- - . KIKKA: CUMBRE DE SEGURIDAD: Suscrito el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia: Foto Calderon con gobernadores Delincuentes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de agosto de 2008

CUMBRE DE SEGURIDAD: Suscrito el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia: Foto Calderon con gobernadores Delincuentes

MONEROS: caricaturas de: Hernández, Helguera, Rocha, Rapé, El Fisgón.
CUMBRE DE GOBERNADORES NARCOPOLITICOS PEDERASTAS ASESINOS Y LADRONES

MARCELO EBRARD HIZO BIEN EN ASISTIR A LA CUMBRE, LE QUEDA LA EXPERIENCIA DE SER TESTIGO DE LA HIPÓCRITA CLASE OLIGARCA, LOS RICOS DEL CCE COPARMEX Y IMF SECUESTRARON Y MATARON LA DEMOCRACIA EN MEXICO.
resolutivos que firmaron ayer autoridades SE COMPROMETE EL GOBIERNO A: (pica en la liga)

* Quedó suscrito el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia
De 75 metas anticrimen, ninguna será inmediata
Plazos de 40 días a tres años para abatir delincuencia e impunidad
Gustavo Castillo, Fabiola Martínez y Claudia Herrera
El gobierno federal reconoció la existencia de un “deterioro institucional y estructural” para combatir la delincuencia, y para revertir el “alto grado de impunidad” y “control territorial” que ejercen grupos criminales presentó el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia, que mediante 75 puntos pretende depurar y fortalecer las instituciones policiales y de procuración de justicia, con énfasis en el combate al secuestro, lavado de dinero y crimen organizado.

El acuerdo no quedará en carta de buenas intenciones: Calderón
Claudia Herrera, Fabiola Martínez y Gustavo Castillo
El presidente Felipe Calderón reconoció que además de los errores propios y omisiones, México padece la consecuencia de muchos años de indolencia o corrupción, por lo que prometió que el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad no quedará en una “carta de buenas intenciones”, sino en una respuesta de Estado con compromisos concretos y verificables.

Respetar lo acordado requiere de más recursos: gobernadores
Fabiola Martínez, Claudia Herrera y Gustavo Castillo
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aceptó el reto que lanzó el empresario Alejandro Martí, en el sentido de que renuncien a su cargo aquellos funcionarios que no puedan o no cumplan con su responsabilidad en la lucha contra la delincuencia.

Garantiza la SCJN dar cauce a impugnaciones derivadas del Acuerdo Nacional por la Seguridad
Fabiola Martínez, Gustavo Castillo y Claudia Herrera
El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, señaló que es muy importante “velar por nuestras libertades constitucionales” y enviar un mensaje a la sociedad de que las acciones de gobierno pueden ser objeto de alguna impugnación.

Tragan sapos y hasta aplauden
Arturo Cano
Se tragan los sapos y no hacen gestos, como recomendaba el presidente Adolfo Ruiz Cortines. Tragan sin gestos y hasta aplauden, de pie, largamente. Buenos políticos. Alejandro Martí, el empresario cuyo hijo fue asesinado por la Banda de la flor, les acaba de soltar: “Si no pueden, renuncien, pero no sigan ocupando las oficinas de gobierno, no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada, eso también es corrupción”.

Si no pueden con la inseguridad, renuncien, pide Alejandro Martí
Claudia Herrera, Fabiola Martínez y Gustavo Castillo
El empresario Alejandro Martí solicitó al Presidente, gobernadores, legisladores y al Poder Judicial de la Federación que si “la vara es muy alta” para atender la inseguridad en México, “si no pueden, renuncien, pero que no sigan ocupando las oficinas de gobierno, no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada. Eso también es corrupción”.

Agentes federales golpean a fotógrafo de La Jornada
Alfredo Méndez

Ebrard someterá a consulta la revocación de su mandato
Ángel Bolaños Sánchez
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que someterá a consulta la revocación de su mandato, como lo hizo en la anterior administración Andrés Manuel López Obrador, para responder al reto del empresario Alejandro Martí García de que renuncien los mandatarios si no dan resultados en el combate a la inseguridad.

Sólo se abatirá la inseguridad con el cambio de política económica: AMLO
Enrique Méndez (Enviado)

Sólo apoyarán las “propuestas serias” en materia de seguridad, advierten priístas
Andrea Becerril, Roberto Garduño y Claudio Bañuelos (Enviados y corresponsal)
Los grupos parlamentarios del PRI en las cámaras de Senadores y de Diputados advirtieron que sólo apoyarán propuestas serias para combatir la delincuencia organizada y evitarán “acciones coyunturales o simplemente mediáticas”. Asimismo, acordaron impulsar un marco jurídico que ayude a frenar la violencia y la criminalidad.


. . . . .


El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño (de pie, al centro), conversa con los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera; Tamaulipas, Eugenio Hernández; Sonora, Eduardo Bours, y de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, entre otros, ayer en Palacio Nacional: gobernadores muy corruptos, desde pederastas, narcopoliticos y rateros

. .

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...