- - . KIKKA: Fran Drescher la nana fain, la niñera busca el escaño de Hillary en el Senado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

Fran Drescher la nana fain, la niñera busca el escaño de Hillary en el Senado

Fran Drescher se convirtió en una activista por las mujeres luego de ser diagnosticada con cáncer uterino
foto: the nanny people.com

Grupo Reforma

Washington DC, Estados Unidos (9 de diciembre de 2008).- La actriz y activista Fran Drescher, famosa por la serie de televisión "La niñera", busca ser la sucesora de Hillary Clinton en el Senado, representando al estado de Nueva York, reveló la revista estadounidense The New York Magazine.

"He recibido recientemente un nombramiento diplomático", dijo en referencia al cargo que le ofreció la Primera Dama estadounidense Laura Bush como encargada de los asuntos relativos a la salud de la mujer.

"Acabo de regresar de una gira de cuatro países de Europa y creo que próximamente seré enviada a Medio Oriente (...) he estado pensando que quiero hacer un trabajo más de base, soy una persona auténtica y honesta y creo que el Capitolio necesita más de eso", recordó la revista, citando las palabras que Drescher mencionó el 3 de diciembre durante una fiesta por un documental en el que participó. Drescher, quien se convirtió en activista luego de ser diagnosticada con cáncer en el útero, ya había dicho en 2007 que si Hillary Clinton, entonces precandidata presidencial, ganaba, quería su escaño en el Senado. Drescher comentó sus intenciones, el año pasado, a la revista US News & World Report, "Soy una buena persona, si Hillary Clinton gana (la Presidencia), yo quiero ese asiento".

Como líder de los asuntos de la salud femenina, Drescher hizo equipo en 2007 con republicanos y demócratas para lograr la Ley Johanna, aprobada el mismo año por el Presidente George W. Bush, para crear una campaña de prevención contra el cáncer. Hillary Clinton fue nombrada por el Presidente electo de Estados Unidos Barack Obama como Secretaria de Estado, por lo que de concretarse la medida, su escaño en el Senado quedará vacante. La prensa estadounidense reveló la semana pasada que Caroline Kennedy, la hija del ex Presidente estadounidense John F. Kennedy, también ha mostrado interés en suceder a Clinton.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...