuando los demás no se adhieren a su dirección, es muy rápido para expresar su indignación. Parece tener un desapego impersonal en su naturaleza relacionado con principios e ideales más que con situaciones específicas y problemas individuales."



  • ASCENDENTE VIRGO, LUNA EN SAGITARIO SOL EN SAGITARIO: el regente de toda la carta está retrógrado, mercurio Rx en Sagitario, las cosas no permanecen, las cosas cambian y se desechan.


Para el asc. Virgo, los planetas más benéficos son mercurio y venus y el planeta más difícil es el sol (12) y marte (8). Saturno como regente de su casa 6, trabajar es su mayor fortuna.

Para el asc. Virgo, Saturno es maléfico funcional y benéfico natural, Virgo es el único signo que es feliz trabajando. Virgo se amarga con el tiempo (saturno) y con los cambios (marte, sol, júpiter)

PELEAS POR LAS POSESIONES Y LAS PROPIEDADES, PELEAS POR LOS VALORES MORALES Y MATERIALES. CONTROVERSIAS:

Regente de 1 en la casa   3  Mercurio Rx: (im)Precisión, (in)exactitud Precaución: NO se les vaya a ocurrir llevarse lo que no es suyo.
Regente de 2 en la casa   3  Venus: valores-educación
Regente de 3 en la casa   2  Marte: educación-valores

Regente de 4 en la casa   2  Júpiter: la felicidad (el almacén) en la fuente de recursos, ganar dinero para la familia, tener una casa es importante, la vivienda digna es un derecho universal y humano.

Regente de 5 en la casa   4  Saturno: los hijos como autoridad
Regente de 6 en la casa   4  Saturno: los problemas en casa, ancianos severos
Regente de 7 en la casa  2  Júpiter: Los enemigos en la fuente de recursos conflictos por los valores materiales
Regente de 8 en la casa   2  Marte : las posesiones valores impuestos
Regente de 9 en la casa   3  Venus : comercio contratos leyes
Regente de 10 en la casa 3  Mercurio Rx : comercio, negociaciones leyes
Regente de 11 en la casa 4  Luna : adquisiciones, coche, casa, insumos, enseres
Regente de 12 en la casa 4  Sol : Los enemigos ocultos en la familia de origen, las pérdidas en el hogar o se pierde la paz mental o se pierde la casa. PERO, Aquí hay un trígono entre las casas 12 y 4, todo lo malo y lo triste sale y se libra para ser sanado o saneado. La paz mental y la felicidad, casa 4, se re-establece, se arreglan los problemas de un modo u otro. La casa 4 es la "bodega o el almacén" de la familia, la nutrición, la autoridad familia, y la protección. 

LOBOS O PERROS: SATURNO EN EL GRADO 29º DE SAGITARIO

EL VICTIMARIO DISFRAZADO DE VÍCTIMA: Saturno (6) y el Sol (12) en la casa 4, de ahí que sale el tema de los narcisistas encubierto, los padres que maltratan a sus hijos, los niños chivos expiatorios sufren vejaciones sin saber que es sólo maldad pura, y que están en su derecho de hacer justicia.

Urano regente de la casa 6 en la 7-8 : cirugías, excavaciones, cortes, rupturas
Neptuno regente de la casa 7 en la 6 : disputas, juicios, problemas. 
Plutón regente de la casa 3 en la 4 : No hay mesura (Marte-Júpiter) , las tragedias por el odio irracional o acumulado. Manipulación, obsesión. Transformaciones, metamorfosis: Plutón destruye lo que dejamos atrás, "hacer de tripas corazón", lo que tenemos es valioso, si hay limones, hacer limonada.

QUE NO LES OCURRA ESTO:
aquí todos los personajes son una vergüenza
es el círculo vicioso de victimario a víctima
No vale la pena arriesgar "lo más por lo menos". No van a faltar los lamentos y las culpas. Sean inteligentes, es mejor no ir con el narcisista encubierto o agresor. 
EN SAGITARIO
REGIDOS POR JÚPITER
SOL
LUNA
MERCURIO
VENUS
SATURNO
Los dogmáticos, los cruzados, los legales y los torpes o los disipados, los optimistas entusiastas, la fiesta y la celebración.

