- - . KIKKA: ALERTA !!: AMLO NO PUEDE LLEGAR A COLIMA: LOS PANISTAS NEGARON LOS PERMISOS PARA MITIN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

ALERTA !!: AMLO NO PUEDE LLEGAR A COLIMA: LOS PANISTAS NEGARON LOS PERMISOS PARA MITIN

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

¡ALERTA! AMLO sin poder entrar a Colima
El coordinador general de Obrador, denunció a la administración municipal panista de Tecomán.
La administración municipal panista de Tecomán, que preside Saúl Magaña Madrigal, negó a los organizadores de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador en el estado los permisos correspondientes para la realización de un mitin el próximo día 18 en el Jardín Principal de dicha localidad.

En dicho evento, que sería encabezado por el precandidato presidencial de las izquierdas, los partidos políticos convocantes pretendían convocar a más de tres mil simpatizantes de la precandidatura del tabasqueño.

López Obrador estará en Colima el día 18 y sostendrá dos reuniones con sus simpatizantes.

Realizará un número igual de mítines masivos "informativos", uno en el municipio de Cuauhtémoc (Distrito Uno Federal) y otro más en el municipio de Tecomán (Distrito Dos Federal).

El coordinador general del Movimiento Progresista que apoya a López Obrador en sus aspiraciones presidenciales, Joel Padilla Peña, denunció que el Ayuntamiento de Tecomán (panista) les negó el permiso para utilizar el jardín principal de la cabecera bajo el argumento de que los asistentes al mitin del precandidato presidencial "estarían incómodos" en el lugar..

En este sentido el petista sostuvo que este rechazo tiene un trasfondo político debido a que el Ayuntamiento de Tecomán es gobernador por el PAN, pero además jamás se habían "preocupado por cómo iba a estar la población en un mitin".

Ante la negativa para utilizar el jardín principal de la cabecera municipal de Tecomán, solicitarán al Instituto Federal Electoral (IFE) que intervenga y exhorte al Ayuntamiento a prestar y dar todas las facilidades al Movimiento Progresista para poder realizar sus actividades en la plaza pública que se les solicita, "pues no existe ningún impedimento legal para negarlo".

(Fuente: El Universal)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...