- - . KIKKA: Alfredo Jalife-Rahme responde a Enrique Krauze : segunda parte
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

Alfredo Jalife-Rahme responde a Enrique Krauze : segunda parte

PRIMERA PARTE EN LA SIGUIENTE LIGA:
kikka-roja.blogspot.com/2008/04/cheka-este-revíre-al-diamante-alfredo

CORREO ILUSTRADO 18 abril
  • Respuesta de Enrique Krauze a Alfredo Jalife
Si el doctor Jalife es, como dice, endocrinólogo especialista en siquiatría biológica, debería estudiar sus delirios endócrinos.

No conozco a Podhoretz, nunca he leído a Strauss, no soy aliado de Aznar, nunca he sido apologista del “modelo pinochetista-neoliberal chileno”, ni de la invasión de Irak, ni de la ocupación israelí. Vaclav Havel me invitó a formar parte del Committee on the Present Danger, opuesto al terrorismo, y acepté. Cuando vi el peso que ahí tenían otras ideas, renuncié.

No hace mucho, en Canal 40, Jalife se burló de Estados Unidos por postular a “un negro” y “una mujer”. Ahora exhibe una curiosa coprofilia llamándome KK. Es todo un científico “profesional del desempeño cerebral”.

Enrique Krauze

CORREO ILUSTRADO 22 abril
  • Nueva respuesta de Jalife-Rahme a Krauze Klienbort
Así como engañó que soy “nutriólogo”, Krauze Kleinbort (KK) falsifica, sin venir al caso, que “me burlé” de Obama y Hillary, cuando son mis preferidos para regenerar a Estados Unidos. Lo reto a que aporte “su prueba”, sin editar, ante un tercero neutral.

Oportunista e incapaz de asumir la responsabilidad de sus actos, aunque admite ser tanto el “historiador a la carta” del Grupo Monterrey (en particular de Cemex) así como “apologista del Fobaproa/IPAB”, KK ahora reniega sin rubor de sus alianzas y membresías comprometedoras (ver Bajo la Lupa y El Correo Ilustrado 9 y 14/4/08).

Reniega de Aznar, quien siendo presidente lo condecoró con la medalla Alfonso X (ClubCultura.com 17/12/03). Su foto aparece junto a Aznar en el anuncio de la cumbre fascista neoliberal de Rosario (portal de la Fundación Internacional para la Libertad).

KK, miembro del consejo de administración de la desinformadora Televisa, que ignora la libertad de expresión, de la que abusa en La Jornada, le ha dado por incursionar en la gastroenterología y la proctología cuando mentalmente padece lagunas y desequilibrios preocupantes al negar ser “apologista del modelo pinochetista-neoliberal” al que dedicó la edición especial “Chile, modelo a seguir” (septiembre 2007) en Letras Libres (sic) donde figura como director.

Alfredo Jalife-Rahme

LA DERECHA PREPOTENTE Y RACISTA, ESCLAVIZA Y EXPLOTA A LAS CLASES POPULARES,
NO SE LES OLVIDE QUE LA DERECHA USA EL TÉRMINO "popular" PARA NOMBRAR SUS PARTIDOS Y ASOCIACIONES. UN EJEMPLO: EL PARTIDO DE MARIANO RAJOY Y AZNAR DE EXTREMA DERECHA, EL PP partido popular
No se vayan con la finta: ENRIQUE KRAUZE desprecia a las personas que no tienen dinero para pagar una educación de alto nivel. Si,muy letrado y educado pero muy hijo de la chingada.

El gobierno priista y panista tienen 35 años saboteando la educación de calidad laica gratuita, UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL QUE DEBEMOS DEFENDER.

Por mi: la religión se puede ir derechito al infierno, los curas pederastas son genocidas, hipócritas y ladrones.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...