- - . KIKKA: Callan a Fox pero sigue Hablando : "No opinaré más de política"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2008

Callan a Fox pero sigue Hablando : "No opinaré más de política"

No opinaré más de política, dice Fox
Asegura que la relación que tiene con Calderón es sólida, pero sin privilegios
Fox destacó la labor del gobierno de Calderón en la lucha contra el crimen organizado y aseguró que esa batalla se va a ganar(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

Lourdes Ramos
El Universal

Lunes 28 de enero de 2008 politica@eluniversal.com.mx
YAKARTA, Indonesia.—
El ex mandatario Vicente Fox aseguró que la relación que mantiene con el presidente Felipe Calderón es madura, sin privilegios y con el compromiso personal de no externar opiniones políticas, “mucho menos sobre México”. “Tuve durante el año pasado cuatro reuniones (con Calderón) en las que platicamos ampliamente. Es una relación muy buena, muy sólida, de miembros del mismo partido político que compartimos los mismos valores, respetando los espacios”, sostuvo en entrevista antes de reunirse con el capítulo Asia-Pacífico de la Internacional Demócrata Cristiana, de la que es copresidente. Fox Quesada aclaró que sus conversaciones son amigables y nada tienen que ver con un diálogo político intenso. “No es para tratar asuntos de litigios o de la comisión del Congreso (Comisión Fox)”, pues ese tema “lo manejo desde mi propio punto de vista y de manera personal”. Así, declinó comentar sobre los cuadros jóvenes en el nuevo gabinete calderonista, como la llegada de Juan Camilo Mouriño a la Secretaría de Gobernación. Pero, sin meterse a fondo, señaló que siempre está con los jóvenes y las mujeres, pues “es un segmento de la población que, a mí me parece, está construyendo el México del futuro”. Sobre el Foro Global de Nuevas Democracias en Taiwán, explicó que canceló su participación “porque en este momento la relación económica China-México es clave y todo mundo conoce el debate entre China y Taiwán. Eso, más razones de agenda”. Destacó la labor del gobierno de Calderón en la lucha contra el crimen organizado y aseguró que esa batalla se va a ganar, “y entre más veamos la intensidad que se ve ahorita, más seguro es que vamos caminando por la ruta correcta”, dijo.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...