El grupo de planetas en la zona de lo privado 3-4 el ángulo de la casa 4, la luna nueva (sol-luna) es angular dentro de la casa 4: el padre la madre, los niños, los ancianos, las reglas, el dinero la autoridad. Además lo que representan los regentes de 12, 11, 4, 5, 6, : el trabajo, las frustraciones, lo obsesivo compulsivo. Las separaciones, son el remedio para salir del ambiente tóxico.

Es luna nueva regida por Júpiter, hagan nuevos proyectos, NO nuevos pleitos. Liberense del circulo vicioso de la familia tóxica, y desintoxiquen su propia mente. O arreglen su propia familia.

EL 19 DE DICIEMBRE 2017 SATURNO ENTRA EN CAPRICORNIO (2018-2023)

Lo que viene con Saturno en domicilio por 5 años es que cada quién tendrá su lugar en el universo: ¿Qué estudiaron?, ¿Qué son? ¿Cuales son sus Dones?, ¿Qué les gusta hacer? son carpinteros, cocineros, costureros, doctores, comerciantes? aquí nadie sobra, lo que no debe haber son los malditos psicópatas y no los habrá porque ya están en fuga.

PERDURAR PERMANECER, ETERNIDAD: Vayan pensando en: SATURNO EN CAPRICORNIO, LUNA EN CÁNCER: son signos y planetas femeninos, elemento tierra-agua, cardinales: estabilidad, nutrición, trabajo, paz mental, estrategia. Saturno regente de 10 en la 10. Luna regente de 4 en la 4. Regente de la casa 1 en la 1 y regente de la casa 7 en la 7: Todo funciona en orden cuando los planetas ocupan su propio domicilio. La responsabilidad, el compromiso, manifestación de cualidades. La estructura es fuerte y resistente.
.
El trabajo profesión destino (10) Y la casa paz mental familia enseres insumos (4)
.
La luna en domicilio y saturno en domicilio, la estructura de la vida, son 2 planetas fríos. Agua y Tierra es fertilidad, es emoción en equilibrio con la disciplina, es lo que dura en el tiempo.

PARA ENTENDER EL ELEMENTO TIERRA-AGUA, FEMENINO, POLARIDAD NEGATIVA, PASIVA, RECEPTIVA. 

Los hombres también tienen la cualidad femenina, no se trata de la sexualidad hombre-mujerse trata de la cualidad pasiva-receptiva: los hombres también tienen belleza, amor y son receptores. 


  • Cuando los hombres no soportan su cualidad femenino receptivo, se vuelven agresivos, caprichosos, berrinchudos, inmaduros, inestables emocionales, irresponsables, violentos o crueles.
  • Cuando las mujeres no soportan su cualidad masculina, activa creativa, se vuelven rígidas, cerradas estrechas intelectuales, duras e inflexibles,, temerosas, inmaduras, miedosas. 
La dualidad masculino femenino forma al individuo independiente. Que vive en armonía en comunidad.

-Saturno es Femenino, pasivo receptivo, es la madre primordial.
-Júpiter es Masculino, activo, creativo, 
-Para los astrólogos capitalistas, Saturno es masculino, por eso se equivocan


  • Saturno en signos femeninos es constitutivo: (estructura) Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis
  • Saturno en signos masculinos es definitivo: (límite) Aries Géminis Leo Libra Sagitario Acuario


Un poquito de sarcasmo o ironía:
¿Las mujeres están locas? ...de verdad?,
"Las mejores personas están locas" Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
El poder de las palabras.
La cualidad Femenino tiene 3 requisitos Simbólicos: Belleza, Amor, Receptividad

EN EL MEDIEVO CUANDO SATURNO ESTABA EN DOMICILIO SE HACÍAN LOS "TALISMANES" CONTRA LAS PLAGAS DE RATONES E INSECTOS

ALQUIMIA
Fermentación  La quinta operación en transformación alquímica es Fermentación. Está representado por el signo de la constelación de Capricornio.
Símbolo Saturno metal plomo: dirigir, El plomo es el primero y el más antiguo de los siete metales de la alquimia. Está asociado con la operación de Calcinación.

