- - . KIKKA: CHEKA este "revíre al diamante", Alfredo Jalife a Enrique Krauze : Correo Ilustrado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2008

CHEKA este "revíre al diamante", Alfredo Jalife a Enrique Krauze : Correo Ilustrado

Hace unas semanas, mi amigo Arnaldo Córdova y yo intercambiamos cartas cordiales en este espacio. Quise interpretarlas como una señal de que la izquierda puede dialogar, en un marco de tolerancia y respeto intelectual, con las posiciones liberales.

Por desgracia, no todos los articulistas de La Jornada comparten ese espíritu. No entraré, ni ahora ni nunca, a debatir con el nutriólogo Jalife porque sus artículos no están escritos con la razón, sino con la bilis. Práctica el periodismo gástrico. Sólo haré dos apuntamientos en relación a su último ataque: 1) siempre le agradeceré que se refiera a mí por mis dos apellidos: Krauze Kleinbort. Al hacerlo, contribuye a identificarme como lo que soy: judío por parte de padre y madre; 2) su información sobre mi presencia en el Congreso de Rosario, Argentina, es falsa. Fui convocado y anunciado, pero no asistí ni intervine en él.

Atentamente,

Enrique Krauze

  • Responde Jalife-Rahme a Krauze Kleinbort
Krauze Kleinbort (KK) invoca cómodamente que fue “convocado y anunciado”, pero que “no asistió ni intervino (sic)” a la cumbre fascista neoliberal iberoamericana de Rosario (ver Bajo la Lupa, 9/4/08).

Nunca dije que “asistió” o “intervino”. Señalé que “no podía faltar” en la lista. ¿Cómo puede KK eximir su relación con la cumbre donde la estrella fue su aliado José María Aznar López?

No “debato” con KK. Enuncio hechos irrefutables sobre sus membresías, como el “Comité del Peligro Presente” (Committee on the Present Danger) de Estados Unidos, que pregona la tercera guerra mundial con Norman Podhoretz.

Aboga por un “diálogo” exculpatorio, que oculte sus ominosas posturas bélicas y financieras, cuando su aliado José María Aznar López ha calificado de “estupidez” el “diálogo de las civilizaciones”.

KK, apologista del Fobaproa/IPAB, del modelo pinochetista-neoliberal chileno y de la invasión anglosajona a Irak, es un historiador “a la carta” del Grupo Monterrey (en particular, de Cementos Mexicanos) y de los neoconservadores straussianos de Estados Unidos e Israel. Sus resultados maniqueos son conocidos de antemano, antes de haber procurado rigurosas investigaciones.

Su ignorancia en las especialidades de posgrado es perturbadora: no soy “nutriólogo”, sino endocrinólogo, así como anterior directivo de la Federación Mundial de Salud Mental y de la Sociedad Mexicana de Siquiatría Biológica, es decir, un profesional del desempeño cerebral.

Alfredo Jalife-Rahme

Jiiiiijijijajajajajajaaaa

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...