- - . KIKKA: Clara Brugada baja 50% su salario: de 80 a 40 mil pesos de sueldo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Clara Brugada baja 50% su salario: de 80 a 40 mil pesos de sueldo

Se baja Brugada 50% el salario

  • La perredista Clara Brugada dijo que concentrará parte de su trabajo en los jóvenes de Iztapalapa.
  • Dice la encargada de despacho de Iztapalapa que en plena crisis es una obligación de los funcionarios ganar menos
Marcos Cazarín reforma.com

Ciudad de México (2 octubre 2009).- En su primera acción como encargada de despacho en Iztapalapa, la directora Jurídica y de Gobierno de la demarcación, Clara Brugada, se bajó el sueldo en un 50 por ciento, decisión que extenderá a las demás direcciones, aunque en diferentes porcentajes.

"La medida que vamos a tomar a partir de estos primeros días es que el salario que recibo en este caso, como encargada de despacho, estaremos bajándolo al 50 por ciento.

"Todos los funcionarios mayores de Iztapalapa tendrán una reducción, que estaremos diciendo de cuánto será la reducción de su salario y del mío va a ser del 50 por ciento", afirmó Brugada durante su primer acto dentro de la explanada delegacional.

La funcionaria desestimó que su percepción en la Delegación sea menor a la que percibió como titular de la Procuraduría Social del DF, donde ganaba cerca de 70 mil pesos mensuales.

Aunque un Jefe Delegacional cobra 80 mil 462.70 pesos mensuales, la perredista se conformará con la mitad, una vez que sea ratificada en el cargo, pues recordó que por años ha realizado gestiones en Iztapalapa sin cobrar nada por ello.

"Me parece que gobernar en la Delegación más pobre, en la crisis económica nos obliga, a los que hoy estamos al frente el demostrar que nuestro Gobierno no es por un interés personal ni de dinero, ni de quincena", indicó.

Adelantó que en los próximas días se realizará una revisión del gasto ejercido por la anterior Administración, encabezada por la corriente perredista Nueva Izquierda, cuyos resultados se darán a conocer la próxima semana.

Clara Brugada señaló que su Gobierno arrancará un programa en beneficio de 120 mil alumnos de secundaria y los 10 mil adolescentes de 12 a 15 años de edad no escolarizados, a quienes se les brindará seguridad médica y oportunidades de estudio, a través de becas.

"El sector de jóvenes es el más descuidado, por lo general nos preocupamos de otros sectores, pero a los jóvenes nos se les toma en cuenta en su derecho a la salud", agregó.

Sin embargo, la funcionario no pudo precisar cuál es el monto que destinaría para este proyecto, puesto que antes debe revisar el estado de los recursos delegacionales.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...