- - . KIKKA: American Apparel Inc Stuart Slotnick usa vida sexual de Woody Allen en demanda
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2009

American Apparel Inc Stuart Slotnick usa vida sexual de Woody Allen en demanda

Compañía usa vida sexual de Woody Allen en demanda
POR FAAAVOR! ESA EMPRESA VA ACABAR PERDIENDO HASTA LA CAMISA, es ilegal acosar abierta y directamente a una persona.

Stuart Slotnick: "sobrestima el valor de su imagen" YA SE LOS LLEVÓ LA TRAMPA.
Allen, de 73 años, inició la pelea contra American Apparel Inc. el año pasado, cuando demandó a la compañía por usar su imagen en vallas en Hollywood y Nueva York y en un sitio de Internet.

Mié, 15/04/2009 - 10:15

NUEVA YORK.- Una compañía de ropa conocida por sus anuncios atrevidos pelea una demanda de 10 millones de dólares presentada por Woody Allen argumentando que la misma no pudo haber dañado la reputación del cineasta porque él mismo ya la había arruinado. Allen, de 73 años, inició la pelea contra American Apparel Inc. el año pasado, cuando demandó a la compañía por usar su imagen en vallas en Hollywood y Nueva York y en un sitio de Internet. Allen, quien no promociona productos en Estados Unidos, dijo que no había autorizado los anuncios, que según la compañía con sede en Los Angeles se exhibieron sólo por una semana.

Ahora la compañía planea hacer de las relaciones de Allen con la actriz Mia Farrow y su hija adoptiva Soon-Yi Previn el foco de un juicio que arranca el 18 de mayo en un tribunal federal en Manhattan, de acuerdo con el abogado de la compañía, Stuart Slotnick.

``Woody Allen espera 10 millones de dólares por el uso de su imagen en vallas que se montaron y bajaron en menos de una semana. Yo creo que Woody Allen sobrestima el valor de su imagen'', apuntó Slotnick. ``Ciertamente, creemos que tras varios escándalos sexuales con los que se ha asociado a Woody Allen, el deseo corporativo de tener a Woody Allen como imagen de sus productos no es el mismo que él creería''. Un anuncio incluye un cuadro de ``Annie Hall'', un film por el que Allen ganó un Oscar al mejor director. El mismo muestra a Allen vestido como un judío ortodoxo con barba larga y sombrero negro, acompañado por un texto en yiddish junto a las palabras ``American Apparel''.

La demanda de Allen establece que el anuncio implicó falsamente que Allen patrocinaba, promocionaba o estaba asociado con American Apparel. Slotnick dijo que traer a colación la vida sexual de Allen en el caso no es una bajeza. ``Es importante para calcular el valor de una promoción'', afirmó, y apuntó que el nadador olímpico Michael Phelps perdió su poder de promoción tras emerger una fotografía suya fumando marihuana. Farrow protagonizó varias películas de Allen durante su relación con el director, que terminó en 1992 cuando la actriz descubrió que éste tenía un romance con la hija adoptiva mayor de la pareja, entonces de 22 años. Allen se casó con Soon-Yi Previn en 1997.

Durante una amarga batalla de custodia, Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de su hija adoptiva Dylan, de 7 años. Allen fue exonerado de los cargos de abuso, pero Farrow ganó la custodia absoluta de sus hijas. Leslee Dart, una vocera de Allen, dijo el viernes que no cree que el realizador quiera comentar sobre el caso a este punto.

American Apparel es conocida por anuncios provocadores en los que aparecen modelos jóvenes en ropas escasas y a veces traslúcidas. Allen declaró en una deposición en diciembre que consideraba los anuncios de la compañía ``sórdidos'' e ``infantiles''. Los abogados de American Apparel se han quejado de que Allen se ha negado a proporcionar gran parte de la información que han exigido para preparar el juicio. Entre sus peticiones se encuentran documentos relacionados con cualquier solicitud de publicidad que haya sido retirada tras hacerse público el escándalo sexual con Farrow y Previn. Los documentos definieron escándalo sexual como ``su relación con Soon-Yi Previn, incluyendo el descubrimiento ... (de) fotografías que usted tomó de Soon-Yi Previn desnuda''.

Los abogados también pidieron documentos concernientes a la imagen pública y reputación de Allen, incluyendo una declaración durante su deposición de que era un ``tipo de entidad especial'' o tenía un ``gusto especial''. Los abogados de Allen dijeron que la solicitud de documentos relacionados con el escándalo sexual y la batalla de custodia era ``vejatoria, opresiva, hostigadora'' y poco relevante. Slotnick indicó que no podía discutir si se prevén conversaciones para un acuerdo fuera de la corte, pero insinuó que la compañía estaría abierta a evitar un juicio. ``Todo lo que puedo decir es que la compañía se ha disculpado por el uso de la imagen del Sr. Allen, por más que fue breve. Y la compañía se disculpó en caso de haber ofendido los sentimientos del Sr. Allen'', declaró.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...