EN 15 DÍAS
REGIDOS POR SATURNO
EN CAPRICORNIO
SOL
PLUTÓN
SATURNO
VENUS

Todos los planetas en el signo y el planeta de la REALIDAD Saturno.
Como dicen en mi pueblo: "no todos los días se muere un burro" y "atasquense ahorita que hay lodo". No le teman a Saturno, es el planeta de lo eterno, lo que dura y perdura en el tiempo. Saturno es benéfico funcional para Capricornio, Tauro, Libra, Piscis.

Los autores, el destino, los logros, el ambiente de trabajo, el jefe, lo perfecto preciso, la belleza simétrica.

EN 25 DÍAS STELLIUM EN CAPRICORNIO: la realidad, servicio, austeridad, autoridad.
5 años de regencia de Saturno como dispositor final, hasta marzo 7-noviembre 3 2023.

El Stellium (grupo de planetas juntos) funciona como un marcador, remarca los asuntos de una casa, El stellium siempre tiene un planeta dominante fuerte, y alguno que va debilitado o peregrino, pero recibiendo fortaleza del dominante. Las conjunciones de múltiples planetas, liberan mucha energía, y se manifiestan con fuerza. El significado depende del signo y la casa en que se encuentre el grupo de planetas o Stellium.

La combinación de los regentes y sus significados: cada uno de los 12 planetas regentes se combinan, y cada regente lleva su significado a cada casa por la que pasan. Por ejemplo: la luna es regente de la casa 8 para sagitario. La luna lleva los significados de la casa 8. Sagitario se transforma un vez por mes cuando la luna entra en su casa 1.  Por eso es importante que identifiquen cuál es su planeta "maléfico funcional".

Cuando Saturno el planeta de los valores para Sagitario está en la casa 1, Sagitario se dedica a recibir en su persona los recursos materiales, valores y dineros, significadores de su casa 2, Saturno es tambien, vecinos hermanos y comercio para Sagitario, su casa 3. Por eso Saturno no derribó al Presidente Maduro, lo puso a trabajar y encontró la solución económica. Y por el contrario, Saturno hizo de Trump un presidente tonto totalitario inflexible.

La casa 1 o ascendente es la que determina qué planetas son maléficos y benéficos: Para el asc. Capricornio, Júpiter es maléfico funcional, regente de la casa 12 y 3, Júpiter regente de su casa 12 le trae pena y dolor y el regente de su casa 3 los cobros de las pérdidas. Maléfico funcional quiere decir: El trabajo en los obstáculos. Capricornio aprende de las derrotas y las pérdidas, representadas por Júpiter.

Para Capricornio Saturno nunca es maléfico, para Aries y Escorpio, Marte nunca es maléfico. Marte y Saturno siempre serán benéficos para los signos femeninos receptivos y para su domicilio. El trabajo digno siempre es una bendición.

De hecho, la combinación Marte-Saturno, es una fortuna para la gente con ascendente Capricornio y Medio cielo en Escorpio, regentes de casas 1 y 10: ...Pienselo bien, vitalidad y destino éxito, es un guerrero fuerte.

QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD CON SATURNO EN DOMICILIO CAPRICORNIO Y ACUARIOLo malo o lo chusco, es que también el inconsciente se sale al consciente. Se manifiesta lo que tengan en su cabeza-mente. Lo sutil se cristaliza, lo intangible se materializa. ¿A ver, que van a manifestar los oligarcas genocidas?. 

