Verónica Juárez, secretaria de comunicación del partido, destacó que la niña es un personaje, por lo que la campaña en su contra no tiene porqué afectarle a la menor en la vida real.
ES UNA CORTINA DE HUMO, LADERECHA YA NO PUEDE ODIAR MAS A LOS POBRES, SIN POBRES NO HAY ESCLAVOS, SIN ESCLAVOS NO HAY NEGOCIOS. LOS RICOS RACISTAS NECESITAN A TONTOS COMO JESUS ORTEGA PARA SEGUIR ENGAÑANDO CIUDADANOS DESINFORMADOS.
Ataque a Marianita, falta de cultura democrática: PRD
CAMPAÑA DE ODIO En Facebook hay visitas a blogs encontra de la menor con más de 155 mil visitas (Foto: Archivo/El Universal )
Segregan en Facebook a la niña del PRD
Facebook 1 Grupos de Facebook contra Mariana
Facebook 2 Grupos de Facebook contra Mariana
Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 25 de junio de 2009
10:17 La campaña contra "Mariana", la niña de los spots electorales del PRD, es el reflejo de la falta de cultura democrática en el país y la intolerancia de ciertos sectores de la sociedad, señaló Verónica Juárez, secretaria de comunicación del partido.
Luego de la polémica desatada entorno a la imagen de la niña, en donde en blogs y sitios de internet la difaman, se mofan y alteran su imagen, la perredista señaló que la campaña negativa no cobra tintes relevantes. En entrevista con W Radio, Verónica Juárez dijo que no se arrepienten de haber puesto a la niña como su imagen de campaña, ya que considera que ha sido exitosa. "Por supuesto que no nos arrepentimos, nuestra campaña ha sido una campaña muy integral, muy exitosa en los medios, radio, televisión y entre los internautas.... se ha mencionado que nuestra campaña es la más recordada por la ciudadanía. Nos lo han dicho empresas como Mitofsky... parte del éxito de nuestra campaña ha tenido que ver con la presencia de ‘Marianita'".
Se le cuestionó a la encargada de difundir la campaña propagandística del PRD si una niña de siete años está preparada sicológicamente para enfrentarse a clubes con cientos de personas en su contra. Verónica Juárez, dijo que "Marianita" es un personaje, por lo que la campaña en su contra no tiene porqué afectarle, e hizo hincapié en que lo relevante es "la campaña de odio e intolerancia del ciberespacio", agregó "debemos ser tolerantes en este sistema democrático". La responsable de elaboración de spots agregó que no se le ha pedido a redes sociales como twitter o facebook bajar de los comentarios denigrantes, así como la distorsión de su imagen.
kikka-roja.blogspot.com/
Luego de la polémica desatada entorno a la imagen de la niña, en donde en blogs y sitios de internet la difaman, se mofan y alteran su imagen, la perredista señaló que la campaña negativa no cobra tintes relevantes. En entrevista con W Radio, Verónica Juárez dijo que no se arrepienten de haber puesto a la niña como su imagen de campaña, ya que considera que ha sido exitosa. "Por supuesto que no nos arrepentimos, nuestra campaña ha sido una campaña muy integral, muy exitosa en los medios, radio, televisión y entre los internautas.... se ha mencionado que nuestra campaña es la más recordada por la ciudadanía. Nos lo han dicho empresas como Mitofsky... parte del éxito de nuestra campaña ha tenido que ver con la presencia de ‘Marianita'".
Se le cuestionó a la encargada de difundir la campaña propagandística del PRD si una niña de siete años está preparada sicológicamente para enfrentarse a clubes con cientos de personas en su contra. Verónica Juárez, dijo que "Marianita" es un personaje, por lo que la campaña en su contra no tiene porqué afectarle, e hizo hincapié en que lo relevante es "la campaña de odio e intolerancia del ciberespacio", agregó "debemos ser tolerantes en este sistema democrático". La responsable de elaboración de spots agregó que no se le ha pedido a redes sociales como twitter o facebook bajar de los comentarios denigrantes, así como la distorsión de su imagen.