- - . KIKKA: Cuauhtémoc Blanco Apoya futbol de llano tercera divisón
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

Cuauhtémoc Blanco Apoya futbol de llano tercera divisón

Ve 'Cuau' talento en el llano
Cuauhtémoc Blanco apoya a los jóvenes que buscan mostrarse.
Foto: Ángel Guevara

Los integrantes del equipo de Blanco también cuentan con becas para terminar sus estudios

Alejandra Benítez / Enviada reforma.com

Oaxtepec, México (10/1/2009).- Cuauhtémoc Blanco no ve como un negocio la adquisición de su equipo de Tercera División, sino que a través del apoyo a los jóvenes del llano intenta entregarle al futbol mexicano nuevos valores que algún día puedan llegar hasta la Selección Nacional.

Hace seis meses compró una franquicia a la cual llamó "Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco", la cual cuenta con el apoyo del gobierno de Morelos, ya que el equipo juega en el Estadio Oaxtepec. El viernes, el "Temo", acompañado del gobernador del estado, Marco Adame, dio la patada inaugural de la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División.

Su equipo recibió la visita de los Albinegros de Orizaba y luego de ir perdiendo por 2-0, remontaron para ganar 3-2. En la primera vuelta, el equipo terminó como segundo lugar de su grupo con 35 puntos. Esta franquicia se está preparando para ascender. "Estoy convencido de que los mejores jugadores están en el llano y muchas veces no tienen la posibilidad de irse a probar con un equipo, pero eso estoy aquí estoy para apoyarlos", abundó. Blanco se ha preocupado por llevar visores del Club América, de las selecciones menores y hasta del Chicago Fire para detectar algún futbolista que pueda tener un buen futuro en el Máximo Circuito.

Los integrantes del equipo de Blanco también cuentan con becas para terminar sus estudios.

"Que las aprovechen, como se los he mencionado, necesitan estudiar, esa es la ilusión que tengo, que terminen su carrera y lleguen a ser grandes futbolistas", agregó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...