- - . KIKKA: CARTA DE KATE DEL CASTILLO AL CHAPO GUZMÁN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

CARTA DE KATE DEL CASTILLO AL CHAPO GUZMÁN

Pide “Reina del Sur” a “El Chapo” traficar con el bien
¡Hey! • 10 Enero 2012 - 1:22pm — Milenio.com

Kate del Castillo dice “no creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto.)

La artista se ha convertido Trend Topic en México.

Ciudad de México • La protagonista de la Reina del Sur, Kate del Castillo, dijo que hoy cree más en Joaquín “El Chapo” Guzmán que en los gobiernos que esconden las verdades. A través de su cuenta de Twitter, @katedelcastillo, subió un texto en el cual llama al narcotraficante a empezar a hacer el bien. “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?

-no a la culpa
-no al remordimiento
-no a la vergüenza
-no a la impunidad
-no a las diferencias raciales
-no a la política
-no a la religión
-no a señalar
-no al silencio
-no a la corrupción
-no al enriquecimiento ilícito
-no a coartar nuestros sueños
-no más sangre
-si a la vida"

Además, en un de los párrafos hace mención a Peña Nieto, con la lectura de la Biblia.

“No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.”

La artista se ha convertido Trend Topic en México y ha recibido hasta el momento 3 mil 329 menciones en la red social de microblogging.

TODO, TODITO ESTA MUY BIEN MENOS EL "NO" A LA POLITICA,
SIN POLITICA NO HAY NADA,  TODO ES POLITICA Y NO HAY PEOR IGNORANTE, QUE EL IGNORANTE POLITICO, ....DOÑA KATE,  MÉTALE UN CATE A SU AFILIACIÓN PANISTA.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...