Luego con Saturno en Piscis vienen los 7 años de vacas flacas "Saturno sin anillos" la verdadera o la real riqueza está en la sabiduría y los conocimientos, la inteligencia en la contemplación y la imaginación, de lo subliminal a la realidad, de lo intangible a lo material. La tecnología inalámbrica, la tecnología de aire.
REGIDOS POR SATURNO
14 DE ENERO 2018 STELLIUM EN CAPRICORNIO

  1. SOL : autoridad, transformación.
  2. LUNA : popularidad
  3. MERCURIO : precisión percepción real
  4. VENUS : belleza fortuna sabiduría
  5. SATURNO : disciplina riqueza
  6. PLUTÓN : ganancias destino
  7. LILITH : frialdad instinto

Diciembre 2017-Noviembre 2023 Saturno en Capricornio-Acuario.

EL MEJOR AMIGO DE SATURNO ES VENUS Y LUEGO MERCURIO, EL ENEMIGO DE SATURNO ES EL SOL.

· Qué es Saturno: (tierra-aire) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones, el no-hacer del hacer, es el NO que significa si, fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, la crueldad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Qué más es Saturno: reglas, tiempo, eternidad, durabilidad, pobreza, riqueza, servicio, trabajo, vejez corrupción, la madre primitiva, el padre severo, politicos, ancianos, los viles, los servidores, la autoridad, realista pesimista, Conservador-acumulador / El ritmo-ciclo-tiempo-realidad-matemática, la tecnología, la ciencia, la innovación. Liberal-social-comunitario, excéntrico, loco, desajustado, desfachatado, elegante, rústico-fino, delgado, seco, simétrico-monstruoso, bello-feo o feo bello. 
Regente de las casas 10 y 11 (7), acuario y capricornio, exaltación en libra casa 7.

7 AÑOS DE VACAS FLACAS O SATURNO SIN ANILLOS
Saturno en Piscis 2023-2026. Un libre liberador 
Saturno en Aries 2026-2028. Un Jodha Jedi en tu cabeza
Saturno en Tauro 2028-2030. Un mago
7 AÑOS DE VACAS GORDAS O SATURNO CON ANILLOS 
Saturno en Géminis 2030-2032. Un sibarita
Saturno en Cáncer 2032-2034. Un latifundista 


"Perdonar a los terroristas es asunto de dios, pero mandarlos a ver a dios, es asunto mío"


Luna nueva en Sagitario BUENA SUERTE EN:
  1. ARIES (casa 9): Marte está en Escorpio (transformaciones y cambios), Los viajes, legalidades, y la vocación. Cambio de rumbo.
  2. TAURO (casa 8): Venus está en sagitario y va a entrar en capricornio: Nuevas capacidades, estudios. Analizar y usar lo que guardas para obtener nuevos conocimientos. 
  3. GÉMINIS (casa 7): Mercurio Rx, los cambios todo el tiempo, asuntos con la pareja y los contratos, negocios, las responsabilidades y los competidores.
  4. CÁNCER (casa 6): La realidad y el estilo de vida, el trabajo y el comercio, asuntos con la alimentación, ya llegan las responsabilidades.
  5. LEO (casa 5): Vacaciones, el gusto de hacer lo que más te llama, seguir haciendo lo que se quedó pendiente, los hijos, los riesgos, los juegos.
  6. VIRGO (casa 4): Mercurio Rx, Asuntos con los ancianos, la familia de origen, los finales, Tener cuidado con lo que dices, cómo lo dices y lo que te entiendan los demás. 
  7. LIBRA (casa 3): negociaciones, comercio educación básica, vecinos, artesanias, manualidades, el empuje para salir adelante.
  8. ESCORPIO (casa 2): Los recursos y los valores, asuntos con la familia y con lo que te llevas a la boca, la voz, el dinero del dia para el sustento.
  9. SAGITARIO (casa 1): la vitalidad, la imagen personal y las cosas que te rodean, te llegan solos los asuntos: con el padre, la fortuna, los cambios repentinos, eventos inesperados y los trabajos. 
  10. CAPRICORNIO (casa 12): los enemigos ocultos, los sueños, el subconciente, el dolor y la pena se desfogan, la autodestrucción en el escape de la realidad y los amores ocultos (Venus en 12).
  11. ACUARIO (casa 11): ganancias, redes de trabajo, amistades, pagos del gobierno, reconocimientos. Cosas del pasado al futuro.
  12. PISCIS (casa 10): reputación, logros, destinos, imagen pública y ambiente de trabajo. Fama y popularidad.

