- - . KIKKA: MARTHA CHAPA ENVÍA INVITACIÓN CLUB ALEMÁN DE MÉXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2008

MARTHA CHAPA ENVÍA INVITACIÓN CLUB ALEMÁN DE MÉXICO

  • ENTRADA LIBRE: sábado 8 de Marzo CLUB ALEMAN DE MEXICO 13 HORAS


Los esperamos con cariño en el Club Alemán. www.MarthaChapa.net
www.marthachapa.net/noticias

EL SABOR DEL SABER
Nos agradaría mucho que nos acompañaran en la transmisión de los programas correspondientes a los siguientes viernes a las 12 horas, o con la repetición del mismo el domingo inmediato también a las 12 del día, a través de TV Mexiquense (Canal 34, 134 de Cablevisión y 146 de SKY), donde se entrevista a de José Lema, Rector de la UAM (viernes 7-domingo 9) y del destacado escritor German Dehesa (viernes 14-domingo 16).

Como seguramente saben, e trata de una idea que propusimos, la cual conjunta: gastronomía, arte, ciencia y cultura e incluye entrevistas a personajes del ámbito cultural y social, así como el tratamiento de diversos temas culturales. Un nuevo enfoque, que va mucho más allá de lo habitual, al adentrarse en las artes plásticas, la literatura, el cine, el teatro y expresiones en general de la cultura popular.

En 2007, participaron en el programa destacadas personalidades como: Emmanuel Carballo, Ofelia Medina, Luis Nishizawa, Ana Luis Pelufo, Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, Manuel Esperón, Elsa Aguirre, Yolanda Montes “Tongolele”, Gaby Vargas, Dionicio Morales, Beatriz Espejo, Margarita García Luna, Alí Chumacero, Pedro Friederberg, Víctor Hugo Rascón Banda, Gina Zabludovsky, Eva Zuk y María O’Higgins.

Y en los más recientes programas, ya en el 2008: Hugo Gutiérrez Vega, Sergio Fernández, Julieta Fierro, Jacqueline Andere, Horacio Franco, Patricia Galeana, Guadalupe Loaeza, José Iturriaga, Angélica Aragón, Adolfo Castañón y la propia Directora de T. V. Mexiquense, Carolina Monroy, Eduardo Matos, Jimena Gimenez Cacho.

Con esta misma sazón, es decir mezclando la cocina y el alimento humano, con el arte y la cultura, hemos abordado también otros muchos temas relacionados a la obra de pintores, escritores y directores de cine. Así, lo mismo literatos de la talla de Neruda, Grass, Rulfo, Reyes, Lowry, Novo, etc.; artistas plásticos como Picasso, Monet, Renoir, Goya, Orozco, Rivera, Siqueiros, etc.; y películas derivadas de libros: El Festín de Babette, Macario o Como Agua para Chocolate.

Como ven, en una primera etapa que ya cumplimos más de 24 los programas trasmitidos, además de otros tantos que estamos realizando para el presente año en una segunda etapa que inicia en Marzo, y que consideramos representan en su conjunto, un buen acervo cultural de estos temas.

Los invitamos a que los sigan viendo y nos ofrezcan sus opiniones y sugerencias que de mucho nos sirve, en este compromiso común de enriquecer los contenidos de la televisión mexicana
http://docs.google.com/Doc?id=dhg9c4zv_48dnfzb3ds

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...