- - . KIKKA: Reconocimiento a Marcelo Ebrard Casaubon enfrenta y procede con dignidad caso news divine
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de julio de 2008

Reconocimiento a Marcelo Ebrard Casaubon enfrenta y procede con dignidad caso news divine

El Correo Ilustrado

Reconocimiento a Marcelo Ebrard

La Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD) expresa su sincero reconocimiento al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubon, por su forma de proceder para enfrentar el lamentable caso de la discoteca News Divine.

Una vez conocido el resultado de la investigación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, el jefe de Gobierno no vaciló en tomar decisiones radicales que incluyeron la salida de dos de sus más cercanos colaboradores además del delegado en Gustavo A. Madero, los cuales quedaron sujetos a investigación.

Además, esta nueva muestra de respeto a las determinaciones de la CDHDF lo distingue de lo que sucede en los gobierno federal y de algunos estados que no acatan las recomendaciones de sus respectivas comisiones y, por el contrario, han promovido la impunidad en casos tan graves como Acteal, Aguas Blancas, Atenco. Oaxaca, etcétera.

Ebrard ha procedido a reconocer públicamente los errores de los funcionarios de su administración, así como las fallas de las instituciones policiacas y de procuración de justicia, comprometiéndose a llegar a fondo en la investigación de las responsabilidades, y además a coordinar la restructuración y moralización de esas dependencias, abriéndolas a la participación ciudadana.

A pesar de encontrarse sometido a una orquestada campaña de desprestigio por los medios masivos de comunicación, nuestro jefe de Gobierno ha actuado con toda dignidad, responsabilidad y de manera consecuente con su proyecto de gobierno democrático, orientado al beneficio de las mayorías. En el caso específico de los jóvenes de nuestra ciudad, siempre ha dado muestras de tolerancia y simpatía, habiendo además profundizado y extendido el más grande programa de becas y oportunidades educativas de nuestro país.

Por el CEN de la ANAD. Lauro Sol (presidente). Jhonatan Jardines, Marina Téllez, Jesús Campos Linas, Manuel Fuentes, Oscar Alzaga, Irving Espinosa, Raymundo Patiño, José Luis Contreras, Margarita Álvarez y 60 firmas más


LOS PANISTAS SON LA PEOR CLASE DE REPRESORES.
FELIPE CALDERON ES UN MAL NACIDO, HIPOCRITA ASESINO VENDEPATRIAS

NO VAN A LOGRAR DESPRESTIGIAR CON "CAMPAÑAS NEGRAS" AL JEFE DE GOBIERNO DEL DF.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...