TODOS TENEMOS A SAGITARIO EN ALGUNA PARTE, AHÍ SE ILUMINA EL ASUNTO CON LA LUNA NUEVA.

SI SON EL CHIVO EXPIATORIO: SALGAN DEL AMBIENTE TÓXICO.
SI SON EL AGRESOR ENCUBIERTO: LOS VAN A DESCUBRIR, CAMBIEN, SE PUEDEN QUEDAR SIN APOYO. 

     LIBRO PDF VAMPIROS EMOCIONALES : MANIPULACION EMOCIONAL


DÍAS IMPORTANTES
18 diciembre: luna nueva, 5 planetas en sagitario (fiesta)
19 diciembre : Saturno en Capricornio (reglas)
21 diciembre : Sol en Capricornio Solsticio de invierno, el sol se detiene 3 días en su punto más bajo y comienza su ascenso.
21 diciembre : los nodos lunares directos, lo ilusorio se va por 3 días
22 diciembre : Mercurio directo
24 diciembre : Venus entra en Capricornio
6 enero 2018 doble, Conjunción Sol-Venus, y Marte-Júpiter
Venus deja de ser lucifer estrella de la mañana oriental, para ser lucero estrella de la tarde occidental. : Paz, flores, maíz.

Venus combusta (confusiones) y marte inflado expandido, un tiempo de logros y avances legítimos pero no van a faltar los advenedizos, y los trepadores. No se puede despojar ni se puede plagiar los logros de sus verdaderos creadores o propietarios. No dejen que les arrebaten sus éxitos, ideas, logros, y trabajo. Registren sus propiedades. 

9 enero 2018 Venus en Capricornio combusta y occidental: Las guerras y el comercio militar se enfrían, Rusia es experta en guerras de invierno, las comodidades austeras en base a la estabilidad, los desiertos florecen, la belleza estructural, la simetría. Amor eterno o antiguo, Arte antiguo, ciencia antigua.
Relativo a Regente de 2, 7 en la 10, autoridad, fama, inversiones.


FELIZ LUNA NUEVA AFORTUNADA, LIBRE DE TÓXICOS.


Robbie Williams - A Man for all seasons (Johnny English) LYRICS


HADES Y ZEUS COMO MISTER BEAM LOL XD
CARISMÁTICOS EN RIDICULO
KIRON CUADRATURA LUNA-SOL-SATURNO-MERCURIO-VENUS
Vergonzante inadecuado 

KIRON TRÍGONO JÚPITER: Sabiduría, curación, sanación, cancelación


Los nodos lunares norte y sur, rahu y ketu encerrando el hemisferio inferior izquierdo: siempre cultiven los valores familiares que sean importantes o reales.


CADA QUIEN ES LIBRE DE SER UN REVERENDO CÍNICO Y AUMENTAR SUS DEFECTOS
PERO EN LA LUNA LLENA COSECHAN EL RESULTADO O KARMA

  • LUNA NUEVA : AUMENTA, CRECIENTE
  • LUNA LLENA : DISMINUYE, MENGUANTE
Adiós a saturno genio latoso en sagitario
La serie mi bella genio inicia en 1965
júpiter en géminis, neptuno en escorpio saturno en piscis


FELIZ LUNA NUEVA EN SAGITARIO: REGAÑONA, CONOCEDORA ERUDITA, DOGMÁTICA Y EXPEDICIONISTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...