- - . KIKKA: Fernando Von Rossum : Semana 7 NFL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2007

Fernando Von Rossum : Semana 7 NFL

AUDIO: FERNANDO VON ROSSUM : PRONOSTICOS SEMANA 7 : NFL

http://www.divshare.com/download/2414770-f3a

Polos opuestos
Fernando Von Rossum
10 Oct. 07

Amables aficionados: dos de los equipos más decepcionantes en esta campaña, por lo que se esperaba de ellos, San Diego y Nueva Orleans, salieron el domingo pasado a jugarse su última carta. Los Cargadores voltearon un "as" mientras que los Santos abandonaron la mesa al obtener un pobre "dos" que los terminó de hundir. Los primeros al fin mostraron su poderío vapuleando sin misericordia a un quizá sobreestimado Denver, que fue dominado de principio a fin; si éste es el San Diego que se presentará a sus partidos de aquí en adelante, no tendrá mucho problema en ganar su División y estar presente en los Playoffs. Fue un triunfo crucial ya que una derrota más hubiera deshecho al conjunto desde adentro, además de haber reventado al asediado entrenador Norv Turner. El destino final de este equipo y su colocación en la lista de postemporada se definirá en un lapso corto, entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre, ya que en ese tiempo enfrentarán a Indianápolis, Jacksonville, Baltimore y Tennessee. Sus demás partidos son básicamente divisionales y por ende sin muchos problemas. Los Santos, por su parte, hicieron todo lo posible, pero no pudieron con un mermado Carolina. Intentaron revertir su malogrado ritual del verano, incluso desenterrando los ataúdes identificados con lo logrado en 2006, pero un cúmulo de errores, pases soltados e intercepciones, pusieron su marca en un impactante 0-4.

El inexplicable desplome de este equipo será de las historias a contar en años futuros.

Sobre los conjuntos que iban invictos, Indianápolis sólo se esforzó lo suficiente para derrotar, sin problemas, a Tampa Bay. Nueva Inglaterra igual, se adaptó al plan defensivo de Cleveland repartiendo balones a sus otros receptores desmarcados. Dallas terminó ganando un juego de lo más bizarro con un final que ni un guionista de Hollywood se hubiera atrevido a escribir, y el único perdedor, Green Bay, prácticamente regaló el juego a los Osos con sus errores y desgano ofensivo, sobre todo en la segunda mitad. Por lo pronto, marquen otra fecha en su calendario, el 4 de noviembre se enfrentan los Potros y los Patriotas en el partido de la década.

Finalmente, mis mejores diez: 1.- Indianápolis y Nueva Inglaterra (empate) 3.- Pittsburgh 4.- Dallas 5.- Green Bay 6.- Jacksonville 7.- Washington 8.- San Diego 9.- Gigantes de Nueva York y 10.- Tennessee.

Por ahora, hacemos una pausa...
fvonrossum@elnorte.com

Con Sansón a las patadas
Por Fernando Von Rossum

Amables aficionados: ni hablar, Dallas hizo todo lo que pudo con sus recursos actuales pero se estrelló ante la realidad de uno de los equipos más fuertes de la historia, los 48 puntos que le endilgó Nueva Inglaterra sólo corroboraron la evidencia. Terrell Owens declaró posteriormente que los Patriotas son buen equipo, pero no el mejor, seguramente conoce algunos superiores en Marte o Júpiter. Lo cierto es que se van cumpliendo los pronósticos del inicio de campaña e inexorablemente nos vamos acercando a la fecha que definirá quién se queda solo en la cima. En 18 días más, el Domo de Indianápolis será testigo del encuentro entre estos dos colosos actuales, los campeones Potros y los imponentes Patriotas. Probablemente no será el único duelo entre ambos, ya que todo indica que se volverán a ver las caras en el campeonato de la AFC, pero para esa fecha uno de ellos ya no llegará invicto y caerá su lugar en la parte superior de la clasificación general. Si el calendario no los hubiera enfrentado, éste era el año en el que los dos equipos mencionados tendrían una razonable probabilidad de llegar invictos, terminando por siempre el descorche anual de champaña que realizan los veteranos del único plantel que ganó todos sus juegos, aquellos Delfines de Miami de 1972. Sin embargo, después del próximo 4 de noviembre, quedará un solo sobreviviente en pos de la marca perfecta. Según el calendario de juegos, parecería que Nueva Inglaterra recorrerá el camino menos complicado. En las próximas dos semanas se enfrentan a Miami y Washington, luego viene el "Clásico" contra Indianápolis y enseguida su semana de descanso.

Posteriormente juegan contra Búfalo, Filadelfia, Baltimore, Pittsburgh, Jets, Miami de nuevo, y terminan contra los Gigantes. Indianápolis parece que afrontará desafíos más severos. Jacksonville, Carolina y los Patriotas, luego siguen San Diego, Kansas City, Atlanta, Jacksonville, Baltimore, Oakland, Houston y cierran contra Tennessee. En fin, ya escribiremos más sobre el privilegio de presenciar un "Clásico" desafío entre equipos y jugadores en el pináculo de su desarrollo y facultades.

Finalmente, mis mejores diez: 1.- Nueva Inglaterra e Indianápolis (empate). 3.- Dallas. 4.- Pittsburgh. 5.- Green Bay. 6.- Jacksonville. 7.- San Diego. 8.- Tampa Bay. 9.- Baltimore. 10.- Gigantes de Nueva York.

Por ahora, hacemos una pausa...
fvonrossum@mural.com

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...