- - . KIKKA: Guillermo Prieto Treviño : Empresarios Huevones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2007

Guillermo Prieto Treviño : Empresarios Huevones

La caída del PIB no afectará a la bolsa, expresa Prieto Treviño

ANTONIO CASTELLANOS

La revisión a la baja del PIB, que la Secretaría de Hacienda ubicó en 3.3 por ciento para el cierre de diciembre, no afectará a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Los inversionistas ya habían descontado esa tendencia resultado de la contracción en la industria de Estados Unidos. El presidente de la BMV, Guillermo Prieto Treviño, afirmó que hay confianza entre inversionistas, pero advirtió que si se modifica la Ley del ISSSTE por presiones políticas, podría generar efectos adversos en el mercado. Dijo que el crecimiento de la economía no es satisfactorio. El país no se puede conformar con un PIB de 3 por ciento, y por ello son necesarias las reformas estructurales para impulsar la inversión y la creación de empleos. En el caso de la Ley del ISSSTE manifestó que hay miles de amparos en su contra y que deberán resolverse en la instancia judicial. Lo que está claro, agregó, es que cuando se aprobó en el Congreso de la Unión, representó una señal positiva entre los inversionistas.

¿No que se puede ir al caño la política mexicana? GUILLERMO PRIETO TREVIÑO es el dueño de la bolsa mexicana de valores, no pagan impuestos y se burlan de los mexicanos más pobres, no nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar, esa gente ricachona delincuente es muy miedosa ante la protesta popular.....(audio)

Aceptadas, 80 mil demandas de amparo contra la Ley del ISSSTE

Más información en la sección de Política


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...