EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

domingo, 22 de febrero de 2009

PRD desvíncula a AMLO de Marco Antonio Mejía López implicado en asesinato de Tello

PRD desvíncula a AMLO de implicado en asesinato de Tello
El dirigente de IDN, Agustín Guerrero, señaló que Marco Antonio Mejía López participó en el equipo de apoyo logístico de López Obrador cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno
MEXICO EL PAIS DE "ERES CULPABLE HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO"
...CHIVOS TODO EL TIEMPO, ASESINATOS CADA VEZ PEORES, CRIMINALIZAN LA LEGITIMA PROTESTA DEL CIUDADANO...

ALGUNA VEZ ¿NOS DIRÁN LA VERDAD? ¿ALGUNA VEZ VEREMOS JUSTICIA? PORQUE NO BUSCAN A LOS DELINCUENTES DENTRO DEL GOBIERNO CALDERONISTA.

¿LA INEPTITUD TOTAL DE CALDERON O INTENTA ACABAR A COMO DE LUGAR CON EL ESTADO?.

Notimex
El Universal Ciudad de México Domingo 22 de febrero de 2009
18:02 El dirigente de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, Agustín Guerrero, negó que Marco Antonio Mejía López, presunto implicado en el asesinato del general Mauro Enrique Tello, tenga vínculo alguno con Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, refirió que Mejía López participó en el equipo de apoyo logístico de López Obrador cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno del Distrito Federal, relación laboral que concluyó en 2005, cuando el tabasqueño pidió licencia para postularse a la Presidencia de la República.

Luego de asistir a un acto de los precandidatos de Izquierda Unida a la Cámara de Diputados, Alejandra Barrales, y de Agustín Torres, aspirante a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Guerrero Castillo sostuvo que después de ese año dicha persona no participó en actividad alguna de López Obrador. "Por lo que sabemos ahora, él (Mejía López) estaba trabajando en Cancún y ya no tiene ningún nexo ni vínculo con Andrés Manuel López Obrador" , insistió.

Guerrero Castillo se pronunció por que se aplique la ley en ese caso y se castigue a dicho sujeto si se comprueba que participó en el homicidio de Tello Quiñones, ocurrido el 3 de febrero pasado en el puerto referido.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. NO TIENEN VINCULOS, NADA MAS QUE MEJIA LOPEZ FUE SUBORDINADO Y AMIGO DE NICOLAS MOLLINEDO (A) EL NICO, EL "CHOFER" DE AMLO ADEMAS DE SU AMIGO DEL ALMA. MEJIA LOPEZ LE REGALO A UNA EMPRESA DE NICO LA CONCESION DE LA COMIDA EN LA CARCEL DE CANCUN (TENGO COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA TABANA BANANA, S.A. DE C.V.), QUIENES ESTAN HACIENDO FRAUDE AMPARADOS POR EL GOBIERNO PERREDISTA DE CANCUN.. COMO OPERAN? FACTURAN TRES COMIDAS AL DIA POR CADA UNO DE LOS INTERNOS DE LA CARCEL Y SOLO EL 50% EN PROMEDIO COME LA BASURA DE COMIDA QUE SIRVE ESA EMPRESA.. NEGOCIO JUGOSO NO? LA RACION LA COBRAN A 11 PESOS, ES DECIR AL DIA CADA INTERNO QUE CONSUME GENERA 33 PESOS DE GASTO, EN PROMEDIO HAY 1200 INTERNOS EN LA CARCEL, ECHENLE NUMEROS, MEJIA LOPEZ TAL VEZ NO TENGA VINCULO DIRECTO CON AMLO, PERO QUE ME DICEN DEL NICO? ADEMAS LAS PERSONAS QUE MANEJAN ESTA EMPRESA EN CANCUN SE ENCARGAN TAMBIEN DE METER TODA LA CERVEZA QUE SE CONSUME DENTRO DEL PENAL... AL AMPARO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PERREDISTA..

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos