- - . KIKKA: Video: EL FISGÓN: NEOLIBERALISMO Y PERDIDA DE DERECHOS CIUDADANOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

Video: EL FISGÓN: NEOLIBERALISMO Y PERDIDA DE DERECHOS CIUDADANOS

DONTRIANA en sendero del peje VIDEO de tv ciudadana

http://video.google.es/

El Fisgón: "Petróleo, neoliberalismo y globalización"
TVCiudadana (México)
49 min 20 s - 17-ene-2008
tvciudadana.blogspot.com
yo solo tengo derecho a la salud que me puedo pagar
yo solo tengo derecho a la educacion que me puedo pagar
yo solo tengo derecho a la alimentacion que me puedo pagar ( ERROR, los derechos estan siendo atropellados)
ENTONCES LOS SALARIOS EMPEZARON A BAJAR
la gente empezo a trabajar mas de 8 horas
los niños, empezo a crecer el trabajo infantil
empezaron a crecer las bandas de ladrones
MODELO NEOLIBERAL LO INVENTÓ PINOCHET Y MÁRGARA TATCHER EN INGLATERRA LO DIFUNDE

LUEGO
EL MODELO ECONOMICO DEL "ESTADO DE BIENESTAR SOCIAL"
DONDE LO RICOS NO FUERAN TAN RICOS Y SE DISTRIBUYERA LA RIQUEZA,
aqui en México funcionaba era el pacto social, hasta que en los 80 comenzó a cambiar.... ¡¡VEAN EL VIDEO!!

LAS METIRAS DE LA DERECHA , DIJERON QUE EL ESTADO DE BIENESTAR SOCIAL ACABARIA EN TOTALITARISMO
PERO ES AL CONTRARIO EL NEOLIBERALISMO SI ACABA EN TOTALITARISMO.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...