- - . KIKKA: Chavos muy picudos!!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2007

Chavos muy picudos!!

Les invitamos a suscribir una carta abierta que será enviada a los funcionarios disfuncionales del INAH, el Conaculta y la SEP; con motivo del crimen de orden ambiental, social, cultural e histórico que la Minera San Xavier está cometiendo en Cerro de San Pedro, S.L.P.
Pueden encontrarla en nuestro blog; donde además encontrarán otro material con el que pretendemos sustentar nuestra demanda:

FUERA MINERA SAN XAVIER DE CERRO DE SAN PEDRO.

Respetuosamente:
La otra chilanga
nodo virtual de cambalache chorero sobre política

La siguiente es una carta abierta que esperamos entregar el próximo lunes a Alfonso de María y Campos, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Sergio Vela, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y Josefina Vázquez Mota, secretaria federal de Educación Pública; con motivo de la destrucción de patrimonio histórico y cultural de la Nación en San Luis Potosí, a raíz de los ilegales trabajos de extracción y lixiviación de Minera San Xavier en Cerro de San Pedro (icono tan emblemático que aparece en el escudo de armas de la entidad).

Así también, si conseguimos los apoyos suficientes, la publicaremos en un desplegado la próxima semana con las firmas de quienes la haya suscrito. Esperamos que igualmente, ustedes puedan apoyar con su firma esta demanda, la cual pensamos está sustentada en los argumentos que en la presente se exponen. Si fuera así, les agradeceríamos que nos lo confirmaron escribiéndonos a los correos electrónicos: redactuar@yahoo.com.mx y jcruiz@colsan.edu.mx

De antemano, porque sabemos que no se quedarán de brazos cruzados y no harán como si no pasara nada, muchas gracias.

Fraternalmente:

Movimiento Civil en Resistencia contra la Minera San Xavier.
laotrachilanga.blogspot.com/2007/04/fuera-msx-carta-abierta-

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...