- - . KIKKA: PARTIDO VERDE pvem: SILVERIO PERRONI TIO DE MAITE PERRONI TRAFICA MADERAS FINAS: TALA DE ARBOLES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2009

PARTIDO VERDE pvem: SILVERIO PERRONI TIO DE MAITE PERRONI TRAFICA MADERAS FINAS: TALA DE ARBOLES

La Profepa investiga caso de Perroni Duck
Desconocen cómo terminó denuncia por saqueo de madera
http://publimetro.com.mx/

.
http://www.youtube.com/watch?v=637M4vO66GQ



La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) investiga qué pasó con la denuncia contra Silverio Perroni Duck, por la sustracción de maderas preciosas. Silverio es el tío de Maite Perroni, principal vo­cera de la campaña del Partido Verde Ecologista.

De acuerdo con el coordinador de Comunicación Social de la Profepa, René Carmona, ha sido complicado dar seguimiento a la denuncia, debido a que fue hecha en 1997, cuando el Ins­tituto Nacional de Ecología todavía tenía funciones para investigar este tipo de quejas.

Sin embargo, desde la fundación de la Procu­radu­ría, hace 15 años, es ésta la encargada de atender las quejas. Los archivos de las denuncias están sistematizados hasta 1999, sin em­bargo, los archivos anteriores siguen siendo sistematizados.

Fue hace mucho...
Aurora Bazán, quien en 1997 denunció a Silverio Perroni de extraer maderas finas de Montes Azules, Chiapas, afirmó a Publimetro que eso sucedió hace mucho tiempo y que probablemente no se continuó con el procedimiento.

“Creo que sí se le dio seguimiento en el trayecto que estuvimos ahí en la Cámara, pero después de que me salí, ya no supe qué pasó”, aseguró la ex diputada.
ANUNCIOS

Actualmente Aurora Ba­zán se desempeña como Subdirectora General del Instituto Oaxaqueño de Artesanías, y se mostró sorprendida de que el partido se vinculada con una familia que fuera señalada como ecocida.

“Ya ve el lema del partido: amor justicia y libertad. Y el Partido Verde Ecologista, pues se supone que es un partido que lucha por iniciativas sobre el medio ambiente, y en su momento, nosotros hicimos esa denuncia, más no sé qué estará pasando ahorita; es de sabios recapacitar”, finalizó.

Responde el Verde
Aunque Publimetro buscó la postura del Partido Verde sobre el tema, durante todo el lunes y el martes, no obtuvo respuesta. No obstante, el diputado Javier López se comunicó al programa radiofónico La Chuleta, que encabeza el periodista Salvador García Soto, y trató de minimizar la información. Dijo que se le quiere buscar tres pies al gato, con una denuncia de hace 10 años, en un contexto electoral.

Comentó que esa denuncia, que su propio partido presentó, no procedió y deslindó a la actriz Maite Perroni del caso. Afirmó, también, que no ve incongruencia en su partido por este caso: “Por supuesto que no, porque todo está conforme a la ley y donde la actriz Maite Perroni no tiene ningún interés ni jurídico ni económico”, señaló el legislador.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...