- - . KIKKA: Retiran maquinaria en zona de Palmas: el ingeniero responsable de la obra no quiere "accidentes"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

Retiran maquinaria en zona de Palmas: el ingeniero responsable de la obra no quiere "accidentes"

Retiran maquinaria en zona de Palmas
La excavadora trabajó sólo un rato en la mañana realizando remoción de tierra de un montículo acumulado con anterioridad

Pilar Gutiérrez reforma.com

Ciudad de México (10 de enero de 2009).- Como había señalado la víspera la Jefa Delegacional Gabriela Cuevas, los trabajos en Reforma y Palmas continuaron este sábado, pero a medias y sólo un rato.

Luego de la protesta y clausura realizada por vecinos opositores a la obra, la titular en Miguel Hidalgo informó que continuarían con las obras pese al bloqueo y a la orden de protección civil que les fue entregada el miércoles, en la que les era condicionada la continuación de las obras a la entrega de 14 documentos. Sin embargo, esta mañana, la excavadora sólo realizaba la remoción de tierra de un montículo de escombros que ya había sido acumulado anteriormente. La maquinaria no pudo avanzar debido a que los residentes instalaron una carpa, donde se encontraba como representante de los vecinos, Daniel Gershecnson, de la agrupación ambientalista Alarbo. No obstante, hacia las 10:30 horas la maquina excavadora que llevaba realizando labores desde hace dos días, fue retirada por la constructora y llevada a estacionar a un lado de la caseta informativa para evitar cualquier accidente.

Según Gershecnson, el ingeniero responsable de la obra les aseguró que mientras ellos (los vecinos) estuvieran allí, no podían arriesgar ni a su personal ni a cualquier otra persona presente ante un virtual accidente. Al lugar arribó ya Juan Álvarez, de Amigos de Polanco, quien este viernes encabezó la protesta vecinal.
LOS VECINOS QUE SE QUEJAN, DICEN QUE NO QUIEREN MILES DE COCHES PORQUE ES ZONA DE CASA HABITACION, Y CORREN PELIGRO LOS HABITANTES.
A GABRIELA CUEVAS NO LE IMPORTA PORQUE LO QUE ELLA QUIERE ES HACER LA ZONA MÁS COMERCIAL Y QUEDAR BIEN CON LOS EMPRESARIOS QUE TIENEN AHI SUS NEGOCIOS.
LA GENTE QUE NO VIVE AHI NO DEBE OPINAR, NADA MÁS SE DAN A CONOCER COMO VILES BESTIAS, ESTE ES SU ARGUMENTO: "La obra me conviene porque yo tengo que pasar por ahí"

¿ENTONCES QUE SE CHINGUEN INMUEBLES, NIÑOS Y ADULTOS MAYORES?
¿nada más porque los automovilistas se sienten dueños de la calle?
¡Que los ricachones de grabiela cuevas, cambien su negocio pa su casa! a ver si como roncan duermen.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...